Cules
+59
Jud
Woody
Blas
Yomis
iguana
HenrySilva
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Blu3Fiv3
Danpatoc
pablofreshman
Jabs
Sutter Cane
borope
Toro
Elephant Man
karlos gasteiz
Zul
KILLER
Katxorro
oscarel.lo
Rhonda
scabbed wings
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Cantoná
RHEINGOLD
Fridge
Chaleco
terremoto73
Joao Moreinha
m señor
Wonton Sopabuena
uM
Eloy
Steve Trumbo
DuffMc
metalbert
Godofredo
Muesli Snipes
Pendejo
blackfoot
javi clemente
pinkpanther
uno cualquiera
Stoner
Ray Lewis
tacitus
Frusciante
Beodo
Enric67
Oberyn
Damià
perrolokos
Nigromante
Rikileaks
Balachina
ruso
63 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
tacitus escribió:
Un día los contaré, mi primer Barça Madrid en directo lo vi en la temporada 82-83
Me he perdido unos cuantos, porque hubo algún periodo en que no tenía abono o ha habido alguno en donde gentilmente he cedido mi asiento a mi señora
Tacitus, la educación ante todo
Dicho eso, el día de Figo 1 estuve en el campo
El día de Figo 2 aka el cochinillo que solo salió en una foto de Marca creo que lo vi por la tele. Tengo que hacer memoria
El caso es que el ambiente hostil para recibir a Judas en su primera visita lo recuerdo hasta con risas.
El día que recuerdo de ambiente más raro de todos fue el del aplazado por las amenazas del autodenominado tsunami democràtic
No olvidemos que el ambiente mayoritariamente era que se podía jugar cuando tocaba, aunque estuviera muy reciente la sentencia, pero el iopuchta de Tebas presionó
El Barça iba como un tiro en ese principio de temporada, el Raats iba flojo
Cuando se jugó el partido aplazado, el ambiente era tenso. Muy tenso. No recuerdo menos insultos al Madrid que ese día
Algún rato libre que tenga haré el listado completo de FCB-RM desde esa temporada 1982-1983 y recordaré -seguro, la memoria es de lo mejor que tengo, aparte de la simpatía y la cadencia de mi voz- donde estaba cada uno de esos partidos
O quizás lo deje para mi libro de memorias
Yo recuerdo asistir al Camp Nou hasta para la vuelta de una final de la Copa de la Liga.
Eso debería puntuar doble.
Enric67- Mensajes : 38874
Es doloroso lo de messi.
Qué manera de remover algo que ya es pasado.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Es doloroso lo de messi.
Yo sólo lo entendería/aceptaría si dijese claramente que viene para hacer “un Alves”. Ayudar a lo que sea y como sea. A despedirse devolviendo lo mucho que ha recibido.
Entonces tendría mis dieses.
Copio esto de otro sitio para aquellos que necesiten enlaces:
- Spoiler:
- Por cierto, para los amantes del pirateo y no pagar a Tebas, si tenéis TV con Android, firestick o similares
Bajaos Aceatream
Bajaos Arena4viewer
Y a disfrutar.
Se necesitan ambos. Acestream es lo que hace que veas el vídeo y Arena4viewer donde están los enlaces.
Te instalas primero Acestream y luego Arena4viewer; cuando clickes al enlace te dirá con qué lo quieres abrir, seleccionas Acesplayer y listo
Enric67 escribió:metalbert escribió:Es doloroso lo de messi.
Yo sólo lo entendería/aceptaría si dijese claramente que viene para hacer “un Alves”. Ayudar a lo que sea y como sea. A despedirse devolviendo lo mucho que ha recibido.
Correcto.
Aún así, mucha gente no querría.
Enric67 escribió:Copio esto de otro sitio para aquellos que necesiten enlaces:
- Spoiler:
Por cierto, para los amantes del pirateo y no pagar a Tebas, si tenéis TV con Android, firestick o similares
Bajaos Aceatream
Bajaos Arena4viewer
Y a disfrutar.
Se necesitan ambos. Acestream es lo que hace que veas el vídeo y Arena4viewer donde están los enlaces.
Te instalas primero Acestream y luego Arena4viewer; cuando clickes al enlace te dirá con qué lo quieres abrir, seleccionas Acesplayer y listo
Pues en breve lo mismo me viene al pelo. Gracias!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ojo con utilizar eso de "un Alves"Enric67 escribió:metalbert escribió:Es doloroso lo de messi.
