EL DERBI
+38
malone
o'tuerto
josepamplona
RegSound
polilla
arise
Fogerty79
henchman
icarus
celtasnake
Abuelo81
Melt
prosineck
Attikus
pinkpanther
Boohan
Emeritus Pope
katz
Katxorro
Albaider
KILLER
MrRostes
disturbiau
scabbed wings
Intruder
Marcial Garañón
salakov
Rikileaks
Apocalypse Dude
karlos gasteiz
Infernu
Pendejo
Oker
Davies
DeGuindos al Pavo
terremoto73
pantxo
señor rosa
42 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Esperate que Willian Joxe no nos haga un hat trick...MrRostes escribió:Rikileaks escribió:Joder
Ganando mañana se pondría la cosa bonita
Se nos da tan mal el Betis....
Es suplentísimo, preocupate de otros
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rikileaks escribió:Joder
Mañana somos todos de la Real.
Abuelo81- Mensajes : 12274
El muy holgazan nos tiene muchas ganas.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Esperate que Willian Joxe no nos haga un hat trick...MrRostes escribió:Rikileaks escribió:Joder
Se nos da tan mal el Betis....
Es suplentísimo, preocupate de otros
pantxo- Mensajes : 50023
Badiola condenado a 10 años y 8 meses por difamacion.
El expresidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola ha sido condenado a penas que suman diez años y ocho meses de prisión por distintos delitos de injurias y calumnias vertidas de forma anónima desde dos cuentas de Twitter contra distintos políticos, jueces, periodistas y un medio de comunicación.
Entre los trece afectados se encuentran el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, varios magistrados, una letrada de la Administración de Justicia, tres responsables de la Hacienda foral de este territorio, un notario, un periódico y varios profesionales de la información.
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20230424/badiola-expresidente-de-la-real-sociedad-condenado-a-10-anos-y-8-meses-por-calumnias
El expresidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola ha sido condenado a penas que suman diez años y ocho meses de prisión por distintos delitos de injurias y calumnias vertidas de forma anónima desde dos cuentas de Twitter contra distintos políticos, jueces, periodistas y un medio de comunicación.
Entre los trece afectados se encuentran el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, varios magistrados, una letrada de la Administración de Justicia, tres responsables de la Hacienda foral de este territorio, un notario, un periódico y varios profesionales de la información.
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20230424/badiola-expresidente-de-la-real-sociedad-condenado-a-10-anos-y-8-meses-por-calumnias
Bueno, hay trampa.
No ingresará en el talego porque no es un delito, sino varios de menos de 2 años. Aun así deberá pagar casi medio millon de euros. Ya sabeis amiguitos, no os metais con los poderes fácticos del herrialde, acabareis mal...
No ingresará en el talego porque no es un delito, sino varios de menos de 2 años. Aun así deberá pagar casi medio millon de euros. Ya sabeis amiguitos, no os metais con los poderes fácticos del herrialde, acabareis mal...
Me parece desproporcionado, en el topic del Negreiras futbol club insultan bastante mas a propios y extraños y no interviene la fiscalia...
Baditrola tiene alma de forero.
Baditrola askatu!!!
Baditrola tiene alma de forero.
Baditrola askatu!!!
Poco me parece para las barbaridades que dijo.
henchman- Mensajes : 16417
pantxo escribió:Bueno, hay trampa.
Vaya, que pena
Empezó a llamar pederasta, drogata, corrupto... a todos sus archienemigos.henchman escribió:
En algo acertaria...
Última edición por pantxo el Lun Abr 24 2023, 10:37, editado 1 vez
Por cierto, mañana primer partido a la hora maravillosa. Gracias a quien corresponda, imagino que Tebas
MrRostes- Mensajes : 513
Estuve tentado de registrarme en Twitter para infernuar también allí pero mejor que no.pantxo escribió:Empezó a llamar pederasta, drogata, corrupto... a todos sus archienemigos.henchman escribió:
En algo acertaria...
Joder 10 años y 8 meses!
Infernu- Mensajes : 56303
Allí están de feria.MrRostes escribió:
Por cierto, mañana primer partido a la hora maravillosa. Gracias a quien corresponda, imagino que Tebas
Infernu- Mensajes : 56303
Yo hoy sacaba a Carlitos y Kubo titulares.
MrRostes- Mensajes : 513
KILLER escribió:
hay algun error,pero interesante el hilo,a algunos no conocia,Igor Oyono me dijeron que el Villarreal no queria mostrarle mucho en torneos en Bizkaia,me extrañó porque ya todos conocen a todos en esas categorias
los amigos osasunistan tienen motivos para estar mosqueados con el equipo de Roig,mucho navarrico por alli
terremoto73- Mensajes : 13094
terremoto73 escribió:los amigos osasunistan tienen motivos para estar mosqueados con el equipo de Roig,mucho navarrico por alli
Sí, pero igual que si se van a otro lado, no? no..?
arise- Mensajes : 21614
La marca Castore vestira al Athletic Club a partir de la temporada que viene.
A ver si hacen algo chulo, que los brits se lo suelen currar mas. Esta es la del Newcastle este año.
A ver si hacen algo chulo, que los brits se lo suelen currar mas. Esta es la del Newcastle este año.
KILLER- Mensajes : 28770
KILLER escribió:La marca Castore vestira al Athletic Club a partir de la temporada que viene.
