Cules
+50
tottis
karlos gasteiz
scabbed wings
KILLER
Yomis
blackfoot
terremoto73
o'tuerto
Katxorro
Sutter Cane
RHEINGOLD
Moltisanti
uM
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
pablofreshman
pantxo
Hackenbush
Pendejo
Polar Bear
Steve Trumbo
Balachina
Danpatoc
uno cualquiera
Rhonda
Cantoná
Eloy
FĐ
Dostoievski
Jabs
ruso
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
javi clemente
Beodo
perrolokos
Enric67
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Rikileaks
Godofredo
m señor
Damià
DuffMc
Stoner
metalbert
pinkpanther
Oberyn
54 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
m señor escribió:FĐ escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
m señor escribió:Frusciante escribió:
Todo es culpa de LE , supongo, que solo tenía un plan y empezar de cero con solo un plan, te deja sin plan.....pero oye....va carvajal y ceballos.
Ni me acordaba del partido, con lo bonita que está la euroliga.
m
No sabía que Woody jugara en la Selección
Las manos en la cabeza pensando en la vuelta de Messi.
Y no os omvideis que renuevan busi y alba.
m
El mccumple!!!
Amigos para siempre.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:m señor escribió:FĐ escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
m señor escribió:Frusciante escribió:
Todo es culpa de LE , supongo, que solo tenía un plan y empezar de cero con solo un plan, te deja sin plan.....pero oye....va carvajal y ceballos.
Ni me acordaba del partido, con lo bonita que está la euroliga.
m
No sabía que Woody jugara en la Selección
Las manos en la cabeza pensando en la vuelta de Messi.
Y no os omvideis que renuevan busi y alba.
m
El mccumple!!!
Amigos para siempre.
No puedo no ponerlo....
2029
m
m señor- Mensajes : 46745
Ansu Farti
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230329/1001976731/padre-ansu-explota-mi-fuera-me-llevo-barca-merece-mas.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230329/1001976731/padre-ansu-explota-mi-fuera-me-llevo-barca-merece-mas.html
18 de los 25 presidentes del Comite Tecnico Arbitral han sido socios o ex jugadores del Real Madrid
18 de 25
Os imagináis eso si fuera del Barcelona??
Y de eso no se escandaliza nadie, ni sale toda la prensa a enmierdar, ni hay denuncias, eso no influye no?
.
18 de 25
Os imagináis eso si fuera del Barcelona??
Y de eso no se escandaliza nadie, ni sale toda la prensa a enmierdar, ni hay denuncias, eso no influye no?
.
Pubilla escribió:Ansu Farti
Hostia puta....se pregunta el padre que ¿quien es vinicius?....pues un jugador sobrevalorado que no se merece ser titular en cualquier drid de la historia......hostia puta.
Llegados a este punto....pasta y pista.
El chaval no quiere marchar.....pero si no acepta que no está para ser titular en el barça....puerta.
m
tacitus escribió:Beodo escribió:Como vibra Ros cafetería bar de Sants con la secreción de De la Fuente
Más de doce horas después sigo tratando de descifrar el significado de esta frase
Estoy aquí
Beodo- Mensajes : 36412
Corriendo el riesgo de generalizar, ayer me sorprendió el nivel de aceptación de la roja de todos y todas en el barcelonés barrio de Sants… de hecho el único que estaba pendiente de la euroliga de Nikola era yo…
Luego cené en una pizzería de un youtuber y me fui a dormir.
He venido por curro y me voy mañana.
Beodo escribió:Corriendo el riesgo de generalizar, ayer me sorprendió el nivel de aceptación de la roja de todos y todas en el barcelonés barrio de Sants… de hecho el único que estaba pendiente de la euroliga de Nikola era yo…
Ya has visto suficiente.....
Faltó el gracias por venir....
m
Todo lo publicado sobre Luís de la Cope para ponerlo en valor, incluido lo de futbolistas que casi era delito su no participación, se ha quedado desfasado más rápido que lo del sextete del Madrid en 6 meses.
