Discos "odiados" que tu adoras
+97
MEMYSELF&I
Groucho
sofaqueen
VELVETGUNNER
Perry go round
tricko
Boohan
Arlauckas
Baldrick
®Lucy Lynskey
almorbi con b
nathalia
Blas
mr_mojorising
Miss Rush...
Hooker
capitain poon
Fronkonstin
celtasnake
candymanray
Pato=¿homicidio?
Pigs on the Wing 1
rechi or die
jcboystardust
haserretuta
E-Rocket
Txemari
Joe Yamanaka
MOTTQUEEN
Gregorio
el barón
Jano
rockcity
TIENENOMBRESMIL
watts
drugqueen
Jincho
Sugerio
cantrell
k7
asdasdash
Ripple.
zas
Le Bichô
gaboto
Black Flamingo
Beserkley
Refrescospepito
romuloyeah
2ill3
eddiespaghetti
Mayor Tom
sonic buzzard
Jace 2.0
SonOfKyuss
elvis caíno
Reverend Crowley
Murdock
MBV
joselette
El Puto Fary
lullaby
enrico_palazzo
Rasputin
cablehogue
DarthMercury
Rockenberg
Travis Bickle
Eloy
fopp
Trumbo
Johnny Kashmir
katrastrov
Maniac is out
Kei
pinkpanther
RKatastrov
Sossego
Annie
blackfoot
coolfurillo
emma-o
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Inframan
Ayers
Wes C. Addle
javi clemente
◊
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
wakam
Stoner
keith_caputo
Little Bastard
Rocket
Nashville
101 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Discos "odiados" que tu adoras
Maniac escribió:The Headless children de WASP...
A mi me parece perfecto por cada surco... y a los fans de wasp no les suele molar mucho... y a los que no les gusta wasp ya ni te digo
Que opinas de "The Crimson Idol" ?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Maniac escribió:The Headless children de WASP...
A mi me parece perfecto por cada surco... y a los fans de wasp no les suele molar mucho... y a los que no les gusta wasp ya ni te digo
Que opinas de "The Crimson Idol" ?
Aqui juego a la contra...no me parece tan inspirado como el anterior,y sin embargo es de los mas reconocidos.
Nashville escribió:
Este creo que no fue odiado, el siguiente "Walkin' into Clarksdale" creo que si, pero este fue un exito de crítica y público creo recordar.
Honey Bee escribió:
El "Walkin' into Clarksdale" ya ni nombrarlo....
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Uno de los discos mas ignorados e infravalorados del mundo este de los discos.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Pato=¿homicidio? escribió:
Uno de los discos mas ignorados e infravalorados del mundo este de los discos.
pero hombre, eso no es un disco odiado, eso mas bien es una rareza mas entre tantas...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Catalogados de grunge de tercera division y uno de mis discos preferidos con temas como "Arrow" "He Walks Home" o "Change"... y para mi superior a los dos ultimos de los de Vedder
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:
Catalogados de grunge de tercera division y uno de mis discos preferidos con temas como "Arrow" "He Walks Home" o "Change"... y para mi superior a los dos ultimos de los de Vedder
oooh! que disco! precisamente llevo días aporreando con mi guitarra las canciones "Change" (epidérmica a más no poder) y "he calls home"
Ayers- Mensajes : 33325
pues en esa linia de "odiados" y "vilipendiados" estaria este DISCAZO :
donde todos los temas son increibles y la produccion de Scott Litt es fantastica... y cuando salio les dijeron de todo menos bonicos... aunque ahora resulta que hay como una nueva tendencia en algunas mentes de catalogar a Travis Meeks como una especie de genio incomprendido...
"Touch, peel... " es un single perfecto
Music wasn't a chosen profession for Travis Meeks. To hear him tell it, it was never a choice. Music was salvation - an exceptional world much more welcoming to him than the one around him growing up. Balancing the influences of Pantera and Guns n Roses with the exotic tones of The Doors and Dead Can Dance, Travis wrote music as a response to what he saw. In the acoustic guitar Travis found an earthy, percussive sound to match his already powerhouse voice.
One of his first songs, "Freak" was composed on the instrument while walking the streets of his Indiana hometown in the dead of night. In those dark hours, a purpose was found and a voice was realized: Days Of The New was born.
de Indiana... claro.
donde todos los temas son increibles y la produccion de Scott Litt es fantastica... y cuando salio les dijeron de todo menos bonicos... aunque ahora resulta que hay como una nueva tendencia en algunas mentes de catalogar a Travis Meeks como una especie de genio incomprendido...
