El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
+78
hellpatrol
Tramuntana
pinballwizard
nacho
freakedu
Jefe Rojo
Requexu
Robrocker
DAVIDCOVERDALE
Jud
stonie
Pendejo
Eloy
Melniboniano
Frusciante
red_mosquito
Koba
Rober75
Eric Sachs
melon head
sapir
mugu
pinkpanther
káiser
Elaine Marley
Hank
SISTER-MORPHINE
xailor
DuffMc
Johnny99
Mingus
ksmith
Neska
Itlotg
haymansoldtom
prosineck
Blas
caniplaywithrainbows
scabbed wings
skusom
javi clemente
Koikila
starfuckers
butanero
Devon Miles
Attikus
Drakixx
pantxo
Pogue Mahone
Apocalypse Dude
salakov
thunderpussy
Polar Bear
georgino
RockRotten
Xavi Catalán
uno cualquiera
Pier
Julius Winsome
Autista
Poisonblade
Balachina
Caffeine
Toro
millino
Riff
gayeta
locovereas
Rikileaks
Infernu
Godofredo
Melifluo
R'as Kal Bhul
Fridge
nicaster
Marcial Garañón
pablofreshman
terremoto73
82 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Es complicado saberlo, pero es posible que no llegaran al mínimo ni unos ni otros en varias provincias.terremoto73 escribió:si se presentan por separado,¿se puede dar por segura la victoria de la derecha y VOX?
Infernu- Mensajes : 56573
terremoto73 escribió:si se presentan por separado,¿se puede dar por segura la victoria de la derecha y VOX?
Llegara ese día y serás expulsado de la patria porque gente como tú sois enemigos de España
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2023/04/02/el-que-se-mueva-no-sale-en-la-foto-un-mal-diagnostico-de-la-izquierda/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4x15-t1;mm=mobile-big?utm_campaign=twitter?utm_campaign=twitter
Apocalypse Dude escribió:Balachina escribió:Apocalypse Dude escribió:Balachina escribió:terremoto73 escribió:Balachina escribió:terremoto73 escribió:entre el original y la copia la gente se queda con el original,es decir,el PSOE,vaya desagradeciada,trepa,etc,etc,la galega,ya avisaban de lo que venia desde aquellas preciosas tierras,tambien se puede decir que Pablo Iglesias está recibiendo de su medicina
pero hombre, pero hombre ¿desagradecida? ¿trepa? la única que tiene dos dedos políticos de frente en toda esa amalgama de personajes que son "la izquierda".
le nombra Pablo Iglesias,vicepresidenta por Podemos,y hace campaña contra ellos,un poco de respeto,de prudencia,pero tambien es verdad que no la ha tenido otras veces Pablo,las guerras cainitas de toda esa banda
luego,a nivel general,a mi me dan un poco miedo ,como pasó con Macron en Francia,que de la noche a la mañana salgan candidatos sin bases de militantes,sin infraestructura,con apoyos mediaticos,etc,a competir en unas elecciones
¿tan dificil es que ambas partes cedan un poquito sabiendo que la división es el desastre?
Es "el desastre" solo para una parte, para ella probablemente no (a la vista está).
Si los demás están ladrando, allá ellos...Monedero, no me jodas, qué tendrá que decir ese pallo a día de hoy, más desunión y más mierda que ha trasegado él... ya les puede dar bien por el culo a políticos "de izquierdas" como él.
Eso, hoy por hoy, es muy relativo. Puede ser que ella triunfe por todo lo alto, si, puede ser. Pero hacer proyeccionrs de partidos que aún no existen, es peligroso. Porque puede que te quedes como en el cuento de la lechera...
Pues como siempre en esta vida.
Pero quedarse parada por no parecer "trepa" hundiéndose en ese barco a la deriva en que se ha convertido Podemos tampoco tiene mucho sentido. Seguro que sería mejor presentar a Irene Montero de candidata (capaces) que está quemadísima y no tiene tirón ninguno y ponerle al lado a Yolanda para que le haga de gancho, seguramente así estaría todo el mundo contento. Monedero and company incluidos. Nos ha jodido.
