Ana Obregón
+100
Nomeko7
Sutter Cane
Moderno
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Van
morley
pantxo
eskubeltz
Axlferrari
káiser
Enric67
Stoner
millino
Polar Bear
rockero deprimido
terremoto73
red_mosquito
corleone94
starfuckers
Adso
jackinthebox
Rhonda
Hoyos
caniplaywithrainbows
RegSound
MrsCrowley
Lazaretto
Johnny Kashmir
freakedu
Twin Peaks
thunderpussy
borope
Blas
Aurora
Intruder
Poisonblade
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
Bofu
atila
Starsailor
Drakixx
ksmith
salakov
Dama de Shalott
Rikileaks
Infernu
Sonny_Jim
Dani
pinkpanther
Autista
Pogue Mahone
Apocalypse Dude
Devon Miles
javi clemente
Zarpas
Riff
PUMP
Fridge
Cerpin Taxt
gayeta
Toro
nicaster
Steve Trumbo
jojomojo
Koikila
Gregg
Elaine Marley
Damià
Silke_
twice
Attikus
Hanset
loaded
Godofredo
Esmeralda
Caffeine
Itlotg
pablofreshman
Jud
Pendejo
Eloy
Pier
Xavi Catalán
Neska
Marcial Garañón
PLdG
ruso
Heaven
locovereas
Melifluo
Lithium
wakam
R'as Kal Bhul
RockRotten
red_shoes
Ladylog
104 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Ana Obregón
Devon Miles escribió:Tampoco veo igual en todo caso si hubiera hecho alguna declaración la comparación de una mujer en situación económica tan justa que ha tenido que alquilar su cuerpo, con todas las consecuencias, con otra que vende además hasta la intimidad de su hija-nieta como modo de financiar su compra-capricho siniestro.
Es como comparar e igualar las razones/situación de prostituta-putero solo porque están en el mismo sitio de la transacción.
Exacto. Si te pones en el lugar de esa mujer no creo que su situación económica sea boyante (como intentan hacer creer algunos) si ha hecho esto por esa mierda de dinero.
Y si tiene oportunidad de sacar mucho más, porque la otra “parte contratante” está vendiendo la historia, pues no seré yo quien la juzgue. Desde luego no me parece lo más importante. Que ya solo faltaba que se criminalice a esa mujer.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Lo que habría dado de sí lo de Boris Becker de haber existido el foro.
Siempre vamos tarde.
Siempre vamos tarde.
Damià- Mensajes : 114665
Silke_ escribió:red_shoes escribió:Koikila escribió:Hostia eso se me había pasado
Y a mi. Vaya tela
Es que todas no pensamos igual
Ya he dicho varias veces que este tema se puede mirar desde diferentes puntos de vista.
Según las vivencias que hemos tenido cada una, así pensamos, supongo...
Lo que me parece odioso es que venda exclusivas saque dinero de un asunto tan íntimo.
Que venda exclusivas la madre? Pero dónde las ha vendido? Y en cualquier caso, te parece asqueroso que saque dinero de vender exclusivas pero no que se va obligada a gestar y vender un hijo?
red_shoes- Mensajes : 15701
Silke_- Mensajes : 5428
Silke_ escribió:Damià escribió:Silke_ escribió:Pues yo creo que sí que ha hecho declaraciones. Me documentaré, no sea que esté equivocada.
cosas que pasan.
Cuando puedas, porfiiiii, pasame qué documentales de expediciones alpinas y en que centro excursionista los viste. gracias
Ahh! La primera expedición fue al Perú, en el año 81. Iban al Chopicalqui, no pudieron alcanzar la cima, por el mal tiempo y abordaron el Alpamayo. Aquí tampoco pudieron alcanzar la cima. Finalmente cinco alpinistas abordaron y lograron subir al Huascarán. Las fotos son alucinantes y la explicación de cómo planificaron, se aclimatado, etc.
Otra expedición fue a Marruecos, en el 83, creo. Aquí todos los alpinistas alcanzaron las cimas: el primer día Toubkal oeste y el Innauzer. El segundo día Ras y Tinnesguida. Tercer día Binnigoussenne y Dit Tadat.
Estos dos documentales se han hecho digitalizanddo fotografías y diapositivas de aquellos años. Han quedado fantásticos. También hay fotografías de todos los cuatro miles y seis miles que hicieron en pocos años, 18 picos en total, entre ellos el Montblanc.
