Axl reparte amor

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Mensaje por lacan 28.04.23 6:30

Drakixx escribió:
lacan escribió:A día de hoy Duff es el que está más en forma creativamente de los tres originales y creo que Slash le seguiría muy a gusto en la creación de un nuevo disco, el problema es el otro, en fin, nada que no sepáis ya.

Bueno, el disco con Shooter Jennings a mí me parece bastante duermeovejas. Vamos, que si no viene firmado por él la repercusión iba a ser -20. Casi prefiero uno de Slash con Javián que ya ves tú. Tampoco creo que unas regrabaciones del chinese vaya a levantar esto demasiado y para comprobarlo primero tiene que pasar. Smile

No es tu caso pero esto lo hace el skater y no me quiero ni imaginar la de desmayos y eyaculaciones precoces que habría en la sala.

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Mensaje por Wolfchild138 28.04.23 7:40

Tanto Tenderless como el 4 de Slash son dos discos de puta madre, nada valorados
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Mensaje por eskoriez 28.04.23 7:57

DumDumBoy escribió:
ion escribió:
lacan escribió:
Wolfchild138 escribió:

Que bueno es el disco de Duff con 10 minute Warning, puede que sea Duff el que tenga mejor trayectoria fuera de GNR: "Believe in Me", "Neurotic Outsiders", "Dark Days" y el "Tenderness" que me parece muy bueno (pero que solo me lo parece a mi)

Yo lo he defendido aquí varias veces, el Dark Days el mejor y Believe in Me batiburrillo sobre valorado

Si, pero Believe in Me es un epílogo de Illusions muy guay

A mi me encanta Believe in me, obviamente es mucho más sólido Dark Days pero los temazos del debut son tremendos. Además, ya no se hacen discos como ese. Fotografía total de aquella época super excesiva de los Guns.
Aquí otro fan del Believe in Me, sin duda el disco de Duff que más recupero.
Batiburrillo y lo que queráis pero tiene temas cojonudos, y esque además ese eclecticismo chapucero es lo que hace que el disco mole tanto.
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Mensaje por Drakixx 28.04.23 8:52

lacan escribió:
Drakixx escribió:
lacan escribió:A día de hoy Duff es el que está más en forma creativamente de los tres originales y creo que Slash le seguiría muy a gusto en la creación de un nuevo disco, el problema es el otro, en fin, nada que no sepáis ya.

Bueno, el disco con Shooter Jennings a mí me parece bastante duermeovejas. Vamos, que si no viene firmado por él la repercusión iba a ser -20. Casi prefiero uno de Slash con Javián que ya ves tú. Tampoco creo que unas regrabaciones del chinese vaya a levantar esto demasiado y para comprobarlo primero tiene que pasar. Smile

No es tu caso pero esto lo hace el skater y no me quiero ni imaginar la de desmayos y eyaculaciones precoces que habría en la sala.


Un nuevo disco de where is izzy podría ser la hiperturra. 😂😂

En el fondo se agradece que saquen cosas (no como Axl) aún sabiendo que tampoco podemos esperar mucho (por lo menos en mi caso).
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Mensaje por DumDumBoy 28.04.23 9:41

eskoriez escribió:
DumDumBoy escribió:
ion escribió:
lacan escribió:
Wolfchild138 escribió:

Que bueno es el disco de Duff con 10 minute Warning, puede que sea Duff el que tenga mejor trayectoria fuera de GNR: "Believe in Me", "Neurotic Outsiders", "Dark Days" y el "Tenderness" que me parece muy bueno (pero que solo me lo parece a mi)

Yo lo he defendido aquí varias veces, el Dark Days el mejor y Believe in Me batiburrillo sobre valorado

Si, pero Believe in Me es un epílogo de Illusions muy guay

A mi me encanta Believe in me, obviamente es mucho más sólido Dark Days pero los temazos del debut son tremendos. Además, ya no se hacen discos como ese. Fotografía total de aquella época super excesiva de los Guns.
Aquí otro fan del Believe in Me, sin duda el disco de Duff que más recupero.
Batiburrillo y lo que queráis pero tiene temas cojonudos, y esque además ese eclecticismo chapucero es lo que hace que el disco mole tanto.

Exáctamente. Lenny Kravitz y Seb Bach haciendo algunas de las mejores interpretaciones de sus carreras, un rap-metal por ahí incrustado, un temazo con Jeff Beck, uno de los mejores temas de West Arkeen!! Discazo, loco, deslabazado, borracho, cocainómano, con mojo y sin él ... la antítesis de Tenderness...
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Mensaje por DumDumBoy 28.04.23 9:47

Drakixx escribió:
lacan escribió:
Drakixx escribió:
lacan escribió:A día de hoy Duff es el que está más en forma creativamente de los tres originales y creo que Slash le seguiría muy a gusto en la creación de un nuevo disco, el problema es el otro, en fin, nada que no sepáis ya.

Bueno, el disco con Shooter Jennings a mí me parece bastante duermeovejas. Vamos, que si no viene firmado por él la repercusión iba a ser -20. Casi prefiero uno de Slash con Javián que ya ves tú. Tampoco creo que unas regrabaciones del chinese vaya a levantar esto demasiado y para comprobarlo primero tiene que pasar. Smile

No es tu caso pero esto lo hace el skater y no me quiero ni imaginar la de desmayos y eyaculaciones precoces que habría en la sala.


