Axl reparte amor
+98
Dee-Dee
millino
Gelocatil
Dudu
red_mosquito
Vampa
dani770
Yusefly
deiviz12345
henchman
Caffeine
Melniboniano
Javi Diesel
Ju Ju Hound
Joker
mmikezgz
Fridge
Slovako
Johnny99
red ryder
efecto diablo
Potito
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Goletti
Enric67
corleone94
DoginthePark
Starsailor
scabbed wings
Apocalypse Dude
Devon Miles
Spirit 76
Will Hoge
rearviewmirror
MEMYSELF&I
GhostofCain
Kotzen
hellpatrol
vernset
Humpty Dumpty
Pier
sanfreebird72
wallander
Moltisanti
JohnGarcia
romuloyeah
eskoriez
lacan
Wolfchild138
thejesu
Oberyn
atila
Lazaretto
Reverend Crowley
Melizzy
pinballwizard
El Puto Fary
clichentero
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
j. cash
thespidersfrommars
DuffMc
borope
Heaven
lado
ReachDown
Pendejo
odklas
Pubilla
Rizzy
TheRover
Autometer
Xavi Catalán
candymanray
mardigross
Cornshucker
Adso
Itlotg
Drakixx
DumDumBoy
wakam
Ayers
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
minino
PUMP
Godofredo
Axlferrari
káiser
cachucha
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
ion
starfuckers
Intruder
deathlock
102 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
eskoriez escribió:A mi If the World me parece temonR'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:cual? Scraped o riad? Es que hay división de opinionesR'as Kal Bhul escribió:A mi TIL me parece lo más flojo del disco junto con la que todos sabemos.
Joder, If The World.
If the world es asmr
Ayers- Mensajes : 33325
Las mas flojas sin duda, tienen cosas guays aun asiCaffeine escribió:Scraped y Beduinos es morralla de la peor cabrones, los momentos más bajos del disco.
eskoriez- Mensajes : 28375
Ayers escribió:eskoriez escribió:A mi If the World me parece temonR'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:cual? Scraped o riad? Es que hay división de opinionesR'as Kal Bhul escribió:A mi TIL me parece lo más flojo del disco junto con la que todos sabemos.
Joder, If The World.
If the world es asmr
Pues ojo que algo de eso tiene,a mi esos colchones de sintes me relajan , igual que el final de Prostitute que me parece totalmente ensoñador.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
TWAT, Better, SorryR'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TWAT, Prostitute y Madagascar seguramente es mi top 3.
Better, Catcher y The Blues por aquí.
Better,twat y sorryR'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TWAT, Prostitute y Madagascar seguramente es mi top 3.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
uno que sabe de estoeskoriez escribió:TWAT, Better, SorryR'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TWAT, Prostitute y Madagascar seguramente es mi top 3.
Para mi Oh my God estaría entre lo mejor del Chinese, con TWAT, Street of dreams, Sorry, Better o Madagascar.
Adso- Mensajes : 33136
Como dice Dum, Twat, better, mad at nascsr y prostitute
Y sorry quizás
Y sorry quizás
ion- Mensajes : 11916
Y si, the blues era increíble, bumble se la cargó y roy Thomas Baker
quizá no la han publicado aún.ion escribió:Como dice Dum, Twat, better, mad at nascsr y prostitute
Y sorry quizás
Lo siento,no lo he podido evitar
Yo soy flan total de Catcher, y si es de la demo esa con Brian May, más
Caffeine- Mensajes : 14217
eskoriez escribió:TWAT, Better, SorryR'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TWAT, Prostitute y Madagascar seguramente es mi top 3.
Dejad de disculparos cada vez, el chinese también puede gustar.
The Blues me parece una maravilla. Para mi el tema más "illusions" y mi favorito del disco, que contra la opinión popular yo coloco por encima de TWAT.
Oberyn- Mensajes : 8190
A mi no es que me guste, esque me parece uno de los mejores discos de los últimos años.Caffeine escribió:eskoriez escribió:TWAT, Better, SorryR'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TWAT, Prostitute y Madagascar seguramente es mi top 3.
Dejad de disculparos cada vez, el chinese también puede gustar.