También se expusieron documentales más modernos de espeleología en Ecuador, concretamente una expedición a la cueva de los Taios. Estos hechos con drones. También vídeos sobre barranquismo, etc.
Todo este material lo han estado elaborando durante más de un año los creadores de este grupo excursionista y la actual dirección. Todo quedará en el arxiu comarcal y se podrá consultar.
Pero qué grupo es?
Damià- Mensajes : 114665
Iros a un hotel!!!Damià escribió:Silke_ escribió:Damià escribió:Silke_ escribió:Pues yo creo que sí que ha hecho declaraciones. Me documentaré, no sea que esté equivocada.
cosas que pasan.
Cuando puedas, porfiiiii, pasame qué documentales de expediciones alpinas y en que centro excursionista los viste. gracias
Ahh! La primera expedición fue al Perú, en el año 81. Iban al Chopicalqui, no pudieron alcanzar la cima, por el mal tiempo y abordaron el Alpamayo. Aquí tampoco pudieron alcanzar la cima. Finalmente cinco alpinistas abordaron y lograron subir al Huascarán. Las fotos son alucinantes y la explicación de cómo planificaron, se aclimatado, etc.
Otra expedición fue a Marruecos, en el 83, creo. Aquí todos los alpinistas alcanzaron las cimas: el primer día Toubkal oeste y el Innauzer. El segundo día Ras y Tinnesguida. Tercer día Binnigoussenne y Dit Tadat.
Estos dos documentales se han hecho digitalizanddo fotografías y diapositivas de aquellos años. Han quedado fantásticos. También hay fotografías de todos los cuatro miles y seis miles que hicieron en pocos años, 18 picos en total, entre ellos el Montblanc.
También se expusieron documentales más modernos de espeleología en Ecuador, concretamente una expedición a la cueva de los Taios. Estos hechos con drones. También vídeos sobre barranquismo, etc.
Todo este material lo han estado elaborando durante más de un año los creadores de este grupo excursionista y la actual dirección. Todo quedará en el arxiu comarcal y se podrá consultar.
Pero qué grupo es?
pantxo- Mensajes : 50140
Black Mirror de cojones la movida, no?
- Spoiler:
- Me ha recordado el capítulo en el que se le muere la pareja y le envían uno nuevo hecho con una IA de sus recuerdos en redes sociales.
No tiene que ver pero he recordado ese que me dejó pillao.
Última edición por Humpty Dumpty el Miér 5 Abr 2023 - 16:39, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
71 tacos
Gestación subrogada
Con semen de tu hijo fallecido, seguramente sin su consentimiento en vida
Venta de varias exclusivas al Hola
Yo creo que aún se puede ir a por el repoker.
Gestación subrogada
Slovako- Mensajes : 27599
Si Mónica y Chandler lo hacían tiene que ser moralmente bueno.
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Si Mónica y Chandler lo hacían tiene que ser moralmente bueno.
káiser- Mensajes : 51054
morley escribió:Si Mónica y Chandler lo hacían tiene que ser moralmente bueno.
Y Phoebe.
Y me encuentro esto en Twitter ahora
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
káiser escribió:morley escribió:Si Mónica y Chandler lo hacían tiene que ser moralmente bueno.
Y Phoebe.
Por partida triple
Slovako escribió:71 tacos
Gestación subrogada
Subrogarse o morir
es una lastima que un tema tan serio como este sea puesto a la palestra con un circo como este y con una payasa como la obregon.
Yo tengo muy serias dudas sobre lo de las subrogaciones.
Siendo neutro ademas ya que con mi pareja desde el principio decidimos que NO queriamos hijos.
Pero que pasa si hubieramos querido y no pudieramos y estuviera esta opcion.
¿ que pensariamos entonces? mmmm
desde la atalaya es facir hablr esta claro y en principio no estoy muy a favor de aprovecharse de la desgracia economica de la gente.
pero pienso de nuevo, ¿como lo veria en ese caso?
de verdad quien seria yo para reprocharlo moralmente? quien me ha dado la atalaya?ç
es complicado.
