Metallica. Furia, sonido y velocidad
+107
Steve Trumbo
The Red Dwarf
guaje
Joker
Elephant Man
TonyMoretti
Starsailor
José María Answer
Drakixx
filtered
mardigross
red foo chili fighters
Afterlife
Ashra
HamTyler
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Minus Human
TheRover
Hanset
Breath
DumDumBoy
thejesu
Reckoner
Mr. Integrity
Xavi Catalán
elrostroimpenetrable
Balachina
cachucha
rockero deprimido
Monra
Albaider
chispendi
georgino
VelvetRevolution
bigsubi
victorrt
ViktorTsoi
Tuckelberry
Fridge
Fogerty79
ion
Ghostface
scabbed wings
pulpejo
regal GNX
Remember The Coop
martin_ou
Diamond Eyes
Pier
Sycamore
j. cash
Adso
Orion
Sergio El Kiss
Berzosa2000
atila
metalbert
Poisonblade
Hank
káiser
millino
Musick
Johnny Kashmir
Heaven
lacan
killemall
Evolardo
clashcityrockers
morley
karlos gasteiz
Roundabout
DeLarge
Vampa
MAZINGER
esquío
p0pi
Yomis
Intruder
GhostofCain
Mr.lip
jackster
Attikus
Cornshucker
arise
Wolfchild138
Sutter Cane
Caffeine
katz
Humpty Dumpty
Kako
marcos0024
DuffMc
guede
alcasa
Usagi
Apocalypse Dude
rearviewmirror
odklas
FiXer
RHEINGOLD
Koba
locovereas
Robrocker
wakam
javi clemente
Ciclóncósmico
111 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
katz escribió:Pues no sólo me gusta sino que me parece un temazo.Evolardo escribió:Me he vuelto a poner inamorata a ver si me estaba perdiendo algo.
No se que le veis. Minutos y minutos de repetición burda con solos de kirk montoneros. Cualquier tema del reload es mejor.
Yo creo que por ser Metallica os sugestiónais y les perdonais cualquier medianía.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Les pedimos a los grupos que sigan sonando como hace 20 o 30 años cuando ni ellos son los mismos ni nosotros somos los mismos...
A mi el disco me esta gustando, lo escucho poco a poco cada dia...me entra como Hardwire o Death...sin prisa pero sin pausa.
Ya no soy el flipado de la era del Black Album, ni el indignado de la era Load (ahora los disfruto en pequeñas dosis) , ni el espantado del St. Anger ....
A mi el disco me esta gustando, lo escucho poco a poco cada dia...me entra como Hardwire o Death...sin prisa pero sin pausa.
Ya no soy el flipado de la era del Black Album, ni el indignado de la era Load (ahora los disfruto en pequeñas dosis) , ni el espantado del St. Anger ....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Les pedimos a los grupos que sigan sonando como hace 20 o 30 años cuando ni ellos son los mismos ni nosotros somos los mismos...
Yo no les pido eso.
Les pido buenos discos, y que tengan personalidad, no que suenen a refrito.
Death Magnetic era refrito. Hardwired tenía carácter propio. 72 todavía no sé si tiene algo.
wakam- Mensajes : 81323
Yo solo les pido temas decentes y con algún tijeretazo, pero como no me va a hacer caso paso de ellos luego de estas 3 escuchas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Los comienzos de las canciones molan pero luego te aburren... se desinflan como la gaseosa
georgino- Mensajes : 13677
Intruder escribió:Johnny Kashmir escribió:p0pi escribió:alcasa escribió:Ghostface escribió:Nadie va a decir que " Inamorata" es el mejor tema de Metallica desde el 96 y que ese debería ser el camino a seguir en vez de tanto Trash genérico??
Pues ya lo digo yo.
110% de acuerdo
Lo mejor desde los Load.
El mejor tema de Metallica desde el 91 y no 96 es:
Sí, más Moth Into Flame.
