Axl reparte amor
+98
Dee-Dee
millino
Gelocatil
Dudu
red_mosquito
Vampa
dani770
Yusefly
deiviz12345
henchman
Caffeine
Melniboniano
Javi Diesel
Ju Ju Hound
Joker
mmikezgz
Fridge
Slovako
Johnny99
red ryder
efecto diablo
Potito
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Goletti
Enric67
corleone94
DoginthePark
Starsailor
scabbed wings
Apocalypse Dude
Devon Miles
Spirit 76
Will Hoge
rearviewmirror
MEMYSELF&I
GhostofCain
Kotzen
hellpatrol
vernset
Humpty Dumpty
Pier
sanfreebird72
wallander
Moltisanti
JohnGarcia
romuloyeah
eskoriez
lacan
Wolfchild138
thejesu
Oberyn
atila
Lazaretto
Reverend Crowley
Melizzy
pinballwizard
El Puto Fary
clichentero
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
j. cash
thespidersfrommars
DuffMc
borope
Heaven
lado
ReachDown
Pendejo
odklas
Pubilla
Rizzy
TheRover
Autometer
Xavi Catalán
candymanray
mardigross
Cornshucker
Adso
Itlotg
Drakixx
DumDumBoy
wakam
Ayers
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
minino
PUMP
Godofredo
Axlferrari
káiser
cachucha
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
ion
starfuckers
Intruder
deathlock
102 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Madagascar es un temazo!!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Rizzy escribió:Nueva canción de Duff.
Ojalá una gira española de Duff.
Adso- Mensajes : 33136
Ojalá. El anterior disco con Jennings molaba mucho
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Duff saca un nuevo EP de 3 temas
lacan- Mensajes : 7358
7 de mayo de 2023, live from Merriweather Post Pavilion (Columbia, MD).
La toma de sonido es mejorable, pero la interpretación es muy buena.
Axlferrari escribió:
Joder, el cantante es una cinta de axl cuando cantaba de pm.
Y el guitarra solista también da el pego.
Godofredo- Mensajes : 145746
Ya dije que los grupos tributo a día de hoy tienen mejores cantantes que los originales
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Ya dije que los grupos tributo a día de hoy tienen mejores cantantes que los originales
La afirmación más brutal que he leído en este foro...
Y un NO en toda regla.
ion- Mensajes : 11918
Canta quinientas veces mejor que fatsel pero no deja de ser un imitador. Sí pero no.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:Canta quinientas veces mejor que fatsel pero no deja de ser un imitador. Sí pero no.
Objetivamente canta mucho mejor pero al ser un imitador pierde todo el mojo.
Pero casi cualquier cantante de verdad canta mejor que Axl que es un caso extremo de voz venida a menos por mucho que queramos auto engañarnos.
lacan- Mensajes : 7358
Que le haga las backing tracks vocales.
DuffMc- Mensajes : 11117
Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Ni un solo imitador puede hacer esto...
Godofredo escribió:Axlferrari escribió:
Hace tiempo que la banda de Adler suena mas fiel a la primera epoca Guns y las tocan mejor.
Pier- Mensajes : 26144
necesito una colaboración Josh homme y Axl, los red fation escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Humpty Dumpty escribió:ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Qué putísima exhibición
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Pier escribió:Godofredo escribió:Axlferrari escribió:
Hace tiempo que la banda de Adler suena mas fiel a la primera epoca Guns y las tocan mejor.
Pues nada, a ver a Steven y no a Axl Slash y Duff! jaja Qué cojones van a tocar mejor... el único que toca mejor es Popcorn.
Ciclóncósmico escribió:Humpty Dumpty escribió:ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Qué putísima exhibición
Pues es bastante exhibición, igual que esta. Si, no, siempre tenéis un tributo a la vuelta de la esquina.
El grupo de Steven es una pachanga hombre... que se llegue a preferir eso la verdad que dice bastante del estado de salud mental de este hilo
Que sí, que es muy jodido ver que los idolos envejecen y que Axl en particular haya perdido tanto fuelle... pero vamos... perferir un tributo me parece demencial
Que sí, que es muy jodido ver que los idolos envejecen y que Axl en particular haya perdido tanto fuelle... pero vamos... perferir un tributo me parece demencial
Quién va al final al Wanda?