Music wasn't a chosen profession for Travis Meeks. To hear him tell it, it was never a choice. Music was salvation - an exceptional world much more welcoming to him than the one around him growing up. Balancing the influences of Pantera and Guns n Roses with the exotic tones of The Doors and Dead Can Dance, Travis wrote music as a response to what he saw. In the acoustic guitar Travis found an earthy, percussive sound to match his already powerhouse voice.
One of his first songs, "Freak" was composed on the instrument while walking the streets of his Indiana hometown in the dead of night. In those dark hours, a purpose was found and a voice was realized: Days Of The New was born.
de Indiana... claro.
Última edición por candymanray el Jue Jun 18 2009, 09:23, editado 1 vez
Has sido rápido editando forastero!!!
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Has sido rápido editando forastero!!!
son las nueve... aun no he desayunado! je je
Mas que adorarlo me parece divertido... es como una maqueta de Skid Row cutre
Disco que en su momento recibió palos por todos lados, de hecho, creo que sigue recibiendo muchas críticas negativas.
Pues yo amo este disco.
Pues yo amo este disco.
celtasnake- Mensajes : 47584
candymanray escribió:
Mas que adorarlo me parece divertido... es como una maqueta de Skid Row cutre
Que recuerdos
Cuando era adolescente el "sanatorio de muñecos" me encantaba de hedcho tenia hasta la camiseta
blackfoot- Mensajes : 32897
candymanray escribió:pues en esa linia de "odiados" y "vilipendiados" estaria este DISCAZO :
de Indiana... claro.
Ya te digo... en su día tuve que soportar las más airadas críticas hacia ellos o mejor dicho él, por que si la voz era un clon de Vedder... que si copiaban descaradamente a Alice in chains... que si bla ble bli blo blu... cuando yo lo único que encontraba, eran unas grandísimas canciones, un blues maldito constante que aún recordando a otras cosas sonaba sincero y consistente.
Y claro, luego llegó Green Album para cerrar todas las bocas.
celtasnake escribió:Disco que en su momento recibió palos por todos lados, de hecho, creo que sigue recibiendo muchas críticas negativas.
Pues yo amo este disco.
idem!! ... lo tengo en cassette!... habrá que mirar si en mp3...
otro que dio que hablar:
y a mi me gusto el rollito ese trobador con la vocecilla... los escuchaba y me los imaginaba follando mientras tocaban...
celtasnake escribió:Disco que en su momento recibió palos por todos lados, de hecho, creo que sigue recibiendo muchas críticas negativas.
Pues yo amo este disco.
Es algo irregular , tiene canciones espectaculares y otras bastante flojillas aunque eso si se le dio más palos de los que se merecia
blackfoot- Mensajes : 32897
osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
candymanray escribió:celtasnake escribió:Disco que en su momento recibió palos por todos lados, de hecho, creo que sigue recibiendo muchas críticas negativas.
Pues yo amo este disco.
otro que dio que hablar:
y a mi me gusto el rollito ese trobador con la vocecilla... los escuchaba y me los imaginaba follando mientras tocaban...
A mi Blackmore´s night me parece un proyecto magnífico y me encanta los discos que han publicado.
blackfoot escribió:celtasnake escribió:Disco que en su momento recibió palos por todos lados, de hecho, creo que sigue recibiendo muchas críticas negativas.
Pues yo amo este disco.
Es algo irregular , tiene canciones espectaculares y otras bastante flojillas aunque eso si se le dio más palos de los que se merecia
En general me parece un buen disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues yo amo este disco.
que discazo, lo vendi de tenerlo asqueado de tanto escucharlo, y como era otra epoca en la que escaseaba el money para vicios...
cualquier dia me lo pillo de nuevo.
Más que un disco odiado creo que fue un grupo odiado...
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:Más que un disco odiado creo que fue un grupo odiado...
Pues a mí me gustan en mayor o menor medida TODOS sus discos.
De hecho yo creo que el que más me gusta es Menace To Sobriety.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Fronkonstin escribió:Más que un disco odiado creo que fue un grupo odiado...
Discaso, como dirían los panchitos.
Incomprendidos 100%. Pedazo de banda, pedazo de letras...pero se les metió en el mismo carro que otras bandas de la época.
R'as Kal Bhul escribió:Fronkonstin escribió:Más que un disco odiado creo que fue un grupo odiado...
El America´s es mi preferido de ellos pero en el Menace había temazos: slower than nowhere, milkman´s son, cloudy skies...