Si, más Halo On Fire
Para mí lux aeterna. Menudo pepinaco
scabbed wings- Mensajes : 11940
Tercera escucha y pidiendo eutanasia. Salvo 5 temas siendo generoso.
p0pi escribió:Tercera escucha y pidiendo eutanasia. Salvo 5 temas siendo generoso.
Mr.lip escribió:Ghostface escribió:La mejor de largo del Hardwired cuando tiran por hacer Heavy Metal como dios manda son cojonudos.jackster escribió:Que no destaqueis Atlas Rise del Hardwired es para mataros.
Yo Hardwired lo dejaba así, en 51min de disco. Algo que no haría con Death Magentic ni con 72 Seasons:
Menos Revenge que no me gusta nada el estribillo...
De esas Hardwired no me acaba pero como es la única corta hace su papel, como Luz Aeterna del último que aunque sea un poco regulera da el pego entre tanto minutaje.
Me he puesto el disco esta mañana.
A ver... ¿por qué cojones siguen con la manía de estirar las canciones hasta la extenuación?
Con tijera podría tener un pase, pero es que convierten buenas ideas (aunque repetitivas) en turras demenciales por culpa de alargar y alargar y alargar...
Me parece increíble.
A ver... ¿por qué cojones siguen con la manía de estirar las canciones hasta la extenuación?
Con tijera podría tener un pase, pero es que convierten buenas ideas (aunque repetitivas) en turras demenciales por culpa de alargar y alargar y alargar...
Me parece increíble.
Breath- Mensajes : 25960
Revenge mola.
A mi hay cosas que me están gustando, algunas voces afiladas de james como hace tiempo no hacía (estoy hasta los putos huevos de sus YEAHS), y hay ideas de riffs y voces muy chulas. Pero perdidas entre muchísimos minutos de relleno. Y me surge una duda ¿meten tantos temas para monetizar más en spotify y youtube, con sus correspondientes videoclips? Y, a rebufo de eso ¿la duración de los temas está relacionada con la monetización? Los tracklist eternos si, eso lo tengo claro
Y si todo esto no fuera por interés monetario volvemos a la pregunta del millón . Nadie, nadie, NADIE es capaz de decirles que algo está mal? ¿Tan endiosados están, en serio? Es que da puta rabia porque con tijera, que es algo que hacen todos los grupos cuando componen, con esa tijera sale un buen disco. Tocando, cuando compones, es facil pasarte de vueltas en cuanto al minutaje, pero eso es algo que tienes que cuidar cuando escuchas tus propios temas en premaquetas. Ahí es dnd uno se da cuenta de que algo está pasado de vueltas. Uno que ha hecho un tema, otro miembro del grupo que tiene una visión más objetiva... O un productor, claro. Nosotros cuando grabamos no tenemos un productor, tenemos un técnico, nadie te cuestiona nada aunque si quien graba es colega da su opinión, y es cuestión del grupo cerrarse en banda o pensar que puede tener razón. Pero estas bandas, que prácticamente componen en el estudio porque son multimillonarios, si pueden ser asesoradas.
¿nadie se atreve a hacerlo?
Y si todo esto no fuera por interés monetario volvemos a la pregunta del millón . Nadie, nadie, NADIE es capaz de decirles que algo está mal? ¿Tan endiosados están, en serio? Es que da puta rabia porque con tijera, que es algo que hacen todos los grupos cuando componen, con esa tijera sale un buen disco. Tocando, cuando compones, es facil pasarte de vueltas en cuanto al minutaje, pero eso es algo que tienes que cuidar cuando escuchas tus propios temas en premaquetas. Ahí es dnd uno se da cuenta de que algo está pasado de vueltas. Uno que ha hecho un tema, otro miembro del grupo que tiene una visión más objetiva... O un productor, claro. Nosotros cuando grabamos no tenemos un productor, tenemos un técnico, nadie te cuestiona nada aunque si quien graba es colega da su opinión, y es cuestión del grupo cerrarse en banda o pensar que puede tener razón. Pero estas bandas, que prácticamente componen en el estudio porque son multimillonarios, si pueden ser asesoradas.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Los egos que son muy grandes
supongo que es la explicación mas sencilla
si piensas en some kind of monster todo encaja
si piensas en some kind of monster todo encaja
A mi se me ocurre la sencilla explicación que a ellos les gusta "tal que así" y lo tienen #putoclaro
Shadows Follow es Moth into Flame pero sin gancho.
