Cules
+54
Breath
Joao Moreinha
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Dostoievski
Yomis
McArrons
Jim Morrison
blackfoot
KILLER
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Xavi Catalán
Blas
Carlton Banks
Hanset
Eric Sachs
Pendejo
pablofreshman
Godofredo
Balachina
Frusciante
Sutter Cane
Space Captain
Eloy
metalbert
Stoner
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Jabs
pinkpanther
Toro
tacitus
FĐ
Intruder
Ecthelion
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
Zul
Damià
ruso
Beodo
Johnny Guitar
Oberyn
Nigromante
Rikileaks
javi clemente
Enric67
DuffMc
m señor
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:No, no, revísalo tú, que son dos balones colgados al área.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Hombre, los dos goles se los meten con los 11 encerrados en el área. Igual le hubiese venido mejor tener la defensa en el medio del campo, ahora que lo comentasSteve Trumbo escribió:El año pasado pep tiró una eliminatoria que tenía ganada por verse muy superior y tener la defensa en el centro del campo en el minuto 85 del segundo partido por estar carcomido por su ego, por su odio al Madrid y por su odio a España, buscando golear al Madrid en el l Bernabeu cuando a poco que hubieran imitado a bordalas en la segunda parte como en el Wanda habría pasado fácil el city.
Este año esa experiencia + haaland- militao y alaba= pasa el city al 99%
Para luego perder la final contra el Inter
Mentira. Revisate el gol del empate
No.
El que recibe ese pase es el que mete el centro.
El City estaba encerrado en el área los últimos minutos, nada de defensa en el medio.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Wembley cambia el futbol Español.
Koeman y Johan traen la Copa al Barça cuando el trofeo no pisaba la peninsula desde hacía casi 30 años y algo cambia. Se ganan 13 copas de europa y Valencia y Atletico llegan a dos finales cada uno.
Eso y que pasan a participar cuatro equipos cada año.
Hay un reportaje por ahí en el que opinan muchos rivales de Johan en la epoca del dream team, entre ellos Butragueño, Hierro y Valdano que afirman rotundamente que Johan cambia la mentalidad del futbol español, pasando de la furia al futbol.
Pero si la quinta del buitre ya jugaba al toque y andando, dejaron obsoleto el fútbol vasco que ganaba ligas a principio de los 80
Es anterior a wembley y por eso no ganaron la copa de europa, al contrario, salieron apalizados más de una vez.
Damià- Mensajes : 114662
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:No, no, revísalo tú, que son dos balones colgados al área.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Hombre, los dos goles se los meten con los 11 encerrados en el área. Igual le hubiese venido mejor tener la defensa en el medio del campo, ahora que lo comentasSteve Trumbo escribió:El año pasado pep tiró una eliminatoria que tenía ganada por verse muy superior y tener la defensa en el centro del campo en el minuto 85 del segundo partido por estar carcomido por su ego, por su odio al Madrid y por su odio a España, buscando golear al Madrid en el l Bernabeu cuando a poco que hubieran imitado a bordalas en la segunda parte como en el Wanda habría pasado fácil el city.
No.
El City estaba encerrado en el área los últimos minutos, nada de defensa en el medio.
Pon la jugada entera y como se origina. Que no, coño
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:No, no, revísalo tú, que son dos balones colgados al área.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Hombre, los dos goles se los meten con los 11 encerrados en el área. Igual le hubiese venido mejor tener la defensa en el medio del campo, ahora que lo comentasSteve Trumbo escribió:El año pasado pep tiró una eliminatoria que tenía ganada por verse muy superior y tener la defensa en el centro del campo en el minuto 85 del segundo partido por estar carcomido por su ego, por su odio al Madrid y por su odio a España, buscando golear al Madrid en el l Bernabeu cuando a poco que hubieran imitado a bordalas en la segunda parte como en el Wanda habría pasado fácil el city.
No.
Pon la jugada entera y como se origina. Que no, coño
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:Wembley cambia el futbol Español.
Koeman y Johan traen la Copa al Barça cuando el trofeo no pisaba la peninsula desde hacía casi 30 años (el Madrid ganó una entre 1960 y 1997, que parece que la ganaba cada año) y algo cambia. Se ganan 13 copas de europa y Valencia y Atletico llegan a dos finales cada uno.
Hay un reportaje por ahí en el que opinan muchos rivales de Johan en la epoca del dream team, entre ellos Butragueño, Hierro y Valdano que afirman rotundamente que Johan cambia la mentalidad del futbol español, pasando de la furia al futbol.
