The Sound
+13
ksmith
KIM_BACALAO
Zeppo
Zispa
Celis
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Melt
FĐ
Rhonda
sapir
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
- Spoiler:
El siguiente sí que me gusta.
sapir- Mensajes : 135884
sapir escribió:Jano escribió:me ha saltado el aviso del móvil de que se está hablando de los beatles
Si, te ha saltado porque Sugar se está metiendo con ellos.
pues se le pone en ignorados y listo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:me ha saltado el aviso del móvil de que se está hablando de los beatles
Tomorrow Never Knows, o lo que es lo mismo, The Beatles sacando una canción de Tame Impala 50 años antes que ellos
RegSound escribió:Tomorrow Never Knows, o lo que es lo mismo, The Beatles sacando una canción de Tame Impala 50 años antes que ellos
Sacando una canción de Tame Impala sacando estos a su vez una de los Chemical Brothers.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:No has dado ni una.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con Ô Paradis que tengo que hacer la reseña. La siguiente la voy a poder copiar completamente del bandcamp.
juguemos a: reseñas sin tener ni idea (la mitad de la industria trabaja así)
Ò paradis.
texturas, busqueda del paraiso perdido (con lo que melancolía), tratamiento lo-fi de nuevos modos de crear sonido, nacidos de las redes sociales, letras crípticas si no eres de su generación, referentes oscuros de la electrónica post daft punk.
segundo intento.
dos post adolescentes que empezaron haciendo versiones en su casa con una guitarra abren nuevos caminos en el bedroom pop europeo. letras costumbristas repletas de referencias a las (ya no tan) nuevas tecnologías y a la red de metro de su ciudad. odas a la soledad, amores postr adolescentes y visibilización del sexo lesbico. musica minimalista con destellos sonoros de los primeros discos de los beatles y versos de brecht
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:me ha saltado el aviso del móvil de que se está hablando de los beatles
primero tendrás que sacarme...
sapir escribió:RegSound escribió:Tomorrow Never Knows, o lo que es lo mismo, The Beatles sacando una canción de Tame Impala 50 años antes que ellos
Sacando una canción de Tame Impala sacando estos a su vez una de los Chemical Brothers.
Sacando la canción que Tame Impala no conseguirían sacar ni en 1000 vidas.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Tomorrow Never Knows, o lo que es lo mismo, The Beatles sacando una canción de Tame Impala 50 años antes que ellos
se tenía que decir, y se dijo
Sugar Bug escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:me ha saltado el aviso del móvil de que se está hablando de los beatles
te di una segunda oportunidad hace un par de días
Se ha escacharrao el outlook del curro. Da igual cuándo leas esto.
RegSound escribió:Tomorrow Never Knows, o lo que es lo mismo, The Beatles sacando una canción de Tame Impala 50 años antes que ellos
a ver... no seas tan mimimimi
topmorrow never knows, de donde tame impala sacaron toda su discografia.
Jano escribió:Sugar Bug escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:me ha saltado el aviso del móvil de que se está hablando de los beatles
te di una segunda oportunidad hace un par de días
Rhonda escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Tomorrow Never Knows, o lo que es lo mismo, The Beatles sacando una canción de Tame Impala 50 años antes que ellos
Siempre digo... hay canciones que valen por miles de carreras discográficas de otros artistas. Y leugo hay fragmentos de canciones que valen por millones de carreras de otros artistas... Como la batería de Ringo en Tomorrow Never Knows, pe.
Rhonda escribió:Siempre digo... hay canciones que valen por miles de carreras discográficas de otros artistas. Y leugo hay fragmentos de canciones que valen por millones de carreras de otros artistas... Como la batería de Ringo en Tomorrow Never Knows, pe.
Rhonda escribió:Siempre digo... hay canciones que valen por miles de carreras discográficas de otros artistas. Y leugo hay fragmentos de canciones que valen por millones de carreras de otros artistas... Como la batería de Ringo en Tomorrow Never Knows, pe.
estando de acuerdo
creo que que el gran mérito de esa batería es de martin, emerick y, sobre todo, de lennon, que decidiaron grabarla con efectos y hacia atrás, ralentizándola o lo que cojones hicieran... sin desprestigiar a ringo, claro, que me flipa
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
Cuál es?
FĐ- Mensajes : 20227
JajajajaFrancois Zappa escribió:Lo siento, mucho, me lo escucharé mil veces entre hoy y mañana.Zeppo escribió:Lo sacaré del núcleo duro del soundismo.FĐ escribió:Que vas a hacer con él?Zeppo escribió:No puede ser.FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
creo que yo no he escuchado un disco de the cure entero seguido en mi vida...
El The head on the door.FĐ escribió:Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
Cuál es?
¿No?
Stoneheart- Mensajes : 46101
Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
podría arriesgar más a: no he oido todas las canciones de ningún disco de the cure.
Ale, me habéis puesto los dientes largos y me he tenido que poner...