Un nuevo disco de where is izzy podría ser la hiperturra. 😂😂

En el fondo se agradece que saquen cosas (no como Axl) aún sabiendo que tampoco podemos esperar mucho (por lo menos en mi caso).

El disco de Duff es flojeras, a mi no me va. Cualquier cosa de Izzy es mejor que eso, cualquiera. El tío (Izzy) tiene habilidad para molar en el low fi, para hacer cuatro temas cutres y que no se te vean las costuras... Duff está en una postura mucho más comprometida y mediática y eso en un disco como este juega en su contra. Es cero espontáneo y muy calculado, demasiado adulto en el mal sentido.
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Mensaje por DumDumBoy 28.04.23 9:51

Wolfchild138 escribió:Tanto Tenderless como el 4 de Slash son dos discos de puta madre, nada valorados

Ufff.... a mi me parecen una abominación, sobretodo los de Slash. El de Duff es correcto, fofo, intrascendente, pero correcto. Los de Slash son discos malos. Very Happy
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Mensaje por romuloyeah 28.04.23 10:11

Otro video insustancial que han colgado, no se debido a que.
Yo es que me descojono.

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Mensaje por ion 28.04.23 12:04

romuloyeah escribió:Otro video insustancial que han colgado, no se debido a que.
Yo es que me descojono.



Not bad, evidentemente no es lo que hace Metallica ahora mismo... pero bueno, nostamal jaja

Sobre los discos de Duff... Obviamente Dark Days y Believe. Y ya que se cita Tenderness, no creo que sea un gran disco pero no esta mal! Y representa muy bien al Duff de 2017, igual que lo hizo Believe en 1993. Elije!
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Mensaje por ion 28.04.23 12:08

DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:Tanto Tenderless como el 4 de Slash son dos discos de puta madre, nada valorados

Ufff.... a mi me parecen una abominación, sobretodo los de Slash. El de Duff es correcto, fofo, intrascendente, pero correcto. Los de Slash son discos malos. Very Happy


Salvo el primero de los Conspitators. Estuve en la fiesta presentación de Gibson del último 🤦 fue brutal! (De despropósito) De los invitados solo éramos fans Alberto (def con dos, hamlet) y yo. Fue un gran vermut la verdad jaja
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Mensaje por JohnGarcia 28.04.23 12:15

Para mi el mejor disco de Duff es el que la compañía impidió que se publicara, Beautiful Disease. Me encanta ese disco.
Evidentemente no cuento solo "suyo" en solitario es de Neurotic que es uno de los discos que más habré escuchado en mi vida.
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Mensaje por deathlock 28.04.23 13:44

JohnGarcia escribió:Para mi el mejor disco de Duff es el que la compañía impidió que se publicara, Beautiful Disease. Me encanta ese disco.
Evidentemente no cuento solo "suyo" en solitario es de Neurotic que es uno de los discos que más habré escuchado en mi vida.
Estoy contigo, el disco mas personal y rockero de Duff. Uno de los grandes discos en solitario de los antiguos ex-gunners (actualmente miembros con derecho a remo). Jugando en una liga parecida a los primeros de Izzy, sin grandes presupuestos ni producciones, pero con mucha personalidad y buenas canciones.
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Mensaje por PUMP 28.04.23 17:55

romuloyeah escribió:Otro video insustancial que han colgado, no se debido a que.
Yo es que me descojono.


Debido a la nada absoluta?
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Mensaje por PUMP 28.04.23 17:57

JohnGarcia escribió:Para mi el mejor disco de Duff es el que la compañía impidió que se publicara, Beautiful Disease. Me encanta ese disco.
Evidentemente no cuento solo "suyo" en solitario es de Neurotic que es uno de los discos que más habré escuchado en mi vida.

Amén joder amén!!!!
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Mensaje por Wolfchild138 28.04.23 19:54

ion escribió:
DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:Tanto Tenderless como el 4 de Slash son dos discos de puta madre, nada valorados

Ufff.... a mi me parecen una abominación, sobretodo los de Slash. El de Duff es correcto, fofo, intrascendente, pero correcto. Los de Slash son discos malos. Very Happy


Salvo el primero de los Conspitators. Estuve en la fiesta presentación de Gibson del último 🤦 fue brutal! (De despropósito) De los invitados solo éramos fans Alberto (def con dos, hamlet) y yo. Fue un gran vermut la verdad jaja

Servidor es fan de los Conspirators, lo tengo todo. Quizás el "World on Fire" peca de ser muy largo, pero "A Love" y el "4" son discos cojonudisimos y el "Living the Dream" muy disfrutable también, aunque se que no es una opinión muy popular por estos lares. Dicho sea de paso, también me encanta el segundo en solitario de M K.
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Mensaje por ion 28.04.23 23:11

PUMP escribió:
JohnGarcia escribió:Para mi el mejor disco de Duff es el que la compañía impidió que se publicara, Beautiful Disease. Me encanta ese disco.
Evidentemente no cuento solo "suyo" en solitario es de Neurotic que es uno de los discos que más habré escuchado en mi vida.

Amén joder amén!!!!

Beautiful Disease es bastante mediocre... Fallan los medio tiempos y la producción. Cosa que en Dark Days no pasa, es redondo
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Mensaje por ion 28.04.23 23:20

Pretenders teloneros!!