Creo que al documental que te refieres esta en Movistar o Prime. Era algo de la seleccion... no recuerdo el título.
Lo recomendé en su día.
Última edición por Cantoná el Miér 19 Abr 2023 - 11:00, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Wembley cambia el futbol Español.
Koeman y Johan traen la Copa al Barça cuando el trofeo no pisaba la peninsula desde hacía casi 30 años y algo cambia. Se ganan 13 copas de europa y Valencia y Atletico llegan a dos finales cada uno.
Pero si la quinta del buitre ya jugaba al toque y andando, dejaron obsoleto el fútbol vasco que ganaba ligas a principio de los 80
Es anterior a wembley y por eso no ganaron la copa de europa, al contrario, salieron apalizados más de una vez.
Sí, pero no era ya el estilo ese de patapum parriba y centrar todo el rato por centrar.
Era de hecho un estilo al que le faltaba testosterona. Butragueño y Michel eran señoritas
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:solo nos queda encomendarnos a Pep una vez más. Pero vamos, que pinta regulín la cosa... Trumbo ya ha pronosticado que se la lleva el City y ya sabeis como funciona el tema.
Yo acierto fácil la mitad de las veces...
o sea, pura suerte.
Si me equivoco tal y si acierto es suerte, pues vale
a ver, tener un porcentaje de acierto del 50% es como tirar una moneda al aire y que salga tu pronóstico. Es pura probabilidad. Puede que sí, puede que no.
Ánimo
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:No puedes ir de noble si eres gilipollas.
Rikileaks- Mensajes : 82826
No sé si quiero ver a Guardiola ganando una Champions
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No sé si quiero ver a Guardiola ganando una Champions
Ya va siendo hora de que el mejor equipo gane la competición. Lleva doce años sin ser así
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Wembley cambia el futbol Español.
Sí, pero no era ya el estilo ese de patapum parriba y centrar todo el rato por centrar.
Era de hecho un estilo al que le faltaba testosterona. Butragueño y Michel eran señoritas
Si, eso sí.
Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:No sé si quiero ver a Guardiola ganando una Champions
Piensa que para el foro es lo mejor, es una palanca, un jeque.
perrolokos escribió:Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
Parecía un extra de walking dead
perrolokos escribió:Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
A mí el Madrid no me preocupa, tienen 14 putas Champions. Una más ya me da igual.
javi clemente escribió:No sé si quiero ver a Guardiola ganando una Losers
Rikileaks- Mensajes : 82826
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No sé si quiero ver a Guardiola ganando una Champions
Ya va siendo hora de que el mejor equipo gane la competición. Lleva doce años sin ser así
El Bayern fue el mejor en 2020, quien lo duda?
Intruder- Mensajes : 20809
javi clemente escribió:perrolokos escribió:Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
A mí el Madrid no me preocupa, tienen 14 putas Champions. Una más ya me da igual.
No sería ya ni noticia
Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No sé si quiero ver a Guardiola ganando una Champions
El Bayern fue el mejor en 2020, quien lo duda?
Cosas que se leen en el topic de Pep
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No sé si quiero ver a Guardiola ganando una Losers
El cómo
Se le vio en la grada llorando con la victoria, fue muy emotivo, seguro que se estaba acordando de su hermano.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
Se le vio en la grada llorando con la victoria, fue muy emotivo, seguro que se estaba acordando de su hermano.
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
el rey puesto en el trono por franco apoyando al real madrid en la perfida albion... joder, llegó en el blas de lezo? decidme que sí!
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:perrolokos escribió:Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
Hasta a ellos les da igual. Es triste pero es así.
Pero bueno, aquí hay a quien le da igual la liga o no valora las ligas si no ganas todos los partidos.
No se , veo a la gente demasiado preocupada por los exitos del vecino . No se , uno mira para atrás y resulta que este club desde el 90 ha ganado 30 títulos (liga,copa, champions) , que equipo en Europa suma más títulos en este mismo periodo ? Supongo que el Bayern por que arrasa en Alemania , pero el Madrid aún con más champions está muy lejos de los éxitos del Barcelona en torneo nacionales . Ya si nos comparamos con United , Liverpool , Chelsea , Juve , Inter o Milán el arrase será tremendo .
Llevamos 30 años dominando el fútbol nacional y en Europa solo el Madrid ha ganando más que nosotros en este periodo . Si aquí hay drama no se cómo estarán en Milán o Manchester......
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Os veo demasiado preocupados por el Madrid . Es que ni habéis comentado que ayer Juancar estuvo tifando al conjunto nacional en las gradas inglesas .
