Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+63
blackfoot
Sutter Cane
RegSound
metalbert
Eloy
dani.m
José María Answer
DAVIDCOVERDALE
Jim Morrison
Abuelo81
Balachina
Johnny Guitar
Langarica
FĐ
KILLER
Eric Sachs
Johnny99
Apocalypse Dude
haserretuta
Blas
rockero deprimido
Oberyn
Pubilla
Hoyos
Steve Trumbo
Pendejo
Drakixx
pantxo
karlos gasteiz
Kitao Sakurai
pinkpanther
borope
Johnny Kashmir
Rikileaks
Axlferrari
Dostoievski
Hackenbush
FOLO
Fridge
Muesli Snipes
perrolokos
Wonton Sopabuena
Intruder
Ajates
HenrySilva
Godofredo
daconhe
R'as Kal Bhul
Breath
uno cualquiera
ruso
Mcbein
Cantoná
Beodo
Jabs
tacitus
javi clemente
Damià
DuffMc
Stoner
el xavea e`lamoto
pablofreshman
Ecthelion
67 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Sin pronunciarme al respecto, ahora va a resultar que la publicidad de un concurso garantiza la legitimidad de la adjudicación
Pero... ¿y eso de acusar sin pruebas de que haya trampa alguna en esta adjudicación?
Vaya, para esto sí vale.
Qué curioso.
Tan falaz como siempre. No he dado por hecho la legitimidad o el fraude, sino que el hecho de la publicidad no implica la primera.
Ya, sí.
Claro.
Ajá.
Y bueno, lo de 'tan falaz como siempre' voy a preferir obviarlo.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Sin pronunciarme al respecto, ahora va a resultar que la publicidad de un concurso garantiza la legitimidad de la adjudicación
Pero... ¿y eso de acusar sin pruebas de que haya trampa alguna en esta adjudicación?
Vaya, para esto sí vale.
Qué curioso.
Tan falaz como siempre. No he dado por hecho la legitimidad o el fraude, sino que el hecho de la publicidad no implica la primera.
Ya, sí.
Claro.
Ajá.
Pues no lo obvies, porque tal vez no siempre, pero al menos con este quoteo que me has hecho (y van varios ultimamente) lo has sido. Sólo hace falta leer mi mensaje y el tuyo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Sin pronunciarme al respecto, ahora va a resultar que la publicidad de un concurso garantiza la legitimidad de la adjudicación
Vaya, para esto sí vale.
Qué curioso.
Ya, sí.
Claro.
Ajá.
Pues no lo obvies, porque tal vez no siempre, pero al menos con este quoteo que me has hecho (y van varios ultimamente) lo has sido. Sólo hace falta leer mi mensaje y el tuyo.
Te ha comido el personaje, compañero.
Otro día más sin que desaparezca el farsa, un dia menos para que desaparezca al menos como club desde luego que tiene los días contados y el sueño de un super jeque comprándolo y asumiendo la deuda suena a coña, más bien un fondo de inversión exprimiendo la vaca hasta las uñas
pablofreshman- Mensajes : 7832
Entonces poco futuro te veo de conseguidor. Cambia de rama que ir de libegal y no tener un duro es mu tristepablofreshman escribió:uno cualquiera escribió:Tú no sabrás lo que son las modificaciones de contrato y cómo conseguirlas, no?pablofreshman escribió:Jabs escribió:Le puedes dar las vueltas que quieras,es un pelotazo mas,organizado por el Madrid(Floren) y el PP.
Real Madrid, que cuenta con más puntos en el concurso,esto es lapidario.
Las vueltas se las estás dando tú hablando de pelotazos cuando en un concurso público cualquiera puedes acceder a las condiciones de puntuación que si fueran corruptas ya estaríais los Fonsis Loaizas de la vida sacando a la luz.
Por cierto, ¿sabes qué significa lapidario? Porque parece que no has entendido nada, pues claro que tiene más puntos si ha ganado el concurso, está ímplicito en el concepto "ganar el concurso".