The Cure - The Top
The Cure - The Top
Stoneheart escribió:El The head on the door.FĐ escribió:Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
Cuál es?
¿No?
Joder, ¡al carrer todos!
Si, ese es el siguiente.
sapir escribió:Stoneheart escribió:El The head on the door.FĐ escribió:Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
Cuál es?
¿No?
Joder, ¡al carrer todos!
Si, ese es el siguiente.
Cuánta tensión, tenía miedo a cagarla también
Y sí, discazo el head!
FĐ escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:El The head on the door.FĐ escribió:Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
Cuál es?
¿No?
Joder, ¡al carrer todos!
Si, ese es el siguiente.
Y sí, discazo el head!
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
podría arriesgar más a: no he oido todas las canciones de ningún disco de the cure.
Pues parece mentira trabajando dónde trabajas.
The Top hubiera ganado mucho si Robert Smith hubiera tenido una banda de verdad detrás, y no hubiera tenido que tocarlo prácticamente todo el solito, y si no hubiera estado a la vez grabando Hyæna con Siouxsie and the Banshess. Es un disco con muy buenas ideas pero que se quedan casi todas a medio camino por eso que he comentado.
sapir escribió:Ale, me habéis puesto los dientes largos y me he tenido que poner...
The Cure - The Top
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
en cambio de los 40 classic me he oído tooooooooodas las canciones! varias veces.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
en cambio de los 40 classic me he oído tooooooooodas las canciones! varias veces.
Luego te quejas de que tome el mando con la música que se pone.
Aunque bien os encargasteis Rhonda y tu de no dejarme poner nada la última vez.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
Así va la sanidad.
Más The Cure y menos The Culos.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
Así va la sanidad.
Más The Cure y menos The Culos.
Hyaena y el tiempo que pasó con Siouxie es el culpable de The Top ,The Glove,etc.Se nota la influencia de ella y como Robert buscaba una válvula de escape a sus discos más oscuros.sapir escribió:The Top hubiera ganado mucho si Robert Smith hubiera tenido una banda de verdad detrás, y no hubiera tenido que tocarlo prácticamente todo el solito, y si no hubiera estado a la vez grabando con Siouxsie and the Banshess. Es un disco con muy buenas ideas pero que se quedan casi todas a medio camino por eso que he comentado.
sapir escribió:Zeppo, saluda a la afición.
Zeppo escribió:Hyaena y el tiempo que pasó con Siouxie es el culpable de The Top ,The Glove,etc.Se nota la influencia de ella y como Robert buscaba una válvula de escape a sus discos más oscuros.sapir escribió:The Top hubiera ganado mucho si Robert Smith hubiera tenido una banda de verdad detrás, y no hubiera tenido que tocarlo prácticamente todo el solito, y si no hubiera estado a la vez grabando con Siouxsie and the Banshess. Es un disco con muy buenas ideas pero que se quedan casi todas a medio camino por eso que he comentado.
Buscaba una vía de escape a su lamentable estado anímico pero de esto ya hablamos en el correspondiente topic.
Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo, saluda a la afición.
sapir escribió:Zeppo escribió:Hyaena y el tiempo que pasó con Siouxie es el culpable de The Top ,The Glove,etc.Se nota la influencia de ella y como Robert buscaba una válvula de escape a sus discos más oscuros.sapir escribió:The Top hubiera ganado mucho si Robert Smith hubiera tenido una banda de verdad detrás, y no hubiera tenido que tocarlo prácticamente todo el solito, y si no hubiera estado a la vez grabando con Siouxsie and the Banshess. Es un disco con muy buenas ideas pero que se quedan casi todas a medio camino por eso que he comentado.
Buscaba una vía de escape a su lamentable estado anímico pero de esto ya hablamos en el correspondiente topic.
Zeppo escribió:Hacienda,si,hacienda, me devuelve 2080€
Joder, yo no hago más que pasar por caja. Mimimi...
Vaya maravilla de canción The Caterpillar.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Que alguien banee a este hombre.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Zeppo, Zappa no había escuchado el Top de The Cure hasta hoy, te puedes creer?Zeppo escribió:Buenos días
Luego te quejas de que tome el mando con la música que se pone.
Aunque bien os encargasteis Rhonda y tu de no dejarme poner nada la última vez.
coño, como que te quité la silla! y lo bien que estuvimos? pa mi gusto faltaron trompetas, pero bueno,..
Y por eso me dejas a mí la presión, ¿No?FĐ escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:El The head on the door.FĐ escribió:Stoneheart escribió:El texto >>>>>>>>> El disco.Rhonda escribió:Muy interesante el texto de The Top. Tampoco lo he escuchado, y mira que los singles son de mis favoritas de The Cure.
Cuál es?
¿No?
Joder, ¡al carrer todos!
Si, ese es el siguiente.
Y sí, discazo el head!
Stoneheart- Mensajes : 46101
Me he comprado este libro para leer en Marruecos. Pinta muy bien.Zeppo escribió:
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20