DuffMc- Mensajes : 11107
Beodo escribió:Corriendo el riesgo de generalizar, ayer me sorprendió el nivel de aceptación de la roja de todos y todas en el barcelonés barrio de Sants… de hecho el único que estaba pendiente de la euroliga de Nikola era yo…
Lo que han hecho Lucho y Damià por la selección no está pagado . Tienen al barrio tifando a lo grande.
perrolokos- Mensajes : 19172
m señor escribió:Pubilla escribió:Ansu Farti
Hostia puta....se pregunta el padre que ¿quien es vinicius?....pues un jugador sobrevalorado que no se merece ser titular en cualquier drid de la historia......hostia puta.
El chaval no quiere marchar.....pero si no acepta que no está para ser titular en el barça....puerta.
m
Dinero en caja y que lo aguanten otros. Llava mas tiempo lesionado que bien desde que esta en el primer equipo, a tomar por sacao el y su padre bocazas.
Pubilla escribió:m señor escribió:Pubilla escribió:Ansu Farti
m
Dinero en caja y que lo aguanten otros. Llava mas tiempo lesionado que bien desde que esta en el primer equipo, a tomar por sacao el y su padre bocazas.
O más sencillo todavía, que haga lo que hizo rapinha... ganarse el puesto cuando tenía minutos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Van a pitar a ansu, lo leímos aquí
javi clemente- Mensajes : 121998
Sutter Cane escribió:Pubilla escribió:m señor escribió:Pubilla escribió:Ansu Farti
m
O más sencillo todavía, que haga lo que hizo rapinha... ganarse el puesto cuando tenía minutos.
Si...si....¿Quién sale en la cope para decirselo a su papá?
Nadie.
¿Esto es lo que hablaba Damià de entorno?
(Se que no)
m
Antes del recorrido del bucle.....vamos con el final.
m
m
Esta lamentable intervención de su padre lo que demuestra es que el entorno de Ansu no es para nada apropiado. Y en una situación como la que ha pasado, lo cabal que sea el entorno familiar es fundamental.
Mala pinta tiene esto. ¿Con qué cara sales a quejarte de que tu hijo no ha tenido minutos cuando lleva los mismos minutos que Ferrán, Alba, Kessié, Marcos Alonso y Sergi Roberto y no ha sido más diferencial que ninguno de ellos? Hay que ser lerdo. Aparte que llevar 1500 minutos en 40 partidos no es jugar muy poco. Es no ser titular, que es muy diferente.
Mala pinta tiene esto. ¿Con qué cara sales a quejarte de que tu hijo no ha tenido minutos cuando lleva los mismos minutos que Ferrán, Alba, Kessié, Marcos Alonso y Sergi Roberto y no ha sido más diferencial que ninguno de ellos? Hay que ser lerdo. Aparte que llevar 1500 minutos en 40 partidos no es jugar muy poco. Es no ser titular, que es muy diferente.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo he escuchado un corte donde se quejaba de que ganando a Costa Rica 7-0 Lucho ni le mandara a calentar
Vamos, que los demás son unas mierdas y el que tiene que entrar es él
Es un personaje bastante lamentable, por su afición a pisar charcos en las radios deportivas que campean por España. La otra vez que fue a una, le preguntaron por el Madrid el tipo hizo una especie de carcajada misteriosa. Ayer en eso estuvo más claro, sin negar nada de cara al futuro dejó claro que eso no era lo que Ansu quería y que Ansu no va a ir a un sitio que no quiere
A mí me sabe mal, el muchacho. A ver si -pese a esto- tiene minutillos contra el Elche y luego ya veremos
tacitus- Mensajes : 42151
Ir a hablar con el entrenador porque el niño no juega.
Lo peor.
Lo peor.
Damià- Mensajes : 114659
javi clemente escribió:Van a pitar a ansu, lo leímos aquí
¿Como a un equipo pequeño?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Las chicas ganan 1-0 a la Roma, según leo
45.000 personas, dicen en un sitio. Molt be
Damià escribió:Goool
he informado ya, Tacitus.
