EL DERBI
+38
malone
o'tuerto
josepamplona
RegSound
polilla
arise
Fogerty79
henchman
icarus
celtasnake
Abuelo81
Melt
prosineck
Attikus
pinkpanther
Boohan
Emeritus Pope
katz
Katxorro
Albaider
KILLER
MrRostes
disturbiau
scabbed wings
Intruder
Marcial Garañón
salakov
Rikileaks
Apocalypse Dude
karlos gasteiz
Infernu
Pendejo
Oker
Davies
DeGuindos al Pavo
terremoto73
pantxo
señor rosa
42 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Esa es otra, es ser muy optimista el pensar que Sadiq se va a poner en seguida a meter goles.Emeritus Pope escribió:No se, pero Sorloth lo ha hecho bien. Es lo que es, pero lo ha hecho bien.
Y lo de sobrar delanteros con la facilidad que nos lesionamos y jugando champions....como que no! Por una vez necesitamos plantilla amplia. Y más con la incógnita de no saber cómo volverá Sadiq!
Ya veremos como va esa pata.
Mirad Isak, debe de andar recayendo de cuando en cuando.
pantxo- Mensajes : 50023
https://www.instagram.com/reel/Cr1GNCAIZmu/?igshid=MDJmNzVkMjY=
al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
terremoto73- Mensajes : 13096
Ya te has picau, Terre?terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
Lo que teneis que hacer es ganar hoy al Betis y dejaros de hostias.
terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
disturbiau- Mensajes : 34980
terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
Tu que crees?
henchman- Mensajes : 16417
Distur, no te rias y contesta.disturbiau escribió:terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
Tú con quien ibas, con el equipo con mas navarros o con el Barsa?
Yo creo en este caso que no hay que hacer caso y alegrarnos de las victorias de los vecinos. Al fin y a la postre es tanto el odio acumulado a los gigantes de la liga, que los pequeños piques son anécdotas
scabbed wings- Mensajes : 11933
pantxo escribió:Ya te has picau, Terre?terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
no iba por los foreros futboleros de nuestro topic,era por cosas tuiteras
hoy soy optimista
terremoto73- Mensajes : 13096
No, si yo tambien he visto tuits de anormales de uno y otro lado. No alimentemos a los españolazos.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Ya te has picau, Terre?terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
hoy soy optimista
Imaginate una Real de Champions, un Athletic en la Europe Ligue y un Osasuna campeon de copa.
pantxo escribió:No, si yo tambien he visto tuits de anormales de uno y otro lado. No alimentemos a los españolazos.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Ya te has picau, Terre?terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
hoy soy optimista
Imaginate una Real de Champions, un Athletic en la Europe Ligue y un Osasuna campeon de copa.
Y Eibar y alavés subiendo a primera
disturbiau- Mensajes : 34980
Con los patatistas a tope pero yo con el Eibar no creas tú que simpatizo a full...disturbiau escribió:pantxo escribió:No, si yo tambien he visto tuits de anormales de uno y otro lado. No alimentemos a los españolazos.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Ya te has picau, Terre?terremoto73 escribió:al hilo de los canticos de apoyo a los gorritxos el martes en Anoeta,¿en las finales que jugamos el Athletic tambien se nos apoyaba desde Gipuzkoa y Nafarroa?
hoy soy optimista
Y Eibar y alavés subiendo a primera
Pero bueno, por la concordia y tal, el Eibar tambien.
Lo de Vesga es grotesco. Falla un pase fácil, regresa al trote cochinero y en el saque de banda le pega en una pierna, cosa que un futbolista no espera, y gol regalado al Betis.
Hasta la polla de este tío ya.
salakov- Mensajes : 52075
Ahora ya si que se ha quedado buen finde
Rikileaks- Mensajes : 82717
Cuando no quiere entrar, no entra.
Terminar la temporada los novenos y de vacaciones a Ibiza a hacerse fotos de cuadrilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como para jugar una final estamos.
Vaya bache de juego.
Vaya bache de juego.
Vaya desastre, joder
Puta mala suerte. Esto no es normal
Hemos pagado los centrales nuevos en una jugada y a tomar por culo el partido
Puta mala suerte. Esto no es normal
Hemos pagado los centrales nuevos en una jugada y a tomar por culo el partido
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Desde que no juega Iñigo vamos a cagada defensiva por partido
Tenemos un 11 muy fiable,pero cuando falta alguno, se nota la se Dios
Tenemos un 11 muy fiable,pero cuando falta alguno, se nota la se Dios
Joder,a mi me parece buen futbolista aunque hoy no haya estado tan acertadosalakov escribió:Lo de Vesga es grotesco. Falla un pase fácil, regresa al trote cochinero y en el saque de banda le pega en una pierna, cosa que un futbolista no espera, y gol regalado al Betis.