De puta madre! Aunque en Paris están Generation Sex. Putos gabachos afortunados
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Mensaje por Moltisanti 28.04.23 23:35

Believe in Me es maravilloso, coño.
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Mensaje por lacan 28.04.23 23:50

DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:Tanto Tenderless como el 4 de Slash son dos discos de puta madre, nada valorados

Ufff.... a mi me parecen una abominación, sobretodo los de Slash. El de Duff es correcto, fofo, intrascendente, pero correcto. Los de Slash son discos malos. Very Happy

Puedes decir que a las composiciones les falta chispa, no te gusta la voz de Myles (que eso siempre da puntos en este topic) etc... pero "abominación"  me parece excesivo, que tampoco están mezclando trap o dance como el chucho...

Y el de Duff, yo no entiendo de folk pero me parece un disco que funciona perfectamente y me creo que los temas que trata a Duff le interesan y le importan y aunque se aleje estilísticamente de lo que suele hacer encaja perfectamente con su figura.
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Mensaje por DumDumBoy 29.04.23 0:27

lacan escribió:
DumDumBoy escribió:
Wolfchild138 escribió:Tanto Tenderless como el 4 de Slash son dos discos de puta madre, nada valorados

Ufff.... a mi me parecen una abominación, sobretodo los de Slash. El de Duff es correcto, fofo, intrascendente, pero correcto. Los de Slash son discos malos. Very Happy

Puedes decir que a las composiciones les falta chispa, no te gusta la voz de Myles (que eso siempre da puntos en este topic) etc... pero "abominación"  me parece excesivo, que tampoco están mezclando trap o dance como el chucho...

Y el de Duff, yo no entiendo de folk pero me parece un disco que funciona perfectamente y me creo que los temas que trata a Duff le interesan y le importan y aunque se aleje estilísticamente de lo que suele hacer encaja perfectamente con su figura.

Tienes razón si fuesen una abominación aún tendría cierto encanto. Son discos totalmete anodinos. La nada. Y Myles hace de esa nada algo un poquito más desagradable de escuchar Very Happy

Lo de el chucho desde luego es una abominación grotesca y chabacana, que vale para por lo menos ponerlo por aquí y echarte unas risas.

No obstante prefiero un Slash anodino que un Slash haciendo humor involuntario, que es un tipo que me encanta, respeto mogollón y tengo en un pedestal, aunque sus discos con Myles no me digan nada.
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Mensaje por candymanray 29.04.23 1:39



esto, bien trabajado y currado, es un temazo de los Illusions. Encaja de puta madre en la zona donde van breakdown, pretty tied up y locomotive, y pasamos So Fine al 1, entre Don't Damm Me y Bad Apples
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Mensaje por DumDumBoy 29.04.23 1:43

candymanray escribió:

esto, bien trabajado y currado, es un temazo de los Illusions. Encaja de puta madre en la zona donde van breakdown, pretty tied up y locomotive, y pasamos So Fine al 1, entre Don't Damm Me y Bad Apples

El mejor tema del disco posiblemente.
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Mensaje por Rizzy 29.04.23 4:40

ion escribió:Pretenders teloneros!!

De puta madre! Aunque en Paris están Generation Sex. Putos gabachos afortunados

No soy muy fan, pero nada mal.
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Mensaje por rockero deprimido 29.04.23 6:09

Están más vivos grupos retirados que guns n roses.

Los discos en solitario de cualquiera tienen poco que rescatar.En estos 30 años de entre todos sacas un disco normalito
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Mensaje por deathlock 29.04.23 6:30

Reconozco que le tengo muy poco cariño a Dark Days. Es objetivamente un disco bueno, pero lo intento y no me toca la fibra demasiado
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Mensaje por Wolfchild138 29.04.23 7:09

rockero deprimido escribió:Están más vivos grupos retirados que guns n roses.

Los discos en solitario de cualquiera tienen poco que rescatar.En estos 30 años de entre todos sacas un disco normalito

Totalmente en desacuerdo. Posiblemente Gnr sea el gran grupo con mejores discos de sus miembros en solitario
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Mensaje por rockero deprimido 29.04.23 7:45

Wolfchild138 escribió:
rockero deprimido escribió:Están más vivos grupos retirados que guns n roses.

Los discos en solitario de cualquiera tienen poco que rescatar.En estos 30 años de entre todos sacas un disco normalito

Totalmente en desacuerdo. Posiblemente Gnr sea el gran grupo con mejores discos de sus miembros en solitario
Gente como miembros de pink floyd, beatles, e street band....por poner ejemplos si que tienen carreras en solitario solventes.

Juntos, gnr son putos amos, por separado .....a mi quitando el primero de izzy....
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Mensaje por JohnGarcia 29.04.23 23:13

deathlock escribió:
JohnGarcia escribió:Para mi el mejor disco de Duff es el que la compañía impidió que se publicara, Beautiful Disease. Me encanta ese disco.
Evidentemente no cuento solo "suyo" en solitario es de Neurotic que es uno de los discos que más habré escuchado en mi vida.
Estoy contigo, el disco mas personal y rockero de Duff. Uno de los grandes discos en solitario de los antiguos ex-gunners (actualmente miembros con derecho a remo). Jugando en una liga parecida a los primeros de Izzy, sin grandes presupuestos ni producciones, pero con mucha personalidad y buenas canciones.

