Cules
+54
Breath
Joao Moreinha
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Dostoievski
Yomis
McArrons
Jim Morrison
blackfoot
KILLER
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Xavi Catalán
Blas
Carlton Banks
Hanset
Eric Sachs
Pendejo
pablofreshman
Godofredo
Balachina
Frusciante
Sutter Cane
Space Captain
Eloy
metalbert
Stoner
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Jabs
pinkpanther
Toro
tacitus
FĐ
Intruder
Ecthelion
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
Zul
Damià
ruso
Beodo
Johnny Guitar
Oberyn
Nigromante
Rikileaks
javi clemente
Enric67
DuffMc
m señor
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Dan ganas de quemar el club.
Me bajo de este barco.
Me bajo de este barco.
DuffMc- Mensajes : 11118
Recuperar ahora a Messi es un paso atrás, más allá de que el tío traiga ingresos o que futbolísticamente aporte calidad en el último pase etc me parece un puto ATRASO y no deja en buena lugar a quien esté "planificando".
A todo esto el tío viene por 25 kilos con lo que eso puede lastrar otros posibles refuerzos mas necesarios.
Lo dicho, un paso atrás.
A todo esto el tío viene por 25 kilos con lo que eso puede lastrar otros posibles refuerzos mas necesarios.
Lo dicho, un paso atrás.
Balachina- Mensajes : 23835
¿Acaso el dinero es tuyo?.
Típica respuesta que le dabais a Stoner.
Dicho esto, si traen al enano es para mandarlos a todos a la mierda.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Beodo- Mensajes : 36415
Con Messi igual se llena el estadio otra vez
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Con Messi igual se llena el estadio otra vez
Por no hablar de que con él no pasaría lo de Roma, Liverpool o Lisboa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
¿También vas a defender esto?Beodo escribió:Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Digno de admirar.
m
m señor- Mensajes : 46747
javi clemente escribió:Con Messi igual se llena el estadio otra vez
Solo se necesitó fichar a lewandowski...
metalbert- Mensajes : 47448
Su último año en el club se ganó todoWonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Con Messi igual se llena el estadio otra vez
Por no hablar de que con él no pasaría lo de Roma, Liverpool o Lisboa.
Lo mejor para pedirle paciencia a Gavi es filtrar que le vas a pagar 25 kilotones a Messi.
Un plan sin fisuras.
Un plan sin fisuras.
Enric67- Mensajes : 38877
Tuchel se queja del césped.
Tebas va de bueno.
Messi no.
Tebas va de bueno.
Messi no.
Damià- Mensajes : 114667
Es que....te tienes que reír.....Enric67 escribió:Lo mejor para pedirle paciencia a Gavi es filtrar que le vas a pagar 25 kilotones a Messi.
Un plan sin fisuras.
Yo supongo que al final no vendrá.....que se irá a por pasta y que solo es cosa de la prensa....
Tienes un equipo que te ha ganado una liga de forma inesperada y que es joven.....necesitas buscar un delantero joven y acertar.....
m
Messi en Montjuich
Cerrando la trilogía después de Teo en la Granja y Tintin en el Tibet
Cerrando la trilogía después de Teo en la Granja y Tintin en el Tibet
Eloy- Mensajes : 85407
¿Cómo catalogamos su primer año?metalbert escribió:javi clemente escribió:Con Messi igual se llena el estadio otra vez
m
Damià escribió:Tuchel se queja del césped.
Tebas va de bueno.
Messi no.
Tuchel se queja del césped de su estadio, no?
m señor escribió:¿Cómo catalogamos su primer año?metalbert escribió:javi clemente escribió:Con Messi igual se llena el estadio otra vez
m
Espera a que termine la temporada.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Demasiado bien cortado y regado.....así no se puede.javi clemente escribió:Damià escribió:Tuchel se queja del césped.
Tebas va de bueno.
Messi no.
Tuchel se queja del césped de su estadio, no?
m
m señor escribió:¿También vas a defender esto?Beodo escribió:Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Digno de admirar.
m
Me respondes con otra pregunta?
Ninguno....tienes el.puesto muy cubierto y necesitas antes vender a alguno y saber que haces con los cedidos.Beodo escribió:m señor escribió:¿También vas a defender esto?Beodo escribió:Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Digno de admirar.
m
¿para qué quieres a Messi?
m
Enric67 escribió:Lo mejor para pedirle paciencia a Gavi es filtrar que le vas a pagar 25 kilotones a Messi.