Siendo neutro ademas ya que con mi pareja desde el principio decidimos que NO queriamos hijos.
desde la atalaya es facir hablr esta claro y en principio no estoy muy a favor de aprovecharse de la desgracia economica de la gente.
de verdad quien seria yo para reprocharlo moralmente? quien me ha dado la atalaya?ç
es complicado.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
https://www.elmundotoday.com/2023/04/ana-obregon-propietaria-de-una-nina-todas-las-claves
Pongo la primera clave como adelanto.
¿Puede entrar Obregón con el bebé comprado en España?
En España es ilegal comprar personas humanas, de modo Ana Obregón podría tener que introducir el bebé que ha comprado de contrabando, posiblemente introduciéndoselo en el recto. «Al final sí que daré a luz, de alguna manera», ha dicho la actriz a ¡Hola!.
En España es ilegal comprar personas humanas, de modo Ana Obregón podría tener que introducir el bebé que ha comprado de contrabando, posiblemente introduciéndoselo en el recto. «Al final sí que daré a luz, de alguna manera», ha dicho la actriz a ¡Hola!.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:https://www.elmundotoday.com/2023/04/ana-obregon-propietaria-de-una-nina-todas-las-claves
He leído sólo por encima, que son muchas páginas. Decís que los óvulos que han utilizado no son de la madre gestante y son de otra? No encuentro nada por ahí.
Moderno- Mensajes : 6539
red_mosquito escribió:https://www.elmundotoday.com/2023/04/ana-obregon-propietaria-de-una-nina-todas-las-claves
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:red_mosquito escribió:https://www.elmundotoday.com/2023/04/ana-obregon-propietaria-de-una-nina-todas-las-claves
Joder, pues la clavan bastante
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Eric Sachs escribió:es una lastima que un tema tan serio como este sea puesto a la palestra con un circo como este y con una payasa como la obregon.
es complicado.
Pero eso sirve para cualquier cosa. Si un loco mata a toda mi familia y yo deseo su muerte lenta, puedo argumentar que nadie que no ha estado en mi lugar sabe cómo me siento y por tanto es muy difícil opinar sobre la atalaya. Pero para eso hay leyes
Lo que sí sabemos es que ser padre NO es un derecho.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Como siempre el mejor análisis de la actualidad.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Phoebe lo hizo por altruísmo para un familiar, si no recuerdo mal.káiser escribió:morley escribió:Si Mónica y Chandler lo hacían tiene que ser moralmente bueno.
Y Phoebe.
Ojo, lo matices...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Apocalypse Dude escribió:Marcial Garañón escribió:red_mosquito escribió:https://www.elmundotoday.com/2023/04/ana-obregon-propietaria-de-una-nina-todas-las-claves
Joder, pues la clavan bastante
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ya verás cuando se sepa que tiene otros cien bebes de reserva en un laboratorio. Es una póliza que ofrecía el seguro por si en algún momento de la infancia e incluso adolescencia no le va gustando la forma de su careto , o el aliento que desprende no es de su agrado. O su forma de andar es demasiado chabacana... Solo tienes que monitorizar el laboratorio, entrar en la web y un eficiente empleado, que paga el autónomo por sí mismo, te hace una llamada para ofrecerte una rebaja en tu plataforma preferida mientras otro ejecuta el bebe fallido y lo restaura por el nuevo. Ni te enteras!!!!
Solo puedes fallar 100 veces, recuerda!!!!
Solo puedes fallar 100 veces, recuerda!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ecthelion escribió:Phoebe lo hizo por altruísmo para un familiar, si no recuerdo mal.káiser escribió:morley escribió:Si Mónica y Chandler lo hacían tiene que ser moralmente bueno.
Y Phoebe.
Ojo, lo matices...
Matices que no cambian que en España sea igualmente ilegal.
El mundo today escribió:
¿Podrían quitarle la custodia a Ana Obregón?
Si todo funciona bien, sí.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pantxo escribió:Si tuvieras que quitar la patria potestad a todos esos padres que "no son aptos", menudo curro macanudo...Koikila escribió:Pendejo escribió:Koikila escribió:Pendejo escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Pues ya saben.
"¡Perro Sanxe y los Podemitas contra la libertad!".
Es que lo veo.
Si le impiden registrarla te juro que voto a Ken.
¿Que culpa tiene la niña? ¿Esto no iba también de defender los derechos de los niños?