Arrow Arrow Arrow

Buen gusto!
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Mensaje por JohnGarcia 29.04.23 23:16

PUMP escribió:
JohnGarcia escribió:Para mi el mejor disco de Duff es el que la compañía impidió que se publicara, Beautiful Disease. Me encanta ese disco.
Evidentemente no cuento solo "suyo" en solitario es de Neurotic que es uno de los discos que más habré escuchado en mi vida.

Amén joder amén!!!!

No esperaba menos de alguien con ese avatar Very Happy
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Mensaje por Rizzy 05.05.23 7:12

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No me lo creo, pero ojalá.
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Mensaje por mardigross 05.05.23 11:12

Cuando uno lee declaraciones de ésta gente, a veces añoro los tiempos donde se podían leer perlas como el anecdótico encuentro entre Bob Ezrin y WAR, circa 2000's

"HC: I’ve read that at some point during the Guns N” Roses lengthy “Chinese Democracy” recordings, Axl Rose called you to evaluate what he had already done. What really happened?

Bob Ezrin: Hm.. Well.. (ed:pause) I’m not sure!! (laughs)

HC: I’ve read that you told him he had about 2 ½ songs or 3 ½ songs. Something like that.

Bob Ezrin: Yeah, I probably did. It started off when Jimmy Iovine (ed: producer, chairman of Interscope/ Geffen) asked me for a big favour. They were stuck, they were stuck in a studio in North Hollywood for years with Roy Thomas Baker (ed: Queen’s producer), and nothing was happening. They were paying enormous rental bills and they were paying people to sit around the studio waiting for Axl to show up and it was just a disaster.

I agreed to go there immediately and listen to a bunch of stuff. What I heard was – I don’t know how to say this without be insulting, I don’t want to be insulting because he worked very hard on it – but what I heard was something that he had painted over too many times. So, by the time I heard it, the original content was lost and it was just a highly produced piece of something… Anyway, I agreed to help out if Axl would agree to work with me, which he did. He had the idea that the only person who could finish the album with him was me, based on what I don’t know.

I came, I listened, I said to him I will listen and will give you notes we will see together. I spent a lot of time listening. I went to see Jimmy Iovine and I gave him my perception of the situation, including the fact that they had to get out of Rumbo Studios immediately – not because Rumbo is a bad studio, it’s a wonderful studio –  but because they needed to be closer to the scrutiny of the record company and Jimmy’s team, so there could be at least some measure of control. And I recommended we move them to the Village Recorder in West Hollywood. So, they did that, and moved everybody there.

I had to wait to talk to Axl because he avoided me. He was nervous about hearing what I had to say. We finally met, on a night when my wife – who was then my girlfriend – came down from Toronto to visit me and we were having a dinner with friends at my house. She was cooking when I got a phone call from Jimmy Iovine saying that I needed to come meet Axl and I said “I can’t tonight. I’m booked”. And Jimmy replied saying “ok” (laughs).

No he didn’t. When he wants something, he really knows how to get it. Anyway, he basically guilt-tripped me and I told him “Ok, I will be there at 8pm and I will leave there at 8.30, whether Axl shows up or not”, because that was Axl. Because last time we had an appointment at 10pm and Axl showed up at 2 in the morning. “So tell Axl that’s it”.  I went to the restaurant at 8 and a team of Axl supporters and hangers-on showed up and joined me at the table – and no Axl. Axl finally came about 8:25 (laughs).

Anyway, I told him basically what you’ve heard. I didn’t tell him “you have 2 ½ songs” and when he sat down, he started saying me that he has finished the record. And I said “Axl, we are not ready to mix this record. This record isn’t ready to be mixed”. I said “there are two great songs on it and I know that you’re capable of more, that’s the reason why I’m here.  You’re such a great talent and I would do you a disservice if I didn’t tell you the truth, which is that most of the songs aren’t great.  But I‘m very happy to help you get there and I believe that it’s possible, if you would like to continue to work on the record, to make it better”.  

He said “I don’t agree with that. We are ready to mix”. And I told him “you have my number, if you change your mind let me know, but I have a dinner party at home now and I had to go”.  I left and I haven’t heard from him since. It was years later when it came out."


-------------
Siendo justos, WAR sólo ha escrito dos canciones grandes en 30 años: Chinese Democracy y TWAT. El resto ya lo dijo Ezrin; el tiempo ha acabado dándole la razón.
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Mensaje por ion 05.05.23 11:26

Entre Iovine, RTB y Bob Ezrin se cargaron el disco... (súmale al propio Axl y el puto Caram)

Cuando hablé de tú a tú con Tommy me dijo que el disco no estaba ni cerca de estar terminado en 1999... Pero también es otra persona diferente a aquella época... Anyway, la hemeroteca está ahí. Y por supuesto si a Tommy le citas a Bumble o DJ Ashba y su reacción es: "oh man"... (ojos en blanco) jaja con Finck todo lo contrario! y preguntar por Bucket ya era demasiado invasivo en nuestras cenas casuales...

Conmigo fue "neutral" (y amable, al fin y al cabo nos tiene un enorme aprecio a mi chica y a mí) porque está hasta los cojones de que le pregunten por GN'R, pero se podrían escribir 3 libros más sobre aquella época. Lo he dicho alguna vez, pero el Vol II de mi libro es el favorito de varias personas que se borraron durante la época clásica.
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Mensaje por mardigross 05.05.23 19:45

ion escribió:Entre Iovine, RTB y Bob Ezrin se cargaron el disco... (súmale al propio Axl y el puto Caram)

Cuando hablé de tú a tú con Tommy me dijo que el disco no estaba ni cerca de estar terminado en 1999... Pero también es otra persona diferente a aquella época... Anyway, la hemeroteca está ahí. Y por supuesto si a Tommy le citas a Bumble o DJ Ashba y su reacción es: "oh man"... (ojos en blanco) jaja con Finck todo lo contrario! y preguntar por Bucket ya era demasiado invasivo en nuestras cenas casuales...

