Cules
+68
intheinbetween
Fridge
R'as Kal Bhul
Caffeine
Blu3Fiv3
Nigromante
pablofreshman
Ned Rockcine
Cantoná
Rikileaks
scabbed wings
twice
Pubilla
RegSound
Blas
Wonton Sopabuena
Danpatoc
Yomis
blackfoot
Sugerio
Hanset
Pendejo
KILLER
thunderpussy
Woody
Muesli Snipes
jackinthebox
Joao Moreinha
Ray Lewis
GODINEZ
o'tuerto
HenrySilva
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
tottis
pinkpanther
metalbert
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
Stoner
Orion
Johnny Guitar
efecto diablo
Dostoievski
Balachina
uno cualquiera
Eloy
tacitus
Ecthelion
natxo
Xavi Catalán
daconhe
Frusciante
perrolokos
DuffMc
RHEINGOLD
Beodo
Godofredo
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Oberyn
Damià
FĐ
Rhonda
Breath
Elephant Man
Twin Peaks
72 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Es tremendo que ningun merengue más joven de sesenta años haya visto ganar de cuatro goles en el camp nou. Demoledor.
Así estan algunos.
Así estan algunos.
Damià- Mensajes : 114662
No hay noticias de doncic en marca?
javi clemente- Mensajes : 121999
El regreso de Messi, así, no me gusta.
Parece el refuerzo estrella, cuando debería ser tratado como una reconciliación familiar.
Parece el refuerzo estrella, cuando debería ser tratado como una reconciliación familiar.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:El regreso de Messi, así, no me gusta.
Es un ridículo intento de esconder bajo la alfombra el 0-4.
Messi no va a volver.
javi clemente escribió:Enric67 escribió:El regreso de Messi, así, no me gusta.
Messi no va a volver.
Yo es que de verdad
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Enric67 escribió:El regreso de Messi, así, no me gusta.
Messi no va a volver.
Más que esconder es que la prensa tiene que comer . Se vienen meses muy aburridos , como ya dije el miércoles , y la prensa será un no parar de sacar nombres . Hasta que empiece la próxima liga aún faltan 5 meses .......
perrolokos- Mensajes : 19174
No había dinero ni para el finiquito de setién y sport hablando de la ficha de Bernardo silva .
javi clemente escribió:No había dinero ni para el finiquito de setién y sport hablando de la ficha de Bernardo silva .
Siendo justos tampoco había el año pasado y se acabó fichando . Igual que no confío en nada en los medicos y preparadores físicos del club Mateu tiene toda mi confianza .
La cuestión es saber moverse , estar acertados para hacer fichajes tipo Christensen , estar atento a algún nuevo talento .
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:El regreso de Messi, así, no me gusta.
Messi no va a volver.
Más que esconder es que la prensa tiene que comer . Se vienen meses muy aburridos , como ya dije el miércoles , y la prensa será un no parar de sacar nombres . Hasta que empiece la próxima liga aún faltan 5 meses .......
Yo le daba vacaciones a Frusciante hasta entonces.
FĐ- Mensajes : 20216
javi clemente escribió:No hay noticias de doncic en marca?
Portada en as.com ahora mismo
Están enfermos
Beodo- Mensajes : 36415
Con las carencias de fondo que se vieron el miércoles y aquí hablando de Messi. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
DuffMc- Mensajes : 11112
Beodo escribió:javi clemente escribió:No hay noticias de doncic en marca?
Están enfermos
Igual se está planteando volver al trampas. No olvidemos que el madrí tiene nivel PO de enbiei.
DuffMc escribió:Con las carencias de fondo que se vieron el miércoles y aquí hablando de Messi. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Messi el miércoles hubiera sumado o restado al equipo?
FĐ escribió:DuffMc escribió:Con las carencias de fondo que se vieron el miércoles y aquí hablando de Messi. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Lo mismo el miércoles hubiera sumado , pero el resto del año hubiera restado al equipo.