no puede ser que les gusten las cosas sin sustancia. porque justice tiene desarrollos largos y mucha miga, ahí la duración está justificada. ahora no, y mira que voy a escucharles sin prejuicios (q coño, hay cosas que están muy bien, pero las sepultan en duraciones absurdas y, sobre todo, injustificadas)
Es algo que también preguntaría a Maiden, aunque esta vez sería más del tipo "quién os ha dicho que meter 3 minutos de intro en cada puta canción es una buena idea"
No se, son dos bandas que están cayendo en el mismo error, y eso es que no saben qué es lo que hacía buenas sus canciones. porque en ambos casos naufragan por falta de contención. no darte cuenta de eso, ni tu, ni el otro, ni el otro ni el otro ni el productor ni el manager... me parece que tiene puto delito
Es algo que también preguntaría a Maiden, aunque esta vez sería más del tipo "quién os ha dicho que meter 3 minutos de intro en cada puta canción es una buena idea"
No se, son dos bandas que están cayendo en el mismo error, y eso es que no saben qué es lo que hacía buenas sus canciones. porque en ambos casos naufragan por falta de contención. no darte cuenta de eso, ni tu, ni el otro, ni el otro ni el otro ni el productor ni el manager... me parece que tiene puto delito
Mr.lip escribió:A mi se me ocurre la sencilla explicación que a ellos les gusta "tal que así" y lo tienen #putoclaro
Ya se vio en St.Anger, que la 8a vez que te repetían un estribillo dices ok, ahí vuestros huevos morenos.
Me imagino que será algo que pasa cuando eres una persona de casi 60 haces que te has hecho multimillonario gracias a tus creaciones y que seguramente habrás escuchado de todo durante mucho tiempo: crean una barrera que se estrecha con el tiempo y ahí no entra ya nadie.
Al final creemos que les llegan cosas como las que escribimos por aquí, pero realmente lo que les llegan son los gritos de miles de persona diciéndoles lo grandes que son y pagando por sus discos y conciertos. Así es normal acomodarse en ciertas cosas y no ver más allá.
Al final creemos que les llegan cosas como las que escribimos por aquí, pero realmente lo que les llegan son los gritos de miles de persona diciéndoles lo grandes que son y pagando por sus discos y conciertos. Así es normal acomodarse en ciertas cosas y no ver más allá.
FiXer- Mensajes : 3120
Y quién es esa?
La Rubio, no?
Tuckelberry- Mensajes : 3802
una amigawakam escribió:Y quién es esa?
georgino- Mensajes : 13677
Tuckelberry escribió:La Rubio, no?
Ya quisiera
Hanset- Mensajes : 4532
menuda decepción se va a llevar con el disco
No sé si os tiene pasado de que estáis escuchando un disco "mentalmente" canciones que de os quedan medio pegadas al cerebro e inmediatamente empezáis a enlazar con la que viene en el disco...
Con este disco de Metallica estoy pensando en la de "72 seasons" y tranquilamente la enlazo con otra canción del "Hardwired"...
Resumiendo el 72 seasons es un refritazo en toda regla. Puedes mezclar canciones de Hardwired con canciones del 72 seasons que no se nota...
Qué tortura de disco...lo único bueno para mí es el sonido, suena como un cañón. Es un disco que no me apetece escuchar me es un disco que me da una pereza enorme me supone un esfuerzo escucharlo.
