The Sound
+13
ksmith
KIM_BACALAO
Zeppo
Zispa
Celis
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Melt
FĐ
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
He leído el prólogo y me ha encantado.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:
Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?
creo que yo no he escuchado un disco de the cure entero seguido en mi vida...
podría arriesgar más a: no he oido todas las canciones de ningún disco de the cure.
Pues parece mentira trabajando dónde trabajas.
en cambio de los 40 classic me he oído tooooooooodas las canciones! varias veces.
Luego te quejas de que tome el mando con la música que se pone.
Aunque bien os encargasteis Rhonda y tu de no dejarme poner nada la última vez.
coño, como que te quité la silla! y lo bien que estuvimos? pa mi gusto faltaron trompetas, pero bueno,..
sapir- Mensajes : 135884
un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
FĐ- Mensajes : 20227
Jajajajasapir escribió:Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Joder, yo no hago más que pasar por caja. Mimimi...
Stoneheart escribió:Y por eso me dejas a mí la presión, ¿No?FĐ escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:El The head on the door.FĐ escribió:Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
El siguiente sí que me gusta.
Cuál es?
¿No?
Joder, ¡al carrer todos!
Si, ese es el siguiente.
Cuánta tensión, tenía miedo a cagarla también
Y sí, discazo el head!
Pero vamos a ver que la presión supuestamente la tengo que ejercer yo y paso olímpicamente de hacer ese tipo de cosas.
Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Zeppo escribió:Jajajajasapir escribió:Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Joder, yo no hago más que pasar por caja. Mimimi...
Gracias por la solidaridad mostrada.
Los punks góticos podéis entrar allí?Zeppo escribió:Me he comprado este libro para leer en Marruecos. Pinta muy bien.Zeppo escribió:
Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
FĐ escribió:Los punks góticos podéis entrar allí?Zeppo escribió:Me he comprado este libro para leer en Marruecos. Pinta muy bien.Zeppo escribió:
Joder, espero que le dejen entrar aunque solo sea por el coñazo que nos daría si no es así.
Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Y después la boda propiamente dicha.
Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Tu sigue dando envidia...
Eso leí en las críticas de Amazon. Traducción ramplona.sapir escribió:Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
Zeppo escribió:Y después la boda propiamente dicha.
Nos ha costado tres años llegar hasta aquí.sapir escribió:Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Zeppo escribió:Eso leí en las críticas de Amazon. Traducción ramplona.sapir escribió:Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
Presentaré mi CV a Amazon. Total, soy capaz de escribir las mismas gilipolleces que ellos.
sapir escribió:Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
link de la imagen -1243221
Certificado de capacidad matrimonial primero,.sapir escribió:Zeppo escribió:Y después la boda propiamente dicha.
Zeppo escribió:Nos ha costado tres años llegar hasta aquí.sapir escribió:Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Mándanos un túper con cordero.
sapir escribió:Zeppo escribió:Eso leí en las críticas de Amazon. Traducción ramplona.sapir escribió:Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
Presentaré mi CV a Amazon. Total, soy capaz de escribir las mismas gilipolleces que ellos.
yo ya lo he demostrado hoy. la primera cronica no he acertado nada, pero de la segudna versión nadie se ha quejado.
Soy de la familiaFĐ escribió:Los punks góticos podéis entrar allí?Zeppo escribió:Me he comprado este libro para leer en Marruecos. Pinta muy bien.Zeppo escribió:
Zeppo escribió:Nos ha costado tres años llegar hasta aquí.sapir escribió:Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
has ido andando o que???
Jajajajasapir escribió:Zeppo escribió:Nos ha costado tres años llegar hasta aquí.sapir escribió:Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Mándanos un túper con cordero.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Eso leí en las críticas de Amazon. Traducción ramplona.sapir escribió:Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
yo ya lo he demostrado hoy. la primera cronica no he acertado nada, pero de la segudna versión nadie se ha quejado.
Eso es porque no hemos leído esa segunda crónica.
JajajajaSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Nos ha costado tres años llegar hasta aquí.sapir escribió:Zeppo escribió:Su padre me ha aceptado y vamos a hacer fiesta de compromiso con anillos trajes ,cordero y demás viandas.FĐ escribió:Zeppo escribió:Ya tengo billetes para Marruecos.FĐ escribió:un clásico.Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
has ido andando o que???
Ya hemos tenido nuestra parcela de sufrimiento y ansiedad.sapir escribió:FĐ escribió:Los punks góticos podéis entrar allí?Zeppo escribió:Me he comprado este libro para leer en Marruecos. Pinta muy bien.Zeppo escribió:
Joder, espero que le dejen entrar aunque solo sea por el coñazo que nos daría si no es así.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No has dado ni una.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con Ô Paradis que tengo que hacer la reseña. La siguiente la voy a poder copiar completamente del bandcamp.
juguemos a: reseñas sin tener ni idea (la mitad de la industria trabaja así)
Ò paradis.
texturas, busqueda del paraiso perdido (con lo que melancolía), tratamiento lo-fi de nuevos modos de crear sonido, nacidos de las redes sociales, letras crípticas si no eres de su generación, referentes oscuros de la electrónica post daft punk.
segundo intento.
dos post adolescentes que empezaron haciendo versiones en su casa con una guitarra abren nuevos caminos en el bedroom pop europeo. letras costumbristas repletas de referencias a las (ya no tan) nuevas tecnologías y a la red de metro de su ciudad. odas a la soledad, amores postr adolescentes y visibilización del sexo lesbico. musica minimalista con destellos sonoros de los primeros discos de los beatles y versos de brecht
aqui lo tienes.