El pack Messi es no solo lo que te puede dar en un partido concreto , el pack Messi es tenerlo todo el año , tener al kinki del padre , tener que aguantar sus caprichos, tener a la prensa debatiendo entorno a Messi , ver cómo reacciona el vestuario , ver que cara pone cuando las cosas no funcionen .....
perrolokos escribió:FĐ escribió:DuffMc escribió:Con las carencias de fondo que se vieron el miércoles y aquí hablando de Messi. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Lo mismo el miércoles hubiera sumado , pero el resto del año hubiera restado al equipo.
El pack Messi es no solo lo que te puede dar en un partido concreto , el pack Messi es tenerlo todo el año , tener al kinki del padre , tener que aguantar sus caprichos, tener a la prensa debatiendo entorno a Messi , ver cómo reacciona el vestuario , ver que cara pone cuando las cosas no funcionen .....
… tener a la caverna recordando hasta el último comentario desafortunado de los últimos dos años.
Aún no ha llegado y ya estoy cansado.
Enric67 escribió:perrolokos escribió:FĐ escribió:DuffMc escribió:Con las carencias de fondo que se vieron el miércoles y aquí hablando de Messi. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
… tener a la caverna recordando hasta el último comentario desafortunado de los últimos dos años.
Pues sí muy cuesta arriba todo.
Damià escribió:Es tremendo que ningun merengue más joven de sesenta años haya visto ganar de cuatro goles en el camp nou. Demoledor.
Así estan algunos.
Estarán consternados llorando viendo las 5 champions ganadas en los últimos 9 años
Pendejo- Mensajes : 50011
Enric67 escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:No hay noticias de doncic en marca?
Están enfermos
Igual se está planteando volver al trampas. No olvidemos que el madrí tiene nivel PO de enbiei.
Ni mirotic, ni Rodriguez, ni campacho han querido volver al tramps, solo deck y porque se rebuscaron en la letra pequeña del contrato… 24 horas antes y estaría cumpliendo su sueño de jugar en el Barça
Beodo escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:No hay noticias de doncic en marca?
Están enfermos
Ni mirotic, ni Rodriguez, ni campacho han querido volver al tramps, solo deck y porque se rebuscaron en la letra pequeña del contrato… 24 horas antes y estaría cumpliendo su sueño de jugar en el Barça
Rodriguez no está en el Madrid?
Hanset- Mensajes : 4532
Pendejo escribió:Damià escribió:Es tremendo que ningun merengue más joven de sesenta años haya visto ganar de cuatro goles en el camp nou. Demoledor.
Así estan algunos.
Estarán consternados llorando viendo las 5 champions ganadas en los últimos 9 años
Eso es como follarte a la mujer de tu vida y que no te deje tocarle las tetas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Es tremendo que ningun merengue más joven de sesenta años haya visto ganar de cuatro goles en el camp nou. Demoledor.
Así estan algunos.
Si tu lo dices....
El topic del autoengaño
Eso es un poco tramposo porque en la ida teníamos a dembelé, pedri, lewandoski y christensen de baja también, y se ganó.
metalbert- Mensajes : 47445
Lo que demuestra que el decisivo De Jong.
metalbert escribió:Lo que demuestra que el decisivo De Jong.
Me le imagino arengando al equipo en el descanso del miércoles con los ojos inyectados en sangre y agarrándose el escudo gritando “somos el puto Barça, esas ratas no van a pasar!”
Fuera bromas, se le echó en falta, a él y al danés…
Hanset escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:No hay noticias de doncic en marca?
Están enfermos
Rodriguez no está en el Madrid?
Después de haber jugado en cska y Milan…
metalbert escribió:Lo que demuestra que el decisivo De Jong.
Con un 442
javi clemente escribió:metalbert escribió:Lo que demuestra que el decisivo De Jong.
Con un 442
No pasa nada mister, no viene de un fallito más en la pizarra
Con Dejong y otro árbitro en el campo no pasa lo del miércoles.
