The Sound
+15
Celis
Zeppo
ksmith
Zispa
Autista
Forforcio
Stoneheart
Sugar Bug
Melt
sapir
Manolito
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
19 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
¿Sabías que a Brian Ferry le huele el aliento?
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Ya no puedo más. Hoy en ALSA historias, una pasajera con el paraguas abierto.y taconendo sin parar.
Vamos a ver
NECESITO CONTEXTO.
No sé si tiene un desorden o está Dusseldorf. En la planta superior ha ido avanzando posiciones. Le tengo solo a dos filas y yo estoy en la última. Acorralado.Está sentada de tal manera que como demos frenazo acaba en Júpiter.
No solo sigo sin entender nada, sino que encima el relato se ha vuelto aún más inquietante.
Melt, escribe cuando llegues a casa, que sepamos que has llegado bien
Buenas noches
Melt- Mensajes : 14442
Rhonda escribió:Mi cuñada tiene contacto con una cervecera y saca las latas muy baratas. Pero solo ha traído de medio litro. Y ya llevo dos
Estoy ya en modo amor universal
Amo a tu cuñada. Díselo
Bon dia. Me alegra ver que Melt está sano y estalvio y ha sobrevivido a los paraguazos de Düsseldorf
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Mi cuñada tiene contacto con una cervecera y saca las latas muy baratas. Pero solo ha traído de medio litro. Y ya llevo dos
Estoy ya en modo amor universal
Amo a tu cuñada. Díselo
Ponte a la cola
FĐ escribió:Segunda vuelta que le doy a Madmen, mola la serie.
Humm, ¿no crees que le sobran las temporadas quinta y sexta? Con 5 temporadas hubiera sido redondísima.
Eso sí, uno de los mejores finales de la vida
Hala, voy a recoger cuatro cosillas antes de ducharme y volar pal Rescord Store Day y luego ir a por sapir
Rhonda escribió:FĐ escribió:Segunda vuelta que le doy a Madmen, mola la serie.
Humm, ¿no crees que le sobran las temporadas quinta y sexta? Con 5 temporadas hubiera sido redondísima.
Eso sí, uno de los mejores finales de la vida
Recuerdo algo de bajón sí pero no algo muy grave, ahora con esta revisión te diré.
FĐ- Mensajes : 20133
Planazo!Rhonda escribió:Hala, voy a recoger cuatro cosillas antes de ducharme y volar pal Rescord Store Day y luego ir a por sapir
A pasarlo bien y ojo con los precios.
Buenos díasRhonda escribió:Hala, voy a recoger cuatro cosillas antes de ducharme y volar pal Rescord Store Day y luego ir a por sapir
las tiendas a las que voy no hacen el Record Store Day. Lo que en cierta forma es positivo para mí.
Rara Avis lo ha hecho alguna vez, pero la verdad es que tampoco salen muchas cosas del rollo de la tienda.
Bueno, voy a la tienda de unos amigos por la fiesta, a comprar algún encargo y comprarme disquitos fuera de RSD.
Plan redondo.
Plan redondo.
Rhonda escribió:Bon dia. Me alegra ver que Melt está sano y estalvio y ha sobrevivido a los paraguazos de Düsseldorf
Born to Be Alive
No obstante, ha podido dejar secuelas, vaya temazo, oigan:
Abro paraguas.
Suena bien. Yo digo que mejor para mí porque ya tengo discos encargados en todas las tiendas a las que voy. y un día con novedades más, sería mortal para mi bolsillo y mi matrimonio.Rhonda escribió:Bueno, voy a la tienda de unos amigos por la fiesta, a comprar algún encargo y comprarme disquitos fuera de RSD.
Plan redondo.
Este año con lo del aniversario de Tresor y la reediciones que están saliendo hasta de debajo de las piedras, estoy que no doy abasto.
Bien bien!!Francois Zappa escribió:Gabi ya duerme seis o siete horas seguidas por la noche.
Francois Zappa escribió:Gabi ya duerme seis o siete horas seguidas por la noche.
Esto sí que es un "tresor"
Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Me alegra ver que Melt está sano y estalvio y ha sobrevivido a los paraguazos de Düsseldorf
Born to Be Alive
Abro paraguas.
The War on Turra... Lo estamos perdiendo.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Gabi ya duerme seis o siete horas seguidas por la noche.
Esto sí que es un "tresor"
Yo debería estar con Melt ahora en Gijón
Celis- Mensajes : 8493
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Me alegra ver que Melt está sano y estalvio y ha sobrevivido a los paraguazos de Düsseldorf
Born to Be Alive
Abro paraguas.
The War on Turra... Lo estamos perdiendo.
Me veo solo en The War On Drugs y My Morning Jacket. Con ese tanda tan azkenable. Así va el foro.
¡Surfin, dimisión!
Celis escribió:Yo debería estar con Melt ahora en Gijón
Yo debería estar en Gijón y estoy trabajando telemáticamente. ¡Ya falta menos para invadir terracitas en la Mar Bella!
Francois Zappa escribió:The War on turra o The Turra on drugs?
Ánimo Melt que yo te entiendo
Ánimos a los que curráis el finde!
Yo voy a estar de pingoneo máximo. Bueno, es que de aquí al ARF pinta que todos mis findes van a ser así
Yo voy a estar de pingoneo máximo. Bueno, es que de aquí al ARF pinta que todos mis findes van a ser así
Bon dia. Mirando la lluvia. :_)
Stoneheart- Mensajes : 46071
¿Para el próximo finde admites okupas?Rhonda escribió:Ánimos a los que curráis el finde!
Stoneheart escribió:¿Para el próximo finde admites okupas?Rhonda escribió:Ánimos a los que curráis el finde!
Yo no puse las cortinas!!!
Stoneheart escribió:¿Para el próximo finde admites okupas?Rhonda escribió:Ánimos a los que curráis el finde!
Claro!!!
Stoneheart escribió:Bon dia. Mirando la lluvia. :_)
Yo: voy a hacer poco gasto este RSD. También yo: tiene buena pinta esta reedición de la casette lila de los Pixies a 24€ y de paso me compro el de Kendrick por 45, porque más barato ya no lo voy a encontrar.
Disfruta, que alguno no podemos ya.Rhonda escribió:Ánimos a los que curráis el finde!
Es coña, me hago la víctima, pero la verdad es que no me puedo quejar. La semana que viene DarkMad y en mayo Peter Gabriel.
Aún no me ha ingresado hacienda .
Zeppo- Mensajes : 99583
Anda, tira. Tiraaaaa.Francois Zappa escribió:Disfruta, que alguno no podemos ya.Rhonda escribió:Ánimos a los que curráis el finde!
Es coña, me hago la víctima, pero la verdad es que no me puedo quejar. La semana que viene DarkMad y en mayo Peter Gabriel.
Se han confundido de cuenta y creo que me han ingresado tu dinero a mí.Zeppo escribió:Aún no me ha ingresado hacienda .
Zeppo escribió:Aún no me ha ingresado hacienda .
Eso es porque ya saben que no te lo vas a gastar en Espeña.
Francois Zappa escribió:Disfruta, que alguno no podemos ya.Rhonda escribió:Ánimos a los que curráis el finde!
Hold the line!
Zeppo escribió:Aún no me ha ingresado hacienda .
Melt, no me acabo de enterar muy bien de lo del Alsa, el paraguas y Düsseldorf,.
sapir- Mensajes : 135773
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20