Cules
+50
tottis
karlos gasteiz
scabbed wings
KILLER
Yomis
blackfoot
terremoto73
o'tuerto
Katxorro
Sutter Cane
RHEINGOLD
Moltisanti
uM
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
pablofreshman
pantxo
Hackenbush
Pendejo
Polar Bear
Steve Trumbo
Balachina
Danpatoc
uno cualquiera
Rhonda
Cantoná
Eloy
FĐ
Dostoievski
Jabs
ruso
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
javi clemente
Beodo
perrolokos
Enric67
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Rikileaks
Godofredo
m señor
Damià
DuffMc
Stoner
metalbert
pinkpanther
Oberyn
54 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Vale vale, pero algo hay que hacer.Oberyn escribió:A De Jong más de una vez, y no dio la talla. Pierde la posición y le cuesta hacer de ancla, además perder varios balones en zonas peligrosas.FĐ escribió:Pero hemos probado a Dejong o cuándo estuvo, a Nico en el puesto de Busquets alguna vez?
Lo de Nico supongo que será una broma. Un tío que es suplente en un Valencia que pelea por no descender, lo vas a poner a llevar la manija de todo un Barça...
FĐ- Mensajes : 20170
Anoche lo vi jugar con la sub 21 más de media parte.DuffMc escribió:Pero Nico no está lesionado?
FĐ escribió:Anoche lo vi jugar con la sub 21 más de media parte.DuffMc escribió:Pero Nico no está lesionado?
En el Valencia no ha tenido minutos con ninguno de los tres entrenadores que llevan este año.
javi clemente- Mensajes : 121979
FĐ escribió:Vale vale, pero algo hay que hacer.Oberyn escribió:A De Jong más de una vez, y no dio la talla. Pierde la posición y le cuesta hacer de ancla, además perder varios balones en zonas peligrosas.FĐ escribió:Pero hemos probado a Dejong o cuándo estuvo, a Nico en el puesto de Busquets alguna vez?
Lo de Nico supongo que será una broma. Un tío que es suplente en un Valencia que pelea por no descender, lo vas a poner a llevar la manija de todo un Barça...
El fútbol ficción es lo que tiene....es como criticar a guardiola cuando subió a busi, por ponerlo en el primer equipo sin méritos
A mi busi me parece lo más grande que ha jugado en esa posición.....y el mejor....pero a día de hoy está para controlar los últimos 30 minutos de partido....y en Europa.los 10 últimos.
m
m señor- Mensajes : 46731
javi clemente escribió:FĐ escribió:Anoche lo vi jugar con la sub 21 más de media parte.DuffMc escribió:Pero Nico no está lesionado?
En el Valencia no ha tenido minutos con ninguno de los tres entrenadores que llevan este año.
Pinta mal, necesita minutos.
Yo, sino se puede fichar a alguien mejor....si le daría 15 partidos a nico.....lo ha mamado y poco hay que enseñarle de posición en el equipo.
Esta claro que no funciona en el Valencia....porque no puede funcionar....con ninguno de los 3 entrenadores, porque juegan a otra cosa....ha sido una mala cesión.
m
Esta claro que no funciona en el Valencia....porque no puede funcionar....con ninguno de los 3 entrenadores, porque juegan a otra cosa....ha sido una mala cesión.
m
m señor- Mensajes : 46731
javi clemente escribió:FĐ escribió:Anoche lo vi jugar con la sub 21 más de media parte.DuffMc escribió:Pero Nico no está lesionado?
Ha estado lesionado 3 meses.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya vaya con el Deutsche Bank.
Qué te jodan bien fuerte, Rummenigge
Debería salir lechón Jan con un : "cada vez que jugábamos en Alemania sentía una sensación extraña"
Qué te jodan bien fuerte, Rummenigge
Debería salir lechón Jan con un : "cada vez que jugábamos en Alemania sentía una sensación extraña"
uM- Mensajes : 18463
23 partidos, 23 victorias. 99 goles a favor y 5 en contra. Debe ser una competición interesantísima.
RHEINGOLD- Mensajes : 16954
javi clemente escribió:Messi y ficha baja
Yo lei aqui que la ficha de Messi no es problema que deja más ingresos que gastos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7932
Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Messi y ficha baja
Yo lei aqui que la ficha de Messi no es problema que deja más ingresos que gastos.
Sostienes lo contrario?
Beodo- Mensajes : 36387
DependeBeodo escribió:Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Messi y ficha baja
Sostienes lo contrario?
Frusciante escribió:1-0
Que mamen
Mañana en todas las portadas.
Con matices.
metalbert- Mensajes : 47430
Joao Moreinha escribió:DependeBeodo escribió:Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Messi y ficha baja
Sostienes lo contrario?