Un plan sin fisuras.
Supongo que si les da para meter a un tipo con una ficha de 25 kilos en su plan de viabilidad también entra uno con una ficha de 6, pero no pongo la mano en el fuego por nadie.
Enano peseta es una palanca encubierta que pasa el filtro del calvo nazi
Frusciante- Mensajes : 85085
Entonces no bajamos a segunda. Vaya.
Cantoná- Mensajes : 22512
m señor escribió:Ninguno....tienes el.puesto muy cubierto y necesitas antes vender a alguno y saber que haces con los cedidos.Beodo escribió:m señor escribió:¿También vas a defender esto?Beodo escribió:Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Digno de admirar.
m
m
Tienes el puesto tan bien cubierto que en los últimos 3 partidos el Barça ha marcado la friolera de 0 goles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jan, no lo hagas. Piensa en todo lo que te puedes zampar en el Subway con ese dinero.
m señor escribió:Frusciante escribió:
m
Ilusión.
Es difícil andar con los pantalones bajados.
Godofredo- Mensajes : 145747
Realmente es que hay algunos que son más fanboy de Messi que del propio club.
No vas a fichar a Haaland pero cada año van saliendo delanteros de buen nivel , la cuestión sería acertar por una vez y traer a un delantero prometedor que la acabe rompiendo aquí, cuando Haaland lo ficho el Borussia no era lo que es hoy pero ya era un tipo que se estaba haciendo notar . Para eso están las secretarias técnicas , para fichar a un crack por 100 kilos no hace falta nada , solo tener dinero .
No vas a fichar a Haaland pero cada año van saliendo delanteros de buen nivel , la cuestión sería acertar por una vez y traer a un delantero prometedor que la acabe rompiendo aquí, cuando Haaland lo ficho el Borussia no era lo que es hoy pero ya era un tipo que se estaba haciendo notar . Para eso están las secretarias técnicas , para fichar a un crack por 100 kilos no hace falta nada , solo tener dinero .
perrolokos- Mensajes : 19177
25 millones a ese jodido pesetero de mierggggggda.
El horror.
El horror.
Delantero centro de 50 kilos ahora mismo? Quizá Raúl de Tomás
pablofreshman- Mensajes : 7833
m señor escribió:Ninguno....tienes el.puesto muy cubierto y necesitas antes vender a alguno y saber que haces con los cedidos.Beodo escribió:m señor escribió:¿También vas a defender esto?Beodo escribió:Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Digno de admirar.
m
m
Los 53 goles hasta ahora en liga no es un dato muy impresionante, la verdad, ni los 68 del año pasado... creo que Messi hoy mejora claramente a Ferran, Ansu, Raphinha y Dembele en lo que a meter/ asistir goles se refiere y tengo dudas con Lewan. Sabiendo que el kilo de delantero cotiza alto y la posibilidades del club en el mercado... Otra cosa es que para traer a Messi pierdas por el camino a Gavi, por ejemplo... como dice Enric no parece una gran idea filtrar salarios cuando uno de tus principales valores esta en el alambre...
En el aspecto emocional no me meto, que es muy personal y cada uno tiene sus tiempos a la hora de olvidar.
Dignidad.
Cabrones, dignidad.
Tengo más miedo al paseante que a ningún monstruo de lovecraft.
Cabrones, dignidad.
Tengo más miedo al paseante que a ningún monstruo de lovecraft.
Si son 25 millones, lo de titular por contrato también va en el pack de poner el culo para más gloria de la leyenda que tras llevarse de aquí sacos y sacos con el símbolo del dolar, se marchó a follar con pelotoalla.
Por cuanto vendió RSOC al ibra negro a la premier?
Beodo escribió:Por cuanto vendió RSOC al ibra negro a la premier?
70 kilos
pablofreshman- Mensajes : 7833
Beodo escribió:Por cuanto vendió RSOC al ibra negro a la premier?
70 + la sospecha de algunos newcastletarras de que estaba lesionado
Última edición por Rikileaks el Jue 20 Abr 2023 - 8:09, editado 1 vez
Rikileaks- Mensajes : 82839
Beodo escribió:Llueven los nombres
Tebitas Cornudo Prínguez.