FĐ- Mensajes : 20215
FĐ escribió:Ojo con utilizar eso de "un Alves"Enric67 escribió:metalbert escribió:Es doloroso lo de messi.
Ya lo he pensado.
Cuando acabe el partido.Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Yo espero mañana un ambiente especialmente hostil contra las ratas. A ver. Por mi parte si por supuesto.
Te vas a levantar del asiento?
Claro, cuando toque.
tacitus escribió:FĐ escribió:Mmm a ver Tacitus que dice de Messi>Bono.Enric67 escribió:Como fansista que soy, Messi está a la altura de Prince, Elvis y Bowie; pero su regreso (en condiciones “normales”) es un NO como una casa.
Buff
Complicado me lo pones
Si tengo que borrar los momentos buenos que me ha dado Pitongo o los que me ha dado Bonooorl ... buff
Por suerte no hay que elegir
Así que me quedo con los dos
Yo diría que mis héroes musicales estan por encima de todo lo demás pero tampoco es eso exactamente, la música en general me aporta más que el fútbol claramente.
Pero Messi nos ha dao tanto por no tan poco.
[quote="tacitus"][quote="DuffMc"]El aplazado se notaba raro hasta por la tele. [/quote]
Ya te digo ...
Algún día me pondré ese partido de nuevo. Ni siquiera en el campo hubo la intensidad habitual
todo el mundo esperando [i]algo[/i] que nunca llegó
Nunca perdonaré que me hicieran abrir mi bocadillo al entrar al campo ...
Desenvolver el papel de aluminio y enseñar el fuet
Dicho sin segundas
[/quote]
Entraba el humo de los disturbios en Travesera, los marcadores anunciando a la gente por donde tenia que salir para evitar el sidral... Estabamos mas atentos a eso que al cesped.
Fué un cero a cero aburrido.
Ya te digo ...
Algún día me pondré ese partido de nuevo. Ni siquiera en el campo hubo la intensidad habitual
todo el mundo esperando [i]algo[/i] que nunca llegó
Dicho sin segundas
[/quote]
Entraba el humo de los disturbios en Travesera, los marcadores anunciando a la gente por donde tenia que salir para evitar el sidral... Estabamos mas atentos a eso que al cesped.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:tacitus escribió:DuffMc escribió:El aplazado se notaba raro hasta por la tele.
Ya te digo ...
todo el mundo esperando algo que nunca llegó
Dicho sin segundas
¿Qué te dijeron los mossos cuando desenvainaste el fuet?
Por cierto, la somaia Salgot que venden en el Bonpreu es el secreto gastronómico mejor guardado de esta tierra.
tacitus escribió: y enseñar el fuet
Dicho sin segundas
uM- Mensajes : 18467
[quote="Enric67"]
Los llardons Salgot son brutales.
Damià escribió:tacitus escribió:DuffMc escribió:El aplazado se notaba raro hasta por la tele.
Ya te digo ...
todo el mundo esperando algo que nunca llegó
Dicho sin segundas
Los llardons Salgot son brutales.
Mañana ganamos.
Y en copa empatamos.
Que se centren en jugar al "Vosté jutja".
Y en copa empatamos.
Que se centren en jugar al "Vosté jutja".
Ha palmao el trampas femenino.
Estaría chulo ganar ambas ligas por la misma distancia.
Estaría chulo ganar ambas ligas por la misma distancia.
Mi arbolitow:
**********Ter Stegen************
Araujo - Christensen - Kounde - Balde
***Kessie - De Jong - Busi - Gavi****
********Lewan - Raphinha********
**********Ter Stegen************
Araujo - Christensen - Kounde - Balde
***Kessie - De Jong - Busi - Gavi****
********Lewan - Raphinha********
Enric67 escribió:tacitus escribió:
Un día los contaré, mi primer Barça Madrid en directo lo vi en la temporada 82-83
Me he perdido unos cuantos, porque hubo algún periodo en que no tenía abono o ha habido alguno en donde gentilmente he cedido mi asiento a mi señora
Tacitus, la educación ante todo
Dicho eso, el día de Figo 1 estuve en el campo
El día de Figo 2 aka el cochinillo que solo salió en una foto de Marca creo que lo vi por la tele. Tengo que hacer memoria
El caso es que el ambiente hostil para recibir a Judas en su primera visita lo recuerdo hasta con risas.