Damianizando
metalbert- Mensajes : 47430
Joao Moreinha escribió:DependeBeodo escribió:Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Messi y ficha baja
Sostienes lo contrario?
Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
Si un miembro del equipo cobra 100 el que corre al lado x muy cepo que sea va querer cobrar 15.Beodo escribió:Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
Joao Moreinha escribió:Si un miembro del equipo cobra 100 el que corre al lado x muy cepo que sea va querer cobrar 15.Beodo escribió:Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
Totalmente… sobre todo si a los mandos va un incapaz como Bartolo
Beodo escribió:Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
es de bien nacidos ser babosamente agradecidos
uM- Mensajes : 18463
uM escribió:Beodo escribió:Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
es de bien nacidos ser babosamente agradecidos
Estoy vomitando.
Godofredo- Mensajes : 145634
Con Barolo tu pedías 10 y el te daba 20.Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Si un miembro del equipo cobra 100 el que corre al lado x muy cepo que sea va querer cobrar 15.Beodo escribió:Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
Joao Moreinha escribió:Con Barolo tu pedías 10 y el te daba 20.Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Si un miembro del equipo cobra 100 el que corre al lado x muy cepo que sea va querer cobrar 15.Beodo escribió:Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
Te doy 20 pero 5 pa mí
Frusciante- Mensajes : 85085
Ojala acabe en el trullo, desgraciao!!!Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:Con Barolo tu pedías 10 y el te daba 20.Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Si un miembro del equipo cobra 100 el que corre al lado x muy cepo que sea va querer cobrar 15.Beodo escribió:Yo sí que creo que el salario de Messi se pagaba solo y sobraba. El problema estaba en los salarios de tios como Sergi Roberto en aquel entonces, por poner un ejemplo…
Te doy 20 pero 5 pa mí
A este mierda no se le puede denunciar x acoso?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230325/1001974378/tebas-laporta-ve-fantasmas-hay.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230325/1001974378/tebas-laporta-ve-fantasmas-hay.html
metalbert escribió:Joao Moreinha escribió:DependeBeodo escribió:Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Messi y ficha baja
Sostienes lo contrario?
Damianizando
Si entra es gol.
Enric67- Mensajes : 38829
DAVIDCOVERDALE escribió:Y sin portadas
Se habrá olvidado de cambiar la hora
o'tuerto- Mensajes : 24256
o'tuerto escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y sin portadas
Se habrá olvidado de cambiar la hora
O la ha cambiado al revés.
En el fruscimundo son las 8 am.
Qué raro
Ya no entrena Lucho a la roja y en cambio las portadas de la prensa de Barcelona son para la selección de todos
Otro mantra desmentido
Ya no entrena Lucho a la roja y en cambio las portadas de la prensa de Barcelona son para la selección de todos
Otro mantra desmentido
tacitus- Mensajes : 42115
tacitus escribió:Qué raro
Otro mantra desmentido
Si fuera un gasol el entrenador, otro gallo cantaría.
Godofredo- Mensajes : 145634
tacitus escribió:Qué raro
Otro mantra desmentido
Nueva oportunidad perdida de dar el protagonismo que se merecen a nuestra admiradas Motomamis
Qué ganas tengo de que acabe la puta turra de la Kings League de los cojones
Penaltito una llave de judo.
Mira que yo paso completamente del femenino, pero cada noticia mediática tiene siempre el mismo color y en el mismo tono que el masculino. A ver si es que va a ser cosa de la institución.
Mira que yo paso completamente del femenino, pero cada noticia mediática tiene siempre el mismo color y en el mismo tono que el masculino. A ver si es que va a ser cosa de la institución.
DuffMc- Mensajes : 11088
Frusciante escribió:Qué ganas tengo de que acabe la puta turra de la Kings League de los cojones
Empecé a seguir a Romero por el tema Lewy/Kounde porque era un descojone cómo informaba de las cosas y lo dejé de seguir por la mierda esta.
DuffMc- Mensajes : 11088
DuffMc escribió:Frusciante escribió:Qué ganas tengo de que acabe la puta turra de la Kings League de los cojones
Empecé a seguir a Romero por el tema Lewy/Kounde porque era un descojone cómo informaba de las cosas y lo dejé de seguir por la mierda esta.
Yo lo seguía de antes pero con esta mierda me ha perdido
Frusciante escribió:DuffMc escribió:Frusciante escribió:Qué ganas tengo de que acabe la puta turra de la Kings League de los cojones
Yo lo seguía de antes pero con esta mierda me ha perdido
A mí me ha caído gordo de toda la vida. Representaba el papel de colaborador graciosete gilipollas en RAC1. Me revolvía las tripas. Huele a tener un padrino de los buenos.
Joao Moreinha escribió:Haremos doblete de ligas??
Como el bilbao con las dos copas en 15 días.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.