Cules
+68
intheinbetween
Fridge
R'as Kal Bhul
Caffeine
Blu3Fiv3
Nigromante
pablofreshman
Ned Rockcine
Cantoná
Rikileaks
scabbed wings
twice
Pubilla
RegSound
Blas
Wonton Sopabuena
Danpatoc
Yomis
blackfoot
Sugerio
Hanset
Pendejo
KILLER
thunderpussy
Woody
Muesli Snipes
jackinthebox
Joao Moreinha
Ray Lewis
GODINEZ
o'tuerto
HenrySilva
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
tottis
pinkpanther
metalbert
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
Stoner
Orion
Johnny Guitar
efecto diablo
Dostoievski
Balachina
uno cualquiera
Eloy
tacitus
Ecthelion
natxo
Xavi Catalán
daconhe
Frusciante
perrolokos
DuffMc
RHEINGOLD
Beodo
Godofredo
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Oberyn
Damià
FĐ
Rhonda
Breath
Elephant Man
Twin Peaks
72 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
FĐ escribió:Ahí va otra, jugará Pep a especular con el resultado en Munich?
Yo veo la eliminatoria abierta aún tras los precedentes.
Lástima que no metieran un cuarto, ayer empezaron a estar eliminados.
Eso lo leí yo aquí con un tal dembelé.
metalbert- Mensajes : 47445
El Bayern va a apretar, está claro, pero es prácticamente imposible que el City no haga al menos un gol en Munich con los espacios que va a tener.FĐ escribió:Ahí va otra, jugará Pep a especular con el resultado en Munich?
Yo veo la eliminatoria abierta aún tras los precedentes.
Los alemanes van a necesitar hacer más de 4 goles para pasar. Lo tienen casi imposible.
Oberyn- Mensajes : 8190
¿El pajarito boxeador piensa disculparse por su agresión?
Hasta will smith lo hizo.
Y el ultrasur de tebas hablando de atenuantes.
Godofredo- Mensajes : 145722
El poder mediático que tienen es de locos, un jugador suyo agrede a otro en un parking y el debate es lo que pudo haber dicho el agredido para merecerlo.
twice- Mensajes : 28
Beodo escribió:Poco se habla de que Pep juega también con 4 centrocampistas en un falso 442
Y con 4 centrales como anunciaban en Marca.
Aunque lo cierto es que en ataque el equipo en mas un 3-4-3 porque Stones se coloca en el medio centro con Rodri.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Éste año veo al Régimen totalmente desatado, a pecho descubierto y sin ningún tipo de careta.
Me gusta.
La píldora que fervientemente recarga el antimadridismo.
Me gusta.
La píldora que fervientemente recarga el antimadridismo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Godofredo escribió:¿El pajarito boxeador piensa disculparse por su agresión?
Ya dijo Ancelotti que era muy buena persona y tenía buen alma.
Fin de la cita.
Aquí en el pueblo ya estan padres madridistas, porque hablé con ellos en el parque ayer, qué viniendo de la familia que viene Baena no es de extrañar y el puñetazo poco le parece.
Este es el nivel.
Este es el nivel.
FĐ- Mensajes : 20216
Cantoná escribió:Godofredo escribió:¿El pajarito boxeador piensa disculparse por su agresión?
Ya dijo Ancelotti que era muy buena persona y tenía buen alma.
Fin de la cita.
En italia eso es un gesto de afecto y cariño.
Beodo- Mensajes : 36412
Los valores del madridismo. No saber ganar y, por supuesto, no saber perder.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Godofredo escribió:¿El pajarito boxeador piensa disculparse por su agresión?
Hoy en los deportes del telediario matinal, en la 1 la de todos, una reportera preguntándole a un jugador del Madrid (no recuerdo quien) que salía en coche "cómo está Valverde" (sic)
Y el del coche, "bien, bien" y se pira, claro.
Me ha parecido alucinante.
En la 1 preguntando cómo se encuentra el tipo que propinó un puñetazo.
Me cago en su puto y necio padre y en todos sus muertos en fila india
Hace falta ser lameculos, arrastrao, chupapollas e hijo de puta para tal ejercicio de servilismo.
Eloy- Mensajes : 85405
Pero si lo hacen siempre lo de despreciar los titulos en función de como les va el año.
Y Ancelloti añadió ayer un nuevo concepto, lo de "todos" los titulos.....en dos años.
Pobre hijo de puta.
Y Ancelloti añadió ayer un nuevo concepto, lo de "todos" los titulos.....en dos años.
Pobre hijo de puta.
Damià- Mensajes : 114659
twice escribió:El poder mediático que tienen es de locos, un jugador suyo agrede a otro en un parking y el debate es lo que pudo haber dicho el agredido para merecerlo.
Vamos por partes. La verdad es que es para no dar crédito, pero ya no me sorprende nada, ninguna campaña ni campañita
Sigamos
- Ojo que cualquier día sale que el Dalai Lama es soci del Barça. Ay Dalai:
Sigamos. Un poco de cuore. Va en spoiler
- esto es para metalbert, sabes que jugador es ¿no? si, lo sabes. Pista se llama Carles, gasta pelazo y no es el amigo de Woody:
Acabemos, "las cicatrices están tiernas". Muy chungo todo
tacitus- Mensajes : 42151
Gerard López no cuajó, era un vago y un juerguista. Y tuvo dos oportunidades para hacerlo.