Conmigo fue "neutral" (y amable, al fin y al cabo nos tiene un enorme aprecio a mi chica y a mí) porque está hasta los cojones de que le pregunten por GN'R, pero se podrían escribir 3 libros más sobre aquella época. Lo he dicho alguna vez, pero el Vol II de mi libro es el favorito de varias personas que se borraron durante la época clásica.

No estoy de acuerdo en que Ezrin afectara directamente al disco: tuvo dos reuniones con WAR y a éste no le gusta que le digan las verdades a la cara: se oculta tras el Team Brazil o hace la espantada a la francesa (desaparición en el lanzamiento)

Si tomamos las demos de Village y el producto final de 2008; a mi me sale un disco de cuarta regional: a la falta de consistencia en la dirección artística, hay que añadir la falta de ideas claras en canciones bastante  deslavazadas.

De las demos del Village poco habia que rascar salvo el Sweet Home Alabama y alguna otra cosa por ahí que necesitaba bastante curro para darle algo de forma.

Ponte en la piel de los directivos esperando otro UYI del mastermind y te entraga Medusa, Chancletas revenge, Scrapped,  y una condumia de medios tiempos más propios de Disney Land que de una banda de rock duro...


Bob Ezrin es conocido por ser un acaparador y un cocinillas que siempre tiene que agarrar algo en los créditos pero en base al producto final, demos y modus operandi de WAR creo que el tipo acertó de lleno en la diana con su opinion: mucha fanfarria, misterio.... faraonismo y poca condumia habia y hay ahí.

Resultado: dos millones escasos de discos despachados... Flop total
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Mensaje por ion 05.05.23 20:06

mardigross escribió:
ion escribió:Entre Iovine, RTB y Bob Ezrin se cargaron el disco... (súmale al propio Axl y el puto Caram)

Cuando hablé de tú a tú con Tommy me dijo que el disco no estaba ni cerca de estar terminado en 1999... Pero también es otra persona diferente a aquella época... Anyway, la hemeroteca está ahí. Y por supuesto si a Tommy le citas a Bumble o DJ Ashba y su reacción es: "oh man"... (ojos en blanco) jaja con Finck todo lo contrario! y preguntar por Bucket ya era demasiado invasivo en nuestras cenas casuales...

Conmigo fue "neutral" (y amable, al fin y al cabo nos tiene un enorme aprecio a mi chica y a mí) porque está hasta los cojones de que le pregunten por GN'R, pero se podrían escribir 3 libros más sobre aquella época. Lo he dicho alguna vez, pero el Vol II de mi libro es el favorito de varias personas que se borraron durante la época clásica.

No estoy de acuerdo en que Ezrin afectara directamente al disco: tuvo dos reuniones con WAR y a éste no le gusta que le digan las verdades a la cara: se oculta tras el Team Brazil o hace la espantada a la francesa (desaparición en el lanzamiento)

Si tomamos las demos de Village y el producto final de 2008; a mi me sale un disco de cuarta regional: a la falta de consistencia en la dirección artística, hay que añadir la falta de ideas claras en canciones bastante  deslavazadas.

De las demos del Village poco habia que rascar salvo el Sweet Home Alabama y alguna otra cosa por ahí que necesitaba bastante curro para darle algo de forma.

Ponte en la piel de los directivos esperando otro UYI del mastermind y te entraga Medusa, Chancletas revenge, Scrapped,  y una condumia de medios tiempos más propios de Disney Land que de una banda de rock duro...


Bob Ezrin es conocido por ser un acaparador y un cocinillas que siempre tiene que agarrar algo en los créditos pero en base al producto final, demos y modus operandi de WAR creo que el tipo acertó de lleno en la diana con su opinion: mucha fanfarria, misterio.... faraonismo y poca condumia habia y hay ahí.

Resultado: dos millones escasos de discos despachados... Flop total


Claro que afectó... Y Jimmy rechazó el disco varias veces. Por eso llamaron a Roy. Pero la versión de Sean Beavan era un gran disco y crudo! Faltaba algo pero tendría que haberlo vomitado así en 2000 o 2002 como tarde.

Flop no hubo. Azoff fue inteligente y les coló a Best Buy un porrón de discos con los que no solo recuperó la pasta invertida (13M,) sino que ganaron pasta.

Ante esa situación, Geffen/interscope cortó el grifo y Axl se negó a promocionar. Robin se piró y llegamos a finales de 2009 presentando un disco abortado. Las canciones no las conoce ni un fan Felipe, pero eso se veía venir. En eso sí hay flop, pero no comercial.

Cuál era el plan? Obviamente forzar la reunión. Lo sabe todo el mundo.

Una vez más... Hemeroteca 😉
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Mensaje por mardigross 05.05.23 21:35

ion escribió:
mardigross escribió:
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Cuando hablé de tú a tú con Tommy me dijo que el disco no estaba ni cerca de estar terminado en 1999... Pero también es otra persona diferente a aquella época... Anyway, la hemeroteca está ahí. Y por supuesto si a Tommy le citas a Bumble o DJ Ashba y su reacción es: "oh man"... (ojos en blanco) jaja con Finck todo lo contrario! y preguntar por Bucket ya era demasiado invasivo en nuestras cenas casuales...