Hombre, pero no hablanos de eso, no? La candidata, con o sin podemos, parece clara, independientemente de las primarias esas y tal, porque si no es así, todo este circo no tendría sentido.
A partir de ahí, pues hay varias cosas. Primera, gran parte de su electorado potencial parece esperar, y desear, que incluya a podemos.
Segunda, podemos, como la mayoría, tiene su suelo, muchos vaticinan su desapareción y tal, puede ser, pero yo, de momento al menos, no lo creo. No sé hasta donde puede llegar sumar sin esos votos...
Tercero, si tu proyecto se llama sumar y tal, pues es difícil de entender como no está el partido que, ahora mismo, representas.
Por último, el tirón de yolanda parece incuestionable, pero no sé si tanto para presentarte con llamazares y gente así... hay una parte de voto de izquierdas que, en mi opinión, no va a aceptar a esa gente mientras podemos no esté dentro.
No creo que el caso de sumar sea como todo en la vida, ahora es un partido nuevo, muy basado en un nombre, y sus resultados están por ver...
No hago una previsión electoral, porque creo que ahora misno hay demasiadas incertidumbres alrededor, pero, muy someramente, es como veo la situación actual al respecto.
Si estoy de acuerdo contigo, si tu proyecto es SUMAR pues al final tendrán que estar todos en el mismo bloque, sería lo lógico.
Cuando hablo de que es "como todo en la vida" es que cuando inicas algo novedoso y más en este caso que es "en contra" de alguien pues nunca tienes la certeza absoluta ni la garantía de nada.
Yo creo (aunque no soy adivino) que lo que ella quiere es poder contar con UP pero no al mismo nivel sino esencialmente y para entendernos por debajo, sin más, y por eso no cuela (de momento). Si de lo que se trata es de volver al mismo rollo pues para eso no monto nada...
El chascarrillo de la foto con Jorge javier pues eso, a alguno ya le viene bien para tacharla de frivola etc pero vamos que no es más que eso, una foto más entre otros mil apoyos más menos mediáticos.
Balachina- Mensajes : 23835
Infernu escribió:https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2023/04/02/el-que-se-mueva-no-sale-en-la-foto-un-mal-diagnostico-de-la-izquierda/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4x15-t1;mm=mobile-big?utm_campaign=twitter?utm_campaign=twitter
Que sois, más de En la Frontera de Monedero o de Salvame de Jorge Javier?
La excomunista esta que se vaya al PSOE.
pantxo- Mensajes : 50140
Balachina, nada es casual.
Como bien señalas, YOlanda no desprecia a Podemos, los quiere haciendo bulto. Por eso, como ya comenté, esperará a la hostia de Mayo para que Podemos tenga que mendigar puestos.
Monedero señala la paradojs de que hoy en las fotos con YOlanda hay representantes de partidos que compiten contra UP como Más Madrid y Compromís.
No sé qué mensaje proyecta eso a Los votantes cara a las municipales/autonómicas, ni lo que hará ella.
Sí le dáis un par de vueltas veréis lo absurdo de la situación.
EDITO: Lo de Jorge es para llegar a gente despolitizada que vote por moda.
Como bien señalas, YOlanda no desprecia a Podemos, los quiere haciendo bulto. Por eso, como ya comenté, esperará a la hostia de Mayo para que Podemos tenga que mendigar puestos.
Monedero señala la paradojs de que hoy en las fotos con YOlanda hay representantes de partidos que compiten contra UP como Más Madrid y Compromís.
No sé qué mensaje proyecta eso a Los votantes cara a las municipales/autonómicas, ni lo que hará ella.
EDITO: Lo de Jorge es para llegar a gente despolitizada que vote por moda.
Yo si fuera español de España iría con Podemos pero haría una limpia casi total.pantxo escribió:Que sois, más de En la Frontera de Monedero o de Salvame de Jorge Javier?
Como los de Sumar esos, verdad?Infernu escribió:Yo si fuera español de España iría con Podemos pero haría una limpia casi total.pantxo escribió:Que sois, más de En la Frontera de Monedero o de Salvame de Jorge Javier?
Porque que representa lo enésima confluencia esta, somos de izquierdas pero no mucho pero más que el PSOE...
