Cules
+54
karlos gasteiz
Dani
Rhonda
o'tuerto
Eric Sachs
N.E.S.
Joao Moreinha
Nigromante
Jom Toad
Intruder
Yomis
pablofreshman
ruso
manel.
Oberyn
Fridge
Balachina
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Ajates
Ecthelion
uM
javi clemente
Enric67
Dostoievski
m señor
Hackenbush
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Katxorro
Yusefly
KILLER
Sutter Cane
Hanset
Johnny Guitar
blackfoot
Steve Trumbo
Elephant Man
Godofredo
Frusciante
FĐ
DuffMc
metalbert
tacitus
Pendejo
Stoner
Rikileaks
pinkpanther
Cantoná
Beodo
Muesli Snipes
perrolokos
Damià
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
Cantoná- Mensajes : 22435
¿Ernesto?
Porque del otro te puedes esperar sentado
O en cuclillas
O en cuclillas
tacitus- Mensajes : 41997
Dijo que las ligas las ganó limpiamente con el barsa, ah no el otro Valverde dices, ese está perdonadoCantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
FĐ- Mensajes : 20008
tacitus escribió:¿Ernesto?
O en cuclillas
FĐ- Mensajes : 20008
Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
Yo estoy esperando la sanción.
Digo yo que habrá sanción
javi clemente- Mensajes : 121862
Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
A lo Cantona?
Fridge- Mensajes : 7617
javi clemente escribió:Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
Parece que todo el mundo está haciendo la del colega al que le debes 15 eurillos y vas en plan "ya te lo devolveré, ya....."
Rikileaks- Mensajes : 82717
Balachina escribió:Godofredo escribió:Fronk ha hecho un temporadón. De lo mejor que tenemos.
Pero hay que elegir una víctima para el sacrificio al dios del culerismo.
Beodfronk, dembemià, todostoner. Viva el viernes.
No, no, lo de DeJong es unacuestión de pasta, a mí futbolísticamente me encanta. Tiene un sueldo de mejor centrocampista de Europa y no lo es. Recordemos que cobra, por poner un ejempo, más que Benzemá y es el balón de oro. Lo de este chico es una pasada a nivel de sueldo...
como Dembelé
Damià- Mensajes : 114352
Damià escribió:El madridismo funciona así.
Y como un bloque.
De ahí el deseo de matarlo.
Cantoná escribió:Ice Man, Araujo, Kundé, Cristenssen, Baldé, Gavi, Pedrí, De Jong, Dembelé y Lewan.
INTOCABLES.
Con los demás escucharía ofertas o cesiones.
A tope
Godofredo- Mensajes : 145493
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
Parece que todo el mundo está haciendo la del colega al que le debes 15 eurillos y vas en plan "ya te lo devolveré, ya....."
A mí es que se me hace muy raro que Fede Valverde pueda jugar este mismo fin de semana
javi clemente- Mensajes : 121862
Debo reconocer que comparar lo sucedido con el negro racista con lo del pajarraco no hay por donde cogerlo
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Fronk ha hecho un temporadón. De lo mejor que tenemos.
No, no, lo de DeJong es unacuestión de pasta, a mí futbolísticamente me encanta. Tiene un sueldo de mejor centrocampista de Europa y no lo es. Recordemos que cobra, por poner un ejempo, más que Benzemá y es el balón de oro. Lo de este chico es una pasada a nivel de sueldo...
como Dembelé
20 kilos cobra de bruyne
11 kimmich
17,5 kanté
19 la momiamodric
18 kross
Fronk y dembo 6 millones.
Información.
Última edición por Godofredo el Vie 14 Abr 2023 - 9:55, editado 1 vez
Fridge escribió:Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
A lo Cantona?
¿Estas comparando lo uno con lo otro?
No creo...
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
A mí es que se me hace muy raro que Fede Valverde pueda jugar este mismo fin de semana
Es que telaaa, telita, telaaaaaa.
Nah, el odio y la violencia se condenan o justifican en función del escudo de quien ejerce o recibe.
No hay más recorrido.
No hay más recorrido.
Fridge escribió:Nah, el odio y la violencia se condenan o justifican en función del escudo de quien ejerce o recibe.