Fronkonstin- Mensajes : 1645
capitain poon escribió:
Incomprendidos 100%. Pedazo de banda, pedazo de letras...pero se les metió en el mismo carro que otras bandas de la época.
me imagino que te referiras a su segunda epoca no? pero eso le paso a la mayor parte de los grupos que hacian pop y que intentaron evolucionar hacia otros generos que estaban de moda en el extranjero, fijate tu los brincos que se comieron un señor mojon con el mundo demonio y carne precisamente por eso, por incomprendidos, la gente lo que queria era un sorbito de champagne y no chorradas extrañas.
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fronkonstin escribió:Más que un disco odiado creo que fue un grupo odiado...
Vaya, ahora mismo lo estaba escuchando !!!! Gran disco !!!!
celtasnake escribió:Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fronkonstin escribió:Más que un disco odiado creo que fue un grupo odiado...
Vaya, ahora mismo lo estaba escuchando !!!! Gran disco !!!!
Un disco que recupero en momentos de bajon
Candidato a abandonar este topic de "odiados"
Hooker- Mensajes : 29
candymanray escribió:celtasnake escribió:Disco que en su momento recibió palos por todos lados, de hecho, creo que sigue recibiendo muchas críticas negativas.
Pues yo amo este disco.
otro que dio que hablar:
La de veces que he escuchado este disco en el coche, me pregunto de dónde lo habrá sacado...
Alguien conocido participa aquí, es que nunca me he puesto a investigar sobre el su origen
katrastrov- Mensajes : 32317
candymanray escribió:osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
Con todo el respeto tío, pero esto me parece infumable a más no poder. Y tengo algún disco de Hamlet por ahí.
Trumbo- Mensajes : 99707
En su día... yo fuí uno de los que más lo critiqué, hace poco lo he vuelto a pinchar y mi opinión cambió bastante, quizás por el actual estado de Cornell claro.
a mi los dos primeros de Audioslave me gustan, sobre todo el primero. El tercero es bastante malete
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:a mi los dos primeros de Audioslave me gustan, sobre todo el primero. El tercero es bastante malete
pues si, sobretodo por lo que se repite el cabrón de Tom Morello, que no tira un riff a la papelera de reciclaje ni aunque le obliguen.
y qué tal es el que sacó en solitario? Le vi cantando con Bruce y tiene buena vozAyers escribió:joselette escribió:a mi los dos primeros de Audioslave me gustan, sobre todo el primero. El tercero es bastante malete
pues si, sobretodo por lo que se repite el cabrón de Tom Morello, que no tira un riff a la papelera de reciclaje ni aunque le obliguen.
joselette escribió:y qué tal es el que sacó en solitario? Le vi cantando con Bruce y tiene buena vozAyers escribió:joselette escribió:a mi los dos primeros de Audioslave me gustan, sobre todo el primero. El tercero es bastante malete
quien morello??? si te refieres al nuevo grupo que ha sacado aún no lo he catado... pero parece seguir por la misma senda de Rage pero ahondando más en el hip hop.
en cuanto a nightwathman o como se llame... ni puta idea porque nunca le he dado bola.
ese mismo. A saber por donde lo tengo gabado...Ayers escribió:joselette escribió:y qué tal es el que sacó en solitario? Le vi cantando con Bruce y tiene buena vozAyers escribió:joselette escribió:a mi los dos primeros de Audioslave me gustan, sobre todo el primero. El tercero es bastante malete
quien morello??? si te refieres al nuevo grupo que ha sacado aún no lo he catado... pero parece seguir por la misma senda de Rage pero ahondando más en el hip hop.
en cuanto a nightwathman o como se llame... ni puta idea porque nunca le he dado bola.
Ayers escribió:
En su día... yo fuí uno de los que más lo critiqué, hace poco lo he vuelto a pinchar y mi opinión cambió bastante, quizás por el actual estado de Cornell claro.
Los dos primeros de Audioslave son muy dignos, incluso buenos discos, el tercero en cambio.....
pinkpanther- Mensajes : 99330
joselette escribió:ese mismo. A saber por donde lo tengo gabado...Ayers escribió:joselette escribió:y qué tal es el que sacó en solitario? Le vi cantando con Bruce y tiene buena vozAyers escribió:joselette escribió:a mi los dos primeros de Audioslave me gustan, sobre todo el primero. El tercero es bastante malete
no sé... pero si es un coñazo de tío en el último de Audioslave... no me lo quiero imaginar en plan cantautor protesta con la acústica.
Audioslave tienen buenas canciones, hasta que entran los solos de Morello... luego mierda pura. Aunque al lado de lo de Cornell ahora sabe a gloria...