Y ya sabemos qué pasa con los amargados que no cuajan.
Un cagarro humano. Y vendido al merenguismo más hijo de puta.
Aunque se está luciendo más Ferrer, que sí fué importante.
Y ya sabemos qué pasa con los amargados que no cuajan.
Un cagarro humano. Y vendido al merenguismo más hijo de puta.
Aunque se está luciendo más Ferrer, que sí fué importante.
Mou les enseñó a esperar en los parkings.
Por otra parte lo de "las cicatrices está tiernas" parece más un informe penitenciario tras una agresión en las duchas que no un parte médico-deportivo...
"Cualidades humanas especiales" parece una nueva manera de referirse a algún tipo de deficiencia.
Última edición por ruso el Miér Abr 12 2023, 12:48, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:"Cualidades humanas especiales" parece una nueva manera de referirse a algún tipo de retraso.
ruso escribió:"Cualidades humanas especiales"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:ruso escribió:"Cualidades humanas especiales"
ruso- Mensajes : 31735
escucho que hoy se prepara ovación especial para Valverde en el Bernabéu
tacitus- Mensajes : 42151
tacitus escribió:escucho que hoy se prepara ovación especial para Valverde en el Bernabéu
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
y pancarta.tacitus escribió:escucho que hoy se prepara ovación especial para Valverde en el Bernabéu
tu puño nos señala el camino.
Última edición por Jabs el Miér Abr 12 2023, 13:25, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
No sé si sería peor el hecho o que no sorprenda.tacitus escribió:escucho que hoy se prepara ovación especial para Valverde en el Bernabéu
Ecthelion- Mensajes : 49417
Muy elegante Ronald.
Desde la Central, siempre tan preocupados por nosotros, decían que Xavi no mejoraba a Koeman.
Hackenbush escribió:Los valores del madridismo. No saber ganar y, por supuesto, no saber perder.
¿Pero tú viste el Camp Nou el miércoles pasado? ¿Eso te parece saber perder? Si hasta al Cádiz le cantastéis que a segunda y encima os ganó y se salvó
pablofreshman- Mensajes : 7832
Damià escribió:tacitus escribió:escucho que hoy se prepara ovación especial para Valverde en el Bernabéu
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
A ver nada nuevo, el dedo de Mou les mostraba el camino y son muy de jalear estos actos. Son basura, lo intoxican todo.
DuffMc- Mensajes : 11107
Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Pero luego no hay campañas. Ningún peso social.pinkpanther escribió:Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Hace falta ser caradura.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Pero luego no hay campañas. Ningún peso social.pinkpanther escribió:Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Hace falta ser caradura.
Me recuerdan tanto al PP en su control mediático que cada vez los asocio mas.
Escuchar los 9 primeros segundos de esta canción, a ver si os suena quien es.
Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Desde la Central, siempre tan preocupados por nosotros, decían que Xavi no mejoraba a Koeman.
Bueno, he visto unas declaraciones, de la misma entrevista, dónde hablaba del caso Negreira, criticando al club.
Yo no sé qué coño pasa con los ex jugadores de esta casa (del Basalón, que decía Núñez, no del foro).
Entre este criticando cosas que no sabe, el Farlópez expulsando semen merengue por la boca, que cada vez que se pega un follo huele a Florentino en la habitación, luego Puyol metiéndose con Woody, Ferrer ya ni hablemos, Ronaldinho animando al PSG contra el Barça...
Llega a ser el Madrit con el caso Negreira y le hacen una ouija a Juanito y la respuesta sería "qué es un negreira?" Allí cierran filas a la mínima. En eso nos ganan por goleada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:Pero luego no hay campañas. Ningún peso social.pinkpanther escribió:Ovación especial para un jugador que espera a otro en el parking para pegarle un puñetazo...................es tremendo hasta donde son capaces de torcer la realidad y enmierdarlo todo, que asco mas grande.
Hace falta ser caradura.
Me recuerdan tanto al PP en su control mediático que cada vez los asocio mas.
Escuchar los 9 primeros segundos de esta canción, a ver si os suena quien es.
Lo mismo pasa con vosotros y el independentismo rancio, solo que ahí vais de la mano sin tapujos
pablofreshman- Mensajes : 7832
Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Bueno, he visto unas declaraciones, de la misma entrevista, dónde hablaba del caso Negreira, criticando al club.
Yo no sé qué coño pasa con los ex jugadores de esta casa (del Basalón, que decía Núñez, no del foro).
Entre este criticando cosas que no sabe, el Farlópez expulsando semen merengue por la boca, que cada vez que se pega un follo huele a Florentino en la habitación, luego Puyol metiéndose con Woody, Ferrer ya ni hablemos, Ronaldinho animando al PSG contra el Barça...
Llega a ser el Madrit con el caso Negreira y le hacen una ouija a Juanito y la respuesta sería "qué es un negreira?" Allí cierran filas a la mínima. En eso nos ganan por goleada.
Qué ha dicho exactamente?
Siempre correcto Koeman. Un grande.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Balachina- Mensajes : 23835
Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
Terrible, se me rayan los ojos de pensarlo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:
Muy elegante Ronald.
"Afecta mucho a la imagen del club. Noto en los Países Bajos que la gente ahora piensa diferente. El Barça ha perdido imagen."
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69654-cules
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.