Yo es que a la ministry de currelo no le pillo el punto.
Infernu escribió:Balachina, nada es casual.
Lo primero, dime una sola mejora social que haya aportado Monedero desde que Podemos llegó al poder. Dime algo que haya construido en positivo, un acierto que haya mejorado el país/estado, que haya mejorado la vida de un puta persona que no haya sido él, más allá de sus mierdas de stalin y sus dialéctica de sieeeeeeeeempre, más allá de los 450000 euros que quería chulear a hacienda... no sé cómo este tío puede tener credibilidad ninguna la verdad, hay algo que se me escapa
Sobre el resto, pues mira, si al final van a irse al PSOE Manuela Carmena, Errejón, Díaz, Garzón... se están quedando muy solos y es normal.
No tengo que defender a Monedero si señalo un hecho objetivo que ha escrito.Balachina escribió:Infernu escribió:Balachina, nada es casual.
Lo primero, dime una sola mejora social que haya aportado Monedero desde que Podemos llegó al poder. Dime algo que haya construido en positivo, un acierto que haya mejorado el país/estado, que haya mejorado la vida de un puta persona que no haya sido él, más allá de sus mierdas de stalin y sus dialéctica de sieeeeeeeeempre, más allá de los 450000 euros que quería chulear a hacienda... no sé cómo este tío puede tener credibilidad ninguna la verdad, hay algo que se me escapa
Sobre el resto, pues mira, si al final van a irse al PSOE Manuela Carmena, Errejón, Díaz, Garzón... se están quedando muy solos y es normal.
Ves la paradoja a la que me refiero?
Infernu escribió:No tengo que defender a Monedero si señalo un hecho objetivo que ha escrito.Balachina escribió:Infernu escribió:Balachina, nada es casual.
hombre, verla la veo regular
Balachina escribió:Infernu escribió:No tengo que defender a Monedero si señalo un hecho objetivo que ha escrito.Balachina escribió:Infernu escribió:Balachina, nada es casual.
Y sí, esa foto con Jorge Javier no es casual y tiene su objetivo, pero reducirlo a eso pues hombre no sé, es un poco chapuz hasta para pantxito.
pantxo escribió:Como los de Sumar esos, verdad?Infernu escribió:Yo si fuera español de España iría con Podemos pero haría una limpia casi total.pantxo escribió:Que sois, más de En la Frontera de Monedero o de Salvame de Jorge Javier?
Porque que representa lo enésima confluencia esta, somos de izquierdas pero no mucho pero más que el PSOE...
Yo creo que el punto es que tiene algunas aptitudes, no se puede nega, y que, de alguna forma, representa la candidata de consenso a la izquierda del soe,
Lo que yo no comprendo, es como están a estas alturas así .. lo lógico es que, con bastante más discreción que la actual, hubiesen hecho un cónclave, ella, iu y podemos, hace meses ya, y no hubiesen salido de la habitación sin una posición de consenso... si es que realmente su objetivo es la unidad y todo eso.... y luego, si quiere no sé, muchos partidos ponen dos caras, a un podemita a dar leña y a yolanda así, más transversal... pues lo entendería.
Pero hablar de unidad mientras hacen lo contrario, pues bueno, ellxs sabrán. A mi me suena a aquí llega el enésimo proyecto porque ahí, todo dios tiene las mejores ideas
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Igual hasta da votos.Balachina escribió:Balachina escribió:Infernu escribió:No tengo que defender a Monedero si señalo un hecho objetivo que ha escrito.Balachina escribió:Infernu escribió:Balachina, nada es casual.
Y sí, esa foto con Jorge Javier no es casual y tiene su objetivo, pero reducirlo a eso pues hombre no sé, es un poco chapuz hasta para pantxito.
La izquierda kuki, amable, sin estridencias.
No me va, eso ya está inventado, se llama PSOE.
Balachina, desde ya estamos en campaña, qué hará YOlanda? Apoyará a su coalición por la que es Vicepresidenta o a su rival con la que se ha juntado hoy en Valencia, Madrid ..
