The Sound
+13
ksmith
KIM_BACALAO
Zeppo
Zispa
Celis
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Melt
FĐ
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Menuda tríada de FRIKAZAS
sapir- Mensajes : 135884
Francois Zappa escribió:Nerd level: ,
- Spoiler:
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:ñRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Después de 9 horas me han echado de su casa
Que poca vergüenza.
Y te hemos explotado colgando unos estores, que hay que explicarlo todo!
A dobby no le gusta hablar mal...
Menos mal que no te dejamos apoderarte de ningún calcetín.
"Los calcetines son una referencia a la franquicia de Harry Potter en donde se señala que Dobby pudo conseguir su libertad gracias a que Harry le regaló un calcetín, lo que lo libera de ser el esclavo de la familia Malfo".
Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
Jamás he leído un libro de Harry Potter. Y las pelis las vi como hace dos años.sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
yo no podía permitir eso con los míos, así que hasta que no he conseguido que les guste no he parado
ksmith- Mensajes : 9320
sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
te enteraste cuando viste el juego subido en Wallapop?
FĐ- Mensajes : 20227
ksmith escribió:sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
yo no podía permitir eso con los míos, así que hasta que no he conseguido que les guste no he parado
ksmith escribió:sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
Aquí en casa probamos con ellos pero sin suerte, tampoco insistimos mucho.
Diríamos que aquí no somos fanes.
Francois Zappa escribió:Jamás he leído un libro de Harry Potter. Y las pelis las vi como hace dos años.sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
Vi la primera peli, luego me puse con los libros y megafan hasta ahora. Aunque al personaje de Harry Potter siempre lo he detestado. Yo soy de Hermione.
FĐ escribió:sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
te enteraste cuando viste el juego subido en Wallapop?
No, fuimos Rhonda y yo a una tienda de juguetes muy chula en Madrid en la que tenían un montón de cosas nada típicas. Incluso el juego de Harry Potter era bastante rebuscado para lo que suelen ser estas cosas.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Jamás he leído un libro de Harry Potter. Y las pelis las vi como hace dos años.sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
Vi la primera peli, luego me puse con los libros y megafan hasta ahora. Aunque al personaje de Harry Potter siempre lo he detestado. Yo soy de Hermione.
lo mismo, y también odio a HP, sin Hermione no hay saga, eso es así.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Jamás he leído un libro de Harry Potter. Y las pelis las vi como hace dos años.sapir escribió:Estás navidades le regalamos a mi sobri un juego basado en el universo de Harry Potter. Yo pensaba que era fan pero resulta que no le gusta nada. Me quedé bastante planchado cuando me enteré.
lo mismo, y también odio a HP, sin Hermione no hay saga, eso es así.
Harry Potter mucho el elegido y pollas en vinagre y la que siempre les salva es Hermione.
Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
A alguien le interesa una bici de spinning?
Nosotros vendimos una estática hace poco. Se venden bien.FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
¿Una bici de Spinning es una bici estática de toda la vida? Me interesaría si tuviera dónde meterla.FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
Stoneheart- Mensajes : 46098
FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
Soy alérgico al deporte.
Stoneheart escribió:¿Una bici de Spinning es una bici estática de toda la vida? Me interesaría si tuviera dónde meterla.FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
Lo que necesitas entonces es una bici estática / spinning adaptada al coliving.
Está feo alegrarse de la desgracia ajena pero en este caso hago una excepción. Un infraser inmundo menos.
https://www.foroazkenarock.com/t69156p150-porra-necrologica-2023-ano-i-despues-de-isabel
https://www.foroazkenarock.com/t69156p150-porra-necrologica-2023-ano-i-despues-de-isabel
Stoneheart escribió:¿Una bici de Spinning es una bici estática de toda la vida? Me interesaría si tuviera dónde meterla.FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
Pues eso es , que ocupa mucho sitio y estoy harto de verla y de tocarla nada más cuando limpio.
También tengo una bici elíptica, las quiero fuera de mi vista.
sapir escribió:FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
Soy alérgico al deporte.
Yo también pero a veces me da remordimiento.
Wallapoop?Francois Zappa escribió:Nosotros vendimos una estática hace poco. Se venden bien.FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
Sí, podríamos haber vendido el pack.FĐ escribió:Wallapoop?Francois Zappa escribió:Nosotros vendimos una estática hace poco. Se venden bien.FĐ escribió:Tengo bastantes mierdas para subir a Wallapop pero que pereza me da, batsante tengo con los discos.
