Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
+103
fundo1977
Johnny Guitar
icarus
vistor
Dani
Tin Soldier
Zul
Poyu
Jefe Rojo
VELVETGUNNER
Spasic
Aurora
señor rosa
Tuckelberry
Ash7
Xavi Catalán
caniplaywithrainbows
Matías Taylor
Wyno
TheRover
Blu3Fiv3
starfuckers
corey_gtf
Rat in the Cellar
cangu
akhenaten666
Joker
Zorro_Gris
cachucha
Ciclóncósmico
Cielito
gayeta
Mr. Encías
Elaine Marley
Rayo
jackster
manel.
El Conde Di Amante
Beodo
Pier
FiXer
Lorenzombie
karlos gasteiz
DeLarge
RHEINGOLD
Hanset
el xavea e`lamoto
teramano
Pendejo
Vampa
Muesli Snipes
millino
Logan
Lalo Mancini
Usagi
McArrons
danitoledo
alcasa
Mcbein
Itlotg
Requexu
sapir
m señor
Chris Peterson
Josecapo
skydog
corleone94
Ashra
Rizzy
Autista
Jabs
victorrt
chispendi
AcademiaRNR
katz
Al Bundy
Melniboniano
káiser
Roy Batty
nadie
Evolardo
j. cash
candymanray
Intruder
borope
El Califa
mr_mojorising
jonikk
VelvetRevolution
Johnny Kashmir
Toro
Otherside
Blas
tylerose
marcos0024
rearviewmirror
Lazaretto
Critilo
eskoriez
Van
clint eastwood
Godofredo
Attikus
107 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
fundo1977- Mensajes : 27900
RHEINGOLD escribió:Quotea bien por favor porque yo no he dicho nada de esovictorrt escribió:RHEINGOLD escribió:Hasta un colega indignado al final empezó a gritar 'donde coño está el rock!?' y la gente de alrededor se reía asintiendo
Sinceramente, si vas a un concierto de Greta Van Fleet en el que presentan Starcatcher (un disco lleno de medios tiempos) y te quejas de que sólo hay medios tiempos...
Es como ir a un concierto de Roger Waters cantando canciones de Pink Floyd y quejarte de que el show contiene política.
Perdona, que no sé qué ha pasado con el quote, ya está editado
victorrt- Mensajes : 7087
fundo1977 escribió:Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
Me he tragado infinidad de conciertos de Zeppelin de todas sus épocas y a pesar de los solos, aquello era otra cosa. No es comparable.
Y yo no sabía que rollo llevaban porque no me gusta mirar lo que tocan en setlist.fm. Para mi le hacer perder la gracia el ir a un concierto. Y si un solo dura 2-3 minutos, pues bueno... OK. Pero que ya se coma una parte importante del concierto para terminar alargándolo todo más de lo necesario y que el cantante pueda salir a cambiarse de modelito cada 20 minutos, pues...
Eso de que un solo dura 2-3 minutos donde está estipulado?rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
Me he tragado infinidad de conciertos de Zeppelin de todas sus épocas y a pesar de los solos, aquello era otra cosa. No es comparable.
Y yo no sabía que rollo llevaban porque no me gusta mirar lo que tocan en setlist.fm. Para mi le hacer perder la gracia el ir a un concierto. Y si un solo dura 2-3 minutos, pues bueno... OK. Pero que ya se coma una parte importante del concierto para terminar alargándolo todo más de lo necesario y que el cantante pueda salir a cambiarse de modelito cada 20 minutos, pues...
Pues ya sabes que rollo llevan para la próxima vez.
fundo1977 escribió:Eso de que un solo dura 2-3 minutos donde está estipulado?rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
Puede durar lo que sea, pero a partir de cierto momento deja de ser un solo para ser onanismo
Y a no ser que me los cruce en algún festival, dudo que vaya a tener una próxima vez en el futuro con esta gente.
Si los solos interminables de Led Zeppelin para mí denotan narcisismo, autocomplacencia y falta de gusto en una época en la que contaban con la coartada de ser una de las puntas de lanza de una generación de músicos de blues rock que estaban investigando con las posibilidades sónicas y conceptuales de su tiempo y contar con un público ávido de nuevas experiencias y abierto a los nuevos caminos que aquellos excesos pudieran abrir, lo de estos chavales ya no sé qué denota.
Bueno, sí: que, sin sorpresas por mi parte, el público rock es, dentro de sus parámetros, no es ni mejor ni peor que cualquier otro público. Quizá más nostálgico que la media, por razones obvias.