Steve Trumbo escribió:candymanray escribió:osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
Con todo el respeto tío, pero esto me parece infumable a más no poder. Y tengo algún disco de Hamlet por ahí.
Por eso me parece adorable, de horroso que es.
candymanray escribió:Audioslave tienen buenas canciones, hasta que entran los solos de Morello... luego mierda pura. Aunque al lado de lo de Cornell ahora sabe a gloria...
Lo que no se, es si finalmente RAge tiran pa`lante o finalmente terminan como banda.
MOTTQUEEN escribió:
Este debe ser odiado en el foro, no? Gran disco y gran banda Alguién irá a ver a Roger Hodgson? Puede estar bien, no?
La de trillones de veces que he tenido ese disco en mis manos, y hasta que no he visto la portada reflejada en este tópic, no me había dado cuenta de que no es la ciudad de Nueva York sino ¡una vajilla de desayuno!
Definitivamente, mi ceguera no se ha agravado con la edad, no. Mi ceguera es ¡de fábrica! Claro que, con tanta voluptuosidad, en qué me iba yo a fijar si no, ¡en la carta!
Curioso que solo me quedara con el detalle, en general, y que no me fijara en algo más, en particular. ¿Me pasará con más discos de antaño? Pues no me extrañaría, no. Así que, hala, ya tengo entretenimiento para unos días. ¡A estrujar portadas!
Pero antes, dado que el sol me reclama (¡ojo que me resbalo!), a tostarme se ha dicho ¡qué todavía casca!
P.D.: Tan cerca, y tan lejos. Pero si no me acerqué a verle a Alicante, ¿¡cómo voy a ir hasta Barna!? (¡Mierda! ¿Y con banda?). Nada, nada. Me conformaré con la crónica de Eloy y chim pum.
Miss Rush...- Mensajes : 701
candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:candymanray escribió:osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
Los Pantera españoles
javi clemente- Mensajes : 121999
Los Pantera, Los Korn, Los MEtallica, Los Def Leppard... a estos les suda la polla apuntarse al carro que toque.javi clemente escribió:candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:candymanray escribió:osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
Los Pantera españoles
Esto es lo único que me intersa de Hamlet.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Me refería a una primera etapa sleazy pero sí, tienes razón.Ayers escribió:Los Pantera, Los Korn, Los MEtallica, Los Def Leppard... a estos les suda la polla apuntarse al carro que toque.javi clemente escribió:candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:candymanray escribió:osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
Los Pantera españoles
Imsomnio es un discazo, o al menos lo recuerdo como tal porque hará 10 años que no lo pongo, lo menos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me refería a una primera etapa sleazy pero sí, tienes razón.Ayers escribió:Los Pantera, Los Korn, Los MEtallica, Los Def Leppard... a estos les suda la polla apuntarse al carro que toque.javi clemente escribió:candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:candymanray escribió:osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
Los Pantera españoles
Imsomnio es un discazo, o al menos lo recuerdo como tal porque hará 10 años que no lo pongo, lo menos.
"insomnio" y "inferno" para mí son los mejores discos de metal que se han grabado en espain.
el primero más pantera y el segundo más deftones.... y el anterior, "Revolución 12111" más rollo rap-metal tampoco estaba nada mal... luego ya se repitieron un poco en el negro y luego les perdí la pista desde syberia...
ale, ya podéis lapidarme...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
a mi me flipa, ea
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:javi clemente escribió:Me refería a una primera etapa sleazy pero sí, tienes razón.Ayers escribió:Los Pantera, Los Korn, Los MEtallica, Los Def Leppard... a estos les suda la polla apuntarse al carro que toque.javi clemente escribió:candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:candymanray escribió:osti, el sanatorio no es odiado... diria que es al que mas cariño tienen los fans... aunque todo el mundo sepa que Hamlet es insomnio, pero "Peligroso"??? ni el propio grupo lo menciona como uno de sus discos... y dios... cuanto Motley Crue y Skid Row se chuparon Molly/Luis por esos dias!! (Menos mal que descubrieron el Vulgar Display Of Power)
Los Pantera españoles
"insomnio" y "inferno" para mí son los mejores discos de metal que se han grabado en espain.
el primero más pantera y el segundo más deftones.... y el anterior, "Revolución 12111" más rollo rap-metal tampoco estaba nada mal... luego ya se repitieron un poco en el negro y luego les perdí la pista desde syberia...
ale, ya podéis lapidarme...
Pues que nos lapiden a los dos, porque a mi de Hamlet me gusta hasta el ultimo... que tiene un temazo como siete historias diferentes que ya quisiera muchos!
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11