Axl reparte amor

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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 5 Jun - 21:24

Oberyn escribió:Yo estoy convencido de que la mayoría de los que dicen que nunca debieron reunirse, han ido a verlos en directo y lo han gozado como perras.
Para mi, que no tuve la oportunidad de verlos en los 90, tenerlos ahí delante encima de un escenario fue una bendición, aún con todas las pegas que se le puedan poner al show (que en mi opinión son pocas, voz de Axl al margen).
Que nunca se tenían que haber reunido, mis cojones morenos.

Yo fui y lo gocé en el Calderonazo, pero el rollo que llevan ahora casi casi casi que me ha anulado el gozo.
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Mensaje por Rizzy Lun 5 Jun - 21:35

No ha habido "música nova" en Tel-Aviv.

¿Habremus la primicia en Madrid?
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Mensaje por Intruder Lun 5 Jun - 21:51

Intruder escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:El Chinese recibió, como no podía ser de otra manera, críticas bastante diversas. No sé si decir polarizantes, o polarizadas, pero sí fueron bastante diversas.

Quince años después, sigo pensando que el disco me gusta casi en su totalidad. Me sobran dos canciones que nunca escucho y que me dan igual; que jamás me satisfacieron y que paso completamente de ellas.

El resto, cada una con sus cosas, me mola. Me flipan la mayoría de las otras 12, y simplemente disfruto y nunca salto algunas de las otras.

Firmo. Es de los pocos discos de la época que sigo escuchando regularmente. Además tiene tantas capas y tanta información que casi en cada pinchada descubres un lick o un aullido, o una pista de voz concreta... 

De hecho, la banda me parece más risible ahora mismo tal y como está. Nunca debieron reunirse.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Precisamente no puse negrita en la frase "Nunca debieron reunirse" pensando en los fans que no tuvisteis oportunidad de verlos en los 90.......

Ese y exclusivamente ese era el sentido de una reunión, una gira mundial de 2, 3 años estirando mucho....... y si no hay proyecto musical, adios muy buenas, cada quien a lo suyo, como han hecho otros grandes, y ya veremos más adelante.........

Pero esto de ahora no tiene más sentido que el de terminar de apurar los bolsillos de los fans más entregados........
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Mensaje por rockero deprimido Lun 5 Jun - 22:02

R'as Kal Bhul escribió:
Oberyn escribió:Yo estoy convencido de que la mayoría de los que dicen que nunca debieron reunirse, han ido a verlos en directo y lo han gozado como perras.
Para mi, que no tuve la oportunidad de verlos en los 90, tenerlos ahí delante encima de un escenario fue una bendición, aún con todas las pegas que se le puedan poner al show (que en mi opinión son pocas, voz de Axl al margen).
Que nunca se tenían que haber reunido, mis cojones morenos.

Yo fui y lo gocé en el Calderonazo, pero el rollo que llevan ahora casi casi casi que me ha anulado el gozo.


Yo igual, disfrute del Calderón y olimpico como cuando era un chaval, pero muy decepcionado con la gestión de todo lo demás.
Me esperaba bastante nueva música y renovación de shows
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Mensaje por mardigross Lun 5 Jun - 23:23

Chinese Democracy, como el propio nombre indica, es como ir al chino del barrio: encuentras un popurrí de mil cosas de calidad aliexpress junto a alguna que otra marca curiosa...

No tiene la profundidad artística  que se le presuponía. Demasiado diverso, disperso y pretencioso. Cada tema está cocinado como una pechuga al microhondas. Suena a plástico.

Recuerda a los ramalazos cutres de Halford en Two y a Dave Lee Roth en "Skycrapper". Pero lo peor es que WAR se creyó el Al Di Meola... Un desastre con algún destello fugaz noventero.
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Mensaje por rockero deprimido Lun 5 Jun - 23:34

En Tel Aviv han arrasado ....65000 personas.No tocaron esa....caerá en Madrid.

3 años más de gira.
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Mensaje por Drakixx Lun 5 Jun - 23:36

https://youtu.be/WfmeDLwlXTM

Música nova.
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Mensaje por Adso Mar 6 Jun - 0:22

La IA no le ha pillado el punto a Axl.
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Mensaje por red ryder Mar 6 Jun - 0:29

rockero deprimido escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Oberyn escribió:Yo estoy convencido de que la mayoría de los que dicen que nunca debieron reunirse, han ido a verlos en directo y lo han gozado como perras.
Para mi, que no tuve la oportunidad de verlos en los 90, tenerlos ahí delante encima de un escenario fue una bendición, aún con todas las pegas que se le puedan poner al show (que en mi opinión son pocas, voz de Axl al margen).
Que nunca se tenían que haber reunido, mis cojones morenos.

Yo fui y lo gocé en el Calderonazo, pero el rollo que llevan ahora casi casi casi que me ha anulado el gozo.


Yo igual, disfrute del Calderón y olimpico como cuando era un chaval, pero muy decepcionado con la gestión de todo lo demás.
Me esperaba bastante nueva música y renovación de shows
Yo los veré en Vigo, será mi segunda vez en esta gira de reunión y seguramente mi despedida en directo de ellos. No se si me interesaría que sacaran disco, las nuevas son
reguleras y cualquier atisbo a disco nuevo será vapuleado por el público.
A mi si me gusta bastante Chinese, no en su totalidad pero hay unas 8 que las considero temazos.
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Mensaje por vernset Mar 6 Jun - 0:32

Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.
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Mensaje por mardigross Mar 6 Jun - 0:51

vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Que Iovine y Geffen estuvieran dando por culo puede que al final afectara al disco pero la culpa del resultado final es de WAR: tuvo 13 años, 13 millones y una retahíla de músicos de primerísimo nivel.

Pero cuando quieres montarte tu propio Xanadú sin saber muy bien qué o a qué quieres sonar, pues tienes un artefacto bastante caro y con poca enjundia. Repásate las demos , todas esas del Village: había muy poco que rascar, por lo menos al nivel de una banda profesional y con el nombre impreso en el libreto: GNR

Que como rareza con sus más y sus menos funciona? Que hay demos que suenan mejor que en el disco? Por supuesto. Que hay ideas cojonudas espantosamente rematadas? Por supuesto. Funciona CD como disco de una banda de ese nivel? Ni de coña.

