EL DERBI
+38
malone
o'tuerto
josepamplona
RegSound
polilla
arise
Fogerty79
henchman
icarus
celtasnake
Abuelo81
Melt
prosineck
Attikus
pinkpanther
Boohan
Emeritus Pope
katz
Katxorro
Albaider
KILLER
MrRostes
disturbiau
scabbed wings
Intruder
Marcial Garañón
salakov
Rikileaks
Apocalypse Dude
karlos gasteiz
Infernu
Pendejo
Oker
Davies
DeGuindos al Pavo
terremoto73
pantxo
señor rosa
42 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Dos comentarios futbolisticos sin ánimo de ofender. Herrera es la sombra de lo que fué y el Williams bueno juega con Ghana.
Tal cual. Pero tengamos en cuenta la edad de Nico y las posibilidades de mejora que tiene.
El que es un escándalo es Sancet, qué jugador, me da pena que sufra lo que sufrió Julen, una época en la que el éxito era clasificarse para Europa de forma milagrosa. Ojalá consigamos rodearlo mejor y sacar provecho antes de que nos lo quiten por una millonada.
Albaider- Mensajes : 5893
pantxo escribió:Dia catastrófico, ciertamente.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:La Real no se va a dejar ir porque todavia no ha sellado la champions. El Villarreal puede llegar y al Betis le disteis ayer opciones, cabrones!!!karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:La 34 con el Rayo y la 35 con el SevillaRikileaks escribió:Aclarate que puesto así parece que vais a jugar un partido más
Pues si. Para quedar septimos, se entiende
Y de la Real también vamos a depender
Juega contra Girona y Sevilla
Aunque sobre todo dependemos de meter algún puto gol
Calla Pantxo, que volví a llevar a mi katxorro a ver un desastre. Llegamos a las 2 a casa
Tengo una depre futbolistica que no la supera ni Oker
Y no pude ni tomarme una birra con Pinky, encima
Yo llevé a Pantxika contra la Roma y salió la pobre aguantando las lágrimas. De camino al coche me dice: Aita, hurrengo urtean irabaziko diegu.
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Ayer se vio la diferencia entre Sancet —un jugador de primera— y los que le rodeaban.
Nuestro medio campo de ayer, Dani García-Vesga, no jugaría en ningún equipo. Y son varios años con esta lacra. ¿De verdad Vencedor no mejoraba lo presente? ¿Hemos crucificado a Zárraga para siempre?
Nuestro medio campo de ayer, Dani García-Vesga, no jugaría en ningún equipo. Y son varios años con esta lacra. ¿De verdad Vencedor no mejoraba lo presente? ¿Hemos crucificado a Zárraga para siempre?
salakov- Mensajes : 52075
salakov escribió:Ayer se vio la diferencia entre Sancet —un jugador de primera— y los que le rodeaban.
Puede ser, el día de las semifinales de Copa se columpió y ahora parece totalmente fuera. Cada vez que sale va dos ritmos por debajo.
Lo de Vencedor no lo entiendo porque el año pasado antes de la lesión era el mejor centrocampista de largo.
Albaider- Mensajes : 5893
A todo esto navarricos. Acercaros sin miedo a este topic que tambien es el vuestro.
pantxo- Mensajes : 50023
No no que le quitamos la ilusión del séptimo puesto a karlos
disturbiau- Mensajes : 34980
Os la va a quitar Mendilibar.disturbiau escribió:No no que le quitamos la ilusión del séptimo puesto a karlos
Albaider escribió:salakov escribió:Ayer se vio la diferencia entre Sancet —un jugador de primera— y los que le rodeaban.
Puede ser, el día de las semifinales de Copa se columpió y ahora parece totalmente fuera. Cada vez que sale va dos ritmos por debajo.
Lo de Vencedor no lo entiendo porque el año pasado antes de la lesión era el mejor centrocampista de largo.
A ver. Dani y Vesga son muy buenos jugadores
Pero tener desenchufados a Zarraga y a Vencedor me parece un error tactico importante
Si tú les tienes sin jugar nada, sin confianza luego es normal que no den la talla cuando les saques
Dicho esto, Vesga, Dani Garcia y Sancet me parece un centro del campo muy competente
disturbiau escribió:No no que le quitamos la ilusión del séptimo puesto a karlos
No no. Por eso que no sea. Yo prefiero que gane Osasuna
Claro que quiero que el Athletic vaya a Europa. Pero el tema es que, aunque perdiera la final, nadie nos asegura quedar septimos
Así que, voy con Osasuna, como no puede ser de otra manera
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:No no que le quitamos la ilusión del séptimo puesto a karlos
Claro que quiero que el Athletic vaya a Europa. Pero el tema es que, aunque perdiera la final, nadie nos asegura quedar septimos
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:No no que le quitamos la ilusión del séptimo puesto a karlos
Ha llegado el momento de que saque otra vez la camiseta rojilla
disturbiau- Mensajes : 34980
pantxo escribió:Hostias que descojono!!!