No hay más recorrido.
Si le hay. Pero te has colau...
Y yo paso de explicártelo.
Cantoná escribió:Fridge escribió:Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
A lo Cantona?
No creo...
O al caraanchoa, si quieres. O a Zidane.
Agresiones físicas en respuesta a provocaciones verbales.
Defender unas sí y otras no me parece coherente fuera del forofismo.
Pero vaya, que por otro lado ya hemos aprendido que lo malo es provocar y la reacción natural es, no sé, colgar un muñeco o lanzar una banana.
Cantoná escribió:Fridge escribió:Nah, el odio y la violencia se condenan o justifican en función del escudo de quien ejerce o recibe.
No hay más recorrido.
Mientras no me lo expliques de un trompazo o haciendo kung-fu, todo correcto.
Caramba.
Mecachis.
Jopetas.
Joputa.
Mecachis.
Jopetas.
Joputa.
Frusciante- Mensajes : 85085
Fridge escribió:Cantoná escribió:Fridge escribió:Nah, el odio y la violencia se condenan o justifican en función del escudo de quien ejerce o recibe.
No hay más recorrido.
Mientras no me lo expliques de un trompazo o haciendo kung-fu, todo correcto.
Soy un ser de luz.
Jamás se me ocurriría...
Frusciante escribió:Caramba.
Mecachis.
Jopetas.
Joputa.
Oh vaia.
Veo a Fridge muy perdido y me duele en el alma.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
Fridge escribió:Cantoná escribió:Fridge escribió:Cantoná escribió:¿¿Sabemos ya si Valverde ha pedido perdón públicamente??
A lo Cantona?
No creo...
O al caraanchoa, si quieres. O a Zidane.
Agresiones físicas en respuesta a provocaciones verbales.
Defender unas sí y otras no me parece coherente fuera del forofismo.
Pero vaya, que por otro lado ya hemos aprendido que lo malo es provocar y la reacción natural es, no sé, colgar un muñeco o lanzar una banana.
Por mucho que te empeñes o quieras dar a entender, yo aquí, jamás he visto a nadie justificar la violencia, el racismo o acciones derivadas de éste.
Eso para empezar (Que no eres nuevo con ésto...)
Y después las agresiones que indicas tienen un matiz muy importante, y es que son agresiones en caliente, pasados de vueltas y con la tensión que requiere jugar un partido... En cambio lo de Valverde fue una hora después.
Se duchó, se fue a esperarle como un macarra de barrio y le dio una ostia...
Y para más ende, casi una semana después, ni él ni su club, se han disculpado. of course!!!!!
Godofredo escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Fronk ha hecho un temporadón. De lo mejor que tenemos.
como Dembelé
20 kilos cobra de bruyne
11 kimmich
17,5 kanté
19 la momiamodric
18 kross
Información.
En el caso de Fronk por ahí he visto que esta temporada 20 y la que viene 27. No se especifica si netos o brutos.
En el caso de Dembo aparecen los 6 que comentas
Beodo- Mensajes : 36346
Frusciante escribió:Caramba.
Mecachis.
Jopetas.
Joputa.
Esto tendría que ir al topic de la barrecha
Ya que sin venir a cuento se está equiparando el caso de Valverde con el de Cantoná, juguemos entonces: a Cantoná se le sancionó con 9 meses sin poder jugar ninguna competición, más la correspondiente multa económica y 120 horas de trabajos comunitarios.
Alguien se cree que Valverde va a recibir siquiera una cuarta parte de esa sanción??
Alguien se cree que Valverde va a recibir siquiera una cuarta parte de esa sanción??
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Ya que sin venir a cuento se está equiparando el caso de Valverde con el de Cantoná, juguemos entonces: a Cantoná se le sancionó con 9 meses sin poder jugar ninguna competición, más la correspondiente multa económica y 120 horas de trabajos comunitarios.
No hay más preguntas señoría.
manel.- Mensajes : 26713
Damià escribió:Frusciante escribió:Caramba.
Mecachis.
Jopetas.
Joputa.
Caca, culo, pedo, pis.