El partido del Athletic bueno, pero en ataque dan la sensacion de que quieren hacerlo tan rapido que se precipitan muchisimas veces y pierden muchas ocasiones
Que bien haber estado viendo a Poison Ruin en vez del partido
prosineck- Mensajes : 10493
Partido horrible hoy. No puede ser que falte Iñigo y parezca otro equipo.
polilla- Mensajes : 1615
RegSound escribió:Joder,a mi me parece buen futbolista aunque hoy no haya estado tan acertadosalakov escribió:Lo de Vesga es grotesco. Falla un pase fácil, regresa al trote cochinero y en el saque de banda le pega en una pierna, cosa que un futbolista no espera, y gol regalado al Betis.
Vesga este año puede ser tranquilamente nuestro mejor jugador
Pero gusta darle cera
Pues como dije hace un par de meses, lo mismo nos pasa el Sevilla.
Cuando las cosas van bien todo viento en popa, pero cuando vienen mal dadas, quedan al descubierto las carencias de la plantilla, que es lo que es, para estar del 7 al 10 de la Liga. Y como ya se te lesione alguno….
Nonel de ayer, porque el Beris es un equipazo., pero se ha perdido el n San Mames contra equipos muy flojos.
El caso es que cuando hay que dar el callo el equipo se viene abajo. 1 de 9 cuando te estas jugando Europa.
Cuando las cosas van bien todo viento en popa, pero cuando vienen mal dadas, quedan al descubierto las carencias de la plantilla, que es lo que es, para estar del 7 al 10 de la Liga. Y como ya se te lesione alguno….
Nonel de ayer, porque el Beris es un equipazo., pero se ha perdido el n San Mames contra equipos muy flojos.
El caso es que cuando hay que dar el callo el equipo se viene abajo. 1 de 9 cuando te estas jugando Europa.
KILLER- Mensajes : 28770
karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Joder,a mi me parece buen futbolista aunque hoy no haya estado tan acertadosalakov escribió:Lo de Vesga es grotesco. Falla un pase fácil, regresa al trote cochinero y en el saque de banda le pega en una pierna, cosa que un futbolista no espera, y gol regalado al Betis.
Pero gusta darle cera
No puedes decirlo en serio. Es impreciso y lento. Y, además, vago. Le cuesta horrores recular para corregir una cagada (ej: la semana pasada en Mallorca). Le añades unas cualidades técnicas finitas (el rebote de ayer) y tienes un centrocampista del montón.
Si encima lo alineas junto con Dani García, directamente uno de los peores centros del campo de la Liga.
Rikileaks escribió:
Maravilloso finde
MrRostes- Mensajes : 513
MrRostes escribió:Rikileaks escribió:
Maravilloso finde
Cuanto le debemos a este SEÑOR.
Infernu- Mensajes : 56304
salakov escribió:karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Joder,a mi me parece buen futbolista aunque hoy no haya estado tan acertadosalakov escribió:Lo de Vesga es grotesco. Falla un pase fácil, regresa al trote cochinero y en el saque de banda le pega en una pierna, cosa que un futbolista no espera, y gol regalado al Betis.
Pero gusta darle cera
No puedes decirlo en serio. Es impreciso y lento. Y, además, vago. Le cuesta horrores recular para corregir una cagada (ej: la semana pasada en Mallorca). Le añades unas cualidades técnicas finitas (el rebote de ayer) y tienes un centrocampista del montón.
Si encima lo alineas junto con Dani García, directamente uno de los peores centros del campo de la Liga.
Pensamos muy diferente
Ha tenido esos dos errores, si. Pero el nivel del año es notable
La pérdida del otro día en medio campo acabó en gol precisamente por no estar Dani. Ya que Herrera no corrió hacia atrás
KILLER escribió:Pues como dije hace un par de meses, lo mismo nos pasa el Sevilla.
Nos pasa el Girona, de momento
El Sevilla viene como un tiro
El Betis a mi no me gustó. Un equipo muy bonito con balón, pero que en defensa no contrarrestó al Athletic prácticamente nunca
Llegamos infinidad de veces con opcion de gol. Pero lo de siempre
Me pareció perfectamente ganable
Pero tenemos la negra
MrRostes escribió:
El Girona se ha metido de lleno en la pelea por plaza europea
Tambien pudo acabar la primera parte 0-3. Y el Betis en defensa siempre concede sobre todo con equipos como el Athletic con gente rapida en bandas como los WIlliams por jugar muy adelantados, pero luego contrarresta muy bien porque en los centros son muy solidos, quitando la que falla Pezzella y se le queda a Ander sin esperarselo y se la lleva Sabaly, el resto de centros no sufrio en nigunokarlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Pues como dije hace un par de meses, lo mismo nos pasa el Sevilla.