Todo el material de los ex-gunners juntos no le llegan ni a la suela al Chinese
el xavea e`lamoto escribió:Better,twat y sorryR'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:TWAT, Prostitute y Madagascar seguramente es mi top 3.
Sin problema hombre!
Dais más importancia vosotros al chinese que Axl.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Drakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te gusta oh my god?????Drakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:puto AxlR'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, en Spotify está oh my god? Porque en Amazon músic no
Diría que no.
Deja, para frankestein ya tenemos a Absurd.
Me parece otro cortaypega sin sentido alguno. No sé, no es lo que espero de un tema gunner. Para mí Axl ahí estaba haciendo algo que no le pegaba en absoluto. Es que cualquier tema random de NIN con un poco de chicha es mejor.
A mi es el tema que más me gusta de lo que ha hecho Axl sin Slash .
No son Gnr y deja de ser una banda de RnR para pasar a ser otra cosa pero a mi me transmite una urgencia con esa histeria propia de Axl que de alguna manera me recuerda la esencia de los gnr clásicos .
En CD hay temas que con un tratamiento adecuado lo habrían conseguido pero me parece que falla en uno u otro aspecto .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Madagascar debería de sonar en todos los conciertos de GNR, es historia de su vida propia
The Blues me vale como canción para una película de disney, le falla algo y además no ayudó a que axl le cambiase el nombre.
TheRover- Mensajes : 6137
PUMP escribió:Madagascar debería de sonar en todos los conciertos de GNR, es historia de su vida propia
Ese "I can't find my way back anymore" suena real como su vida misma...
Intruder- Mensajes : 20809
Oberyn escribió:The Blues me parece una maravilla. Para mi el tema más "illusions" y mi favorito del disco, que contra la opinión popular yo coloco por encima de TWAT.
+1
henchman- Mensajes : 16452
Acabo de escuchar la versión de Symphaty de los Stones y la recordaba peor. Es muy fiel, pero está de puta madre.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Acabo de escuchar la versión de Symphaty de los Stones y la recordaba peor. Es muy fiel, pero está de puta madre.
A mi siempre me gustó. Enorme trabajo vocal de Axl por cierto.
La original es la original eso sí. La de los Stones es una de las mejores canciones de la historia.
he pillado entradas al final de las mas baratas ( no se merecen mas),mierda me ha podido la nostalgia(es lo unico que venden hoy n dia,axl esta acabadisimo),soy gilipollas lo se,pero bueno,creo que voy a cerrar un ciclo que inicie en el calderon 1993, porque pienso que se se van a autofagocitar ellos mismos,no van a sacar temas nuevos jamas y seguiran con la gira esta hasta que axl diga basta y se acabo todo
deiviz12345- Mensajes : 118
The Blues me encanta, aunque esos arreglos a lo Titanic ya tal.
Madagascar gauy aunque siempre me ha parecido un pelín turra.
Madagascar gauy aunque siempre me ha parecido un pelín turra.
Adso escribió:Acabo de escuchar la versión de Symphaty de los Stones y la recordaba peor. Es muy fiel, pero está de puta madre.
Es una versionaca! Las voces de Axl y Duff y el groove que hace este último con Matt son la rehostia. Y que se joda Slash, porque la guitarra doblada de Paul Huge hace el tema mucho más memorable. Axl tenía razón, pero por cosas como esta acabó estallando el grupo jaja
A madagascar le sobra mucha pompa, sobre todo el panfleto protowoke de axl metiendo con calzador el i have a dream, o poner eso de braveheart y seven.
Ese tema habría funcionado como una rareza o cara b, pero no como luego se promocionó.
Quizás sea más apropiado decir que el CD salvo TWAT, Better e IRS debería ser todo caras b.
Ese tema habría funcionado como una rareza o cara b, pero no como luego se promocionó.
Quizás sea más apropiado decir que el CD salvo TWAT, Better e IRS debería ser todo caras b.
Pregunta para los amigos de la capital.
¿Viendo que estos cabrones se cascan 3 horas creéis que el metro aguantará abierto desde que acaben (supongo que 12:30 aprox) hasta que cierre para volver? Me refiero por la masificación y demás.