Conmigo fue "neutral" (y amable, al fin y al cabo nos tiene un enorme aprecio a mi chica y a mí) porque está hasta los cojones de que le pregunten por GN'R, pero se podrían escribir 3 libros más sobre aquella época. Lo he dicho alguna vez, pero el Vol II de mi libro es el favorito de varias personas que se borraron durante la época clásica.

No estoy de acuerdo en que Ezrin afectara directamente al disco: tuvo dos reuniones con WAR y a éste no le gusta que le digan las verdades a la cara: se oculta tras el Team Brazil o hace la espantada a la francesa (desaparición en el lanzamiento)

Si tomamos las demos de Village y el producto final de 2008; a mi me sale un disco de cuarta regional: a la falta de consistencia en la dirección artística, hay que añadir la falta de ideas claras en canciones bastante  deslavazadas.

De las demos del Village poco habia que rascar salvo el Sweet Home Alabama y alguna otra cosa por ahí que necesitaba bastante curro para darle algo de forma.

Ponte en la piel de los directivos esperando otro UYI del mastermind y te entraga Medusa, Chancletas revenge, Scrapped,  y una condumia de medios tiempos más propios de Disney Land que de una banda de rock duro...


Bob Ezrin es conocido por ser un acaparador y un cocinillas que siempre tiene que agarrar algo en los créditos pero en base al producto final, demos y modus operandi de WAR creo que el tipo acertó de lleno en la diana con su opinion: mucha fanfarria, misterio.... faraonismo y poca condumia habia y hay ahí.

Resultado: dos millones escasos de discos despachados... Flop total


Claro que afectó... Y Jimmy rechazó el disco varias veces. Por eso llamaron a Roy. Pero la versión de Sean Beavan era un gran disco y crudo! Faltaba algo pero tendría que haberlo vomitado así en 2000 o 2002 como tarde.

Flop no hubo. Azoff fue inteligente y les coló a Best Buy un porrón de discos con los que no solo recuperó la pasta invertida (13M,) sino que ganaron pasta.

Ante esa situación, Geffen/interscope cortó el grifo y Axl se negó a promocionar. Robin se piró y llegamos a finales de 2009 presentando un disco abortado. Las canciones no las conoce ni un fan Felipe, pero eso se veía venir. En eso sí hay flop, pero no comercial.

Cuál era el plan? Obviamente forzar la reunión. Lo sabe todo el mundo.

Una vez más... Hemeroteca 😉

La versión del disco de Beaven aun siendo la mejor de las que pululan por ahí aun distaba mucho de las expectativas que se le presuponen a un disco de Guns and Roses. Podemos debatir si el sonido era mejor o peor en las distintas encarnaciones que tuvo, (Beaven, RTB, Caram...) Yo llego a la conclusión que al disco le faltaban canciones de verdad que es donde realmente voy: canciones.

Tiene canciones con ideas interesantes para nosotros, los fanáticos conocedores de la intrahistoria del drama, que lo esperábamos como agua de mayo oteando los foros durante años tragábamos lo que fuera... pero el disco desde su concepción es simple y llanamente: indigerible, un quiero y no puedo. Un cúmulo de medios tiempos, canciones cañíes, amorfas...

Ésto para gente con los huevos pelados en el negocio tipo Iovine, David Geffen o Ezrin es simple y llanamente un despropósito: Azoff haría el negocio del siglo con BestBuy pero es objetivamente reconocido por la comunidad que el disco fue un flop a nivel artístico y comercial. Y a mí me duele mucho más lo primero: ver a un tipo de mediana edad fingiendo ir de moderno con canciones bastante cutres, copiando, cuando no fusilando literalmente, ideas de otra gente con bastantes menos medios y apoyo financiero que él y menos ínfulas de mastermind.

¿Puedes imaginarte el careto de la junta directiva cuando les enseñó engendros como: Billonare, Dub Suplex, Dummy, Nothing, Circus Maximus...? Por mencionar sólo algunas joyitas ocultas... Esas mismas canciones las publica algún forero de aquí y nos descojonamos en su cara.
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Mensaje por DuffMc 06.05.23 1:47

No sé...

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Mensaje por el xavea e`lamoto 06.05.23 3:24

mardigross escribió:
ion escribió:
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ion escribió:Entre Iovine, RTB y Bob Ezrin se cargaron el disco... (súmale al propio Axl y el puto Caram)

Cuando hablé de tú a tú con Tommy me dijo que el disco no estaba ni cerca de estar terminado en 1999... Pero también es otra persona diferente a aquella época... Anyway, la hemeroteca está ahí. Y por supuesto si a Tommy le citas a Bumble o DJ Ashba y su reacción es: "oh man"... (ojos en blanco) jaja con Finck todo lo contrario! y preguntar por Bucket ya era demasiado invasivo en nuestras cenas casuales...

Conmigo fue "neutral" (y amable, al fin y al cabo nos tiene un enorme aprecio a mi chica y a mí) porque está hasta los cojones de que le pregunten por GN'R, pero se podrían escribir 3 libros más sobre aquella época. Lo he dicho alguna vez, pero el Vol II de mi libro es el favorito de varias personas que se borraron durante la época clásica.