El Betis a mi no me gustó. Un equipo muy bonito con balón, pero que en defensa no contrarrestó al Athletic prácticamente nunca
Pero tenemos la negra
La jornada 37 es Girona - Betis y la proxima Betis - Rayo. Gran parte de las posibilidades del Athletic de entrar en Europa van a depender de nosotrosRikileaks escribió:MrRostes escribió:
RegSound escribió:La jornada 37 es Girona - Betis y la proxima Betis - Rayo, seguido de Sevilla - Betis. Gran parte de las posibilidades del Athletic de entrar en Europa van a depender de nosotrosRikileaks escribió:MrRostes escribió:
Aclarate que puesto así parece que vais a jugar un partido más
La 34 con el Rayo y la 35 con el SevillaRikileaks escribió:Aclarate que puesto así parece que vais a jugar un partido más
RegSound escribió:Tambien pudo acabar la primera parte 0-3. Y el Betis en defensa siempre concede sobre todo con equipos como el Athletic con gente rapida en bandas como los WIlliams por jugar muy adelantados, pero luego contrarresta muy bien porque en los centros son muy solidos, quitando la que falla Pezzella y se le queda a Ander sin esperarselo y se la lleva Sabaly, el resto de centros no sufrio en nigunokarlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Pues como dije hace un par de meses, lo mismo nos pasa el Sevilla.
Pero tenemos la negra
Que me pareciera ganable ayer no significa que no me parezca un buen equipo, ojo
Pero desde el punto de vista del Betis ayer ganasteis por suerte. Y no me gustó
En situaciones normales tuvimos que ganar con bastante solvencia
Pero vamos, que hago más un analisis de puertas hacia adentro, que es lo que me importa, que de cara al Betis
Para vosotros lo que importa es que ganasteis
El Betis, como la Real, o el Villarreal tienen una plantilla mucho mejor que la nuestra. Por amplia
Nosotros contamos con 13 o 14 jugadores. Así no puede ser
Y sin embargo creo que podemos ganar a cualquiera de los tres. Eso si, superarles en toda una temporada pues jodido
Nosotros contamos con 13 o 14 jugadores. Así no puede ser
Y sin embargo creo que podemos ganar a cualquiera de los tres. Eso si, superarles en toda una temporada pues jodido
Yo veo la botella medio vacía. Son varias temporadas con opciones de competir en Europa sin rematar y cierto acomodamiento.
Melt- Mensajes : 14413
RegSound escribió:La 34 con el Rayo y la 35 con el SevillaRikileaks escribió:Aclarate que puesto así parece que vais a jugar un partido más
Pues si. Para quedar septimos, se entiende
Y de la Real también vamos a depender
Juega contra Girona y Sevilla
Aunque sobre todo dependemos de meter algún puto gol
La Real no se va a dejar ir porque todavia no ha sellado la champions. El Villarreal puede llegar y al Betis le disteis ayer opciones, cabrones!!!karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:La 34 con el Rayo y la 35 con el SevillaRikileaks escribió:Aclarate que puesto así parece que vais a jugar un partido más
Melt escribió:Yo veo la botella medio vacía. Son varias temporadas con opciones de competir en Europa sin rematar y cierto acomodamiento.
Yo, en la primera parte, estoy de acuerdo contigo
Ahora, ayer yo no ví unos jugadores acomodados ni para Dios
Desacertados, cansados algunos, bajos de forma otros... Pero coño, se matan a correr
Ayer cuando Iñaki, en el minuto 90 seguia desbordando por la banda una y otra vez no me lo podia ni creer. No se de que esta hecho ese tio
Dos comentarios futbolisticos sin ánimo de ofender. Herrera es la sombra de lo que fué y el Williams bueno juega con Ghana.
pantxo escribió:La Real no se va a dejar ir porque todavia no ha sellado la champions. El Villarreal puede llegar y al Betis le disteis ayer opciones, cabrones!!!karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:La 34 con el Rayo y la 35 con el SevillaRikileaks escribió:Aclarate que puesto así parece que vais a jugar un partido más
Calla Pantxo, que volví a llevar a mi katxorro a ver un desastre. Llegamos a las 2 a casa
Tengo una depre futbolistica que no la supera ni Oker
Y no pude ni tomarme una birra con Pinky, encima
pantxo escribió:Dos comentarios futbolisticos sin ánimo de ofender. Herrera es la sombra de lo que fué y el Williams bueno juega con Ghana.
Sabes de esto
Las bajas en este tramo han sido un drama. Sobre todo la de Íñigo en defensa y lo mermado que estaba Yeray con la pubalgia. El equipo es muy justo y no le da, pero podría haber ganado perfectamente ante Betis y Sevilla. En Mallorca mereció perder de largo.
Albaider- Mensajes : 5893
Dia catastrófico, ciertamente.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:La Real no se va a dejar ir porque todavia no ha sellado la champions. El Villarreal puede llegar y al Betis le disteis ayer opciones, cabrones!!!karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:La 34 con el Rayo y la 35 con el SevillaRikileaks escribió:Aclarate que puesto así parece que vais a jugar un partido más
Calla Pantxo, que volví a llevar a mi katxorro a ver un desastre. Llegamos a las 2 a casa
Tengo una depre futbolistica que no la supera ni Oker
Y no pude ni tomarme una birra con Pinky, encima
Yo llevé a Pantxika contra la Roma y salió la pobre aguantando las lágrimas. De camino al coche me dice: Aita, hurrengo urtean irabaziko diegu.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.