Se le critica la producción, la compresión, las capas y texturas y lo que realmente le falta al disco son temas rompedores de verdad, de esos que son clásicos instantáneos y no amagos de tiempos pretéritos.

Desde luego si lo que WAR quería era hundir su carrera: lo consiguió él solito, nadie le empujó. Tomó su camino sucumbiera quien sucumbiera y a cualquier precio. Sonando a pastiche. La reunión se mascó el día del capitán Pescanova.
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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 2:49

mardigross escribió:Chinese Democracy, como el propio nombre indica, es como ir al chino del barrio: encuentras un popurrí de mil cosas de calidad aliexpress junto a alguna que otra marca curiosa...

No tiene la profundidad artística  que se le presuponía. Demasiado diverso, disperso y pretencioso. Cada tema está cocinado como una pechuga al microhondas. Suena a plástico.

Recuerda a los ramalazos cutres de Halford en Two y a Dave Lee Roth en "Skycrapper". Pero lo peor es que WAR se creyó el Al Di Meola... Un desastre con algún destello fugaz noventero.

No digamos cosas que haya que arrepentirse jajaja
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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 2:58

mardigross escribió:
vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Que Iovine y Geffen estuvieran dando por culo puede que al final afectara al disco pero la culpa del resultado final es de WAR: tuvo 13 años, 13 millones y una retahíla de músicos de primerísimo nivel.

Pero cuando quieres montarte tu propio Xanadú sin saber muy bien qué o a qué quieres sonar, pues tienes un artefacto bastante caro y con poca enjundia. Repásate las demos , todas esas del Village: había muy poco que rascar, por lo menos al nivel de una banda profesional y con el nombre impreso en el libreto: GNR

Que como rareza con sus más y sus menos funciona? Que hay demos que suenan mejor que en el disco? Por supuesto. Que hay ideas cojonudas espantosamente rematadas? Por supuesto. Funciona CD como disco de una banda de ese nivel? Ni de coña.

Se le critica la producción, la compresión, las capas y texturas y lo que realmente le falta al disco son temas rompedores de verdad, de esos que son clásicos instantáneos y no amagos de tiempos pretéritos.

Desde luego si lo que WAR quería era hundir su carrera: lo consiguió él solito, nadie le empujó. Tomó su camino sucumbiera quien sucumbiera y a cualquier precio. Sonando a pastiche. La reunión se mascó el día del capitán Pescanova.

Bueno, yo creo que tienes razón, meter a Roy Thomas B, a Bumblefoot, incluso a Fortus demuestra que el producto se desvirtuó. El día de Capitán Pescanova fue terrible, salvo por la recuperación de "Estranged". En 2012 dieron pena en Benicasim pero no en Mallorca. Era un cruce de cables. Desde luego, la reunión es una bendición pensando en aquellos años 2011-2014...

He hablado varias veces con Tommy sobre el asunto, pero siempre desde un respeto que ni yo le avasallo ni el me me corta. Entre varias contradicciones, me ha dicho que en 1999 no estaba "even close" de estar terminado. Pero me ha dejado muy clara su postura con los terceros guitarristas, no es NADA fan de Bucket y Bumble directamente le cae como una patada en el culo. De Ashba se ríe... y adora a Finck. Nuestro "Nu Gunner" favorito no está tan lejos de la opinión de un forero con criterio... y era el puto director musical de ese pifostio.
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Mensaje por TheRover Mar 6 Jun - 9:10

vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Ni de coña, la posición de Axl es indefendible. Son muchos años, le habría salvado de la quema que el álbum saliese en 2001, esperar hasta 2008 para añadir chancha, scraped, If the World o Protitute no justifican el retraso del disco y mental que se traía Axl. Patadones hacia adelante y giras fantasma. Que los directos de Rio y las vegas son muy golosos pero minoritarios, los conocemos los frikis de la banda y ya.

Es curioso la vidorra que se ha pegado el panocho a cuenta de postergar el lanzamiento que siempre estaba recibiendo "los últimos retoques", "las grandes armas de destrucción masiva", y demás mierdas que en esa travesía aguantamos. Por ahí rulan las declaraciones de Dizzy Reed diciendo que el disco se estaba armando para poder tocarlo en directo y que la voz de axl estaba a ese nivel para poder cantar en directo.

Son muchas mierdas que nos comimos con patatas, la propuesta de Axl murió en 2006-7 cuando le vi en Madrid y Lisboa, a mi ya no me vendía más la moto este sinvergüenza.

Lo dicho, no lanzó el disco porque se acojonó y punto, no quería quedar en evidencia frente a su propio legado.

Que necesitábamos un disco de la banda en 1995-96-97-98, con ese sabor noventero. Por eso GNR no eran ya una banda en el 93, porque no puedes comparar una mierda recalcitrante como el Spaghetti con un down on the upside por ejemplo. Diferentes formas de terminar, una como gitanos y otra con clase, premiando a los fans.

Lo hablaba con un compañero en un viaje a Madrid hace tres años y al final me dice "-Axl debió morir en 1994-95".

Axl se cargó la única banda que podía sonar perfectamente atemporal sin las modas de turno y lo hizo con saña.

Se me ocurren discos menos costosos y con más clase de bandas que giraron con ellos como teloneros.

Album of the Year, buena forma de adelantar por la derecha a GNR.

Axl pasó de ser músico a convertirse en lo que más detesto, un artista. Dicho esto, si alguien quiere negar lo evidente, que se quite los tapones de los oídos y afronte con ganas una dosis de CD completo, porque yo soy incapaz de tragar this i love, un tema jevi, chusco, mediocre, malsano, nacido de la mente de un VIEJO.

Y ya por último, la indefendible pataleta de Axl al no querer promocionar su propio engendro mecánico, culpando una vez más a la industria, a dr pepper y sus managers.

Axl se convierte en basura musical tras desaparecer en 1994, pasa de ser un músico reputado a don excusas, dictador y vende motos.
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Mensaje por j. cash Mar 6 Jun - 9:33

A todo esto ayer en Israel han tocado 5 temas menos que la primera noche, el bolo ha sido media hora más corto. Se han caído Dont Cry, My Michelle, Nice Boys, Reckless Life.
A ver con qué nos encontramos por aquí.
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Mensaje por Drakixx Mar 6 Jun - 9:37

El chainís es como un pibón vestida de Betty la fea.
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Mensaje por TheRover Mar 6 Jun - 9:41

This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.
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Mensaje por káiser Mar 6 Jun - 9:52

Drakixx escribió:El chainís es como un pibón vestida de Betty la fea.