Precisamente. Tiene el derecho de crecer en un entorno seguro, normal y anónimo. Que la adopte una familia que pueda darle todo lo que esa tarada narcisista no puede darle.
No es el primer bebe que aparece en una revista como Hola ¿no?. Aqui creo que se están mezclando ya muchas cosas aprovechando que se esta en contra de los vientres de alquiler. Algunos creo que han perdido un poco el objetivo con la critica y ya parece que es linchar a Ana Obregón.
No es linchar, es que esa señora está de psiquiátrico y no es apta ni para cuidarse a sí misma, y está exponiendo a una niña a la que ha comprado para que sustituya a su hijo. En cualquier país normal intervienen asuntos sociales por el bien de esa menor.
Y espérate que no esté en hermano en camino.
Leo que encima el hijo congeló su semen en España, a ver, que los padres no sé yo si pueden utilizarlo y menos para eso, esta señora ha incurrido en mil ilegalidades. Ya está bien de hacer la vista gorda porque tiene pasta.
Menos mal que la última voluntad de su hijo no fue cargarse a alguien, porque vaya tela
Intruder- Mensajes : 20809
Damià escribió:Pendejo escribió:Koikila escribió:Pendejo escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Pues ya saben.
"¡Perro Sanxe y los Podemitas contra la libertad!".
Es que lo veo.
Si le impiden registrarla te juro que voto a Ken.
¿Que culpa tiene la niña? ¿Esto no iba también de defender los derechos de los niños?
Precisamente. Tiene el derecho de crecer en un entorno seguro, normal y anónimo. Que la adopte una familia que pueda darle todo lo que esa tarada narcisista no puede darle.
No es el primer bebe que aparece en una revista como Hola ¿no?. Aqui creo que se están mezclando ya muchas cosas aprovechando que se esta en contra de los vientres de alquiler. Algunos creo que han perdido un poco el objetivo con la critica y ya parece que es linchar a Ana Obregón.
caniplaywithrainbows escribió:Silke_ escribió:Se están diciendo verdaderas burradas.
En fin, es una opinión.
En pleno siglo XXI hay que empezar a aceptar algunas cosas. Aceptamos la inteligencia artificial, pero recurrir a óvulos o semen congelado (cosa que le ofrecen a toda persona que sufre un cáncer terminal) parece una barbaridad... En serio?
Pues no sé ... Falla la coherencia. A muchos gays y lesbianas no les ha quedado más opción que inseminarse o contratar vientre de alquiler, de hecho tengo tres amigas que lo han hecho...
A mí lo único que me chirría de esta historia es que todo se haya hecho público, dando exclusivas, etc. Tanto la que compra como la que ofrece su cuerpo me parecen dos personas codiciosas, ansiosas de dinero y fama. No sé qué las diferencia....
Y sobre el estado mental de Ana se están diciendo burradas... Es muy fácil juzgar desde fuera.
Como hombre gay, permíteme que me entrometa. Eso de ''no les ha quedado más opción'' me chirría mucho, especialmente cuando, en primer lugar, ser padre no es un derecho, y segundo, existe la adopción. ¿Que para algunos es más fácil irse a un país a comtratar a una madre gestante? Sí. ¿Y que para otros también está el tema de que un bebe es más mono que, digamos, un niño o niña de 7 años? También. Pero no digamos que ''no les ha quedado más opción''. Y no querramos vincular este tema con derechos LGBTI, que veo a muchas personas, e incluso asociaciones, hacerlo, como una especie de caballo de Troya para permitir la mercantilización del cuerpo de las mujeres.
Perdóname, pero yo no entiendo cómo, si se defiende o se está de acuerdo con el derecho a abortar, se pueda decir alegremente que no existe el derecho a buscar la maternidad..... me parece una contradicción delirante, de verdad, lo siento...
Yo, si asumo uno, asumo el otro....y entenderé que otra persona sea contraria a ambos, pero uno sí y otro no.....lo siento, no me parece coherente
Esto es como con los animales, no compres, adopta.
locovereas- Mensajes : 33247
Devon Miles escribió:Elaine Marley escribió:Koikila escribió:Aparte de que hay un plazo para ser utilizado después del fallecimiento que esta señora ha sobrepasado. Y quien puede utilizarlo es su pareja. El hijo debió dejarlo por escrito o ante notario.