La del Almeria era Castore. Y se parece a la nuestra
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
arise escribió:terremoto73 escribió:los amigos osasunistan tienen motivos para estar mosqueados con el equipo de Roig,mucho navarrico por alli
Sí, pero igual que si se van a otro lado, no? no..?
No. Si se van a ese otro lado que dices os mosqueais mas
Algun dia habria que probar un Carlos-Erraldoi en punta. En la segunda parte sacar a Oyar y Barrene para buscar espacios.MrRostes escribió:Yo hoy sacaba a Carlitos y Kubo titulares.
Sinosuke tiene que jugar sí o sí y Kalimotxo necesita minutos, no está facil.
A final de temporada hay que elegir entre Erraldoi o Carlos, cuando vuelva Sadiq uno de los dos sobra.
Pues hay unos cuantos vizcaínos en esa lista. Y muchos se han ido a Villareal. Vaya tela.
A ver si se hunde el submarino amarillo
A ver si se hunde el submarino amarillo
Pendejo- Mensajes : 49948
Menos mal que atras somos un puto muro.
Buen resultado para los intereses del Athletic
Pendejo- Mensajes : 49948
Buen resultado para la Real siempre que se gane a Osasuna.Pendejo escribió:Buen resultado para los intereses del Athletic
MrRostes escribió:No es malo este empate creo yo.
Redondeandolo con victoria en alguno de los 2 partidos que vienen, no
Osasuna viene con muchas bajas, hay que sacar adelante este partido.Rikileaks escribió:MrRostes escribió:No es malo este empate creo yo.
Rikileaks escribió:MrRostes escribió:No es malo este empate creo yo.
Mantener distancia con el Betis, después de haber jugado en su campo... es bueno sin duda.
Abuelo81- Mensajes : 12274
Abuelo81 escribió:Rikileaks escribió:MrRostes escribió:No es malo este empate creo yo.
Mantener distancia con el Betis, después de haber jugado en su campo... es bueno sin duda.
Eso pienso yo
Además el Betis no va a ganar todo tampoco
Abuelo81 escribió:Rikileaks escribió:MrRostes escribió:No es malo este empate creo yo.
Queda un calendario muy poco amable, por eso creo que es buen punto aunque haya que completarlo con alguna victoria seguida.
También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Oker- Mensajes : 5484
Está muy abierto, puede llegar a la pelea hasta Osasuna.Oker escribió:Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Oker escribió:Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Que estais? Haciendo carreras a ver quien es más moñas?
Yo apuesto por cuarto y quinto puesto
Y me tienta decir que Osasuna septimo. Quizá con ayuda de Setien
pantxo escribió:Está muy abierto, puede llegar a la pelea hasta Osasuna.Oker escribió:Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Que estos dos parguelas hablan de no descender
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Está muy abierto, puede llegar a la pelea hasta Osasuna.Oker escribió:Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Oker está haciendo mucho daño, Riki antes no era así...
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Está muy abierto, puede llegar a la pelea hasta Osasuna.Oker escribió:Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Es un mensaje que tendría que haber mandado a algunos tuiteros, periodistas y gente del foro del DV
Esos que quieren entrar en Champions sobraos, pa que vean el margen de partidos que ha habido con el descenso en una temporada en la que ha sido la menor de las preocupaciones.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Está muy abierto, puede llegar a la pelea hasta Osasuna.Oker escribió:Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
Es un mensaje que tendría que haber mandado a algunos tuiteros, periodistas y gente del foro del DV
Esos que quieren entrar en Champions sobraos, pa que vean el margen de partidos que ha habido con el descenso en una temporada en la que ha sido la menor de las preocupaciones.
La verdad es que tenemos una capacidad para no disfrutar del copon
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Está muy abierto, puede llegar a la pelea hasta Osasuna.Oker escribió:Nosotros justo vamos a andar.Rikileaks escribió:También es bueno porque aseguramos de manera matemática seguir otro año en Primera.
La verdad es que tenemos una capacidad para no disfrutar del copon
El sábado te comento
Que así como me suelo quejar de casi todos los horarios, el del partido en Iruña (viernes a las 21:00) me parece buenísimo si es fuera de casa
yo creo que es mejor que vaya el Athletic a Champions,se nos da mejor Europa
terremoto73- Mensajes : 13094
MrRostes escribió:
La trayectoria en la liga no te hace merecedor de nada si no incluye la última jornada.
Pero que no llore antes de tiempo, salvo hecatombe hecatombísima la Real lo tiene hecho.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11026
Ya os acordais como se hacia?terremoto73 escribió:yo creo que es mejor que vaya el Athletic a Champions,se nos da mejor Europa
terremoto73 escribió:yo creo que es mejor que vaya el Athletic a Champions,se nos da mejor Europa
Y tenemos mejor equipo.
salakov- Mensajes : 52075
pantxo escribió:Ya os acordais como se hacia?terremoto73 escribió:yo creo que es mejor que vaya el Athletic a Champions,se nos da mejor Europa
Mejor no fliparnos demasiado
Yo quiero el quinto puesto
Ya el año que viene, si eso
salakov escribió:terremoto73 escribió:yo creo que es mejor que vaya el Athletic a Champions,se nos da mejor Europa
Y tenemos mejor equipo.
Tenemos un equipo bastante peor. Que no un 11, ojo
Pero para jugar en Europa necesitamos utilizar a bastantes mas jugadores
terremoto73 escribió:yo creo que es mejor que vaya el Athletic a Champions,se nos da mejor Europa
en cuantas semis de champions habeis estado terre?
henchman- Mensajes : 16417
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.