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Mensaje por Oberyn Mar 6 Jun - 9:53

j. cash escribió:A todo esto ayer en Israel han tocado 5 temas menos que la primera noche, el bolo ha sido media hora más corto. Se han caído Dont Cry, My Michelle, Nice Boys, Reckless Life.
A ver con qué nos encontramos por aquí.
A mi me parece bien que recorten el set list; 32 temas era una puta ida de olla. Eso sí, en los 4 temas que se han caído ya no estoy tan de acuerdo.
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Mensaje por rockero deprimido Mar 6 Jun - 10:03

This i love perfectamente podría ser un tema de Bustamante.Y no lo digo en plan troleo.
Es de un simplismo mal tremendo.Y luego leo en Instagram gente diciendo que es la canción de su vida
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Mensaje por TheRover Mar 6 Jun - 11:42

Oberyn escribió:
j. cash escribió:A todo esto ayer en Israel han tocado 5 temas menos que la primera noche, el bolo ha sido media hora más corto. Se han caído Dont Cry, My Michelle, Nice Boys, Reckless Life.
A ver con qué  nos encontramos por aquí.
A mi me parece bien que recorten el set list; 32 temas era una puta ida de olla. Eso sí, en los 4 temas que se han caído ya no estoy tan de acuerdo.

My Michelle, siendo el nombre del tema demasiado laca para mi, considero que esa canción es la mejor de toda la discografía de GNR, sólo por la letra de la canción como entra Axl y lo enfermiza que es la letra, ya vale por toda la discografía de algunas bandas innombrables.
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Mensaje por vernset Mar 6 Jun - 11:52

TheRover escribió:
vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Ni de coña, la posición de Axl es indefendible. Son muchos años, le habría salvado de la quema que el álbum saliese en 2001, esperar hasta 2008 para añadir chancha, scraped, If the World o Protitute no justifican el retraso del disco y mental que se traía Axl. Patadones hacia adelante y giras fantasma. Que los directos de Rio y las vegas son muy golosos pero minoritarios, los conocemos los frikis de la banda y ya.

Es curioso la vidorra que se ha pegado el panocho a cuenta de postergar el lanzamiento que siempre estaba recibiendo "los últimos retoques", "las grandes armas de destrucción masiva", y demás mierdas que en esa travesía aguantamos. Por ahí rulan las declaraciones de Dizzy Reed diciendo que el disco se estaba armando para poder tocarlo en directo y que la voz de axl estaba a ese nivel para poder cantar en directo.

Son muchas mierdas que nos comimos con patatas, la propuesta de Axl murió en 2006-7 cuando le vi en Madrid y Lisboa, a mi ya no me vendía más la moto este sinvergüenza.

Lo dicho, no lanzó el disco porque se acojonó y punto, no quería quedar en evidencia frente a su propio legado.

Que necesitábamos un disco de la banda en 1995-96-97-98, con ese sabor noventero. Por eso GNR no eran ya una banda en el 93, porque no puedes comparar una mierda recalcitrante como el Spaghetti con un down on the upside por ejemplo. Diferentes formas de terminar, una como gitanos y otra con clase, premiando a los fans.

Lo hablaba con un compañero en un viaje a Madrid hace tres años y al final me dice "-Axl debió morir en 1994-95".

Axl se cargó la única banda que podía sonar perfectamente atemporal sin las modas de turno y lo hizo con saña.

Se me ocurren discos menos costosos y con más clase de bandas que giraron con ellos como teloneros.

Album of the Year, buena forma de adelantar por la derecha a GNR.

Axl pasó de ser músico a convertirse en lo que más detesto, un artista. Dicho esto, si alguien quiere negar lo evidente, que se quite los tapones de los oídos y afronte con ganas una dosis de CD completo, porque yo soy incapaz de tragar this i love, un tema jevi, chusco, mediocre, malsano, nacido de la mente de un VIEJO.

Y ya por último, la indefendible pataleta de Axl al no querer promocionar su propio engendro mecánico, culpando una vez más a la industria, a dr pepper y sus managers.

Axl se convierte en basura musical tras desaparecer en 1994, pasa de ser un músico reputado a don excusas, dictador y vende motos.

¿Entonces no te gusta?
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Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 6 Jun - 12:10

vernset escribió:
TheRover escribió:
vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Ni de coña, la posición de Axl es indefendible. Son muchos años, le habría salvado de la quema que el álbum saliese en 2001, esperar hasta 2008 para añadir chancha, scraped, If the World o Protitute no justifican el retraso del disco y mental que se traía Axl. Patadones hacia adelante y giras fantasma. Que los directos de Rio y las vegas son muy golosos pero minoritarios, los conocemos los frikis de la banda y ya.

Es curioso la vidorra que se ha pegado el panocho a cuenta de postergar el lanzamiento que siempre estaba recibiendo "los últimos retoques", "las grandes armas de destrucción masiva", y demás mierdas que en esa travesía aguantamos. Por ahí rulan las declaraciones de Dizzy Reed diciendo que el disco se estaba armando para poder tocarlo en directo y que la voz de axl estaba a ese nivel para poder cantar en directo.

Son muchas mierdas que nos comimos con patatas, la propuesta de Axl murió en 2006-7 cuando le vi en Madrid y Lisboa, a mi ya no me vendía más la moto este sinvergüenza.

Lo dicho, no lanzó el disco porque se acojonó y punto, no quería quedar en evidencia frente a su propio legado.

Que necesitábamos un disco de la banda en 1995-96-97-98, con ese sabor noventero. Por eso GNR no eran ya una banda en el 93, porque no puedes comparar una mierda recalcitrante como el Spaghetti con un down on the upside por ejemplo. Diferentes formas de terminar, una como gitanos y otra con clase, premiando a los fans.

Lo hablaba con un compañero en un viaje a Madrid hace tres años y al final me dice "-Axl debió morir en 1994-95".

Axl se cargó la única banda que podía sonar perfectamente atemporal sin las modas de turno y lo hizo con saña.