Vamos, que ha incurrido en unas cuantas ilegalidades.
Pero nos cae mal.
Por lo que leo aquí se puede utilizar semen de un fallecido hasta 12 meses después, previo consentimiento escrito y solo lo puede utilizar la pareja.
Pero en EEUU por lo visto se puede utilizar sin límite de tiempo, lo puede utilizar cualquiera que no sea la pareja y se puede extraer incluso después del fallecimiento. Sin ser necesario consentimiento alguno. Libertad.
bufff qué locura de país
Es un pais que esta semana ha llevado a los tribunales a un ex-presidente.....
Si ese pais es una locura.....¿qué mierda se te ocurre que es un pais incapaz de enjuiciar al señor X y a M.Rajoy?
locovereas escribió:Esto es como con los animales, no compres, adopta.
Si no eres fertil, o ya has tenido varios hijos genéticos, esa puede ser la opción...
Intruder escribió:locovereas escribió:Esto es como con los animales, no compres, adopta.
Si no eres fertil, o ya has tenido varios hijos genéticos, esa puede ser la opción...
O robarlos también es otra opción.
locovereas- Mensajes : 33247
Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:Silke_ escribió:Se están diciendo verdaderas burradas.
En fin, es una opinión.
En pleno siglo XXI hay que empezar a aceptar algunas cosas. Aceptamos la inteligencia artificial, pero recurrir a óvulos o semen congelado (cosa que le ofrecen a toda persona que sufre un cáncer terminal) parece una barbaridad... En serio?
Pues no sé ... Falla la coherencia. A muchos gays y lesbianas no les ha quedado más opción que inseminarse o contratar vientre de alquiler, de hecho tengo tres amigas que lo han hecho...
A mí lo único que me chirría de esta historia es que todo se haya hecho público, dando exclusivas, etc. Tanto la que compra como la que ofrece su cuerpo me parecen dos personas codiciosas, ansiosas de dinero y fama. No sé qué las diferencia....
Y sobre el estado mental de Ana se están diciendo burradas... Es muy fácil juzgar desde fuera.
Como hombre gay, permíteme que me entrometa. Eso de ''no les ha quedado más opción'' me chirría mucho, especialmente cuando, en primer lugar, ser padre no es un derecho, y segundo, existe la adopción. ¿Que para algunos es más fácil irse a un país a comtratar a una madre gestante? Sí. ¿Y que para otros también está el tema de que un bebe es más mono que, digamos, un niño o niña de 7 años? También. Pero no digamos que ''no les ha quedado más opción''. Y no querramos vincular este tema con derechos LGBTI, que veo a muchas personas, e incluso asociaciones, hacerlo, como una especie de caballo de Troya para permitir la mercantilización del cuerpo de las mujeres.
Perdóname, pero yo no entiendo cómo, si se defiende o se está de acuerdo con el derecho a abortar, se pueda decir alegremente que no existe el derecho a buscar la maternidad..... me parece una contradicción delirante, de verdad, lo siento...
Yo, si asumo uno, asumo el otro....y entenderé que otra persona sea contraria a ambos, pero uno sí y otro no.....lo siento, no me parece coherente
abortar no tiene nada que ver con alquilar tu útero.
ksmith- Mensajes : 9320
Abortar significa precisamente lo contrario, que nadie te puede obligar a ser madre.
Poisonblade- Mensajes : 55502
káiser escribió:Ecthelion escribió:Phoebe lo hizo por altruísmo para un familiar, si no recuerdo mal.káiser escribió:morley escribió:Si Mónica y Chandler lo hacían tiene que ser moralmente bueno.
Y Phoebe.
Ojo, lo matices...
Matices que no cambian que en España sea igualmente ilegal.
Lo que era ilegal en 1980 lo era en 1990....
Si ese es todo tu argumento....
Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:Silke_ escribió:Se están diciendo verdaderas burradas.
En fin, es una opinión.
Para nada. El derecho a abortar libera a todas las mujeres, mientras que el derecho a la maternidad subyuga, como ya vemos, a las mujeres menos pudientes.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
locovereas escribió:Intruder escribió:locovereas escribió:Esto es como con los animales, no compres, adopta.
O robarlos también es otra opción.
No para mi, no sé para ti...
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21