Lo que yo creo seguro es que, que dos partidos llamados unidas podemos y sumar no se arrejunten, da, sobradamente, para un par de escenas de la vida de brian.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Infernu escribió:Balachina, desde ya estamos en campaña, qué hará YOlanda? Apoyará a su coalición por la que es Vicepresidenta o a su rival con la que se ha juntado hoy en Valencia, Madrid ..
Pues mira no lo sé, no soy adivino, ni siquiera sé cuál será mi voto a día de hoy. Solo sé que esta tía lo que quiere es recucitar un cadáver y hacer cosas prácticas por la gente y no solo escribvir mierdas de perogurllo en el "Público" (esto al menos es bastante obvio, más allá de que gusten más o menos la formas) y visto lo visto es ya un avance.
Por lo demás lo veremos y pronto, y ya que preguntas tanto ¿quién sería bajo tu punto de vista el/la lider de UP en unas futuras generales a día de hoy (quitando a Díaz, claro)? y otra ¿por qué UP se desangra y se le va o se desmarcan claramente de ellos gente tan aparentemente valida como Carmena, Errejón, Garzón, Díaz... la lista sería más larga... yo tengo mi propia respuesta, pero me gustaría leer la tuya/vuestra.
Apocalypse Dude escribió:Lo que yo creo seguro es que, que dos partidos llamados unidas podemos y sumar no se arrejunten, da, sobradamente, para un par de escenas de la vida de brian.
pues sí
Yo hablo por mí.Balachina escribió:Infernu escribió:Balachina, desde ya estamos en campaña, qué hará YOlanda? Apoyará a su coalición por la que es Vicepresidenta o a su rival con la que se ha juntado hoy en Valencia, Madrid ..
Pues mira no lo sé, no soy adivino, ni siquiera sé cuál será mi voto a día de hoy. Solo sé que esta tía lo que quiere es recucitar un cadáver y hacer cosas prácticas por la gente y no solo escribvir mierdas de perogurllo en el "Público" (esto al menos es bastante obvio, más allá de que gusten más o menos la formas) y visto lo visto es ya un avance.
Por lo demás lo veremos y pronto, y ya que preguntas tanto ¿quién sería bajo tu punto de vista el/la lider de UP en unas futuras generales a día de hoy (quitando a Díaz, claro)? y otra ¿por qué UP se desangra y se le va o se desmarcan claramente de ellos gente tan aparentemente valida como Carmena, Errejón, Garzón, Díaz... la lista sería más larga... yo tengo mi propia respuesta, pero me gustaría leer la tuya/vuestra.
Y la explicación es que la izquierda española es una pocilga llena de inútiles con un ego y una soberbia espantosos que al final han acabado por no guardar ni las formas.
Esta gente deberia de saber que el exito o el fracaso de una candidatura radica en una buena parte en el poder de ilusionar a sus posibles votantes y con el sainete que estan montando los unos y los otros, ilusion generan poquita.Apocalypse Dude escribió:Lo que yo creo seguro es que, que dos partidos llamados unidas podemos y sumar no se arrejunten, da, sobradamente, para un par de escenas de la vida de brian.
pantxo escribió:Esta gente deberia de saber que el exito o el fracaso de una candidatura radica en una buena parte en el poder de ilusionar a sus posibles votantes y con el sainete que estan montando los unos y los otros, ilusion generan poquita.Apocalypse Dude escribió:Lo que yo creo seguro es que, que dos partidos llamados unidas podemos y sumar no se arrejunten, da, sobradamente, para un par de escenas de la vida de brian.
Bueno, en mi caso hablar de ilusión sería exagerado, pero sí que me parece que esta tía quiere darle un aire a algo que estaba/está hundiendose a pasos agigantados.
A tope con Yolanda. Podemos está más quemado que la moto de un hippie. Con o sin Yolanda la hostia se la van a dar igual. Será un desastre si no se integran de alguna manera con Sumar lo que nos llevaría a refrendar que lo único que les importa son sus escañitos.