Se me ocurren discos menos costosos y con más clase de bandas que giraron con ellos como teloneros.

Album of the Year, buena forma de adelantar por la derecha a GNR.

Axl pasó de ser músico a convertirse en lo que más detesto, un artista. Dicho esto, si alguien quiere negar lo evidente, que se quite los tapones de los oídos y afronte con ganas una dosis de CD completo, porque yo soy incapaz de tragar this i love, un tema jevi, chusco, mediocre, malsano, nacido de la mente de un VIEJO.

Y ya por último, la indefendible pataleta de Axl al no querer promocionar su propio engendro mecánico, culpando una vez más a la industria, a dr pepper y sus managers.

Axl se convierte en basura musical tras desaparecer en 1994, pasa de ser un músico reputado a don excusas, dictador y vende motos.

¿Entonces no te gusta?
No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará
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Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 6 Jun - 12:14

vernset escribió:
TheRover escribió:
vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Ni de coña, la posición de Axl es indefendible. Son muchos años, le habría salvado de la quema que el álbum saliese en 2001, esperar hasta 2008 para añadir chancha, scraped, If the World o Protitute no justifican el retraso del disco y mental que se traía Axl. Patadones hacia adelante y giras fantasma. Que los directos de Rio y las vegas son muy golosos pero minoritarios, los conocemos los frikis de la banda y ya.

Es curioso la vidorra que se ha pegado el panocho a cuenta de postergar el lanzamiento que siempre estaba recibiendo "los últimos retoques", "las grandes armas de destrucción masiva", y demás mierdas que en esa travesía aguantamos. Por ahí rulan las declaraciones de Dizzy Reed diciendo que el disco se estaba armando para poder tocarlo en directo y que la voz de axl estaba a ese nivel para poder cantar en directo.

Son muchas mierdas que nos comimos con patatas, la propuesta de Axl murió en 2006-7 cuando le vi en Madrid y Lisboa, a mi ya no me vendía más la moto este sinvergüenza.

Lo dicho, no lanzó el disco porque se acojonó y punto, no quería quedar en evidencia frente a su propio legado.

Que necesitábamos un disco de la banda en 1995-96-97-98, con ese sabor noventero. Por eso GNR no eran ya una banda en el 93, porque no puedes comparar una mierda recalcitrante como el Spaghetti con un down on the upside por ejemplo. Diferentes formas de terminar, una como gitanos y otra con clase, premiando a los fans.

Lo hablaba con un compañero en un viaje a Madrid hace tres años y al final me dice "-Axl debió morir en 1994-95".

Axl se cargó la única banda que podía sonar perfectamente atemporal sin las modas de turno y lo hizo con saña.

Se me ocurren discos menos costosos y con más clase de bandas que giraron con ellos como teloneros.

Album of the Year, buena forma de adelantar por la derecha a GNR.

Axl pasó de ser músico a convertirse en lo que más detesto, un artista. Dicho esto, si alguien quiere negar lo evidente, que se quite los tapones de los oídos y afronte con ganas una dosis de CD completo, porque yo soy incapaz de tragar this i love, un tema jevi, chusco, mediocre, malsano, nacido de la mente de un VIEJO.

Y ya por último, la indefendible pataleta de Axl al no querer promocionar su propio engendro mecánico, culpando una vez más a la industria, a dr pepper y sus managers.

Axl se convierte en basura musical tras desaparecer en 1994, pasa de ser un músico reputado a don excusas, dictador y vende motos.

¿Entonces no te gusta?

Aún sabiendo que la pregunta la haces de coña... tengo que aclarar que con la experiencia que aportan los años y repetidas escuchas separadas en el tiempo.

Para mi el CD es carne de surtido eroski. Un disco malo, muy malo, al que te dan ganas de pedirle a Axl que se calle ya de una puta vez.

Ni si quiera soporto there was a time, al menos hasta que le metieron esa intro cutre.

Mi pregunta es, ¿por qué un disco de 13 millones de dólares se siente al mismo tiempo un disco tan barato, tan mediocre?.

Se cargó el mojo de canciones que a priori sonaban más o menos frescas y siempre he afirmado que Chinese Democracy (el tema), es una especie de plagio homenaje al smells like a teen spirit. Better un autoplagio de SCOM (buen intento axl).

IRS es la única canción que se salva y no precisamente la versión que acabó en el disco.

Madagascar una pedazo de mierda con hype que ni axl pudo sostener, de hecho, me molaba más ver a axl hacer como que toca la guitarra en ese tema en el rock in rio iii, todo muy bufonesco muy spinal tap.


Última edición por TheRover el Mar 6 Jun - 12:19, editado 1 vez
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Mensaje por Drakixx Mar 6 Jun - 12:15

el xavea e`lamoto escribió:No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará

Yo creo que tenemos una percepción equivocada. Fuera de este reducto dudo que se habla algo sobre el disco más allá de comentar todos los años que se echó el cerdo naranja en grabarlo. Laughing
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Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 6 Jun - 12:20

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará

Yo creo que tenemos una percepción equivocada. Fuera de este reducto dudo que se habla algo sobre el disco más allá de comentar todos los años que se echó el cerdo naranja en grabarlo. Laughing
Bueno, hace poco salió el de avenged sevenfold con un tweet ,que venía a decir algo así como que ya se podía decir que era un buen álbum, eso generó debate. Es una de las reseñas en retrospectiva más abundantes, no sé, cierto es que este reducto lo magnífica todo, pero acaso en este foro hay otro disco o banda que mantenga un tópic como éste? Donde está el de soundgarden? Que van a sacar el disco póstumo antes que los guns saquen nada, o el de los peppers?
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Mensaje por Drakixx Mar 6 Jun - 12:39

el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará

Yo creo que tenemos una percepción equivocada. Fuera de este reducto dudo que se habla algo sobre el disco más allá de comentar todos los años que se echó el cerdo naranja en grabarlo. Laughing
Bueno, hace poco salió el de avenged sevenfold con un tweet ,que venía a decir algo así como que ya se podía decir que era un buen álbum, eso generó debate. Es una de las reseñas en retrospectiva más abundantes, no sé, cierto es que este reducto lo magnífica todo, pero acaso en este foro hay otro disco o banda que mantenga un tópic como éste? Donde está el de soundgarden? Que van a sacar el disco póstumo antes que los guns saquen nada, o el de los peppers?

