The Sound
+13
ksmith
KIM_BACALAO
Zeppo
Zispa
Celis
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Melt
FĐ
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:JajajajaSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nos ha costado tres años llegar hasta aquí.sapir escribió:Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:
un clásico.
Tu sigue dando envidia...
has ido andando o que???
el padre ha dado el sí cuándo le has contado lo de hacienda no?
FĐ- Mensajes : 20227
Aprovechando que estaba en el Juzgado, he preguntado a un fiscal se se puede demandar por menospreciar el legado de los Beatles. Me ha respondido que por supuesto que sí, que eso ni se pregunta.
Así que de procesión al Juzgado, qué ya es hora.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:Aprovechando que estaba en el Juzgado, he preguntado a un fiscal se se puede demandar por menospreciar el legado de los Beatles. Me ha respondido que por supuesto que sí, que eso ni se pregunta.
aqui no se ha menospreciado ningún legado de los beatles. se ha menospreciado su carrera y que mataran a paul.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Aprovechando que estaba en el Juzgado, he preguntado a un fiscal se se puede demandar por menospreciar el legado de los Beatles. Me ha respondido que por supuesto que sí, que eso ni se pregunta.
aqui no se ha menospreciado ningún legado de los beatles. se ha menospreciado su carrera y que mataran a paul.
Estoy dispuesto a llegar hasta el Supremo. Zeppamente.
Ya tengo la vuelta arreglada.Me vuelvo el veintinueve y paso el Eid con mi prometida y mi familia política.
Zeppo- Mensajes : 99583
JajajajaMelt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Aprovechando que estaba en el Juzgado, he preguntado a un fiscal se se puede demandar por menospreciar el legado de los Beatles. Me ha respondido que por supuesto que sí, que eso ni se pregunta.
Estoy dispuesto a llegar hasta el Supremo. Zeppamente.
Zeppo escribió:Ya tengo la vuelta arreglada.Me vuelvo el veintinueve y paso el Eid con mi prometida y mi familia política.
Me alegro, Zeppo. Os deseo que seais muy felices.
Muchísimas gracias,amigo mio!!Melt escribió:Zeppo escribió:Ya tengo la vuelta arreglada.Me vuelvo el veintinueve y paso el Eid con mi prometida y mi familia política.
Me alegro, Zeppo. Os deseo que seais muy felices.
Zeppo escribió:Ya tengo la vuelta arreglada.Me vuelvo el veintinueve y paso el Eid con mi prometida y mi familia política.
el Eid??? eso se come?
Melt escribió:Aprovechando que estaba en el Juzgado, he preguntado a un fiscal se se puede demandar por menospreciar el legado de los Beatles. Me ha respondido que por supuesto que sí, que eso ni se pregunta.
RegSound- Moderador
Jano escribió:rhonda
algún sitio guay para zampar cerca del poble espanyol?
Al final me quedé sin entrada para Robyn
Pues no te creas que conozco muchos... Creo que Kim Bacalao te podría iluminar más y mejor. A ver, si tienes prisa hay restaurantes reguleros de franquicia en el centro comercial Las Arenas; yo suelo ir al UDON o el Mussol, comida correcta de mercado. La Arrosseria Las Arenas, ya en la calle Llançà (no dentro del centro propiamente dicho) también está bien, un poco caro, pero bueno. Eso sí, bajo ningún concepto te acerques al buffet asiático que hay al lado. Debe ser el peor sitio en que he estado nunca.
En la calle Lleida, que es la que va de Paral·lel a Montjuïc (y creo que se acorta para llegar al Poble Espanyol) había uno gallego muy famoso pero ahora no logro localizarlo (hay un O Barco, pero pone que no es muy bueno). Pero vamos, en esa calle y en el Poble Sec hay sitios. O en la calle Creu Coberta.
Siento no poderte ayudar más. A ver si logro que me recomienden algo...
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound escribió:
Wednesday - Rat Saw God
Be Your Own Pet y Wednesday, doblete esperado el sábado en el Adidas.