No estoy de acuerdo en que Ezrin afectara directamente al disco: tuvo dos reuniones con WAR y a éste no le gusta que le digan las verdades a la cara: se oculta tras el Team Brazil o hace la espantada a la francesa (desaparición en el lanzamiento)

Si tomamos las demos de Village y el producto final de 2008; a mi me sale un disco de cuarta regional: a la falta de consistencia en la dirección artística, hay que añadir la falta de ideas claras en canciones bastante  deslavazadas.

De las demos del Village poco habia que rascar salvo el Sweet Home Alabama y alguna otra cosa por ahí que necesitaba bastante curro para darle algo de forma.

Ponte en la piel de los directivos esperando otro UYI del mastermind y te entraga Medusa, Chancletas revenge, Scrapped,  y una condumia de medios tiempos más propios de Disney Land que de una banda de rock duro...


Bob Ezrin es conocido por ser un acaparador y un cocinillas que siempre tiene que agarrar algo en los créditos pero en base al producto final, demos y modus operandi de WAR creo que el tipo acertó de lleno en la diana con su opinion: mucha fanfarria, misterio.... faraonismo y poca condumia habia y hay ahí.

Resultado: dos millones escasos de discos despachados... Flop total


Claro que afectó... Y Jimmy rechazó el disco varias veces. Por eso llamaron a Roy. Pero la versión de Sean Beavan era un gran disco y crudo! Faltaba algo pero tendría que haberlo vomitado así en 2000 o 2002 como tarde.

Flop no hubo. Azoff fue inteligente y les coló a Best Buy un porrón de discos con los que no solo recuperó la pasta invertida (13M,) sino que ganaron pasta.

Ante esa situación, Geffen/interscope cortó el grifo y Axl se negó a promocionar. Robin se piró y llegamos a finales de 2009 presentando un disco abortado. Las canciones no las conoce ni un fan Felipe, pero eso se veía venir. En eso sí hay flop, pero no comercial.

Cuál era el plan? Obviamente forzar la reunión. Lo sabe todo el mundo.

Una vez más... Hemeroteca 😉

La versión del disco de Beaven aun siendo la mejor de las que pululan por ahí aun distaba mucho de las expectativas que se le presuponen a un disco de Guns and Roses. Podemos debatir si el sonido era mejor o peor en las distintas encarnaciones que tuvo, (Beaven, RTB, Caram...) Yo llego a la conclusión que al disco le faltaban canciones de verdad que es donde realmente voy: canciones.

Tiene canciones con ideas interesantes para nosotros, los fanáticos conocedores de la intrahistoria del drama, que lo esperábamos como agua de mayo oteando los foros durante años tragábamos lo que fuera... pero el disco desde su concepción es simple y llanamente: indigerible, un quiero y no puedo. Un cúmulo de medios tiempos, canciones cañíes, amorfas...

Ésto para gente con los huevos pelados en el negocio tipo Iovine, David Geffen o Ezrin es simple y llanamente un despropósito: Azoff haría el negocio del siglo con BestBuy pero es objetivamente reconocido por la comunidad que el disco fue un flop a nivel artístico y comercial. Y a mí me duele mucho más lo primero: ver a un tipo de mediana edad fingiendo ir de moderno con canciones bastante cutres, copiando, cuando no fusilando literalmente, ideas de otra gente con bastantes menos medios y apoyo financiero que él y menos ínfulas de mastermind.

¿Puedes imaginarte el careto de la junta directiva cuando les enseñó engendros como: Billonare, Dub Suplex, Dummy, Nothing, Circus Maximus...? Por mencionar sólo algunas joyitas ocultas... Esas mismas canciones las publica algún forero de aquí y nos descojonamos en su cara.
Pues yo creo que más de la mitad del chinese, aparece en el 97 tocado por Slash, y es un clásico.
Y entre lo inédito, pheraps, oh muy god, e instrumentales como tonto, son buenos temas.
Pero yo soy una fan locaza así que nada.
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Mensaje por el xavea e`lamoto 06.05.23 3:34

Imaginad por un momento que el chinese no existe,y que el cacareado disco de reunión es esto:
Chinese
Hardskool
The blues
Madagascar
Better
Irs
Twat
This i LOVE
Oh muy god
Sorry
Prostitute
Con una producción buena y homogénea.
De verdad no os haríais pajas con ese disco? Ya lo creo que si,eso significa que no era tan malo chinese.
This i LOVE es una licencia que me tomo, jaajajja
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Mensaje por R'as Kal Bhul 06.05.23 3:40

Pues a mi ChiDem me sigue pareciendo enorme. Fallido, claro que sí, pero un pedazo de disco. Me lo sigo poniendo muy a menudo, me flipa.
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Mensaje por lacan 06.05.23 3:54

Si me obligo a escuchar el CD veo cosas buenas pero en general es un frankenstein tremendamente irregular, el primero de VR es un disco mucho más cohesionado. Twisted Evil

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Mensaje por mardigross 06.05.23 7:06

el xavea e`lamoto escribió:Imaginad por un momento que el chinese no existe,y que el cacareado disco de reunión es esto:
Chinese
Hardskool
The blues
Madagascar
Better
Irs
Twat
This i LOVE
Oh muy god
Sorry
Prostitute
Con una producción buena y homogénea.
De verdad no os haríais pajas con ese disco? Ya lo creo que si,eso significa que no era tan malo chinese.
This i LOVE es una licencia que me tomo, jaajajja


De ahí sólo veo un win-win claro en:  C.D. y TWAT... El resto se pierden en un eclecticismo al que se le ha ido la cobertura del GPS. Si me aprietas, Jackichan podría también entrar como de suplente. El resto, no pasan el corte de caras b o sintonía de Canción Triste de Hill Street, (Catcher in the Rye, Atlas, Street...)