Stoner haciendo trampas. Me pinchan y no sangro
Woody- Mensajes : 45234
metalbert escribió:Eso es un poco tramposo porque en la ida teníamos a dembelé, pedri, lewandoski y christensen de baja también, y se ganó.
de tramposo nada.
Porque ganar sin esos jugadores es lo raro, lo excepcional. Y se ganó como se ganó , colgados del larguero.
Eso te puede salir bien un día, no siempre.
Son bajas muy importantes en momentos muy importantes.
Gracias doctor ciruela
Gracias putas secreciones
Me extraña leer una conversación entre Stoner y metalbert en la que el sensato sea Stoner
tacitus- Mensajes : 42154
Enric67 escribió:perrolokos escribió:FĐ escribió:DuffMc escribió:Con las carencias de fondo que se vieron el miércoles y aquí hablando de Messi. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Pues me pareció escuchar cómo se coreaba su nombre el otro día en el partido contra el Madrid.
Si la afición es soberana, por el mismo precio también puede ser subnormal.
Yo digo que sí a que vuelva.
Al menos llevará gente a Montjuich...
Eloy- Mensajes : 85406
Yo la verdad es que no entiendo por qué la peña está tan convencida del retorno de Messi. Joder, que ya es público que el Jamalají FC le han ofrecido 400 kilos por temporada y su señor padre ya ha sido visto por allá reunido con un grupo de figuritas del belén. Además, esta semana también salió que la empresa que gestiona sus derechos de imagen, que habían sacado una línea de ropa con su nombre y toda la pesca se lo está pegando a lo grande en bolsa...y me imagino que ellos también tendrán pasta ahí metida...con lo cual el que crea que va a volver aquí por cuatro duros, por amor al club y porque Mateo echa de menos a sus amiguitos del cole es un iluso de marca mayor.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Yo la verdad es que no entiendo por qué la peña está tan convencida del retorno de Messi. Joder, que ya es público que el Jamalají FC le han ofrecido 400 kilos por temporada y su señor padre ya ha sido visto por allá reunido con un grupo de figuritas del belén. Además, esta semana también salió que la empresa que gestiona sus derechos de imagen, que habían sacado una línea de ropa con su nombre y toda la pesca se lo está pegando a lo grande en bolsa...y me imagino que ellos también tendrán pasta ahí metida...con lo cual el que crea que va a volver aquí por cuatro duros, por amor al club y porque Mateo echa de menos a sus amiguitos del cole es un iluso de marca mayor.
Messi no da ni un euro a los de los malabares del semáforo como para volver por seis millones al año.
Stoner escribió:metalbert escribió:Eso es un poco tramposo porque en la ida teníamos a dembelé, pedri, lewandoski y christensen de baja también, y se ganó.
de tramposo nada.
Porque ganar sin esos jugadores es lo raro, lo excepcional. Y se ganó como se ganó , colgados del larguero.
Eso te puede salir bien un día, no siempre.
Son bajas muy importantes en momentos muy importantes.
Gracias doctor ciruela
Gracias putas secreciones
Claro, pero por qué no sale en la lista?
Solo salen las derrotas...
Pendejo escribió:Sutter Cane escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Es tremendo que ningun merengue más joven de sesenta años haya visto ganar de cuatro goles en el camp nou. Demoledor.
Así estan algunos.
Si tu lo dices....
El topic del autoengaño
Ya, bueno. Lo mismo es que eres como Trumbo. Que si el partido es lo más aburrido del mundo y el contrario se mete un gol en propia puerta es toda la satisfacción que necesitas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Acaba de decir Abde que el otro día jugaron las semis contra el Bilbao
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Acaba de decir Abde que el otro día jugaron las semis contra el Bilbao
Ez Abde, ez
Frusciante escribió:Vaya chirlo por favor
joder...
Balachina- Mensajes : 23835
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.