Pues claro que canta mejor el del tributo que Axl, vamos, es dolorosamente cierto
Joer, ese Axl de hacendado canta mejor que el Axl del Ritz '88
Hay que estar muy loco o ser un puto psicópata para imitar hasta tal punto a tu ídolo
Hay que estar muy loco o ser un puto psicópata para imitar hasta tal punto a tu ídolo
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
10 en actitud y 10 en afinación, pero el Mickey hace estragos... Muy digno pero lejos de sus días de gloria.ion escribió:Ciclóncósmico escribió:Humpty Dumpty escribió:ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Qué putísima exhibición
Pues es bastante exhibición, igual que esta. Si, no, siempre tenéis un tributo a la vuelta de la esquina.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:10 en actitud y 10 en afinación, pero el Mickey hace estragos... Muy digno pero lejos de sus días de gloria.ion escribió:Ciclóncósmico escribió:Humpty Dumpty escribió:ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Qué putísima exhibición
Totalmente, pero infinitamente mejor que un puto tributo. Discutir eso es de locos
El tío de Adler clona bien, pero yo es que verle copiando los movimientos de Axl... me cuesta.ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:10 en actitud y 10 en afinación, pero el Mickey hace estragos... Muy digno pero lejos de sus días de gloria.ion escribió:Ciclóncósmico escribió:Humpty Dumpty escribió:ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Qué putísima exhibición
Totalmente, pero infinitamente mejor que un puto tributo. Discutir eso es de locos
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Los clónicos que se vayan a su puta casa. A mi me dan vergüenza, la verdad. No lo soporto ya. Seguramente tienen los días contados porque una AI lo hará todavía más calcado
Que cante mejor o peor... bah eso da absolútamente igual cuando se habla de fusilar el timbre de un tío, cuando se tiene cero mojo, cuando en escena pareces un fantoche...
Que cante mejor o peor... bah eso da absolútamente igual cuando se habla de fusilar el timbre de un tío, cuando se tiene cero mojo, cuando en escena pareces un fantoche...
el xavea e`lamoto escribió:Quién va al final al Wanda?
Rizzy- Mensajes : 41516
R'as Kal Bhul escribió:10 en actitud y 10 en afinación, pero el Mickey hace estragos... Muy digno pero lejos de sus días de gloria.ion escribió:Ciclóncósmico escribió:Humpty Dumpty escribió:ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Qué putísima exhibición
Pues a mi me parece una sacada de chorra espectacular.
vernset- Mensajes : 1807
Esta será la segunda o tercera vez que actuarán en Madrid desde la reunión?
Intruder- Mensajes : 20809
ion escribió:Ciclóncósmico escribió:Humpty Dumpty escribió:ion escribió:Bisbal y Bustamante también cantan mejor...
Hostia puta
Qué putísima exhibición
pues si, exhibicion de axl y de todos, lo bordan aqui.
hellpatrol- Mensajes : 33109
te envidio, lo he estado mirando, pero que va, es casi imposible...pero me pica telaRizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quién va al final al Wanda?
Intruder escribió:Esta será la segunda o tercera vez que actuarán en Madrid desde la reunión?
tercera ....
Heaven- Mensajes : 5902
Ciclóncósmico escribió:
Calderonazo .
pues aquí adler está flojo flojo flojo.
el resto unos imitadores bastante solventes, especialmente el pseudoaxl
Heaven escribió:Intruder escribió:Esta será la segunda o tercera vez que actuarán en Madrid desde la reunión?
tercera ....
Pues hay que tenerlos bien grandes, si señor....
Tres vueltas habiendo editado solamente tres temas nuevos, que más bien eran refitos de outtakes....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Heaven escribió:Intruder escribió:Esta será la segunda o tercera vez que actuarán en Madrid desde la reunión?
tercera ....
Pues hay que tenerlos bien grandes, si señor....
Tres vueltas habiendo editado solamente tres temas nuevos, que más bien eran refitos de outtakes....
7 años de reunión ya... y lo siguen petando en cuanto a poder de convocatoria. Iluso de mí pensaba que podían pinchar en este tramo.
Drakixx- Mensajes : 21823
Bueno, una cosa son los números y otra la dignidad como artista.
No me cansaré de decir que he alucinado cada vez que los he visto, pero hasta que no saquen nueva música de verdad, son un grupo del pasado.
No me cansaré de decir que he alucinado cada vez que los he visto, pero hasta que no saquen nueva música de verdad, son un grupo del pasado.
rockero deprimido escribió:Bueno, una cosa son los números y otra la dignidad como artista.
Es que precisamente lo que venden es nostalgia.
Drakixx- Mensajes : 21823
Yo me conformaría con que variaran de setrockero deprimido escribió:Bueno, una cosa son los números y otra la dignidad como artista.
eskoriez- Mensajes : 28376
Conozco bastante gente que va al Metropolitano (un servidor también) y ya te digo que la mayoría no sabe ni que se edito el Chinese ...
GNR vende nostalgia como KISS, Rolling Stones, Los Who etc....
Si sacan nuevo material lo escuchamos 4 ....
En eso Metallica o Iron Maiden se lo han montado mejor, siguen sacando material nuevo y apostando por el en su directo.... no les importo el cambio de consumir de la música que ha tenido en este siglo (menos físico casi todo streaming)
¿Quién se acuerda del ultimo de AC/DC por ejemplo?
En eso Metallica o Iron Maiden se lo han montado mejor, siguen sacando material nuevo y apostando por el en su directo.... no les importo el cambio de consumir de la música que ha tenido en este siglo (menos físico casi todo streaming)
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Conozco bastante gente que va al Metropolitano (un servidor también) y ya te digo que la mayoría no sabe ni que se edito el Chinese ...