El día que recuerdo de ambiente más raro de todos fue el del aplazado por las amenazas del autodenominado tsunami democràtic
No olvidemos que el ambiente mayoritariamente era que se podía jugar cuando tocaba, aunque estuviera muy reciente la sentencia, pero el iopuchta de Tebas presionó
El Barça iba como un tiro en ese principio de temporada, el Raats iba flojo
Cuando se jugó el partido aplazado, el ambiente era tenso. Muy tenso. No recuerdo menos insultos al Madrid que ese día
Algún rato libre que tenga haré el listado completo de FCB-RM desde esa temporada 1982-1983 y recordaré -seguro, la memoria es de lo mejor que tengo, aparte de la simpatía y la cadencia de mi voz- donde estaba cada uno de esos partidos
O quizás lo deje para mi libro de memorias
Yo recuerdo asistir al Camp Nou hasta para la vuelta de una final de la Copa de la Liga.
Eso debería puntuar doble.
Recuerdo ese partido
Era ya al final final de la temporada
Yo estaba ya en Tenerife de vacaciones
En la ida el Diego había marcado ese icónico gol en el que Sandokan se comió un poste
tacitus- Mensajes : 42150
Pues los pericos no sé si se van a atrever a cantarnos lo de “A segunda, a segunda” como los pericos del norte.
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Muero
Enric67 escribió:Pues los pericos no sé si se van a atrever a cantarnos lo de “A segunda, a segunda” como los pericos del norte.
Liga y descenso de los rabiosos.
Un sueño.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Danpatoc escribió:Evitando la fotito...
En unos meses, foto con periódico del día como fidel castro.
Godofredo- Mensajes : 145722
Hoy me levanto temprano para ver la emoción de la culerada en los aledaños del topic, pero mi gozo en un pozo.
Er mundo del fútbol muchas veces nos demuestra que no va sobrado de inteligencia ni de vergüenza así que no te sorpenda.Enric67 escribió:Pues los pericos no sé si se van a atrever a cantarnos lo de “A segunda, a segunda” como los pericos del norte.
Vamos sobrados.Muesli Snipes escribió:Hoy me levanto temprano para ver la emoción de la culerada en los aledaños del topic, pero mi gozo en un pozo.
Muesli Snipes escribió:Hoy me levanto temprano para ver la emoción de la culerada en los aledaños del topic, pero mi gozo en un pozo.
Yo ya me hallo paseando por aquí con bufanda y bandera.
Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Hoy me levanto temprano para ver la emoción de la culerada en los aledaños del topic, pero mi gozo en un pozo.
Yo ya me hallo paseando por aquí con bufanda y bandera.
Haz captura de las portadas del kiosko!!!
Força Barça!
Ganaremos
Que te jodan florentimo, rata merengue.
Ganaremos
Hoy se juegan más que tres puntos, que le jodan al mundo.
Enric67 escribió:Copio esto de otro sitio para aquellos que necesiten enlaces:
- Spoiler:
Por cierto, para los amantes del pirateo y no pagar a Tebas, si tenéis TV con Android, firestick o similares
Bajaos Aceatream
Bajaos Arena4viewer
Y a disfrutar.
Me los bajo como si fueran unas app en la TV ?
HenrySilva- Mensajes : 2729
HenrySilva escribió:Enric67 escribió:Copio esto de otro sitio para aquellos que necesiten enlaces:
- Spoiler:
Bajaos Aceatream
Bajaos Arena4viewer
Y a disfrutar.
Exacto.
Força Barça!
Ganaremos o empataremos
Ganaremos o empataremos
tacitus- Mensajes : 42150
HenrySilva escribió:Enric67 escribió:Copio esto de otro sitio para aquellos que necesiten enlaces:
- Spoiler:
Bajaos Aceatream
Bajaos Arena4viewer
Y a disfrutar.
Eso se puede? Voy a investigar.
Mi tv es LG y creo que no tiene android mecagoentó
Esperemos que Lewan marque, que ya va siendo hora
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DuffMc escribió:No sé ni a qué hora es
A las 21h hora peninsular.
FĐ escribió:Mi tv es LG y creo que no tiene android mecagoentó
Ponle el cacharro ese de Amazon.
La convertirá en una tablet gigante.
Enric67 escribió:HenrySilva escribió:Enric67 escribió:Copio esto de otro sitio para aquellos que necesiten enlaces:
- Spoiler:
Bajaos Aceatream
Bajaos Arena4viewer
Y a disfrutar.
Exacto.
Hm probaré a ver con mi firestick. Gràcies Enric!
iguana- Mensajes : 10068
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.