Cules
+54
karlos gasteiz
Dani
Rhonda
o'tuerto
Eric Sachs
N.E.S.
Joao Moreinha
Nigromante
Jom Toad
Intruder
Yomis
pablofreshman
ruso
manel.
Oberyn
Fridge
Balachina
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Ajates
Ecthelion
uM
javi clemente
Enric67
Dostoievski
m señor
Hackenbush
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Katxorro
Yusefly
KILLER
Sutter Cane
Hanset
Johnny Guitar
blackfoot
Steve Trumbo
Elephant Man
Godofredo
Frusciante
FĐ
DuffMc
metalbert
tacitus
Pendejo
Stoner
Rikileaks
pinkpanther
Cantoná
Beodo
Muesli Snipes
perrolokos
Damià
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Stoner escribió:Perfectamente explicado
No puedo estar más de acuerdo
https://twitter.com/GallineroBlau/status/1647656282436911108?s=20
Pues lo que dice es una gilipollez tras otra
PUes a mi me parece bastante acercado a la realidad
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Perfectamente explicado
Pedías la RDP de Lafoca y no la estás ni escuchando.
Damià- Mensajes : 114352
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Perfectamente explicado
Pedías la RDP de Lafoca y no la estás ni escuchando.
Me acabo de despertar, estoy en ello.
Vaya mierda RDP, aunque es entendible al ser parte del latrocinio de las directivas.
Joao Moreinha- Mensajes : 7877
Yo lo veo correcto, si es que no se puede ir mucho más allá tampco creo, habrá to be juice? Pues ahí estará el queso.Joao Moreinha escribió:Vaya mierda RDP, aunque es entendible al ser parte del latrocinio de las directivas.
Mientras, que se jodan.
FĐ- Mensajes : 20008
FĐ escribió:Yo lo veo correcto, si es que no se puede ir mucho más allá tampco creo, habrá to be juice? Pues ahí estará el queso.Joao Moreinha escribió:Vaya mierda RDP, aunque es entendible al ser parte del latrocinio de las directivas.
Mientras, que se jodan.
Sin más.
Resumen de lo que ha dicho Laporca ?
perrolokos- Mensajes : 19060
perrolokos escribió:Resumen de lo que ha dicho Laporca ?
Por favor.
DuffMc- Mensajes : 11003
DuffMc escribió:perrolokos escribió:Resumen de lo que ha dicho Laporca ?
Por favor.
Está achicando agua como un cabrón, más que Nadal.
Obviedades:DuffMc escribió:perrolokos escribió:Resumen de lo que ha dicho Laporca ?
Por favor.
El barsa no ha comprado favores arbitrales.
Todos unidos haciendo fuerza
El Madriz mal
Tebas mal
Hay unas terceras personas muy malas dice.
De la Superliga y de su cagada de lamerle el culo a Floripondio no ha dicho nada ?
Ha tragado como un campeón se le veia algo blanquecino en la comisura de los labiosperrolokos escribió:De la Superliga y de su cagada de lamerle el culo a Floripondio no ha dicho nada ?
Si si, seguimos en el ajo.perrolokos escribió:De la Superliga y de su cagada de lamerle el culo a Floripondio no ha dicho nada ?
Hablar de robo institucionalizado por parte de las directivas ni mutis.... Obviamente es parte del problema
Joao Moreinha escribió:Ha tragado como un campeón se le veia algo blanquecino en la comisura de los labiosperrolokos escribió:De la Superliga y de su cagada de lamerle el culo a Floripondio no ha dicho nada ?
Sigo sin entender cómo Laporca no mando a tomar por culo el asunto Superliga hace ya mucho tiempo.
Un servidor ya aviso hace un año de tremendo error histórico.