Última edición por Drakixx el Dom 2 Abr 2023 - 23:48, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Olor a rosas.Balachina escribió:pantxo escribió:Esta gente deberia de saber que el exito o el fracaso de una candidatura radica en una buena parte en el poder de ilusionar a sus posibles votantes y con el sainete que estan montando los unos y los otros, ilusion generan poquita.Apocalypse Dude escribió:Lo que yo creo seguro es que, que dos partidos llamados unidas podemos y sumar no se arrejunten, da, sobradamente, para un par de escenas de la vida de brian.
Bueno, en mi caso hablar de ilusión sería exagerado, pero sí que me parece que esta tía quiere darle un aire a algo que estaba/está hundiendose a pasos agigantados.
Una pregunta: ¿Dónde estaría Yolanda Díaz si no hubiera sido por Podemos?
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Una pregunta: ¿Dónde estaría Yolanda Díaz si no hubiera sido por Podemos?
Podemos también le debe bastante a IU eh. De todos modos la pregunta no soluciona la debacle de la rama de Podemos y la gran gestión de Yolanda.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Attikus escribió:Una pregunta: ¿Dónde estaría Yolanda Díaz si no hubiera sido por Podemos?
Podemos también le debe bastante a IU eh. De todos modos la pregunta no soluciona la debacle de la rama de Podemos y la gran gestión de Yolanda.
Le debe mucho en cuanto a que en un momento como el del 15-M y crisis galopante, IU no conseguía tampoco capitalizar muchos más apoyos, dejando un espacio electoral grande por ocupar. Y que muchos de ellos, casi todos, venían de allí, de IU.
Pero no les cedieron ningún espacio o cargo precisamente, como a Yolanda.
Última edición por Devon Miles el Lun 3 Abr 2023 - 1:21, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Apocalypse Dude escribió:pantxo escribió:Como los de Sumar esos, verdad?Infernu escribió:Yo si fuera español de España iría con Podemos pero haría una limpia casi total.pantxo escribió:Que sois, más de En la Frontera de Monedero o de Salvame de Jorge Javier?
Yo creo que el punto es que tiene algunas aptitudes, no se puede nega, y que, de alguna forma, representa la candidata de consenso a la izquierda del soe,
Lo que yo no comprendo, es como están a estas alturas así .. lo lógico es que, con bastante más discreción que la actual, hubiesen hecho un cónclave, ella, iu y podemos, hace meses ya, y no hubiesen salido de la habitación sin una posición de consenso... si es que realmente su objetivo es la unidad y todo eso.... y luego, si quiere no sé, muchos partidos ponen dos caras, a un podemita a dar leña y a yolanda así, más transversal... pues lo entendería.
Pero hablar de unidad mientras hacen lo contrario, pues bueno, ellxs sabrán. A mi me suena a aquí llega el enésimo proyecto porque ahí, todo dios tiene las mejores ideas
Eso supongo que sería lo lógico y útil. Si no se ha dado es porque está en cuestión no el liderazgo, pero sí el peso específico de cada parte en cuanto a la dirección política. Y luego que se junte con las elecciones autonómicas-locales ha envenenado mucho todo, ya que la unidad que se predica en las generales en otros espacios no interesa y se prefiere defender su parcelita de poder. Y claro, Yolanda Díaz no puede hacer campaña por unos y otros a la vez, siendo rivales electorales, aparte que tampoco parece que esté por la labor de desgastarse mucho ni asumir un resultado en las autonómicas que pinta mal.
Por lo que se va viendo, la línea de Yolanda Díaz se acerca mucho más a Errejón-Compromís, y la de Podemos a Bildu-ERC. Una más impugnatoria contra algunos poderes del estado, los medios, el poder económico, etc, y otra más posibilista y amable, cercana al PSOE.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Toda la amalgama de partidos de izquierda representadas en los parlamentos, sean post-comunistas, indepes o posmoderna, defiende exactamente la misma agenda política
y programàtica, por lo que veo bastante tonto hacerse el interesante frente al hecho consumado de Yolanda tomando las riendas electorales. Que es el enésimo e irremediable puntal necesario para otro gobierno encabezado por el PSOE? También. Que eso desmotiva a ir a votar? Más motiva impedir que vuelva el PP, se insuflarán algun@s.