Damià escribió:Damià escribió:Goool
Ya, pero Tacitus ha sido más explícito.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Encarrilado el pase a semis . Por lo que veo en Youtube lo mismo estamos con media entrada o más , rodando los 50 mil . Me sorprende que no se quedará en el hype del primer día y que partidos del femenino en Champions tengan más aforo que la mayoría de partidos de la primera división española o Italiana o casi que cualquier país.
Lo mismo que se dan palos creo que el club está sabiendo vender su equipo femenino.
A mi me sigue flipando que estás chicas junten a 50 mil personas una tarde de diario .
Lo mismo que se dan palos creo que el club está sabiendo vender su equipo femenino.
A mi me sigue flipando que estás chicas junten a 50 mil personas una tarde de diario .
perrolokos- Mensajes : 19172
Hace bastantes días que no se habla de fútbol femenino en torreciudad, no?
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
perrolokos escribió:Encarrilado el pase a semis . Por lo que veo en Youtube lo mismo estamos con media entrada o más , rodando los 50 mil . Me sorprende que no se quedará en el hype del primer día y que partidos del femenino en Champions tengan más aforo que la mayoría de partidos de la primera división española o Italiana o casi que cualquier país.
lo primero es abrir el camp nou, solo con eso ya das la importancia que tiene la champions.
y que el camp nou está en el centro de barcelona
Steve Trumbo escribió:Hace bastantes días que no se habla de fútbol femenino en torreciudad, no?
están con el tema Obregón.
perrolokos escribió:Encarrilado el pase a semis . Por lo que veo en Youtube lo mismo estamos con media entrada o más , rodando los 50 mil . Me sorprende que no se quedará en el hype del primer día y que partidos del femenino en Champions tengan más aforo que la mayoría de partidos de la primera división española o Italiana o casi que cualquier país.
A mí un colega me pidió que le sacara entradas para su mujer y sus hijas. Cada socio puede sacar hasta tres entradas gratis. Está muy bien.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Hace bastantes días que no se habla de fútbol femenino en torreciudad, no?
Hay cuevazos que todavía duran, estilo topic de Pep tras la eliminación anual en Champions
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Hace bastantes días que no se habla de fútbol femenino en torreciudad, no?
Y lamiéndose las heridas en el tòpic de Negreira. Mala combinación todo el wishful thinking que se han montado y tener a Ecthelion de residente. Debe ser una pesadilla.
Desde dónde estoy ahora mismo veo el vídeo marcador iluminado del Spotify. No veo los accesos.
Lalo Mancini escribió:Damià escribió:Damià escribió:Goool
Tratándose de Damià podía ser futbol sala o cualquier cosa
Los Tacitus tenemos eso, que cuando hace falta, nos explayamos
Damià escribió:gooool
3 a 0 y entreacto
Joder, así da gusto.
Godofredo- Mensajes : 145722
Pero eso es porque hace poco se entró en una nueva dimensión.
Desconocida, pero dimensión.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:Damià escribió:gooool
3 a 0 y entreacto
Joder, así da gusto.
gooool
4 a 0
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Hace bastantes días que no se habla de fútbol femenino en torreciudad, no?
Hay cuevazos que todavía duran, estilo topic de Pep tras la eliminación anual en Champions
o el de algunos de aquí con Ansu Farti
Éstas no fallan.Damià escribió:gol
5 a 1
Cantoná- Mensajes : 22505
tacitus escribió:Lalo Mancini escribió:Damià escribió:Damià escribió:Goool
Tratándose de Damià podía ser futbol sala o cualquier cosa
Los Tacitus tenemos eso, que cuando hace falta, nos explayamos
No hace falta ni que lo digas. Se entiende.
Final de partido de la champions correspondiente a la vuelta de los cuartos de final.
FCBarcelona 5 - AC Roma 1
Global de la eliminatoria 6 a 1.
Damià escribió:Final de partido de la champions correspondiente a la vuelta de los cuartos de final.
Con Aitana bonmatì lo de Roma no habría pasado
javi clemente- Mensajes : 121998
La información objetiva es fundamental
DuffMc- Mensajes : 11107
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.