No sé, que el movimiento del topic sea mucho mayor que el de esas bandas tampoco quiere decir nada. Si al final aquí siempre estamos en modo bucle, eso genera muchas páginas Laughing. Y ojo, te lo digo como fan del grupo y del chinese.
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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 12:42

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará

Yo creo que tenemos una percepción equivocada. Fuera de este reducto dudo que se habla algo sobre el disco más allá de comentar todos los años que se echó el cerdo naranja en grabarlo. Laughing

Hombre, del disco de GNR se llevaba hablando desde 1994, creo que nunca ha ocurrido algo como tal. Solo hay que contar las portadas desde 1994 hasta 2008. Si hasta se creó una revista solo de GNR que todavía conservo en casa (duró hasta inicios de 1996)...

Que todo se convirtiese en una especie de chiste es otro tema, pero jamás en la historia del rock ocurrió algo similar. Ni "Smile", ni el hype de los temas nuevos de Beatles... Nada...
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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 12:52

TheRover escribió:
vernset escribió:
TheRover escribió:
vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Ni de coña, la posición de Axl es indefendible. Son muchos años, le habría salvado de la quema que el álbum saliese en 2001, esperar hasta 2008 para añadir chancha, scraped, If the World o Protitute no justifican el retraso del disco y mental que se traía Axl. Patadones hacia adelante y giras fantasma. Que los directos de Rio y las vegas son muy golosos pero minoritarios, los conocemos los frikis de la banda y ya.

Es curioso la vidorra que se ha pegado el panocho a cuenta de postergar el lanzamiento que siempre estaba recibiendo "los últimos retoques", "las grandes armas de destrucción masiva", y demás mierdas que en esa travesía aguantamos. Por ahí rulan las declaraciones de Dizzy Reed diciendo que el disco se estaba armando para poder tocarlo en directo y que la voz de axl estaba a ese nivel para poder cantar en directo.

Son muchas mierdas que nos comimos con patatas, la propuesta de Axl murió en 2006-7 cuando le vi en Madrid y Lisboa, a mi ya no me vendía más la moto este sinvergüenza.

Lo dicho, no lanzó el disco porque se acojonó y punto, no quería quedar en evidencia frente a su propio legado.

Que necesitábamos un disco de la banda en 1995-96-97-98, con ese sabor noventero. Por eso GNR no eran ya una banda en el 93, porque no puedes comparar una mierda recalcitrante como el Spaghetti con un down on the upside por ejemplo. Diferentes formas de terminar, una como gitanos y otra con clase, premiando a los fans.

Lo hablaba con un compañero en un viaje a Madrid hace tres años y al final me dice "-Axl debió morir en 1994-95".

Axl se cargó la única banda que podía sonar perfectamente atemporal sin las modas de turno y lo hizo con saña.

Se me ocurren discos menos costosos y con más clase de bandas que giraron con ellos como teloneros.

Album of the Year, buena forma de adelantar por la derecha a GNR.

Axl pasó de ser músico a convertirse en lo que más detesto, un artista. Dicho esto, si alguien quiere negar lo evidente, que se quite los tapones de los oídos y afronte con ganas una dosis de CD completo, porque yo soy incapaz de tragar this i love, un tema jevi, chusco, mediocre, malsano, nacido de la mente de un VIEJO.

Y ya por último, la indefendible pataleta de Axl al no querer promocionar su propio engendro mecánico, culpando una vez más a la industria, a dr pepper y sus managers.

Axl se convierte en basura musical tras desaparecer en 1994, pasa de ser un músico reputado a don excusas, dictador y vende motos.

¿Entonces no te gusta?

Aún sabiendo que la pregunta la haces de coña... tengo que aclarar que con la experiencia que aportan los años y repetidas escuchas separadas en el tiempo.

Para mi el CD es carne de surtido eroski. Un disco malo, muy malo, al que te dan ganas de pedirle a Axl que se calle ya de una puta vez.

Ni si quiera soporto there was a time, al menos hasta que le metieron esa intro cutre.

Mi pregunta es, ¿por qué un disco de 13 millones de dólares se siente al mismo tiempo un disco tan barato, tan mediocre?.

Se cargó el mojo de canciones que a priori sonaban más o menos frescas y siempre he afirmado que Chinese Democracy (el tema), es una especie de plagio homenaje al smells like a teen spirit. Better un autoplagio de SCOM (buen intento axl).

IRS es la única canción que se salva y no precisamente la versión que acabó en el disco.

Madagascar una pedazo de mierda con hype que ni axl pudo sostener, de hecho, me molaba más ver a axl hacer como que toca la guitarra en ese tema en el rock in rio iii, todo muy bufonesco muy spinal tap.

Rovah! ya sabes que te respeto enormemente, pero no es un disco malo. IRS para mí es un tema bastante flojo en disco, no en directo que era enorme. Madagascar y TWAT me siguen pareciendo algo supremo que justifica bastante hasta el resultado final de "pepsi cola"...

Pero bueno, que luego me dicen fan locaza... jaja Pero, más allá de gustos personales, puedo diseccionar perfectamente las canciones de ese disco (y también las de otros), por eso escribo libros.

Axl se acojonó? En mi opinión le vino grande todo y le jodieron bien. Tommy nunca me ha dicho que el disco saliera tan tarde por culpa de Axl. Más bien lo contrario. Y siendo muy polite...
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Mensaje por Drakixx Mar 6 Jun - 13:16

ion escribió:
Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará

Yo creo que tenemos una percepción equivocada. Fuera de este reducto dudo que se habla algo sobre el disco más allá de comentar todos los años que se echó el cerdo naranja en grabarlo. Laughing

Hombre, del disco de GNR se llevaba hablando desde 1994, creo que nunca ha ocurrido algo como tal. Solo hay que contar las portadas desde 1994 hasta 2008. Si hasta se creó una revista solo de GNR que todavía conservo en casa (duró hasta inicios de 1996)...

Que todo se convirtiese en una especie de chiste es otro tema, pero jamás en la historia del rock ocurrió algo similar. Ni "Smile", ni el hype de los temas nuevos de Beatles... Nada...