Bueno, sí: que, sin sorpresas por mi parte, el público rock es, dentro de sus parámetros, no es ni mejor ni peor que cualquier otro público. Quizá más nostálgico que la media, por razones obvias.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Eso de que un solo dura 2-3 minutos donde está estipulado?rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
Puede durar lo que sea, pero a partir de cierto momento deja de ser un solo para ser onanismo
Y a no ser que me los cruce en algún festival, dudo que vaya a tener una próxima vez en el futuro con esta gente.
Depende de la destreza del solista y el grupo que lo acompaña para hacerlo interesante y, por supuesto, la predisposición del oyente a tragarse/disfrutar ciertas cosas.
GVF hace lo que hace porque otros lo hacían hace 50 años. Y ya está, esa es la principal razón que hay detrás.
Si un solo normal de guitarra en ellos me despierta escaso interés, lo de recrear una práctica en desuso durante largos minutos me parece de una osadía sin parangón.
Si pones a Bill Frisell a que improvise durante largos minutos solo con su guitarra, vale, captará mi atención, pero, ¿esto? Me parece una tomadura de pelo.
Wizink y Sant Jordi. Triunfo absoluto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
https://www.dirtyrock.info/2023/12/greta-van-fleet-mucho-ruido-y-pocas-nueces/
Evolardo- Mensajes : 64457
fundo1977 escribió:Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
Lo que es sorprendente es que la gente haga referencia a Led Zeppelin más allá de por la voz de Harpo Marx.
Cualquier otra comparación da risa, hasta más que el Harpo original.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Me alegro que se deshinche un poco el hype
thunderpussy- Mensajes : 28152
Hannah ha girado por aqui con anterioridad en dos ocasiones, 2017 y 2019. Pasó por Rocksound en ambas, muy poca gente las dos veces, no estuvo nada mal...
manel.- Mensajes : 26726
Txomin Sorrigueta escribió:fundo1977 escribió:Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
Lo que es sorprendente es que la gente haga referencia a Led Zeppelin más allá de por la voz de Harpo Marx.
Es paradójico porque Harpo era el mudo.
Attikus- Mensajes : 22146
En cualquier caso, ahora que ya están todas las cartas sobre la mesa, supongo que el debate ha terminado.
Nunca más un forero se sentirá decepcionado con Greta Van Fleet.
Los que repitan en su siguiente gira ya tendrán (dremos) asumido que un show de GVF no equivale a nervio, actitud punk y sudor, sino que es otra cosa, otro concepto por el que aceptan pagar gustosamente. En unas giras molará más o menos el set-list, en función de si el disco que presentan es más o menos inspirado, pero todos sabremos lo que esperar.
El resto se quedará en casa y dedicará su tiempo a bandas que le llenen más. ¡Todos contentos!
Nunca más un forero se sentirá decepcionado con Greta Van Fleet.
Los que repitan en su siguiente gira ya tendrán (dremos) asumido que un show de GVF no equivale a nervio, actitud punk y sudor, sino que es otra cosa, otro concepto por el que aceptan pagar gustosamente. En unas giras molará más o menos el set-list, en función de si el disco que presentan es más o menos inspirado, pero todos sabremos lo que esperar.
El resto se quedará en casa y dedicará su tiempo a bandas que le llenen más. ¡Todos contentos!
Esto en arde Bogotá no os va a pasar, estad tranquilos.
Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Attikus escribió:Txomin Sorrigueta escribió:fundo1977 escribió:Se supone q son un grupo clon de LZ ,debe haber gente que no ha escuchado el the song remains the same en su vida. Ese tipo de grupos en su época de esplendor tocaba solos interminables y conciertos largos y estos como buena copia hacen lo mismo. Además hoy en día se sabe de antemano el rollo q llevan ,si no te gustan los solos de batería o de guitarra mejor quédate en casa y así dinero q inviertes en otra cosa. Lo q me sorprende es q haya gente q se sorprenda de esto....rearviewmirror escribió:Que basen el concierto en muchas del último tiene toda la lógica. Pero ese no es el problema, porque tampoco es que sus otros dos discos estén repletos de temazos directos y rockeros. Es un fallo de como quieres plantear un concierto y de no saber que igual no te hacen falta dos horas y media con solos de batería y guitarra infinitos para mostrar lo que es el grupo y que la gente se vaya contenta a casa.
Es paradójico porque Harpo era el mudo.