Veo maletines.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Eso leí en las críticas de Amazon. Traducción ramplona.sapir escribió:Zeppo escribió:En una escala del uno al diez,¿puntuación?sapir escribió:Zeppo escribió:He leído el prólogo y me ha encantado.
El libro se sale.
Libro , traducción
Zeppo escribió:Ya hemos tenido nuestra parcela de sufrimiento y ansiedad.sapir escribió:FĐ escribió:Los punks góticos podéis entrar allí?Zeppo escribió:Me he comprado este libro para leer en Marruecos. Pinta muy bien.Zeppo escribió:
Bueno, ánimos y que salga todo muy bien.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No has dado ni una.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con Ô Paradis que tengo que hacer la reseña. La siguiente la voy a poder copiar completamente del bandcamp.
Ò paradis.
texturas, busqueda del paraiso perdido (con lo que melancolía), tratamiento lo-fi de nuevos modos de crear sonido, nacidos de las redes sociales, letras crípticas si no eres de su generación, referentes oscuros de la electrónica post daft punk.
segundo intento.
dos post adolescentes que empezaron haciendo versiones en su casa con una guitarra abren nuevos caminos en el bedroom pop europeo. letras costumbristas repletas de referencias a las (ya no tan) nuevas tecnologías y a la red de metro de su ciudad. odas a la soledad, amores postr adolescentes y visibilización del sexo lesbico. musica minimalista con destellos sonoros de los primeros discos de los beatles y versos de brecht
aqui lo tienes.
No, si el problema para no haberlo leído no es que no lo haya visto.
Gracias, amigo mio!!sapir escribió:Zeppo escribió:Ya hemos tenido nuestra parcela de sufrimiento y ansiedad.sapir escribió:FĐ escribió:Los punks góticos podéis entrar allí?Zeppo escribió:Me he comprado este libro para leer en Marruecos. Pinta muy bien.Zeppo escribió:
Bueno, ánimos y que salga todo muy bien.
Bueno, tengo que desconectar. Brasos y piernas para todos.
sapir escribió:Bueno, tengo que desconectar. Brasos y piernas para todos.
Brassossss
Rhonda- Mensajes : 50748
Espero que Zeppo nos mande fotos de la fiesta y de la boda, sino decepciò
RegSound- Moderador
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No has dado ni una.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con Ô Paradis que tengo que hacer la reseña. La siguiente la voy a poder copiar completamente del bandcamp.
Ò paradis.
segundo intento.
aqui lo tienes.
No, si el problema para no haberlo leído no es que no lo haya visto.
Ya veremos.RegSound escribió:Espero que Zeppo nos mande fotos de la fiesta y de la boda, sino decepciò
Los he visto dos veces en directo y ambas pueden entrar perfectamente en el top 10 de peores conciertos de mi vidaRhonda escribió:¿Alguien interesado en esto?
RegSound escribió:Los he visto dos veces en directo y ambas pueden entrar perfectamente en el top 10 de peores conciertos de mi vidaRhonda escribió:¿Alguien interesado en esto?
Yo los vi en un PS en 2002. Me los perdí en una Fiesta del Poble Espanyol allá por el 2012 porque, una vez dentro, va y me llama mi cuñado que se ha dejado las llaves de su piso, mi hermana estaba trabajando y que si se las podía llevar. Así que, tal como entré, me tuve que ir al Poble Nou y ya luego me dio palo volver.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:RegSound escribió:Los he visto dos veces en directo y ambas pueden entrar perfectamente en el top 10 de peores conciertos de mi vidaRhonda escribió:¿Alguien interesado en esto?
Yo los vi en un PS en 2002. Me los perdí en una Fiesta del Poble Espanyol allá por el 2012 porque, una vez dentro, va y me llama mi cuñado que se ha dejado las llaves de su piso, mi hermana estaba trabajando y que si se las podía llevar. Así que, tal como entré, me tuve que ir al Poble Nou y ya luego me dio palo volver.
no deberías cogerle el teléfono a tu familia cuando está en un concierto...
Este PS voy a cogerle el telefono y lo voy a meter en mi mochilaSugar Bug escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Los he visto dos veces en directo y ambas pueden entrar perfectamente en el top 10 de peores conciertos de mi vidaRhonda escribió:¿Alguien interesado en esto?
RegSound escribió:Este PS voy a cogerle el telefono y lo voy a meter en mi mochilaSugar Bug escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Los he visto dos veces en directo y ambas pueden entrar perfectamente en el top 10 de peores conciertos de mi vidaRhonda escribió:¿Alguien interesado en esto?
menos mal que has puesto mochila...
rhonda
algún sitio guay para zampar cerca del poble espanyol?
algún sitio guay para zampar cerca del poble espanyol?
Jano- Mensajes : 31935
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20