Hombre, mientras no salía claro que era la comidilla pero cuando salió la gente vio que no era para tanto y hasta ahí su historia. Por mucho que me flipe dudo que se pueda considerar como un disco referente.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 6 Jun - 13:19

Venga voy a tocar los cojones, yo lo veo como adore de los pumkings, en su momento género dudas pero hoy no creo que nadie diga que es malo
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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 13:21

Drakixx escribió:
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el xavea e`lamoto escribió:No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará

Yo creo que tenemos una percepción equivocada. Fuera de este reducto dudo que se habla algo sobre el disco más allá de comentar todos los años que se echó el cerdo naranja en grabarlo. Laughing

Hombre, del disco de GNR se llevaba hablando desde 1994, creo que nunca ha ocurrido algo como tal. Solo hay que contar las portadas desde 1994 hasta 2008. Si hasta se creó una revista solo de GNR que todavía conservo en casa (duró hasta inicios de 1996)...

Que todo se convirtiese en una especie de chiste es otro tema, pero jamás en la historia del rock ocurrió algo similar. Ni "Smile", ni el hype de los temas nuevos de Beatles... Nada...

Hombre, mientras no salía claro que era la comidilla pero cuando salió la gente vio que no era para tanto y hasta ahí su historia. Por mucho que me flipe dudo que se pueda considerar como un disco referente.

Está claro que no es un disco referente, ni aun habiendo salido en 1999... pero volvemos al bucle del "y si..."

Lo que digo yo es que nunca se ha hablado tanto de un disco en la historia del rock. A lo mejor si no hubiera salido y tuviéramos demos y directos de aquí y de allá ahora sería leyenda jaja Para mucha gente Chinese fueron los temas de rio y los leaks.
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Mensaje por Drakixx Mar 6 Jun - 13:23

La banda se resquebrajó en lo más alto, evidentemente había muchas ganas de ver cómo sería el sucesor aunque yo creo que a medida que fueron saliendo los originales el interés se fue perdiendo hasta sólo convertirse en curiosidad.
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Mensaje por Starsailor Mar 6 Jun - 13:25

Drakixx escribió:
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el xavea e`lamoto escribió:No se me ocurre absolutamente ningún disco de este milenio, del que se haya escrito más, y se siga escribiendo, que del chinese, y no hablo en el ámbito del rock, de la música en general, no se que quiere decir eso, pero algo significará

Yo creo que tenemos una percepción equivocada. Fuera de este reducto dudo que se habla algo sobre el disco más allá de comentar todos los años que se echó el cerdo naranja en grabarlo. Laughing

Hombre, del disco de GNR se llevaba hablando desde 1994, creo que nunca ha ocurrido algo como tal. Solo hay que contar las portadas desde 1994 hasta 2008. Si hasta se creó una revista solo de GNR que todavía conservo en casa (duró hasta inicios de 1996)...

Que todo se convirtiese en una especie de chiste es otro tema, pero jamás en la historia del rock ocurrió algo similar. Ni "Smile", ni el hype de los temas nuevos de Beatles... Nada...

Hombre, mientras no salía claro que era la comidilla pero cuando salió la gente vio que no era para tanto y hasta ahí su historia. Por mucho que me flipe dudo que se pueda considerar como un disco referente.

Estoy de acuerdo, y precisamente que se convirtiese en esa especie de chiste recurrente mantuvo cierta expectación. Pero luego no hubo nada, y aunque es cierto que vendiera decentemente lo hizo como pueden hacerlo los últimos discos de otras bandas consagradas. Lo compran los fanáticos, tal vez algún nostálgico, por inercia, pero a nivel general no creo ni mucho menos que se haya convertido en un disco conocido.

Porque antes se hablaba de las críticas cuando salió, y creo que no recuerdo tanta mala crítica ni tanta coña hacia un disco en particular. A ese nivel sólo recuerdo el Lulu de Lou Reed (que a mí me encanta y no me cansaré de reivindicarlo). Siempre han sido un grupo que tiende a la polarización, pero bueno...en este caso aún más.
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Mensaje por TheRover Mar 6 Jun - 13:41

ion escribió:
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TheRover escribió:
vernset escribió:Nunca hemos escuchado Chinese Democracy.

No al menos tal y como Axl lo tenía planeado.

Hemos escuchado el disco con el que Iovine traicionó a Axl para que el proyecto fracasara y se viera obligado a traer a Slash y a Duff de vuelta. Lo que hemos escuchado la "peor" combinación posible de entre las cosas que tenía Axl acabadas. Y tal y como salió fue un buen disco. Un gran disco por momentos.

Y si no le hubieran jodido por la espalada y hubiera sido el Disco doble que Axl quería, hubiera sido un disco a la altura de los illusions. No me cabe la menor duda.

Pero nunca hemos escuchado Chinese Democracy, por desgracia tuvimos otra cosa.

Ni de coña, la posición de Axl es indefendible. Son muchos años, le habría salvado de la quema que el álbum saliese en 2001, esperar hasta 2008 para añadir chancha, scraped, If the World o Protitute no justifican el retraso del disco y mental que se traía Axl. Patadones hacia adelante y giras fantasma. Que los directos de Rio y las vegas son muy golosos pero minoritarios, los conocemos los frikis de la banda y ya.

Es curioso la vidorra que se ha pegado el panocho a cuenta de postergar el lanzamiento que siempre estaba recibiendo "los últimos retoques", "las grandes armas de destrucción masiva", y demás mierdas que en esa travesía aguantamos. Por ahí rulan las declaraciones de Dizzy Reed diciendo que el disco se estaba armando para poder tocarlo en directo y que la voz de axl estaba a ese nivel para poder cantar en directo.

Son muchas mierdas que nos comimos con patatas, la propuesta de Axl murió en 2006-7 cuando le vi en Madrid y Lisboa, a mi ya no me vendía más la moto este sinvergüenza.

Lo dicho, no lanzó el disco porque se acojonó y punto, no quería quedar en evidencia frente a su propio legado.

Que necesitábamos un disco de la banda en 1995-96-97-98, con ese sabor noventero. Por eso GNR no eran ya una banda en el 93, porque no puedes comparar una mierda recalcitrante como el Spaghetti con un down on the upside por ejemplo. Diferentes formas de terminar, una como gitanos y otra con clase, premiando a los fans.