A mi me gustaría que se hablara más de cuestiones como las rentas garantizadas y las políticas de inmigración, pero me da que volverá a centrarse todo en consignas ilusionantes y a votar con el corazón
y programàtica, por lo que veo bastante tonto hacerse el interesante frente al hecho consumado de Yolanda tomando las riendas electorales. Que es el enésimo e irremediable puntal necesario para otro gobierno encabezado por el PSOE? También. Que eso desmotiva a ir a votar? Más motiva impedir que vuelva el PP, se insuflarán algun@s.
A mi me gustaría que se hablara más de cuestiones como las rentas garantizadas y las políticas de inmigración, pero me da que volverá a centrarse todo en consignas ilusionantes y a votar con el corazón
butanero- Mensajes : 5424
"quiero ser la primera mujer presidenta",tipica bobada que pone de mala ostia,Esperanza Aguirre o IDA ya lo han sido de Madrid y ya sabemos sus politicas
lo de Yolanda es la nada,una operación de marketing,¿a quien quiere rascar votos?,¿a Podemos cuando les ningunea?,¿al PSOE del que no se distancia demasiado?
lo de Yolanda es la nada,una operación de marketing,¿a quien quiere rascar votos?,¿a Podemos cuando les ningunea?,¿al PSOE del que no se distancia demasiado?
terremoto73- Mensajes : 13166
Tenemos memoria de pez.
salakov- Mensajes : 52277
El pequeño problema es que Más País y Compromís te suman 5 diputados y el eje del mal casi 20.Devon Miles escribió:Apocalypse Dude escribió:pantxo escribió:Como los de Sumar esos, verdad?Infernu escribió:Yo si fuera español de España iría con Podemos pero haría una limpia casi total.pantxo escribió:Que sois, más de En la Frontera de Monedero o de Salvame de Jorge Javier?
Eso supongo que sería lo lógico y útil. Si no se ha dado es porque está en cuestión no el liderazgo, pero sí el peso específico de cada parte en cuanto a la dirección política. Y luego que se junte con las elecciones autonómicas-locales ha envenenado mucho todo, ya que la unidad que se predica en las generales en otros espacios no interesa y se prefiere defender su parcelita de poder. Y claro, Yolanda Díaz no puede hacer campaña por unos y otros a la vez, siendo rivales electorales, aparte que tampoco parece que esté por la labor de desgastarse mucho ni asumir un resultado en las autonómicas que pinta mal.
Por lo que se va viendo, la línea de Yolanda Díaz se acerca mucho más a Errejón-Compromís, y la de Podemos a Bildu-ERC. Una más impugnatoria contra algunos poderes del estado, los medios, el poder económico, etc, y otra más posibilista y amable, cercana al PSOE.
Por eso me pareció muy raro ese ataque a ERC y EHBildu, podía haber puesto en valor su reforma sin acusar de politiqueo a los que, y ella lo sabe muy bien, defendieron cumplir lo pactado. No había ninguna necesidad ni venía al vuelo. A menos que quisiera marcar posición o contentar a alguien.
terremoto73 escribió:"quiero ser la primera mujer presidenta",tipica bobada que pone de mala ostia,Esperanza Aguirre o IDA ya lo han sido de Madrid y ya sabemos sus politicas
En fin. A tope con Yolanda
Yolanda se cepillará lo que queda de podemos porque queda muy poquito y pablemos quiere morir como el cid, que lleva oliendo a muerto más tiempo que la picha de rasputín, pero mi impresión es que lo de ayer era demasiado amateur y demasiado forzado hasta para estos tiempos que corren.
Godofredo- Mensajes : 145730
A ver, estos se unen en bloque o queremos que nos gobiernen los nazis con el tonto de Feijoo ... ?
que puta manía en fragmentar mas y mas el puto voto , no han visto el resultado en madrid ? no aprendemos ...
que puta manía en fragmentar mas y mas el puto voto , no han visto el resultado en madrid ? no aprendemos ...
starfuckers- Mensajes : 37498
el chavalito Helio Roque ya anda pidiendo perdón,lo de este o lo de la zumbada evangelica del PP es de alucinar,¿no hay nadie que controle quien sube al escenario y que va a decir?
terremoto73- Mensajes : 13166
Cabria recordar que Podemos cosechó sus mejores resultados cuando tenian un mensaje bastante mas claro y contundente que el de ahora. Lo de ser muletilla del PSOE pinta que puede salirle rana a Yoli. Y eso de que se cepillará a Podemos esta por ver.