Me bajo del barco de este disco.
Con este disco de Metallica estoy pensando en la de "72 seasons" y tranquilamente la enlazo con otra canción del "Hardwired"...
Resumiendo el 72 seasons es un refritazo en toda regla. Puedes mezclar canciones de Hardwired con canciones del 72 seasons que no se nota...
Qué tortura de disco...lo único bueno para mí es el sonido, suena como un cañón. Es un disco que no me apetece escuchar me es un disco que me da una pereza enorme me supone un esfuerzo escucharlo.
Musick- Mensajes : 1771
Musick escribió:No sé si os tiene pasado de que estáis escuchando un disco "mentalmente" canciones que de os quedan medio pegadas al cerebro e inmediatamente empezáis a enlazar con la que viene en el disco...
A mí también me da un perezón enorme.
Como bien dices es un refrito de la fórmula de los tres últimos discos.0 riesgo.Fotocopia y a seguir con el negocio.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Musick escribió:No sé si os tiene pasado de que estáis escuchando un disco "mentalmente" canciones que de os quedan medio pegadas al cerebro e inmediatamente empezáis a enlazar con la que viene en el disco...
Como bien dices es un refrito de la fórmula de los tres últimos discos.0 riesgo.Fotocopia y a seguir con el negocio.
Lo estaba escuchando mientras escribía eso y lo quité...es que en estos momentos no lo tolero...
Cómo bien dices es un refrito, sacar 40 ediciones especiales, merch hasta para el cuarto de baño y a facturar...en fin.
Musick- Mensajes : 1771
Musick escribió:Hanset escribió:Musick escribió:No sé si os tiene pasado de que estáis escuchando un disco "mentalmente" canciones que de os quedan medio pegadas al cerebro e inmediatamente empezáis a enlazar con la que viene en el disco...
Lo estaba escuchando mientras escribía eso y lo quité...es que en estos momentos no lo tolero...
Cómo bien dices es un refrito, sacar 40 ediciones especiales, merch hasta para el cuarto de baño y a facturar...en fin.
con cada escucha te garantizo que va ganando puntos
Orion- Mensajes : 6403
Caffeine escribió:Mr.lip escribió:Ghostface escribió:La mejor de largo del Hardwired cuando tiran por hacer Heavy Metal como dios manda son cojonudos.jackster escribió:Que no destaqueis Atlas Rise del Hardwired es para mataros.
Yo Hardwired lo dejaba así, en 51min de disco. Algo que no haría con Death Magentic ni con 72 Seasons:
Menos Revenge que no me gusta nada el estribillo...
De esas Hardwired no me acaba pero como es la única corta hace su papel, como Luz Aeterna del último que aunque sea un poco regulera da el pego entre tanto minutaje.
La selección de Mr. LIP es mi selección, tema por tema....
Y Revenge, temón, y estribillo molón, eye for an eye! tooth for a tooth!
Intruder- Mensajes : 20809
qué mamónCaffeine escribió:menuda decepción se va a llevar con el disco
Usagi- Mensajes : 18490
Orion escribió:Musick escribió:Hanset escribió:Musick escribió:No sé si os tiene pasado de que estáis escuchando un disco "mentalmente" canciones que de os quedan medio pegadas al cerebro e inmediatamente empezáis a enlazar con la que viene en el disco...
con cada escucha te garantizo que va ganando puntos
Garantía de Orion, qué más necesitas.
La duración de los discos de Metallica es directamente proporcional a la mentalidad infantil de sus integrantes. Es como ver a un niño que le sale bien una frase y la repite y repite hasta la extenuación.
Menos es más, por mucho gato que tengo a esta banda, tengo claro que si redujeran minutaje en algunos temas, seguramente no los odiaria tanto.
Menos es más, por mucho gato que tengo a esta banda, tengo claro que si redujeran minutaje en algunos temas, seguramente no los odiaria tanto.