Si, pero estos también son 3 hermanos y recuerdo que en 2018, que fijo que al menos les hice 5 DVDs en festivales, lo más destacable era el aspecto de Harpo del cantante y, por supuesto, lo que remitía su voz a la de Robert Plant. Así que para mi desde entonces es Harpo.
Se que es reducirlo a una caricatura cabrona, pero va en sintonía con la banda, que también es una caricatura.
Pues ahí va la crónica de Sammy Plays Dirty:
https://sammyplaysdirty.com/greta-van-fleet-barcelona-3-12-23-sant-jordi-club/
https://sammyplaysdirty.com/greta-van-fleet-barcelona-3-12-23-sant-jordi-club/
No puedo con el vocalista, tiene una pinta de fuera de sitio que no me acaba de encajar. Se pone pintas de divo pero no le quedan bien, se pone en plan mohicano pero no veo que lo crea... Es el rarito del cole que no sabía si ser hippie, rockero, asesino en serie... O eso o llegó tarde a las clases de ser rockero en el barrio.
UnseñordeCórdoba- Mensajes : 71
UnseñordeCórdoba escribió:No puedo con el vocalista, tiene una pinta de fuera de sitio que no me acaba de encajar. Se pone pintas de divo pero no le quedan bien, se pone en plan mohicano pero no veo que lo crea... Es el rarito del cole que no sabía si ser hippie, rockero, asesino en serie... O eso o llegó tarde a las clases de ser rockero en el barrio.
El cantante cada vez se asemeja más a un personaje de peli de John Waters. El look actual glam/drag es bastante inquietante. En su defensa hay que decir que ese pelo no es nada fácil de domar.
rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Yo ya lo siento. Pero a mí esta crónica me parece lamentable.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Acabo de ver la foto del susodicho con un ramillete de rosas blancas. Ni la mano abierta de Bud Spencer es suficiente para la hostia que tiene. Son carne de espectáculo de Las Vegas, como los magos esos que iban con tigres.
Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Supongo que te parece lamentable porque no estás de acuerdo con sus críticas... Pero desde luego Rear tiene un criterio contrastadísimo y suele ser muy certero cuando hace una crónica, vamos, que confío en lo que nos cuenta.
A mí lo que se me hace más raro son esos temas que se dejan en el tintero.
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
No jodas, lamentable la de Sammyplaysbla.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Pues nada, ya podéis repetir en el MadCool. Pero si les solapan con Kiwanuka mejor salid corriendo para el escenario de Michael que se despacho 2 Rivieras con el 100% de consenso y caras de felicidad.
Jefe Rojo escribió:Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Llamar "trámite" a Black Honey ya es (de por sí) lamentable.
Rayo- Mensajes : 55494
Si los Greta van a hacer el mismo concierto encima
Última edición por Jefe Rojo el Lun 11 Dic 2023 - 14:42, editado 1 vez
Rayo escribió:Jefe Rojo escribió:Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Mucho mejor los teloneros que el grupo principal. Al azkena los dos.
Al final son dos foreros que han expresado sus opiniones dispares sobre el concierto plasmándolo en un medio escrito.
Jefe Rojo escribió:Rayo escribió:Jefe Rojo escribió:Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Mucho mejor los teloneros que el grupo principal. Al azkena los dos.
Ea.
Rear siempre ha sido bastante detractor de GVF, yo he sido muy fan desde el minuto cero. Normal que nuestra óptica (cuidado, que él opina sobre el show de Madrid y yo sobre el de Barna) difiera. La subjetividad siempre se impone.
Al forero que califica mi escrito de lamentable, respeto su opinión. Pero inaugura una nueva tendencia: cagarse en una crónica que deja bien a una banda. Generalmente era al revés, no?
Al forero que califica mi escrito de lamentable, respeto su opinión. Pero inaugura una nueva tendencia: cagarse en una crónica que deja bien a una banda. Generalmente era al revés, no?
Yo vi hará unos 5 añitos a Hannah Wicklund en una sala en Sevilla, venía sola, supongo que tratando de sembrar cositas por Europa, y se marcó un concierto tremendo con su banda. Canta bien, toca bien, gasta fuzzes y riffs pesados de blues denso... Solo faltaba que nos dejasen fumar en la sala y habría sido una noche de las de antes
UnseñordeCórdoba- Mensajes : 71
Rayo escribió:Jefe Rojo escribió:Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Lo de "trámite" es una mera forma de decir que es algo por lo que hay que pasar antes de ir al grupo principal, que es lo que de verdad interesa. Pero ni mucho menos pretendía despreciar a los teloneros. De hecho, ya digo que los dos lo hicieron bastante bien.