Está mas cerca de ser número dos de Peter que de encabezar una union de izquierdas convincente.
Lo dije ayer, si no generas ilusion la gente que podria votarte o se quedará en casa o votará a opciones mas posibilistas.
Está mas cerca de ser número dos de Peter que de encabezar una union de izquierdas convincente.
Lo dije ayer, si no generas ilusion la gente que podria votarte o se quedará en casa o votará a opciones mas posibilistas.
Ahora estaremos semanas viendo como se culpan unos a otros, hasta el acuerdo de última hora, cuando ya sea tarde.starfuckers escribió:A ver, estos se unen en bloque o queremos que nos gobiernen los nazis con el tonto de Feijoo ... ?
Ilusión, poquita. Esta vez votaré según las encuestas.
Koikila- Mensajes : 46193
Yo no descartaría la doble absoluta del PP en Madrid.starfuckers escribió:A ver, estos se unen en bloque o queremos que nos gobiernen los nazis con el tonto de Feijoo ... ?
En la balanza Irene montero resta votos, es un hecho
javi clemente- Mensajes : 121999
Y Pablo Iglesias.javi clemente escribió:En la balanza Irene montero resta votos, es un hecho
Koikila- Mensajes : 46193
Que encuesta?Koikila escribió:Ahora estaremos semanas viendo como se culpan unos a otros, hasta el acuerdo de última hora, cuando ya sea tarde.starfuckers escribió:A ver, estos se unen en bloque o queremos que nos gobiernen los nazis con el tonto de Feijoo ... ?
Ilusión, poquita. Esta vez votaré según las encuestas.
La de Tezanos, el EITB Fokus, la de ABC?
Te veo votando a EH Bildu...
Podemos está recibiendo por parte de Sumar el trato que IU recibió por parte de Podemos en 2015.
Y como quieran medir fuerzas... la van a cagar. La Sexta ahora sale con otro.
Y como quieran medir fuerzas... la van a cagar. La Sexta ahora sale con otro.
salakov- Mensajes : 52277
Godofredo escribió:quiere morir como el cid, que lleva oliendo a muerto más tiempo que la picha de rasputín
Buenísima barra
millino- Mensajes : 25007
Habeis asimilado el discurso de la Sexta con una facilidad pasmosa.Koikila escribió:Y Pablo Iglesias.javi clemente escribió:En la balanza Irene montero resta votos, es un hecho
Quien ha sido punta de lanza para las politicas mas progresistas en el gobierno de coalicion?
Ahora va a resultar que Podemos se ha vendido al capital o algo parecido.
Os planteais a caso votar al partido de Tito Bernie?
pantxo escribió:Habeis asimilado el discurso de la Sexta con una facilidad pasmosa.Koikila escribió:Y Pablo Iglesias.javi clemente escribió:En la balanza Irene montero resta votos, es un hecho
Quien ha sido punta de lanza para las politicas mas progresistas en el gobierno de coalicion?
No te confundas que yo voy con Irene (para lo bueno o para lo malo en mi balanza prevalece lo bueno).
Pero conozco bien a la masa votante y sé lo que va a pasar.
Y por lo visto, Yolanda Díaz conoce a la masa votante mejor que yo
pantxo escribió:Habeis asimilado el discurso de la Sexta con una facilidad pasmosa.Koikila escribió:Y Pablo Iglesias.javi clemente escribió:En la balanza Irene montero resta votos, es un hecho
Siempre he sido muy de Bernie Sanders
millino- Mensajes : 25007
La enésima autodestrucción del rojerío patrio
Y no será ni mucho menos la última
Y no será ni mucho menos la última
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Tiene pinta de que Yolanda está encantada de conocerse y ha olvidado de quien era el dedo que la puso ahí.javi clemente escribió:Y por lo visto, Yolanda Díaz conoce a la masa votante mejor que yo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20