Borja Lezaun es un grande.
Attikus- Mensajes : 22114
Aupa Osasuna, kauendios!!
Pendejo escribió:Vaya colador moncayola.
No es su puesto. Es que no tienen mas
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Vaya colador moncayola.
Ya ya lo se. Pero las he está pasando canutas
Pendejo- Mensajes : 49948
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Vaya colador moncayola.
Ya ya lo se. Pero las he está pasando canutas
Totalmente
Cabeza escoba esta fuera del partido.
Que subnormal es.
Que subnormal es.
pantxo escribió:Cabeza escoba esta fuera del partido.
Que subnormal es.
Es muy tonto. Porque si está a lo que tiene que estar es un tio que te hace un roto casi siempre
Pero se mete el solo en liadas sin ninguna necesidad
Cambiar el rollo de Moncayola y esto se remonta! El payaso no acaba!
Emeritus Pope- Mensajes : 13733
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Cabeza escoba esta fuera del partido.
Que subnormal es.
Es muy tonto. Porque si está a lo que tiene que estar es un tio que te hace un roto casi siempre
Es que es idiota. Si estuviera al fútbol sería imparable. Pero con estas mierdas acaba perdiendo potencial. Y mejor así. Más divertido
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Cabeza escoba esta fuera del partido.
Que subnormal es.
Es el tio que mejor desborda del planeta, pero no hay materia gris.
No quiere ganar, quiere humillar, reirse del rival.
Molaria que le partieran el tobillo, seguro que no abriria tanto su pota bocaza.
Carleto lo deberia cambiar.
Así no juegas, a la ducha.
Y le estaría haciendo un favor.
Así no juegas, a la ducha.
Y le estaría haciendo un favor.
https://www.eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/348443-las-disculpas-de-sergio-herrera-tras-su-polemica-celebracion-ante-el-athletic-en-copa-mi-mayor-cagada
El Osasuna ha plantado cara, partido muy digno ante un rival que es una picadora de carne.
Pese a la derrota: felicidades, rojillos.
Pese a la derrota: felicidades, rojillos.
salakov- Mensajes : 52075
zorionak a los gorritxos por el partidazo que han hecho,muy bien Sergio Herrera disculpandose por lo de la gabarra,menos ikurriñas que en la otra final de Osasuna pero se han visto en buen numero,y la pitada se ha oido bien
el Amore lo tiene muy bien para subir,gestión de diez cuando ha renovado a casi toda la plantilla,si es que suben,¿renovaran Urritxe o seguiran jugando en Lezama?
el Amore lo tiene muy bien para subir,gestión de diez cuando ha renovado a casi toda la plantilla,si es que suben,¿renovaran Urritxe o seguiran jugando en Lezama?
terremoto73- Mensajes : 13094
Sé que meterse con el vinicious este es la nueva moda, pero provocar/meterte con el público no era tarjeta o algo? Menudo payasón.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
Veo que un chaval del Baztán volvió a marcar
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rikileaks escribió:Veo que un chaval del Baztán volvió a marcar
Grande Niko Mindegia.
KILLER- Mensajes : 28770
Pendejo escribió:What?
Nah
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:What?
Nah
Ya, yo tampoco me lo creo.
John Smith es la trompeta de villalibre?
polilla- Mensajes : 1615
No creeis capaz al Negreira FC para dejar tirado al de Ondarru?Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:What?
Nah
Ya, yo tampoco me lo creo.
No obstante, esto suena a triple desesperado del faro de Getxo.
Su maltrecha credivilidad no se sostiene. Esto es como lo del brujo del Goierri que dijo que nevaria en semana santa y fuimos en galtzamotzas...
Su maltrecha credivilidad no se sostiene. Esto es como lo del brujo del Goierri que dijo que nevaria en semana santa y fuimos en galtzamotzas...
Menos mal que no hemos ganado la liga que tambien nos costaba un pico...MrRostes escribió:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.