Yo. Disco muy correcto como todos los que han editado estos treinta años.
Itlotg- Mensajes : 18300
Cuando alguien va a ver a Guns N' Roses a estas alturas de la vida lo que quiere escuchar es You Could Be Mine, SCOM, Paradise City etc... igual que cuando uno va a ver a los Stones o a U2 o a AC/DC. La gente quiere los clásicos y es ese repertorio el que hace que giren por estadios. ¿Que unos sacan algún disco de vez en cuando? fenomenal! desde el punto de vista de fan de los Guns es envidiable, por supuesto. Me gustaría que sacaran material... peeeero eso seguirá siendo secundarío en lo que todas estas bandas ofrecen.
U2 vende la misma nostalgia que los Guns o que los Stones. Que yo no sé si es exáctamente "nostalgia", en realidad es un repertorio clásico que está vigente. Nostalgia es ir a ver a Rick Astley con los New Kids On The Block. Eso es nostalgia.
U2 vende la misma nostalgia que los Guns o que los Stones. Que yo no sé si es exáctamente "nostalgia", en realidad es un repertorio clásico que está vigente. Nostalgia es ir a ver a Rick Astley con los New Kids On The Block. Eso es nostalgia.
Compro lo de la nostalgia, pero es que Guns n' Roses lleva tocando el mismo repertorio desde que se juntaron, dejándose fuera auténticos temazos (y eso que sólo tienen cuatro discos) e incluyendo versiones que, o están quemadísimas (Live and Let Die o KOHD), o que directamente les salen jodidamente mal (Black Hole Sun).
Y por otro lado está el nivel vocal de Axl, claro. Que me recuerda a cualquier adolescente estándar en los 90 con un vaso de camilocho en una mano, y el puño cerrado en la otra, haciendo que coge un micro, mientras tira del falsete que le salga para intentar berrear el You Could Be Mine.
Y por otro lado está el nivel vocal de Axl, claro. Que me recuerda a cualquier adolescente estándar en los 90 con un vaso de camilocho en una mano, y el puño cerrado en la otra, haciendo que coge un micro, mientras tira del falsete que le salga para intentar berrear el You Could Be Mine.
Kotzen- Mensajes : 529
Me cago en mi puta vida, que el puto Axl Rose y sus locuras nos privaron en los 90-00 de la banda que estaba destinada a ser la más grande de la historia, porque el resto serían unos putos yonkis, pero el loco al que no aguantaba ni la madre que lo parió era al pelirrojo. Y ahora, ni siquiera nos deja disfrutar de la nostalgia porque ha sido incapaz siquiera de cuidarse un poco la voz para no ir dando vergüenza ajena por los escenarios. Que hasta Slash dejó el caballo y el alcohol y ahí tienes al pelirrojo, hinchándose a tacos y sin un triste coach vocal que le enseñe a cantar con la voz que le quede ahora.
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:Compro lo de la nostalgia, pero es que Guns n' Roses lleva tocando el mismo repertorio desde que se juntaron, dejándose fuera auténticos temazos (y eso que sólo tienen cuatro discos) e incluyendo versiones que, o están quemadísimas (Live and Let Die o KOHD), o que directamente les salen jodidamente mal (Black Hole Sun).
Totalmente de acuerdo.
Itlotg escribió:Heaven escribió:Conozco bastante gente que va al Metropolitano (un servidor también) y ya te digo que la mayoría no sabe ni que se edito el Chinese ...
Yo. Disco muy correcto como todos los que han editado estos treinta años.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Pues a mí lo que me jode es la cerrazón de Axl en guns.
Quiero decir, podría sacar un disco de rock con su barítono, un disco de piano con su falsete, a mí lo que me jode es que Axl me ha privado de su talento, no tanto los guns.
Creo que si hubiese asimilado que la banda desapareció, hubiese sido mejor.
Tenemos cosas de slash,de Duff ,de izzy...pero de él? Eso me jode.
Quiero decir, podría sacar un disco de rock con su barítono, un disco de piano con su falsete, a mí lo que me jode es que Axl me ha privado de su talento, no tanto los guns.
Creo que si hubiese asimilado que la banda desapareció, hubiese sido mejor.
Tenemos cosas de slash,de Duff ,de izzy...pero de él? Eso me jode.
Aún así, sigo diciendo que un concierto de guns hoy, es la experiencia stadium rock definitiva
Yo creo que esta gira puede llegar a ser más larga que el periodo de actividad de la banda desde su formación hasta que se rompió y se quedó Axl solo (85-94?)
De momento ya llevamos 7 años. Y sí, covid por medio, pero no pararon tanto como otros.
De momento ya llevamos 7 años. Y sí, covid por medio, pero no pararon tanto como otros.
wakam- Mensajes : 81334
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20