Ahí se quiere lavar las manos parece, ya tendrán que aclararlo, hoy era obvio que no.Joao Moreinha escribió:Hablar de robo institucionalizado por parte de las directivas ni mutis.... Obviamente es parte del problema
Ecthelion escribió:Respecto a Laporta, pues ninguna sorpresa, lo esperado:
- No hay pruebas de compra de árbitros
- Todas las transacciones con la empresa de Negreira se realizaron con transparencia y están perfectamente registradas
- Lloriqueo con el timing de la campaña mediática a pesar de que tiene razón (también en lo de Tebas, Ceferín y la superliga) No era el momento de hablar de eso.
- La más que evidente hipocresía del Madrid personándose en la causa
- Cero autocrítica ante la bochornosa decisión de plantear o continuar con los encargos a un vicepresidente en activo del comité.
Lo único que me ha parecido realmente interesante es que haya más de 600 de esos informes en un período de 4 años. Unos informes que la prensa del régimen decía que no existían y sus ávidos consumidores compraron sin pestañear (como todo lo que vomitan esos medios)
el mayor ejemplo de que no tienen nada es la puta mierda de preguntas que se le está haciendo
Stoner escribió:recordáis cuando se quejaban de que no había informes?
Ahora qué dicen?
que son muy caros para lo que son.
Damià escribió:Stoner escribió:recordáis cuando se quejaban de que no había informes?
Ahora qué dicen?
que son muy caros para lo que son.
si, si...
Pero antes se repetía como un mantra que no había, y hay un montón porque solo son de 5 años
Es lo que digo
Hostia , que 2 horas después sigue hablando Laporca . Yo pensaba que haría una hora o más que habría acabado . La turra debe ser buena .....
Viejo zorro Laporca , está intentado derrotar al enemigo por puro agotamiento.
Stoner escribió:recordáis cuando se quejaban de que no había informes?
Ahora qué dicen?
Siguen sin salir los informes de Negreira padre, solo salen los del hijo.
pablofreshman- Mensajes : 7771
Tú que estás puesto en esto Pablete, los hay o no los hay?pablofreshman escribió:Stoner escribió:recordáis cuando se quejaban de que no había informes?
Ahora qué dicen?
FĐ escribió:Tú que estás puesto en esto Pablete, los hay o no los hay?pablofreshman escribió:Stoner escribió:recordáis cuando se quejaban de que no había informes?
Ahora qué dicen?
pablofreshman- Mensajes : 7771
Hasta que no le ha entrado hambre no ha parado .
pablofreshman escribió:FĐ escribió:Tú que estás puesto en esto Pablete, los hay o no los hay?pablofreshman escribió:Stoner escribió:recordáis cuando se quejaban de que no había informes?
Ahora qué dicen?
Gracias Esteban . Prensa libre nada mamadora .
Y ahora mas en serio, respuesta razonada a la última gilipollez del pseudoperiodista que es Esteban Urreiztieta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:Hostia , que 2 horas después sigue hablando Laporca . Yo pensaba que haría una hora o más que habría acabado . La turra debe ser buena .....
Yo pediría hasta bises.
Godofredo- Mensajes : 145493
Se te ve contento, como me alegraDamià escribió:Como se ve el cartón al iniesnazi tipo, tienen menos habilidad para disfrazarse que una jirafa con gafas de sol que intenta entrar en un club privado solo para osos polares (sir Edmund Blackadder).
Sufrid mamones, mierdas secas, amargados de la vida, sois peor que el tribunerismo que supuestamente habíais vencido. Desapareced del mapa malnacidos.
Visca el Barça sin iniesnazis, sin lacitos.
Katxorro- Mensajes : 37504
Ayer me dio por ver el partido y al final lo quité en la segunda parte. Tengo mejores cosas en las que perder el tiempo que en ver esta mierda.Stoner escribió:manel. escribió:metalbert escribió:Temporada y media de xavi con declaraciones y ruedas de prensa excelentes.
Un día que suelta lo evidente la que se lía.
Lo que dice damià, las ganas que le tienen!
estás seguro de esto Metalbert???
Por que yo veo siempre la misma, cansina, sin argumentos, autocrítica, vamos mejorando...