Le acabo de decir lo mismo a K via whatsappMelt escribió:RegSound escribió:
Wednesday - Rat Saw God
Be Your Own Pet y Wednesday, doblete esperado el sábado en el Adidas.
Es que vaya maravilla se han marcado
155€ Ibiza/Tánger, /Nador Ibiza. Escalas en Madrid y Palma.
Vale, no encontraba el gallego de la calle Lleida porque ha cambiado de nombre. Ahora es Rías/Krus, calle Lleida 9
https://www.timeout.es/barcelona/es/restaurantes/rias/kru
Y se ha desdoblado
https://www.timeout.es/barcelona/es/restaurantes/casa-de-tapes-canyota
Eso sí, en estos has de reservar...
Y se ha desdoblado
Rhonda- Mensajes : 50748
Jajajaja. Lo cierto es que su madre, (la conocí en Tánger) me ha cogido un cariño que no es ni medio normal.FĐ escribió:Zeppo escribió:JajajajaSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nos ha costado tres años llegar hasta aquí.sapir escribió:Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:
Ya tengo billetes para Marruecos.
Tu sigue dando envidia...
has ido andando o que???
el padre ha dado el sí cuándo le has contado lo de hacienda no?
Rhonda escribió:Jano escribió:rhonda
algún sitio guay para zampar cerca del poble espanyol?
Al final me quedé sin entrada para Robyn
Pues no te creas que conozco muchos... Creo que Kim Bacalao te podría iluminar más y mejor. A ver, si tienes prisa hay restaurantes reguleros de franquicia en el centro comercial Las Arenas; yo suelo ir al UDON o el Mussol, comida correcta de mercado. La Arrosseria Las Arenas, ya en la calle Llançà (no dentro del centro propiamente dicho) también está bien, un poco caro, pero bueno. Eso sí, bajo ningún concepto te acerques al buffet asiático que hay al lado. Debe ser el peor sitio en que he estado nunca.
En la calle Lleida, que es la que va de Paral·lel a Montjuïc (y creo que se acorta para llegar al Poble Espanyol) había uno gallego muy famoso pero ahora no logro localizarlo (hay un O Barco, pero pone que no es muy bueno). Pero vamos, en esa calle y en el Poble Sec hay sitios. O en la calle Creu Coberta.
Siento no poderte ayudar más. A ver si logro que me recomienden algo...
cojonudo
muchas gracias... hago foto a tu post e intentamos algunos
no des guerra a nadie, con esto me vale...
Jano- Mensajes : 31935
Es la fiesta del cordero.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ya tengo la vuelta arreglada.Me vuelvo el veintinueve y paso el Eid con mi prometida y mi familia política.
el Eid??? eso se come?
Rhonda escribió:Vale, no encontraba el gallego de la calle Lleida porque ha cambiado de nombre. Ahora es Rías/Krus, calle Lleida 9
Y se ha desdoblado
cenquiu, de verdad
Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Ni porros ni alcohol, a ver si va a truncarse la cosa ahora que tiene al padre en el bolsilloFĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Llevo siete años limpio.Antaño me hubiera fumado Marruecos entera.FĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Eso es amigo mío,!!RegSound escribió:Ni porros ni alcohol, a ver si va a truncarse la cosa ahora que tiene al padre en el bolsilloFĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Zeppo escribió:Llevo siete años limpio.Antaño me hubiera fumado Marruecos entera.FĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
FĐ escribió:Zeppo escribió:Llevo siete años limpio.Antaño me hubiera fumado Marruecos entera.FĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Zeppo escribió:Eso es amigo mío,!!RegSound escribió:Ni porros ni alcohol, a ver si va a truncarse la cosa ahora que tiene al padre en el bolsilloFĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Y si es el padre que te ofrece?
Lo he dejado para siempre.FĐ escribió:Zeppo escribió:Eso es amigo mío,!!RegSound escribió:Ni porros ni alcohol, a ver si va a truncarse la cosa ahora que tiene al padre en el bolsilloFĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Zeppo escribió:Lo he dejado para siempre.FĐ escribió:Zeppo escribió:Eso es amigo mío,!!RegSound escribió:Ni porros ni alcohol, a ver si va a truncarse la cosa ahora que tiene al padre en el bolsilloFĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
no se te ocurra decirle eso.