Cómo conseguir modificaciones de contrato ni yo lo sé ni tú tampoco, no estaríamos aquí de ser así. Pero de concursos públicos sí que sé algo, básicamente porque me dedico a ello.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
¿De qué habláis?
daconhe- Mensajes : 1258
uno cualquiera escribió:Entonces poco futuro te veo de conseguidor. Cambia de rama que ir de libegal y no tener un duro es mu tristepablofreshman escribió:uno cualquiera escribió:Tú no sabrás lo que son las modificaciones de contrato y cómo conseguirlas, no?pablofreshman escribió:Jabs escribió:Le puedes dar las vueltas que quieras,es un pelotazo mas,organizado por el Madrid(Floren) y el PP.
Real Madrid, que cuenta con más puntos en el concurso,esto es lapidario.
Las vueltas se las estás dando tú hablando de pelotazos cuando en un concurso público cualquiera puedes acceder a las condiciones de puntuación que si fueran corruptas ya estaríais los Fonsis Loaizas de la vida sacando a la luz.
Por cierto, ¿sabes qué significa lapidario? Porque parece que no has entendido nada, pues claro que tiene más puntos si ha ganado el concurso, está ímplicito en el concepto "ganar el concurso".
Cómo conseguir modificaciones de contrato ni yo lo sé ni tú tampoco, no estaríamos aquí de ser así. Pero de concursos públicos sí que sé algo, básicamente porque me dedico a ello.
Lo que es triste es tener que ir pensando lo triste que es la vida del resto para estar contento con la propia.
Un conseguidor dice Ánimo con tus cositas.
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20230414/tebas-recibio-pagos-mallorca-clubes-vicepresidente-laliga-85991118
Godofredo- Mensajes : 145725
A mí Tebas como si se la pica un pollo. No sé qué pretendéis argumentar si está claro que esto es una liga podrida y hay que destruirla
Breath escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Sin pronunciarme al respecto, ahora va a resultar que la publicidad de un concurso garantiza la legitimidad de la adjudicación
Vaya, para esto sí vale.
Qué curioso.
Ya, sí.
Claro.
Ajá.
Te ha comido el personaje, compañero.
Lo que sea menos reconocer que patinaste con el comentario. Ya
pablofreshman escribió:Otro día más sin que desaparezca el farsa, un dia menos para que desaparezca al menos como club desde luego que tiene los días contados y el sueño de un super jeque comprándolo y asumiendo la deuda suena a coña, más bien un fondo de inversión exprimiendo la vaca hasta las uñas
"El farsa"
Desde que te has quitado la careta se hace incluso más divertido recordar cómo fingías abordar el tema con cabalidad y prudencia.
Ecthelion escribió:pablofreshman escribió:Otro día más sin que desaparezca el farsa, un dia menos para que desaparezca al menos como club desde luego que tiene los días contados y el sueño de un super jeque comprándolo y asumiendo la deuda suena a coña, más bien un fondo de inversión exprimiendo la vaca hasta las uñas
"El farsa"
Desde que te has quitado la careta se hace incluso más divertido recordar cómo fingías abordar el tema con cabalidad y prudencia.
Devorado por el personaje
HenrySilva- Mensajes : 2729
Os pasais toda la vida hablando del rats y cosas peores y esperais que os traten diferente? Y sí, el farsa, farsa de equipo que paga a dirigentes arbitrales por mucho que apretéis los dientes
pablofreshman escribió:Os pasais toda la vida hablando del rats y cosas peores y esperais que os traten diferente? Y sí, el farsa, farsa de equipo que paga a dirigentes arbitrales por mucho que apretéis los dientes
Yo no le he llamado nunca el Rats al Madrid, y sólo he rajado de su aparato mediático y de las influencias de Flo.
Supongo que en el momento que hablas de "farsa" y te escudas en lo del "Rats" entras en el mismo juego que quien lo hace y por tanto pierdes el derecho a quejarte de ello.
Pero vamos, que vaya risa pensando en cuando te las dabas de preocupado prudente y al final sólo ha resultado un caso más de forofismo por unos colores.
HenrySilva escribió:Ecthelion escribió:pablofreshman escribió:Otro día más sin que desaparezca el farsa, un dia menos para que desaparezca al menos como club desde luego que tiene los días contados y el sueño de un super jeque comprándolo y asumiendo la deuda suena a coña, más bien un fondo de inversión exprimiendo la vaca hasta las uñas
"El farsa"
Yo creo que es asiduo del bar Koki de barajas. No descarto que incluso sea uno de los regentes.