Tengo alojamiento cercano al Bernabéu y no tengo prisa por volver una vez acaben ellos, pero tampoco me gustaría quedarme tirado allá donde Pantic perdió la bota ya que tendría un buen paseo hasta donde pernocto.
¿Viendo que estos cabrones se cascan 3 horas creéis que el metro aguantará abierto desde que acaben (supongo que 12:30 aprox) hasta que cierre para volver? Me refiero por la masificación y demás.
Tengo alojamiento cercano al Bernabéu y no tengo prisa por volver una vez acaben ellos, pero tampoco me gustaría quedarme tirado allá donde Pantic perdió la bota ya que tendría un buen paseo hasta donde pernocto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Pregunta para los amigos de la capital.
si vas al Metro, yo me iría en Paradise City, xq si no, vas a flipar....
borope- Mensajes : 13006
el metro sale el ultimo tren de cabeceras en torno a las 1 30,quiza te de tiempoRizzy escribió:Pregunta para los amigos de la capital.
tan reformado esta axl para suponer que saldra puntual?
deiviz12345- Mensajes : 118
Gracias a ambos
Ya digo que no es por prisa de volver al acabar, si no más bien no quedarme colgado allí.
Ya digo que no es por prisa de volver al acabar, si no más bien no quedarme colgado allí.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Gracias a ambos
Yo voy en coche a ver donde aparco, estaré allí antes de las 19:00. Alguien tiene alguna zona que esté a 15 minutos a pata mas o menos?
Rizzy escribió:Gracias a ambos
es cierto que los primeros 20 minutos al acabar el concierto, el Metro va a ser un caos, si no te importa esperar, pasada media hora irá mejor. Lo digo por mi experiencia del fútbol (aunque es en el Bernabéu).
ion escribió:Adso escribió:Acabo de escuchar la versión de Symphaty de los Stones y la recordaba peor. Es muy fiel, pero está de puta madre.
Es una versionaca! Las voces de Axl y Duff y el groove que hace este último con Matt son la rehostia. Y que se joda Slash, porque la guitarra doblada de Paul Huge hace el tema mucho más memorable. Axl tenía razón, pero por cosas como esta acabó estallando el grupo jaja
Es una grandísima versión pero la mezcla doblando las guitarras en esa parte, deja a Slash por debajo. Creo que lo que realmente le jodió al negro es que metieran esas partes y la mezcla final sin consultarle.
mardigross- Mensajes : 1194
TheRover escribió:A madagascar le sobra mucha pompa, sobre todo el panfleto protowoke de axl metiendo con calzador el i have a dream, o poner eso de braveheart y seven.
A mi me encanta al collage sonoro de Madagascar, de hecho creo que esa parte es de lo mejor del Chinese y bueno la canción en general. Me parece un gran tema. La épica y pompa Axliana es lo que mejor funciona en el disco donde más se resiente es en los temas rockeros digamos directos.
Sorteamos entradas para el concierto de este viernes en el Metropolitano.
SORTEAMOS 2 ENTRADAS DOBLES!
Síguenos y comenta en este post a quien invitarás si ganas (etiquétale en Instagram)
Mañana publicaremos los ganadores, suerte!!
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Me he puesto el Chinese de nuevo y vaya discazo, que bien se mantiene.
This I Love sigue dándome verguenza, pero no se puede negar que ese estribillo cojonudamente épico, y el solo como siempre se ha dicho.
Las otras dos que bajan la media son Scraped y beduinos, temas disfrutables pero que no están a la altura del nombre de Guns.
En cualquier caso disco de 9.
Mi orden de preferencia:
TWAT>Better>Sorry>Street of Dreams >Chinese Democracy>IRS>Catcher in the Rye>If the World>Shackler>Prostitute>Madagascar>Scraped>Beduinos>This I Love
This I Love sigue dándome verguenza, pero no se puede negar que ese estribillo cojonudamente épico, y el solo como siempre se ha dicho.
Las otras dos que bajan la media son Scraped y beduinos, temas disfrutables pero que no están a la altura del nombre de Guns.
En cualquier caso disco de 9.