Respecto a lo que comentáis... Me parece estupendo que no estéis de acuerdo con la crónica. Igual que yo crítico a las bandas, el exponer un texto implica que tu también estás expuesto a la crítica. No tengo problema con ello
Yo he leído de todo en estos días. Desde gente que estaba 100% de acuerdo con mi crónica a otros que les ha parecido una sobrada Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora, yo tengo claro lo que quiero decir y cómo lo voy a decir. Y eso no lo voy a cambiar por contentar a nadie.
rearviewmirror escribió:Rayo escribió:Jefe Rojo escribió:Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
Lo de "trámite" es una mera forma de decir que es algo por lo que hay que pasar antes de ir al grupo principal, que es lo que de verdad interesa. Pero ni mucho menos pretendía despreciar a los teloneros. De hecho, ya digo que los dos lo hicieron bastante bien.
Respecto a lo que comentáis... Me parece estupendo que no estéis de acuerdo con la crónica. Igual que yo crítico a las bandas, el exponer un texto implica que tu también estás expuesto a la crítica. No tengo problema con ello
Yo he leído de todo en estos días. Desde gente que estaba 100% de acuerdo con mi crónica a otros que les ha parecido una sobrada Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora, yo tengo claro lo que quiero decir y cómo lo voy a decir. Y eso no lo voy a cambiar por contentar a nadie.
Claro, suponía.
Era otra sornita. por seguirla...
La crónica perfecta. No estuve
Me admira la cantidad de polémica y decepción que es capaz de generar una banda que ha respondido de la manera que parecía que iba a hacerlo....
DeLarge- Mensajes : 2844
rearviewmirror escribió:Rayo escribió:Jefe Rojo escribió:Victor_S_S escribió:rearviewmirror escribió:Mi crónica del lunes: https://www.rockzonemag.com/cronica-greta-van-fleet-madrid/
No es que no esté de acuerdo con la crónica. Si digo que algo me parece lamentable no es porque no esté de acuerdo, llevo muchísimos años leyendo a gente de todo tipo (tú incluido), y una buena crónica no tiene que implicar que yo esté de acuerdo o en contra.
Ni siquiera acudí al concierto, GVF es un grupo que me interesa, el último disco me parece un churrete, y poco más.
Pero ese tono paternalista que gastas… ese “prejuicios aparte” para luego lanzarte con cosas como “Y es que a día de hoy están más cerca de ser una parodia hortera de Spinal Tap que un clon digno de Led Zeppelin”… me ha dado sinceramente mucha vergüenza.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Bueno, yo creo que cabe un debate legítimo sobre qué hay que esperar de la crítica musical, o incluso si una crónica o una review debe estar por encima de ciertos estándares, etc., teniendo en cuenta la escasísima profesionalización, etc.
A mí me cuesta tomarme en serio la "crítica musical" (dícese de cualquier artículo publicado en una revista dedicada a la música).
Me tomo cualquier crónica o review como una conversación con un colega aficionado a la música en la barra de un bar, porque la experiencia me ha llevado a no esperar nada muy diferente. La conversación en sí puede ser sorprendentemente enriquecedora, superficial o lo que sea, pero no hay nada cualitativamente distinto en función del medio en que se produzca.
A mí me cuesta tomarme en serio la "crítica musical" (dícese de cualquier artículo publicado en una revista dedicada a la música).
Me tomo cualquier crónica o review como una conversación con un colega aficionado a la música en la barra de un bar, porque la experiencia me ha llevado a no esperar nada muy diferente. La conversación en sí puede ser sorprendentemente enriquecedora, superficial o lo que sea, pero no hay nada cualitativamente distinto en función del medio en que se produzca.