Beodo- Mensajes : 36415
Tic, tac. Fiscalía is coming.
Por cierto, no hemos comentado que han adelantado las preguntas que le van a hacer a Laporta. Rueda de prensa dicen, más bien discurso disfrazado.
Por cierto, no hemos comentado que han adelantado las preguntas que le van a hacer a Laporta. Rueda de prensa dicen, más bien discurso disfrazado.
Beodo escribió:HenrySilva escribió:Ecthelion escribió:pablofreshman escribió:Otro día más sin que desaparezca el farsa, un dia menos para que desaparezca al menos como club desde luego que tiene los días contados y el sueño de un super jeque comprándolo y asumiendo la deuda suena a coña, más bien un fondo de inversión exprimiendo la vaca hasta las uñas
"El farsa"
Yo creo que es asiduo del bar Koki de barajas. No descarto que incluso sea uno de los regentes.
Al ver sus highlights aquí y sus incursiones en el topic de culés se atan cabos. Pretendía ser un Ras y se ha quedado en un Thunderpussy.
Lo de Farsa virne de Ramon Mendoza, que era tan inculto y retrasado mental que dijo que entre Barça y Farsa solo habia una letra de diferencia.
Al menos entre ratas y rats es correcto decir que solo hay una.
Al menos entre ratas y rats es correcto decir que solo hay una.
Damià- Mensajes : 114662
Fede Valverde tiene una denuncia penal por agredir a un compañero de profesión, pero juega sin problemas.
Pueden seguir con el cuento chino de negreira mientras ellos tienen todo absolutamente comprado y atado. Como toda la vida.
Sigan.
Pueden seguir con el cuento chino de negreira mientras ellos tienen todo absolutamente comprado y atado. Como toda la vida.
Sigan.
No se puede esperar otra cosa del jodido RATS.
Ajates- Mensajes : 817
Para referirse al Madrid los términos predilectos de los culers eran tradicionalmente el rats o el trampas.....
Curioso que, desde el estallido del caso Negreira, no han vuelto a referirse al Madrid como el trampas....
Curioso que, desde el estallido del caso Negreira, no han vuelto a referirse al Madrid como el trampas....
Intruder- Mensajes : 20809
No, apenas
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El equipo del gobierno
perrolokos- Mensajes : 19174
A mí de un tiempo a esta parte me gusta más llamarles Tacón.Intruder escribió:Para referirse al Madrid los términos predilectos de los culers eran tradicionalmente el rats o el trampas.....
ruso- Mensajes : 31735
Pero vamos a ver. Una cosa es no leer como stoner o yomismo (me refiero a mí, aunque a yomis un poco también) y otra cosa es este espectáculo.
Intruder escribió:Para referirse al Madrid los términos predilectos de los culers eran tradicionalmente el rats o el trampas.....
El caso negreira no tiene nada que ver con hacer trampas. De hecho es peor probablemente,
Pero el cuñadismo de barrecha solo procesa un dato y asi es complicado que vea más allá.
Y si, lo de Valverde es probablemente lo mas vergonzoso de los ultimos meses, pero todo en orden, son sus acuerdos y hay que respetarlos.
Presuntamente, por favor. Hay que darle tiempo a la justicia.
Mcbein- Mensajes : 5615
Por otra parte, a esto juegan y han jugado agresores sexuales, maltratadores, delincuentes fiscales, de tráfico...
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:Por otra parte, a esto juegan y han jugado agresores sexuales, maltratadores, delincuentes fiscales, de tráfico...
Esto es verdad, injusto y vergonzoso, por cierto. Como Benzema.
Última edición por Damià el Sáb 15 Abr 2023 - 0:24, editado 1 vez
Mcbein escribió:Presuntamente, por favor. Hay que darle tiempo a la justicia.
Ah.
Jajajajaja
Mcbein escribió:Por otra parte, a esto juegan y han jugado agresores sexuales, maltratadores, delincuentes fiscales, de tráfico...
Ahí está media plantilla del Madrid de los últimos años.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Mcbein escribió:Por otra parte, a esto juegan y han jugado agresores sexuales, maltratadores, delincuentes fiscales, de tráfico...
Por eso lo normalizan y aplauden.
Os estáis ganando que os esperen en un parking.