RegSound- Moderador
JajajajaFĐ escribió:Zeppo escribió:Lo he dejado para siempre.FĐ escribió:Zeppo escribió:Eso es amigo mío,!!RegSound escribió:Ni porros ni alcohol, a ver si va a truncarse la cosa ahora que tiene al padre en el bolsilloFĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
no se te ocurra decirle eso.
Zeppo escribió:Llevo siete años limpio.Antaño me hubiera fumado Marruecos entera.FĐ escribió:Algún porriito caerá entre medias no?Zeppo escribió:Con la tontería voy pasar en Marruecos compromiso, /cumpleaños,/Eid
Francois Zappa escribió:
Der Blutharsch - Der Sieg des Lichtes ist des Lebens Heil!
me molan mazo
No lo sabía, ¿Qué disco es tu favorito?Jano escribió:Francois Zappa escribió:
me molan mazo
Francois Zappa escribió:¿Vas a algún concierto próximamente Jano?Jano escribió:con les rallizes denudes
el jueves 1000mods y el finde me voy al psych fest de barcelona
Francois Zappa escribió:No lo sabía, ¿Qué disco es tu favorito?Jano escribió:Francois Zappa escribió:
me molan mazo
los conocí con el philosopher stone, yo creo que aun hoy mi favorito, pero el this time the enemy, el pleasures received of pain o el track of the hunted me molan mazo
El Pleasures received of pain lo voy a escuchar a continuación.Jano escribió:Francois Zappa escribió:No lo sabía, ¿Qué disco es tu favorito?Jano escribió:Francois Zappa escribió:
me molan mazo
los conocí con el philosopher stone, yo creo que aun hoy mi favorito, pero el this time the enemy, el pleasures received of pain o el track of the hunted me molan mazo
Francois Zappa escribió:
Grandes ambos vosotros!Francois Zappa escribió:El Pleasures received of pain lo voy a escuchar a continuación.Jano escribió:Francois Zappa escribió:No lo sabía, ¿Qué disco es tu favorito?Jano escribió:Francois Zappa escribió:
me molan mazo
Yo debo confesar que este grupo ha llegado a deprimirme, no porque sea malo, al contrario, porque me transladaban directamente a esa época tan triste y oscura de las guerras en el siglo pasado.
Creo que se lo comenté a Zappa un dia.
FĐ escribió:Grandes ambos vosotros!Francois Zappa escribió:El Pleasures received of pain lo voy a escuchar a continuación.Jano escribió:Francois Zappa escribió:No lo sabía, ¿Qué disco es tu favorito?Jano escribió:Francois Zappa escribió:
me molan mazo
Yo debo confesar que este grupo ha llegado a deprimirme, no porque sea malo, al contrario, porque me transladaban directamente a esa época tan triste y oscura de las guerras en el siglo pasado.
algo de eso hay, ciertamente
Ahí he faltado yo.sapir escribió:Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
Otia creo que tengo algo de ellos, puede que sea vinilo incluso.Jano escribió:con les rallizes denudes
diosesFĐ escribió:Otia creo que tengo algo de ellos, puede que sea vinilo incluso.Jano escribió:con les rallizes denudes
Joder, yo los he visto muchas veces y siempre se han portado. La última el año pasado.RegSound escribió:Los he visto dos veces en directo y ambas pueden entrar perfectamente en el top 10 de peores conciertos de mi vidaRhonda escribió:¿Alguien interesado en esto?
Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Me alegro, pero me caso antes que tú.
Ah , ahora que caigo creo que el grupo que me dejaba echo polvo era Derniere Volontee, que también hace un tipo de música marcial rememorando esos oscuros lugares.Jano escribió:FĐ escribió:Grandes ambos vosotros!Francois Zappa escribió:El Pleasures received of pain lo voy a escuchar a continuación.Jano escribió:Francois Zappa escribió:No lo sabía, ¿Qué disco es tu favorito?Jano escribió:Francois Zappa escribió:
me molan mazo
algo de eso hay, ciertamente
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20