Però cual es el problema?es que yo no he entendido aún la crítica a la crítica
Evolardo- Mensajes : 64457
Justo venía a poner lo mismo .Evolardo escribió:Però cual es el problema?es que yo no he entendido aún la crítica a la crítica
Usagi- Mensajes : 18480
Pues parece que la decepción de fue tan generalizada como pintan algunos:
https://qualsevolnit.com/greta-van-fleet-concierto-en-barcelona/
https://www.rafabasa.com/2023/12/08/cronica-y-fotos-de-greta-van-fleet-black-honey-hannah-wicklund-en-madrid/
https://metalhammer.es/greta-van-fleet-se-desato-ante-10-000-personas-en-madrid
https://mariskalrock.com/actualidad/cronica-de-greta-van-fleet-black-honey-hanna-wicklund-en-madrid-la-catarsis-es-atemporal/
https://www.elespanol.com/el-cultural/escenarios/musica/20231205/rock-buenas-manos-greta-van-fleet-nuevos-led-zeppelin-conquistan-madrid/814918513_0.html
https://qualsevolnit.com/greta-van-fleet-concierto-en-barcelona/
https://www.rafabasa.com/2023/12/08/cronica-y-fotos-de-greta-van-fleet-black-honey-hannah-wicklund-en-madrid/
https://metalhammer.es/greta-van-fleet-se-desato-ante-10-000-personas-en-madrid
https://mariskalrock.com/actualidad/cronica-de-greta-van-fleet-black-honey-hanna-wicklund-en-madrid-la-catarsis-es-atemporal/
https://www.elespanol.com/el-cultural/escenarios/musica/20231205/rock-buenas-manos-greta-van-fleet-nuevos-led-zeppelin-conquistan-madrid/814918513_0.html
tylerose escribió:
"Danny Wagner nada tiene que envidiar al gran John Bonham"
Maldito blasfemo
alcasa- Mensajes : 3139
Bueno, lo de ayer en Madculo me dejo flipado. Tenía altas expectativas con ellos pero se sobrepasaron co creces. Actitud, calidad, tablas, sonido, me parecio una pasada.
El chaval en directo sería capaz de mejorar los temas de Sabina, muy muy sobrado de voz. Tra PJ estaba ya petado su escenario, siendo un jueves a última hora.
No tardarán mucho en encabezar algún festi. Que pena no haber podido verles los primeros años.
El chaval en directo sería capaz de mejorar los temas de Sabina, muy muy sobrado de voz. Tra PJ estaba ya petado su escenario, siendo un jueves a última hora.
No tardarán mucho en encabezar algún festi. Que pena no haber podido verles los primeros años.
Pues aunque sonaron mejor que PJ, sin esas idas y venidas de sonido y volumen más alto, los 50 minutos que vi, antes de salir corriendo para ahorrarme el tapón del metro, no me engancharon ni un momento.katz escribió:Bueno, lo de ayer en Madculo me dejo flipado. Tenía altas expectativas con ellos pero se sobrepasaron co creces. Actitud, calidad, tablas, sonido, me parecio una pasada.
Incluso ni llegué a ver en la voz de Harpo Plant aquello que si que me resultaba sorprendente en aquel mogollón de festivales en que les emitieron en 2018 tras su primer disco. Ni he visto que la banda haya crecido en estos últimos 7 años, no al menos en la línea que yo hubiese esperado.
Tengo que decir que las comparaciones subnormales con Led Zeppelin les han venido bien publicitariamente y les pusieron muy rápido en slots de festivales que no iban acorde con lo que realmente ofrecían. Yo les sigo viendo en el mismo sitio, antes como un chiste y ahora como una anécdota.
A mí me pareció la ostia, mismo concierto diferente visión.
Me dió la impresión de que intentan demostrar un poco sus cualidades pero en realidad no tienen nada que demostrar. 7 años ya... joder...
Me dió la impresión de que intentan demostrar un poco sus cualidades pero en realidad no tienen nada que demostrar. 7 años ya... joder...
A mi me dejaron la misma sensación que cuando les vi en diciembre. Tocan y suenan muy bien, pero son un peñazo y unos horteras. De verdad que no puedo con los gorgoritos constantes del cantante, los solos de batería y guitarra eternos porque sí. Encima el concierto no tiene ritmo ninguno. Alargan demasiado las intros y los finales... hasta que empieza una canción te da tiempo a ir al baño, pillar una birra y volver.
Que los tíos van para arriba es un hecho y acabarán encabezando algún festival dentro de poco porque el cambio de tercio generacional se impone. Hacen falta grupos de rock nuevos y ellos están bien posicionados ahí. Pero si es por lo que ofrecen...
Que los tíos van para arriba es un hecho y acabarán encabezando algún festival dentro de poco porque el cambio de tercio generacional se impone. Hacen falta grupos de rock nuevos y ellos están bien posicionados ahí. Pero si es por lo que ofrecen...
Los colegas que fueron me han dicho que de puta madre, me alegro de que triunfen aunque el último disco no me guste.
El tópic debería llamarse: gvf me la trae floja
El tópic debería llamarse: gvf me la trae floja
Godofredo- Mensajes : 145694
Esta claro que para gustos, a mi hubo fases de Pearl Jam que me dejaban más frío que la hostia y eso que me gustan bastante.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10