Lo hablaba con un compañero en un viaje a Madrid hace tres años y al final me dice "-Axl debió morir en 1994-95".

Axl se cargó la única banda que podía sonar perfectamente atemporal sin las modas de turno y lo hizo con saña.

Se me ocurren discos menos costosos y con más clase de bandas que giraron con ellos como teloneros.

Album of the Year, buena forma de adelantar por la derecha a GNR.

Axl pasó de ser músico a convertirse en lo que más detesto, un artista. Dicho esto, si alguien quiere negar lo evidente, que se quite los tapones de los oídos y afronte con ganas una dosis de CD completo, porque yo soy incapaz de tragar this i love, un tema jevi, chusco, mediocre, malsano, nacido de la mente de un VIEJO.

Y ya por último, la indefendible pataleta de Axl al no querer promocionar su propio engendro mecánico, culpando una vez más a la industria, a dr pepper y sus managers.

Axl se convierte en basura musical tras desaparecer en 1994, pasa de ser un músico reputado a don excusas, dictador y vende motos.

¿Entonces no te gusta?

Aún sabiendo que la pregunta la haces de coña... tengo que aclarar que con la experiencia que aportan los años y repetidas escuchas separadas en el tiempo.

Para mi el CD es carne de surtido eroski. Un disco malo, muy malo, al que te dan ganas de pedirle a Axl que se calle ya de una puta vez.

Ni si quiera soporto there was a time, al menos hasta que le metieron esa intro cutre.

Mi pregunta es, ¿por qué un disco de 13 millones de dólares se siente al mismo tiempo un disco tan barato, tan mediocre?.

Se cargó el mojo de canciones que a priori sonaban más o menos frescas y siempre he afirmado que Chinese Democracy (el tema), es una especie de plagio homenaje al smells like a teen spirit. Better un autoplagio de SCOM (buen intento axl).

IRS es la única canción que se salva y no precisamente la versión que acabó en el disco.

Madagascar una pedazo de mierda con hype que ni axl pudo sostener, de hecho, me molaba más ver a axl hacer como que toca la guitarra en ese tema en el rock in rio iii, todo muy bufonesco muy spinal tap.

Rovah! ya sabes que te respeto enormemente, pero no es un disco malo. IRS para mí es un tema bastante flojo en disco, no en directo que era enorme. Madagascar y TWAT me siguen pareciendo algo supremo que justifica bastante hasta el resultado final de "pepsi cola"...

Pero bueno, que luego me dicen fan locaza... jaja Pero, más allá de gustos personales, puedo diseccionar perfectamente las canciones de ese disco (y también las de otros), por eso escribo libros.

Axl se acojonó? En mi opinión le vino grande todo y le jodieron bien. Tommy nunca me ha dicho que el disco saliera tan tarde por culpa de Axl. Más bien lo contrario. Y siendo muy polite...

Si mucho de lo que digo es para ver las reacciones de los OP Laughing . Recuerdo escuchar TWAT, la única vez que pusieron ese tema sin pedirlo, en plan sorpresa (lo conté aquí hace unos años), sonó atronador, sublime y no pararé de repetir aquella sensación, un puñetazo en la cara, sin preaviso, con sensaciones encontradas en plan "quién coño está pinchando esto", y salí de dudas, temazo pinchable y absoluto sí, peeero no puede ser que esa intro de mierda empañe el resto o que el frigopié la joda en temas como Catcher y más cosas de las que afortunadamente nos libramos que el chucho pudo haber mancillado y en esto tuvimos mucha suerte.

Pero el disco como tal, suena muy mal para la pasta que hay invertida. Y lo de que axl dejó de ser músico en 1994 para convertirse en "artista" (como si lo dijese un albañil llamando a un compañero), lo mantengo a pies juntillas.

Que no me malinterpretes, el hecho de que el CD suene a culo, le pasa a otras bandas y no vayamos a mencionar el st anger o algunos tramos del strays...
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Mensaje por DumDumBoy Mar 6 Jun - 13:44

A ver, el disco salió reseñado en todos los sitios, la expectación era bastante grande (y ya no era ni la cuarta parte). Sólo por la intra historia el disco dio muucho juego. Incluso salió una reseña en el Diario del Alto Aragón  Laughing  (que hizo Luis Lles).

Está claro que luego no ha trascendido del todo en el imaginario colectivo (ninguna canción para Rock FM  Laughing ), pero la prensa especializada si que le ha dado cancha depués. Incluso se han hecho retrospectivas. Recuerdo un artículo de la Rolling Stone de hace relativamente poco (un año o dos). Vamos que su naturaleza freak todavía le hace tener cierto atractivo. Por cierto que seguramente en el futuro también se escribirá más del Lu Lu de Metallica que del Hardwire o este último. Al final es lo que tienen los discos digamos "extraños"...
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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 13:48

Chinese es un disco muy conocido, solo que la gente no lo ha escuchado jajaja true story
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Mensaje por Ayers Mar 6 Jun - 14:30

Abrid las ventanas, porque huele a cerrado aquí
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Mensaje por Starsailor Mar 6 Jun - 15:41

DumDumBoy escribió:Vamos que su naturaleza freak todavía le hace tener cierto atractivo. Por cierto que seguramente en el futuro también se escribirá más del Lu Lu de Metallica que del Hardwire o este último. Al final es lo que tienen los discos digamos "extraños"...

Cierto, por eso cuando antes se hablaba sobre si habría merecido la pena o no la publicación de discos de los Guns aunque hubieran sido mediocres, yo lo tengo más que claro. Y todos los que pululamos por este hilo habríamos sacado unas cuantas cosas buenas en cada uno de ellos, seguro. Lo que jode es que no existan, claro, que es el drama al que volvemos una y otra vez. Y me habría dado igual que fuera con Slash-Duff que con Finck-Stinson. Y que tiene más interés un aborto feo como St anger que una cosa tan aséptica como Death magnetic también.

ion escribió:Chinese es un disco muy conocido, solo que la gente no lo ha escuchado jajaja true story

Laughing Laughing Eso también. Como Lulu king Por cierto, el concierto del Costa de fuego del que todo cristo habla mal yo lo disfruté como un enano Very Happy
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Mensaje por j. cash Mar 6 Jun - 15:47

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/vigo/vigo/2023/06/05/comienza-montaje-concierto-guns-nroses-vigo/00031685962389227100223.htm

Se confirma finalmente el concierto de Vigo bounce
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Mensaje por Xavi Catalán Mar 6 Jun - 16:08

TheRover escribió:This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.