Garantiza 60 goles por temporada.
¿Y?pinkpanther escribió:m señor escribió:Ninguno....tienes el.puesto muy cubierto y necesitas antes vender a alguno y saber que haces con los cedidos.Beodo escribió:m señor escribió:¿También vas a defender esto?Beodo escribió:Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Digno de admirar.
m
m
Tienes el puesto tan bien cubierto que en los últimos 3 partidos el Barça ha marcado la friolera de 0 goles.
Problema de esquema....de jugadores...de confianza....de tu 9.....Messi ya hizo el ridículo sus dos últimas temporadas en Europa y en la liga.....no hace falta vuelva a repetirlo.
Xavi no necesita a Messi para ridículos europeos....
Messi y lewan va a parecer una delantera de kings league.
El foro día un colega me dijo que solo los chavales que ven la kings league les parece bien la vuelta de Messi....y ahora leyendo no creo que le falte razón....suena a kun- ŕonaldinho.
m
Ficharon lewan por 4 años dijisteis.....si ahora no os vale.....hablad con vuestro gurúGodofredo escribió:Beodo escribió:Llueven los nombres
Y para.mi el messsi de ahora no sirve para ganar nada en Europa......pero si lo queréis para los cromos de panini, adelante....nada que objetar, para el fútbol de equipo es mejor cualquier delantero que tiene ahora el barça y cualquier cedido.
Pero futbolisticamente hablando es una ruina.
A Messi no le quiere nadie....tras fracasar dos años más y ridículos en Europa....y nadie le va a dar el equipo de Argentina a su servicio.....nadie
m
Pero futbolisticamente hablando es una ruina.
A Messi no le quiere nadie....tras fracasar dos años más y ridículos en Europa....y nadie le va a dar el equipo de Argentina a su servicio.....nadie
m
El problema del barça de los 0 goles es el puto centro del campo......pero eso ya lo sabéis....
m
m
m señor escribió:Ficharon lewan por 4 años dijisteis.....si ahora no os vale.....hablad con vuestro gurúGodofredo escribió:Beodo escribió:Llueven los nombres
¿Se puede saber con quién voy en este viaje?
3+1, rigor.
m señor escribió:¿Y?pinkpanther escribió:m señor escribió:Ninguno....tienes el.puesto muy cubierto y necesitas antes vender a alguno y saber que haces con los cedidos.Beodo escribió:m señor escribió:¿También vas a defender esto?Beodo escribió:Que delantero traeríais con un presupuesto de 50 millones?
Digno de admirar.
m
m
Problema de esquema....de jugadores...de confianza....de tu 9.....Messi ya hizo el ridículo sus dos últimas temporadas en Europa y en la liga.....no hace falta vuelva a repetirlo.
Xavi no necesita a Messi para ridículos europeos....
Messi y lewan va a parecer una delantera de kings league.
El foro día un colega me dijo que solo los chavales que ven la kings league les parece bien la vuelta de Messi....y ahora leyendo no creo que le falte razón....suena a kun- ŕonaldinho.
m
Que te dice de los que pedían a mingueza titulares?
Messi no debe volver con esa burrada de salario, pero el que ha hecho el ridículo sus últimos años en Europa ha sido el Barça, no él. Desde que se marchó no pasamos de la fase de grupos, que tiene mucha tela. Era de lo poco que teníamos asomando la cabeza durante el naufragio.
No hace falta inventar para argumentar que no debe volver. Es caro y no compatible con un proyecto de futuro. Suficiente para que no lo haga. Las fobias al cajón.
No hace falta inventar para argumentar que no debe volver. Es caro y no compatible con un proyecto de futuro. Suficiente para que no lo haga. Las fobias al cajón.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Messi no debe volver con esa burrada de salario, pero el que ha hecho el ridículo sus últimos años en Europa ha sido el Barça, no él. Desde que se marchó no pasamos de la fase de grupos, que tiene mucha tela. Era de lo poco que teníamos asomando la cabeza durante el naufragio.
Y punto, no hay más.
ruso- Mensajes : 31743
Comienzo a sospechar que la información la han filtrado los partidarios de que no vuelva.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.