DuffMc- Mensajes : 11112
Muesli Snipes escribió:Mcbein escribió:Por otra parte, a esto juegan y han jugado agresores sexuales, maltratadores, delincuentes fiscales, de tráfico...
Y la otra media en misa, para compensar.
Damià escribió:Intruder escribió:Para referirse al Madrid los términos predilectos de los culers eran tradicionalmente el rats o el trampas.....
El caso negreira no tiene nada que ver con hacer trampas. De hecho es peor probablemente,
Pero el cuñadismo de barrecha solo procesa un dato y asi es complicado que vea más allá.
Y si, lo de Valverde es probablemente lo mas vergonzoso de los ultimos meses, pero todo en orden, son sus acuerdos y hay que respetarlos.
Que alguien me pegue un tiro.
El Rats siempre será el trampas y el rats, eso es de por vida.
Ajates- Mensajes : 817
Breath escribió:Damià escribió:Intruder escribió:Para referirse al Madrid los términos predilectos de los culers eran tradicionalmente el rats o el trampas.....
Tu sabrás.
Yo lo iría asumiendo.
Uno se levanta, va al café, al baño y después ve el repasito de Damià..
Jojojo.
Jojojo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Y otra semana más sin desaparecer el Barça.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Breath escribió:Damià escribió:Intruder escribió:Para referirse al Madrid los términos predilectos de los culers eran tradicionalmente el rats o el trampas.....
Tu sabrás.
Yo lo iría asumiendo.
Luego vienen los berrinches.
Qué tiernos.
Pablofresh no lo ha pillado: el Madrid es un club mafioso de ratas y subnormales. Desde la presidencia a los entrenadores, jugadores, entorno y aficionados.
Sus triunfos deportivos tienen todos la mácula de la trampa y la indignidad. Sin grandeza alguna, sin huella memorable.
Esto son hechos. Igual que Florentino es un mafias de campeonato, te toca admitir que desde Núñez inclusive todos los presidentes del FCB han sido ejemplares y ejemplarizantes (no voy más atrás porque no conocí otros; cuando empecé a seguir el fútbol el honorable futuro presidiario ya estaba allí).
Así que andas contaminado por la propaganda y campañas madridistas. Tu exabrupto ha sido intolerable y no hay por dónde cogerlo.
Pide perdón y admite tu sesgo forofo.
Sus triunfos deportivos tienen todos la mácula de la trampa y la indignidad. Sin grandeza alguna, sin huella memorable.
Esto son hechos. Igual que Florentino es un mafias de campeonato, te toca admitir que desde Núñez inclusive todos los presidentes del FCB han sido ejemplares y ejemplarizantes (no voy más atrás porque no conocí otros; cuando empecé a seguir el fútbol el honorable futuro presidiario ya estaba allí).
Así que andas contaminado por la propaganda y campañas madridistas. Tu exabrupto ha sido intolerable y no hay por dónde cogerlo.
Pide perdón y admite tu sesgo forofo.
Fridge- Mensajes : 7683
joer, es penoso el fondo del discurso, pero peor es el tono contraargumental presuntamente irónico o algo parecido
si fuera con este discursito al senado ronado le coge cicerón, le espera a la salida del parking de cuádrigas y le hace un julio césar
al otro le puse en ignorados hace semanas y solo sé de él por quotes
si fuera con este discursito al senado ronado le coge cicerón, le espera a la salida del parking de cuádrigas y le hace un julio césar
al otro le puse en ignorados hace semanas y solo sé de él por quotes
tacitus- Mensajes : 42154
Beodo escribió:HenrySilva escribió:Ecthelion escribió:pablofreshman escribió:Otro día más sin que desaparezca el farsa, un dia menos para que desaparezca al menos como club desde luego que tiene los días contados y el sueño de un super jeque comprándolo y asumiendo la deuda suena a coña, más bien un fondo de inversión exprimiendo la vaca hasta las uñas
"El farsa"
Ya no existe ése bar, por cierto.
FOLO- Mensajes : 983
Intruder escribió:Para referirse al Madrid los términos predilectos de los culers eran tradicionalmente el rats o el trampas.....
Jajajaja, buen intento.
Y fuera del Barça, los que somos de otros equipos, siempre hemos dicho y diremos El Trampas. Y los ciervos, y la pocilga, y el cuernabéu, etc.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20