Que dices huevón

TIL es la canción que demuestra que Peppa Pig estaba a la altura de los más grandes, de cualquiera de ellos

Pero por tarao de mierda, raro y asperger tiró su carrera a la basura

Te puede parecer un tema tremendamente homosexual, de hecho lo es pero no deja de ser una jodida genialidad cantada a la perfección

En esa banda el único con fuste de genio era él

Izzy era un compositor de la hostia pero no era un genio

El negro un guitarrista excepcional pero no era un genio

Duff no era un genio, de hecho es tipo con mucha suerte

Y Popcorn era un retrasado mental con un don. Rainman contaba cerillas y él tenía un groove muy caractéristico e irrepetible. De hecho, en la escala de preferencias de la banda es el tercero.

Pero el pelirrojo......estaba en otro nivel, querido mío.

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Mensaje por Godofredo Mar 6 Jun - 16:11

This I Love es tan patética que puede tener su gracia, como parodia involuntaria.

Y el chinese es un disco del que se habla más que lo que se escucha.

Besitos para todas.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 6 Jun - 16:30

Xavi Catalán escribió:
TheRover escribió:This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.

Que dices huevón

TIL es la canción que demuestra que Peppa Pig estaba a la altura de los más grandes, de cualquiera de ellos

Pero por tarao de mierda, raro y asperger tiró su carrera a la basura

Te puede parecer un tema tremendamente homosexual, de hecho lo es pero no deja de ser una jodida genialidad cantada a la perfección

En esa banda el único con fuste de genio era él

Izzy era un compositor de la hostia pero no era un genio

El negro un guitarrista excepcional pero no era un genio

Duff no era un genio, de hecho es tipo con mucha suerte

Y Popcorn era un retrasado mental con un don. Rainman contaba cerillas y él tenía un groove muy caractéristico e irrepetible. De hecho, en la escala de preferencias de la banda es el tercero.

Pero el pelirrojo......estaba en otro nivel, querido mío.

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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 16:34

Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:Vamos que su naturaleza freak todavía le hace tener cierto atractivo. Por cierto que seguramente en el futuro también se escribirá más del Lu Lu de Metallica que del Hardwire o este último. Al final es lo que tienen los discos digamos "extraños"...

Cierto, por eso cuando antes se hablaba sobre si habría merecido la pena o no la publicación de discos de los Guns aunque hubieran sido mediocres, yo lo tengo más que claro. Y todos los que pululamos por este hilo habríamos sacado unas cuantas cosas buenas en cada uno de ellos, seguro. Lo que jode es que no existan, claro, que es el drama al que volvemos una y otra vez. Y me habría dado igual que fuera con Slash-Duff que con Finck-Stinson. Y que tiene más interés un aborto feo como St anger que una cosa tan aséptica como Death magnetic también.

ion escribió:Chinese es un disco muy conocido, solo que la gente no lo ha escuchado jajaja true story

Laughing Laughing Eso también. Como Lulu king Por cierto, el concierto del Costa de fuego del que todo cristo habla mal yo lo disfruté como un enano Very Happy

Horrible concierto, y tengo que reconocer que el del Download 2018 fue jodido también. Nada que ver con el de Barcelona.
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Mensaje por ion Mar 6 Jun - 16:35

Xavi Catalán escribió:
TheRover escribió:This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.

Que dices huevón

TIL es la canción que demuestra que Peppa Pig estaba a la altura de los más grandes, de cualquiera de ellos

Pero por tarao de mierda, raro y asperger tiró su carrera a la basura

Te puede parecer un tema tremendamente homosexual, de hecho lo es pero no deja de ser una jodida genialidad cantada a la perfección

En esa banda el único con fuste de genio era él

Izzy era un compositor de la hostia pero no era un genio

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jajaja solo puedo aplaudir este post.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 6 Jun - 16:37

DumDumBoy escribió:
Xavi Catalán escribió:
TheRover escribió:This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.

Que dices huevón

TIL es la canción que demuestra que Peppa Pig estaba a la altura de los más grandes, de cualquiera de ellos

Pero por tarao de mierda, raro y asperger tiró su carrera a la basura

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Mensaje por deathlock Mar 6 Jun - 16:39

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Xavi Catalán escribió:
TheRover escribió:This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.

Que dices huevón

TIL es la canción que demuestra que Peppa Pig estaba a la altura de los más grandes, de cualquiera de ellos

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Mensaje por Oberyn Mar 6 Jun - 16:44

ion escribió:
Xavi Catalán escribió:
TheRover escribió:This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.

Que dices huevón

TIL es la canción que demuestra que Peppa Pig estaba a la altura de los más grandes, de cualquiera de ellos

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jajaja solo puedo aplaudir este post.
Yo también soy "team TIL". Sí, es un tema ñoño, pomposo y azucarado hasta la náusea; pero no jodamos, ahí hay inspiración y un innegable punto de genialidad. Y sobre todo es un tema que deja entrever que detrás de el, hay un músico que compone como los ángeles cuando le sale de sus pelotas pelirrojas.
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Mensaje por eskoriez Mar 6 Jun - 16:44

DumDumBoy escribió:
Xavi Catalán escribió:
TheRover escribió:This i love es cáncer para los oídos. Prefiero que me pongan en bucle cualquier tema mierdoso de shitallica.

Que dices huevón

TIL es la canción que demuestra que Peppa Pig estaba a la altura de los más grandes, de cualquiera de ellos

Pero por tarao de mierda, raro y asperger tiró su carrera a la basura

Te puede parecer un tema tremendamente homosexual, de hecho lo es pero no deja de ser una jodida genialidad cantada a la perfección

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En todo menos lo de This I Love.
No os flipeis con esa balada
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Mensaje por hellpatrol Mar 6 Jun - 16:49

de acuerdo con el comentario de facha.

Es un temazo enorme.

He leido ñoño, edulcorado... claro porque dont cry o patience son baladas de slayer.

El mejor tema de chinese, this i Love. Porque es donde mejor se ve el talento de axl.
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