Dejando aparte lo que se notan los lesionados, Pedri y Frenkie sobre todo, menos mal del colchón de puntos que llevamos, nos s emueve nadie, nadie se ofrece, no hay desmarques no desdobles por banda, no hay asociación, estamos mal colocados, no hay profundidad, ni ideas, ni entrenador, una pena.
Este no es el futuro que un servidor esperaba. Hala, me vuelvo a la cueva futbolera en la que llevo un par de meses.
Vaya, alguien que no está ciego
Dani- Mensajes : 44163
qué poco recorrido ha tenido lo de Tebas y el Mallorca.
La gente tiene escandalera selectiva
La gente tiene escandalera selectiva
Dani escribió:Ayer me dio por ver el partido y al final lo quité en la segunda parte. Tengo mejores cosas en las que perder el tiempo que en ver esta mierda.Stoner escribió:manel. escribió:metalbert escribió:Temporada y media de xavi con declaraciones y ruedas de prensa excelentes.
Un día que suelta lo evidente la que se lía.
Lo que dice damià, las ganas que le tienen!
estás seguro de esto Metalbert???
Por que yo veo siempre la misma, cansina, sin argumentos, autocrítica, vamos mejorando...
Dejando aparte lo que se notan los lesionados, Pedri y Frenkie sobre todo, menos mal del colchón de puntos que llevamos, nos s emueve nadie, nadie se ofrece, no hay desmarques no desdobles por banda, no hay asociación, estamos mal colocados, no hay profundidad, ni ideas, ni entrenador, una pena.
Este no es el futuro que un servidor esperaba. Hala, me vuelvo a la cueva futbolera en la que llevo un par de meses.
Vaya, alguien que no está ciego
El fútbol es que es un deporte muy aburrido , y más si hay poco o nada en juego .
Ayer por la noche vi un Valencia Sevilla y menuda turra , el poco espectaculo que hubo lo dio el VAR .
Antiviolencia ya ha tomado una decisión sobre 'caso Valverde'. Una decisión que no es otra que trasladar este asunto al Comité de Competición que es el que ahora debe decidir si entra en este asunto o no. Lo lógico es que entre y una vez recibida la denuncia de Antiviolencia, nombre un juez instructor que tome declaraciones a las partes implicadas. En este caso, Valverde y Baena.
Tras escuchar a las partes, este juez instructor deberá decidir si eleva una propuesta de sanción al Comité de Competición que será el que decida, si lo hay para Valverde. La sanción a la que se expone el jugador del Real Madrid es de cuatro a 12 partidos. El juez instructor tiene, como máximo un mes a partir de que se inicie el procedimiento para tomar una decisión sobre este asunto.
Antiviolencia ha preferido trasladar a Competición este 'caso Valverde' y no aplicar la Ley del Deporte que para las agresiones se contempla una pena mínima de entre uno y seis meses de prohibición para entrar en recintos deportivos.
No hay que olvidar que aparte de la vía deportiva, sigue abierta la vía penal en este caso tras la denuncia de Baena en una comisaría de la Policía Nacional de Castellón.
Que pinta a que le van a caer 4 partidos de sanción, aunque igual no entran y se va sin sanción, si está el Madrid de por medio todo es posible.
Tras escuchar a las partes, este juez instructor deberá decidir si eleva una propuesta de sanción al Comité de Competición que será el que decida, si lo hay para Valverde. La sanción a la que se expone el jugador del Real Madrid es de cuatro a 12 partidos. El juez instructor tiene, como máximo un mes a partir de que se inicie el procedimiento para tomar una decisión sobre este asunto.
Antiviolencia ha preferido trasladar a Competición este 'caso Valverde' y no aplicar la Ley del Deporte que para las agresiones se contempla una pena mínima de entre uno y seis meses de prohibición para entrar en recintos deportivos.
No hay que olvidar que aparte de la vía deportiva, sigue abierta la vía penal en este caso tras la denuncia de Baena en una comisaría de la Policía Nacional de Castellón.