TheRover- Mensajes : 6140
Wolfchild138- Mensajes : 3445
Cerca de la salida de emergencia por si hay que salir por patas.
locovereas- Mensajes : 33247
Ya me he cansado del disco.
Salvo Inamorata, Lux Aeterna y You must burn, aunque casi todas tienen inicios muy prometedores, yéndose luego por los cerros de Úbeda
Apuntito de subirlo a casa desde el coche a que cojan polvo en la estantería con los demás.
Salvo Inamorata, Lux Aeterna y You must burn, aunque casi todas tienen inicios muy prometedores, yéndose luego por los cerros de Úbeda
Apuntito de subirlo a casa desde el coche a que cojan polvo en la estantería con los demás.
alcasa- Mensajes : 3139
Coño Roverto las telarañas crecen en Axl reparte amor y toca hablar de la banda más grande del mundo...bienvenido joder .TheRover escribió:La duración de los discos de Metallica es directamente proporcional a la mentalidad infantil de sus integrantes. Es como ver a un niño que le sale bien una frase y la repite y repite hasta la extenuación.
Ghostface- Mensajes : 208
clashcityrockers escribió:A mi hay cosas que me están gustando, algunas voces afiladas de james como hace tiempo no hacía (estoy hasta los putos huevos de sus YEAHS), y hay ideas de riffs y voces muy chulas. Pero perdidas entre muchísimos minutos de relleno. Y me surge una duda ¿meten tantos temas para monetizar más en spotify y youtube, con sus correspondientes videoclips? Y, a rebufo de eso ¿la duración de los temas está relacionada con la monetización? Los tracklist eternos si, eso lo tengo claro
En mi experiencia como músico, amateur, lo que terminas aprendiendo, tarde o temprano, es que menos es más. También que los gustos de la peña no hay por donde cogerlos. Teníamos un tema que era el más sencillo de todos, incluso repetitivo. Pero era el que más gustaba, y era por el puto estribillo que era cantable to the max
Robrocker- Mensajes : 838
Respecto del disco, las tres últimas me las pongo en bucle. Me parecen de notable alto. Escuchar el disco entero es un acto de fe. Una buena tijera de podar es lo que necesita.
alcasa escribió:Ya me he cansado del disco.
A mi me gusta Crown of Barbed Wire.
También If Darkness, y Too Far Gone.
Inamorata no le acabo de pillar el punto, no le veo nada especial.
Que por cierto, la más larga del grupo, pero por muy poco, la versión íntegra de Outlaw Torn casi la iguala. Y la supera de largo en calidad.
Pero vamos, a estas alturas de la película para escuchar thrash no te pongas a los actuales Metallica, pon unos warbringer que ayer dieron un conciertazo junto a Mason, Evil Invaders y Schizophrenia por 20 pavos
wakam escribió:alcasa escribió:Ya me he cansado del disco.
A mi me gusta Crown of Barbed Wire.
También If Darkness, y Too Far Gone.
Inamorata no le acabo de pillar el punto, no le veo nada especial.
Que por cierto, la más larga del grupo, pero por muy poco, la versión íntegra de Outlaw Torn casi la iguala. Y la supera de largo en calidad.
Que temazo...
Wolfchild138- Mensajes : 3445
Robrocker escribió:Pero vamos, a estas alturas de la película para escuchar thrash no te pongas a los actuales Metallica, pon unos warbringer que ayer dieron un conciertazo junto a Mason, Evil Invaders y Schizophrenia por 20 pavos
Te pones Metallica para escuchar Metallica.
Robrocker escribió:Respecto del disco, las tres últimas me las pongo en bucle. Me parecen de notable alto. Escuchar el disco entero es un acto de fe. Una buena tijera de podar es lo que necesita.
Da igual cuando leas esto sobre un disco de Metallica desde 1991.
locovereas- Mensajes : 33247
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20