Cualquiera que tenga curiosidad y ganas de meterse entre pecho y espalda todas las sesiones del Village, una a una, acabará viendo que lo que salió en el disco final era todo lo mejor que se pudo rescatar de 15 años de idas y venidas. Lo bonito sería pensar que aun existe algún Princo por ahí perdido con la obra final de WAR pero a estas alturas de la película, creo que no haya nadie por ahí pensando que aun queda algo que rascar de aquella época.
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Mensaje por ion 06.05.23 7:07

R'as Kal Bhul escribió:Pues a mi ChiDem me sigue pareciendo enorme. Fallido, claro que sí, pero un pedazo de disco. Me lo sigo poniendo muy a menudo, me flipa.

Arrow

Y yo no veo problema a Circus Maximus etc...

jaja
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Mensaje por ion 06.05.23 7:08

mardigross escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Imaginad por un momento que el chinese no existe,y que el cacareado disco de reunión es esto:
Chinese
Hardskool
The blues
Madagascar
Better
Irs
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De verdad no os haríais pajas con ese disco? Ya lo creo que si,eso significa que no era tan malo chinese.
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De ahí sólo veo un win-win claro en:  C.D. y TWAT... El resto se pierden en un eclecticismo al que se le ha ido la cobertura del GPS. Si me aprietas, Jackichan podría también entrar como de suplente. El resto, no pasan el corte de caras b o sintonía de Canción Triste de Hill Street, (Catcher in the Rye, Atlas, Street...)

Cualquiera que tenga curiosidad y ganas de meterse entre pecho y espalda todas las sesiones del Village, una a una, acabará viendo que lo que salió en el disco final era todo lo mejor que se pudo rescatar de 15 años de idas y venidas. Lo bonito sería pensar que aun existe algún Princo por ahí perdido con la obra final de WAR pero a estas alturas de la película, creo que no haya nadie por ahí pensando que aun queda algo que rascar de aquella época.

Hombre y Better, Madagascar y the Blues??
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Mensaje por el xavea e`lamoto 06.05.23 8:39

R'as Kal Bhul escribió:Pues a mi ChiDem me sigue pareciendo enorme. Fallido, claro que sí, pero un pedazo de disco. Me lo sigo poniendo muy a menudo, me flipa.
yo que te voy a decir ajajaj
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Mensaje por PUMP 07.05.23 0:26

el xavea e`lamoto escribió:Imaginad por un momento que el chinese no existe,y que el cacareado disco de reunión es esto:
Chinese
Hardskool
The blues
Madagascar
Better
Irs
Twat
This i LOVE
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Con una producción buena y homogénea.
De verdad no os haríais pajas con ese disco? Ya lo creo que si,eso significa que no era tan malo chinese.
This i LOVE es una licencia que me tomo, jaajajja

Slash le presenta Hardskool, The Blues o IRS a Axl, y éste se descojona hasta el próximo milenio, eso es así.

Todo el CD si lo toca el negro con Absurd, The General, Atlas y Oh My God, quitamos Chancletas Revenges y Scrapeds y discazo.

Aunque el estribillo de Chancletas a mí me gusta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
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https://freakforchoice.bandcamp.com/

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Mensaje por Rizzy 10.05.23 23:04

Nueva canción de Duff.

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Mensaje por lacan 10.05.23 23:19

Suena a descarte del Tenderness pero se agradece que saque material
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Mensaje por wallander 11.05.23 0:20

Pozi, no es un temazo, pero es agradable, no está mal.
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Mensaje por wallander 11.05.23 0:22

Por cierto, meunda hostia deben estar dándose en el concierto de Madrid: han vuelto a poner entradas de pista la venta y mriars en grada y en casi todos los sectores quedan un montón de entradas.
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Mensaje por Intruder 11.05.23 0:24

ion escribió:
mardigross escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Imaginad por un momento que el chinese no existe,y que el cacareado disco de reunión es esto:
Chinese
Hardskool
The blues
Madagascar
Better
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De verdad no os haríais pajas con ese disco? Ya lo creo que si,eso significa que no era tan malo chinese.
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De ahí sólo veo un win-win claro en:  C.D. y TWAT... El resto se pierden en un eclecticismo al que se le ha ido la cobertura del GPS. Si me aprietas, Jackichan podría también entrar como de suplente. El resto, no pasan el corte de caras b o sintonía de Canción Triste de Hill Street, (Catcher in the Rye, Atlas, Street...)

Cualquiera que tenga curiosidad y ganas de meterse entre pecho y espalda todas las sesiones del Village, una a una, acabará viendo que lo que salió en el disco final era todo lo mejor que se pudo rescatar de 15 años de idas y venidas. Lo bonito sería pensar que aun existe algún Princo por ahí perdido con la obra final de WAR pero a estas alturas de la película, creo que no haya nadie por ahí pensando que aun queda algo que rascar de aquella época.

Hombre y Better, Madagascar y the Blues??

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