Que pinta a que le van a caer 4 partidos de sanción, aunque igual no entran y se va sin sanción, si está el Madrid de por medio todo es posible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Antiviolencia ya ha tomado una decisión sobre 'caso Valverde'. Una decisión que no es otra que trasladar este asunto al Comité de Competición que es el que ahora debe decidir si entra en este asunto o no. Lo lógico es que entre y una vez recibida la denuncia de Antiviolencia, nombre un juez instructor que tome declaraciones a las partes implicadas. En este caso, Valverde y Baena.
4 partidos ya esta bien si no hay precedente. Fue en el parking. Seria lo logico creo yo.
Pendejo- Mensajes : 49948
Katxorro escribió:Se te ve contento, como me alegraDamià escribió:Como se ve el cartón al iniesnazi tipo, tienen menos habilidad para disfrazarse que una jirafa con gafas de sol que intenta entrar en un club privado solo para osos polares (sir Edmund Blackadder).
Sufrid mamones, mierdas secas, amargados de la vida, sois peor que el tribunerismo que supuestamente habíais vencido. Desapareced del mapa malnacidos.
Un poco
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Antiviolencia ya ha tomado una decisión sobre 'caso Valverde'. Una decisión que no es otra que trasladar este asunto al Comité de Competición que es el que ahora debe decidir si entra en este asunto o no. Lo lógico es que entre y una vez recibida la denuncia de Antiviolencia, nombre un juez instructor que tome declaraciones a las partes implicadas. En este caso, Valverde y Baena.
4 partidos ya esta bien si no hay precedente. Fue en el parking. Seria lo logico creo yo.
A mi me parece poco. Sale barato hostiarle a alguien fuera del campo, entonces. Es una agresión
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Katxorro escribió:Se te ve contento, como me alegraDamià escribió:Como se ve el cartón al iniesnazi tipo, tienen menos habilidad para disfrazarse que una jirafa con gafas de sol que intenta entrar en un club privado solo para osos polares (sir Edmund Blackadder).
Y tanto, por partida triple.
El Esteban ese de El Mundo ya sabemos de qué palo va. Siendo el tema turbio, yo es que no sé cómo hay gente que toma en serio a semejantes retorcedores de la información.
DuffMc- Mensajes : 11003
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Antiviolencia ya ha tomado una decisión sobre 'caso Valverde'. Una decisión que no es otra que trasladar este asunto al Comité de Competición que es el que ahora debe decidir si entra en este asunto o no. Lo lógico es que entre y una vez recibida la denuncia de Antiviolencia, nombre un juez instructor que tome declaraciones a las partes implicadas. En este caso, Valverde y Baena.
A mi me parece poco. Sale barato hostiarle a alguien fuera del campo, entonces. Es una agresión
Es el minimo por hostiar no? No tengo ni idea.
DuffMc escribió:El Esteban ese de El Mundo ya sabemos de qué palo va. Siendo el tema turbio, yo es que no sé cómo hay gente que toma en serio a semejantes retorcedores de la información.
Marca , Cope y El Mundo , no necesito nada más . Prensa libre y ejemplar , de esa que no se deja comprar .
Tocarse la nariz (propia) son 3, pegarle un puñetazo a un rival con premeditación, alevosía y nocturnidad son 4?? Que vergüenza será...Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Antiviolencia ya ha tomado una decisión sobre 'caso Valverde'. Una decisión que no es otra que trasladar este asunto al Comité de Competición que es el que ahora debe decidir si entra en este asunto o no. Lo lógico es que entre y una vez recibida la denuncia de Antiviolencia, nombre un juez instructor que tome declaraciones a las partes implicadas. En este caso, Valverde y Baena.
Es el minimo por hostiar no? No tengo ni idea.
Romuerto de 5 a 6 semanas de baja, eso significa que serán 13 o 14.
No se podía saber.
Pero había que renovarlo
No se podía saber.
Pero había que renovarlo
4 partiditos cuando lo liga esté sentenciada y a correr
metalbert- Mensajes : 47390
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.