Mi orden de preferencia:
TWAT>Better>Sorry>Street of Dreams >Chinese Democracy>IRS>Catcher in the Rye>If the World>Shackler>Prostitute>Madagascar>Scraped>Beduinos>This I Love
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:A madagascar le sobra mucha pompa, sobre todo el panfleto protowoke de axl metiendo con calzador el i have a dream, o poner eso de braveheart y seven.
A mi me encanta al collage sonoro de Madagascar, de hecho creo que esa parte es de lo mejor del Chinese y bueno la canción en general. Me parece un gran tema. La épica y pompa Axliana es lo que mejor funciona en el disco donde más se resiente es en los temas rockeros digamos directos.
Es que no tiene temas rockeros, ese es uno de los muchos problemas del CD, quizás el tema que da nombre al disco sea el más guitarrero porque todo lo demás en el disco, es shredding por doquier.
Madagascar en manos de Slash hubiese sido otro temazo épico
rockero deprimido- Mensajes : 9582
ion escribió:
He hablado varias veces con Tommy sobre el asunto, pero siempre desde un respeto que ni yo le avasallo ni el me me corta.
Ion, perdona por el offtopic, ¿qué crees que agobia más a Tommy, responder sobre Axl o Replacements?.
Enric67- Mensajes : 38876
A día de hoy no le subo del 6 al CD.
La voz de Axl hay momentos en que me suena horrorosa a lo largo del disco.
thejesu- Mensajes : 7558
Enric67 escribió:ion escribió:
He hablado varias veces con Tommy sobre el asunto, pero siempre desde un respeto que ni yo le avasallo ni el me me corta.
Ion, perdona por el offtopic, ¿qué crees que agobia más a Tommy, responder sobre Axl o Replacements?.
mmm, creo que ya ha aceptado que forma parte de su carrera y tampoco le agobia tanto. Por lo menos conmigo, pero prefiero no ser fan locaza. Le considero un amigo y el nos aprecia mucho, la verdad (a mi chica a mí)
ion escribió:Enric67 escribió:ion escribió:
mmm, creo que ya ha aceptado que forma parte de su carrera y tampoco le agobia tanto. Por lo menos conmigo, pero prefiero no ser fan locaza. Le considero un amigo y el nos aprecia mucho, la verdad (a mi chica a mí)
Le preguntaste si habia más Princos x ahí pudriendose?
mardigross- Mensajes : 1194
thejesu escribió:A día de hoy no le subo del 6 al CD.
Lo tengo mamadísimo y siempre me gustó pero el paso del tiempo para mí no le está sentando nada bien. Esas mil pistas, tomas vocales muy artificiales (algunas se nota que están afinadas con autotune), la producción... buff no sé. Habiendo cosas muy buenas parece como el capítulo de los simpson en el que homer diseña un coche
Drakixx- Mensajes : 21820
mardigross escribió:ion escribió:Enric67 escribió:ion escribió:
Le preguntaste si habia más Princos x ahí pudriendose?
De los princos creo que sólo falta el rap de O Neal . Ahí ya no hay más donde rascar.
Drakixx- Mensajes : 21820
rearviewmirror escribió:Sorteamos entradas para el concierto de este viernes en el Metropolitano.
Síguenos y comenta en este post a quien invitarás si ganas (etiquétale en Instagram)
Que cuenta es? Voy a probar suerte!
Yusefly- Mensajes : 5255
Drakixx escribió:thejesu escribió:A día de hoy no le subo del 6 al CD.
Lo tengo mamadísimo y siempre me gustó pero el paso del tiempo para mí no le está sentando nada bien. Esas mil pistas, tomas vocales muy artificiales (algunas se nota que están afinadas con autotune), la producción... buff no sé. Habiendo cosas muy buenas parece como el capítulo de los simpson en el que homer diseña un coche
mucho de eso hay. Sin duda.
Yusefly escribió:rearviewmirror escribió:Sorteamos entradas para el concierto de este viernes en el Metropolitano.
Que cuenta es? Voy a probar suerte!
Aquí lo tienes: https://www.instagram.com/p/CtLxK_8NP1_/
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20