Mercanta.
manel. escribió:Oberyn escribió:Ya que sin venir a cuento se está equiparando el caso de Valverde con el de Cantoná, juguemos entonces: a Cantoná se le sancionó con 9 meses sin poder jugar ninguna competición, más la correspondiente multa económica y 120 horas de trabajos comunitarios.
Juego, set y partido.
Cantoná escribió:manel. escribió:Oberyn escribió:Ya que sin venir a cuento se está equiparando el caso de Valverde con el de Cantoná, juguemos entonces: a Cantoná se le sancionó con 9 meses sin poder jugar ninguna competición, más la correspondiente multa económica y 120 horas de trabajos comunitarios.
Juego, set y partido.
Si es que es de cajón, pero es lo de siempre. Por citar otros ejemplos recientes:
Gavi lleva siendo llamado Gaviolento casi desde que debutó no se sabe muy bien por qué.
Ceballos tira del pelo a Gavi y miran para otro lado.
Mané da una hostia a un compañero y lo apartan del equipo.
Valverde da una hostia a un compañero y lo ovacionan en el campo.
Pero no hay campañas, no.
ruso- Mensajes : 31675
Cantoná escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Caramba.
Mecachis.
Jopetas.
Joputa.
Caca, culo, pedo, pis.
Mercanta.
Está cagao, y me da que con razón.
Godofredo escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Fronk ha hecho un temporadón. De lo mejor que tenemos.
como Dembelé
20 kilos cobra de bruyne
11 kimmich
17,5 kanté
19 la momiamodric
18 kross
Información.
NI DE COÑA
Balachina- Mensajes : 23789
La momia Modric os dió buena mamatoria el último día que le visteis la cara.
Este sí que tiene pinta y nivel de juego acorde al término
https://as.com/futbol/2022/01/07/primera/1641542800_154956.html
23M€ cobra la criatura, aunque con los diferimientos y demás diréis que cobra 7 u 8 pero estará cobrando hasta el día del juicio
23M€ cobra la criatura, aunque con los diferimientos y demás diréis que cobra 7 u 8 pero estará cobrando hasta el día del juicio
Última edición por pablofreshman el Vie 14 Abr 2023 - 12:10, editado 1 vez
pablofreshman- Mensajes : 7771
Beodo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Fronk ha hecho un temporadón. De lo mejor que tenemos.
como Dembelé
20 kilos cobra de bruyne
11 kimmich
17,5 kanté
19 la momiamodric
18 kross
Información.
En el caso de Fronk por ahí he visto que esta temporada 20 y la que viene 27. No se especifica si netos o brutos.
Así es. Es cierto que en esa cantidad está incluido dinero cuyo cobro "aplazó" durante la pandemia pero es una puta pasada que el año que viene vaya a cobrar 27.7 (bruto, 14 o así neto).
Y es que el queso está en la letra pequeña:
Por poner un ejemplo tiene 15,58 millones de euros como "bono-fidelidad" a lo largo de su contrato
si jugase un mínimo del 60% de los partidos cada temporada, se embolsaría dos millones más por temporada (si esto es casi seguro al 100% no me jodas).
Sin ir más lejos 750.000 euros por ganar la liga, por cierto, esos ya los tiene casi garantizados
Hya mil fuentes, vayamos al Spork: https://www.sport.es/es/noticias/barca/contrato-frenkie-jong-detalle-14007113
Total y absolutamente inviable y conste que a mi me parece imprescindible y me encanta como jugador, pero con la que está cayendo 28 millones de pavos por temporada y que no se quiera bajar el sueldo una mierda... ese tío está más fuera que dentro.
Balachina escribió:Beodo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Fronk ha hecho un temporadón. De lo mejor que tenemos.
como Dembelé
20 kilos cobra de bruyne
11 kimmich
17,5 kanté
19 la momiamodric
18 kross
Información.
Así es. Es cierto que en esa cantidad está incluido dinero cuyo cobro "aplazó" durante la pandemia pero es una puta pasada que el año que viene vaya a cobrar 27.7 (bruto, 14 o así neto).