Yo odio hacer deporte (excepto nadar) pero tengo que obligarme a mí misma porque cada vez me cuesta más agacharme, flexionarme, etc. o andar/correr distancias ridículas sin resoplar. Quicir, ni de lejos tengo edad para que me pase esto y me salen todos los análisis súper perfectos, peeeero ¯\_(ツ)_/¯
A tomar por culo.sapir escribió:Está feo alegrarse de la desgracia ajena pero en este caso hago una excepción. Un infraser inmundo menos.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Le Tigre entre que molan mucho y que es el grupo de la iniciadora del movimiento Riot Grrrls, son IMPEPINABLES el jueves
Public Enemy - Apocalypse 91... The Enemy Strikes Black (Deluxe Edition)
Sánchez Dragó has left the building
Rhonda- Mensajes : 50748
Hay que obligarse de vez en cuando, yo lo noté mucho estos mese de invierno dónde estuve de mantenimiento ahí en el hotel, cada semana era una lesión nueva.Stoneheart escribió:Yo odio hacer deporte (excepto nadar) pero tengo que obligarme a mí misma porque cada vez me cuesta más agacharme, flexionarme, etc. o andar/correr distancias ridículas sin resoplar. Quicir, ni de lejos tengo edad para que me pase esto y me salen todos los análisis súper perfectos, peeeero ¯\_(ツ)_/¯
Me lesiono hasta haciendo deporte, estoy hecho polvo.
Tengo ganas de que venga la temporada de piscina y playa, ahí sí que me motivo más tambien
Yo salgo a caminar. No quiero morir este PS.
Se ha tirado? De qué piso?Rhonda escribió:Sánchez Dragó has left the building
Esa es la actitú.Rhonda escribió:Yo salgo a caminar. No quiero morir este PS.
FĐ escribió:Se ha tirado? De qué piso?Rhonda escribió:Sánchez Dragó has left the building
Del más alto.
Ahí ahi, espectáculo!!Rhonda escribió:FĐ escribió:Se ha tirado? De qué piso?Rhonda escribió:Sánchez Dragó has left the building
Del más alto.
Yo intento ir a correr tres o cuatro veces por semana. El parque del Manzanares que tengo detrás de la caja mágica es cojonudo para eso. Mucho sitio y es bonito.
RegSound- Moderador
Yo ando bastante todos los dias (de manera involuntaria) y voy y vengo al trabajo en bici. Con la tonteria supero la hora de deporte todos los dias laborables
Francois Zappa escribió:Nerd level: ,sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:ñRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Después de 9 horas me han echado de su casa
Que poca vergüenza.
Y te hemos explotado colgando unos estores, que hay que explicarlo todo!
A dobby no le gusta hablar mal...
Menos mal que no te dejamos apoderarte de ningún calcetín.
"Los calcetines son una referencia a la franquicia de Harry Potter en donde se señala que Dobby pudo conseguir su libertad gracias a que Harry le regaló un calcetín, lo que lo libera de ser el esclavo de la familia Malfo".
Rhonda escribió:Sánchez Dragó has left the building
Pues que le den por culo
Hoy es día de alegría en las guarderías de Japón!
Eso es lo mejor: no hay que andarse con disciplinas y no hay que pagar. Lo malo es tener que hacerlo a 40 grados.RegSound escribió:Yo ando bastante todos los dias (de manera involuntaria) y voy y vengo al trabajo en bici. Con la tonteria supero la hora de deporte todos los dias laborables
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sánchez Dragó has left the building
Pues que le den por culo
Genial si encima tienes parque cerca. A mí correr, saltar etc. me va mal para la espalda (y además me parece un coñazo) pero vivir al lado de la Ciutadella en épocas de restricciones coronavíricas me vino de maravilla para hacer caminatas.Francois Zappa escribió:Yo intento ir a correr tres o cuatro veces por semana. El parque del Manzanares que tengo detrás de la caja mágica es cojonudo para eso. Mucho sitio y es bonito.
Una pena. Espera que me voy a secar un moquillo que me acaba de salir.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sánchez Dragó has left the building
Pues que le den por culo
Meltmente.FĐ escribió:
Hay que obligarse de vez en cuando, yo lo noté mucho estos mese de invierno dónde estuve de mantenimiento ahí en el hotel, cada semana era una lesión nueva.
Me lesiono hasta haciendo deporte, estoy hecho polvo.
Tengo ganas de que venga la temporada de piscina y playa, ahí sí que me motivo más tambien
Ya estoy acostumbrado y tambien lo hagoStoneheart escribió:Eso es lo mejor: no hay que andarse con disciplinas y no hay que pagar. Lo malo es tener que hacerlo a 40 grados.RegSound escribió:Yo ando bastante todos los dias (de manera involuntaria) y voy y vengo al trabajo en bici. Con la tonteria supero la hora de deporte todos los dias laborables
RegSound- Moderador
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20