Y es que el queso está en la letra pequeña:
Por poner un ejemplo tiene 15,58 millones de euros como "bono-fidelidad" a lo largo de su contrato
si jugase un mínimo del 60% de los partidos cada temporada, se embolsaría dos millones más por temporada (si esto es casi seguro al 100% no me jodas).
Sin ir más lejos 750.000 euros por ganar la liga, por cierto, esos ya los tiene casi garantizados
Hya mil fuentes, vayamos al Spork: https://www.sport.es/es/noticias/barca/contrato-frenkie-jong-detalle-14007113
Total y absolutamente inviable y conste que a mi me parece imprescindible y me encanta como jugador, pero con la que está cayendo 28 millones de pavos por temporada y que no se quiera bajar el sueldo una mierda... ese tío está más fuera que dentro.
Cobra más que todos lo que ha puesto Godo y que todo el centro del campo del Atleti junto, por poner un eemplo.
pablofreshman escribió:La momia Modric os dió buena mamatoria el último día que le visteis la cara.
que te pires
Me ha dado por mirar los datos de de Jong de esta temporada y aunque el tema estadístico hay que cogerlo con prudencia, leo que lleva dos goles y una asistencia en todas las competiciones, no es el medio campista que más roba, tiene datos como Gavi y por debajo de cuerpo escombro, con esos números no veo un temporadon, yo también creo que es un tío que es más vistoso que otra cosa..
Katxorro- Mensajes : 37504
Balachina escribió:pablofreshman escribió:La momia Modric os dió buena mamatoria el último día que le visteis la cara.
que te pires
Esto es un foro, si te pica te rascas.
pablofreshman- Mensajes : 7771
A mi De Jong me parece capital para el futuro del equipo a largo plazo y creo que es un tío cuyas virtudes no están reflejadas en las estadísticas. Uno de sus principales fuertes es la conducción de balón, que nos ha sacado las castañas del fuego mil veces cuando estamos agobiados en defensa sin poder salir combinando en las presiones. El tío recibe al borde del área y es capaz de cabalgar rompiendo líneas hasta tres cuartos de campo.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Escuchad lo que os dice el señor Paul Anka...
Sutter Cane- Mensajes : 17110
Ecthelion escribió:A mi De Jong me parece capital para el futuro del equipo a largo plazo y creo que es un tío cuyas virtudes no están reflejadas en las estadísticas. Uno de sus principales fuertes es la conducción de balón, que nos ha sacado las castañas del fuego mil veces cuando estamos agobiados en defensa sin poder salir combinando en las presiones. El tío recibe al borde del área y es capaz de cabalgar rompiendo líneas hasta tres cuartos de campo.
De Jong en ese sentido, me refiero a las estadísticas, salvando las distancias, me recuerda a Iniesta, que sus números en asistencia y goles era muy flojo, pero que era un jugador imprescindible. Digo salvando las distancias, que Iniesta era como un millón de veces mas jugador que el holandés, pero este último, para este Barça, para superar lineas de presión con balón es un jugador imprescindible, tiene esa velocidad y regate para superar lineas y en este Barça es el único que lo tiene, en menor medida Pedri, pero el canario es mas jugador de último pase o de llegada al área.
De todas formas comparto lo de Beodo, si tiene ese sueldo, el Barça no se lo puede permitir, si es cierto que llega Gundogan y que Busquets renueva una temporada su salida sería menos dolorosa, pero claro, para eso tiene que querer salir el jugador, algo que no parece probable, porque a ver que equipo le paga el sueldo que tiene en el Barça.....que esa es otra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Iniesta ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Barça. Pero fué suplente siete u ocho años antes de ser titular.
Sutter Cane escribió:Escuchad lo que os dice el señor Paul Anka...
Qué va, para mí todo lo contrario. Me da hasta cierto placer ver como personas, hasta sabiéndolo incluso, hacen continuamente el ridículo
Dostoievski- Mensajes : 343
No podemos seguir con la transición del equipo desprendiéndonos de una de las piezas clave que puede darnos el campeonato ligero.
No sabía yo eso... Vaya.
¿¿Le tanteamos??
Un antiValverdes...
Quiero pólvora arriba.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.