No se , veo a la gente demasiado preocupada por los exitos del vecino . No se , uno mira para atrás y resulta que este club desde el 90 ha ganado 30 títulos (liga,copa, champions) , que equipo en Europa suma más títulos en este mismo periodo ? Supongo que el Bayern por que arrasa en Alemania , pero el Madrid aún con más champions está muy lejos de los éxitos del Barcelona en torneo nacionales . Ya si nos comparamos con United , Liverpool , Chelsea , Juve , Inter o Milán el arrase será tremendo .
Llevamos 30 años dominando el fútbol nacional y en Europa solo el Madrid ha ganando más que nosotros en este periodo . Si aquí hay drama no se cómo estarán en Milán o Manchester......
A mi lo que me preocupa es la situación del barça ahora.....planteándose traer a Messi.....renovar a busquets....ampliar los años a alba y que se baje el sueldo....y los fichajes de comisiones
Eso es lo preocupante.
Por eso esta liga es taaaaaaaan importante.
m
Eso es lo preocupante.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:A mi lo que me preocupa es la situación del barça ahora.....planteándose traer a Messi.....renovar a busquets....ampliar los años a alba y que se baje el sueldo....y los fichajes de comisiones
Eso es lo preocupante.
m
yo creo que ganarla es un golpe en la mesa, con una plantilla tan joven. Y carpetazo a la vuelta de Messi.
no sé.
todo complicado.
De los 4 próximos partidos, tres en casa
El de Vallecas es a las 22 h. Espero que Xavi se queje de jugar tan tarde. Ojalá
Luego entiendo que hay un parón por la final de Copa
Y el rush final con vista a Cornellá, recibir a los PantxoRikis, viajar a Can M (ojo, que también puede molar si campeonamos al modo Urruti t'estimo parando Ter un penaltito inventato) y recibimos als amics mallorquins, que tan bien nos caen -menos vamos Rafa-
Lo de Messi me sigue pareciendo abracadabrante, la verdad
tacitus- Mensajes : 42156
m señor escribió:Paseando a Miss Messi.Frusciante escribió:Asuman
m
Pero vamos... totalmente...
Toro- Mensajes : 28471
El 'año negro' de Lampard: ha perdido todos los partidos que ha jugado en 2023
Perdió cuatro partidos antes de ser despedido por el Everton... y se ha convertido en el primer entrenador que pierde sus primeros cuatro partidos con el Chelsea
Perdió cuatro partidos antes de ser despedido por el Everton... y se ha convertido en el primer entrenador que pierde sus primeros cuatro partidos con el Chelsea
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Enric67 escribió:Off topic: nos jugamos la liga más importante de los últimos lustros con 4 partidos en menos de 15 días.
Pero si la liga está más que ganada, lo leí aquí
“Encarrilada” era la palabra.
No me seas sinvergüenza.
Enric67- Mensajes : 38876
Competición desestima la reclamación del Elche por la alineación indebida de Gavi
tacitus- Mensajes : 42156
Recuerde que usted es un Srtacitus escribió:
Competición desestima la reclamación del Elche por la alineación indebida de Gavi
m
Toro escribió:m señor escribió:Paseando a Miss Messi.Frusciante escribió:Asuman
m
Pero vamos... totalmente...
m
m señor escribió:A mi lo que me preocupa es la situación del barça ahora.....planteándose traer a Messi.....renovar a busquets....ampliar los años a alba y que se baje el sueldo....y los fichajes de comisiones
Eso es lo preocupante.
m
Humo.
Van detrás de Haaland y Mbappe.
Enric67- Mensajes : 38876
javi clemente escribió:Me impresiona el nivel físico del Madrid cada año llegados a este punto de la temporada.
Lo de Modric alguién nos lo tendría que explicar.
Jabs- Mensajes : 16397
Yo flipo que jugais con 8? Tíos de menos de 25 y el problema es que haya dos titulares con más de 30..o quizá tres si vuelve Messi. Algunos estáis chalaos
Katxorro- Mensajes : 37529
ruso escribió:8º y 11º clasificados, no lo olvidemos.DuffMc escribió:Igual algo de mérito tienen ellos, que se han pasao por la piedra a los dos ingleses sin despeinarse. Veremos en la siguiente ronda si el City vuelve a cagarla.
No lo olvido, pero pocos equipos los hubieran eliminado con tanta solvencia. Probablemente ni el City. Como dice clemente, físicamente van como motos para sorpresa de nadie. Porque se reservan o por los batidos, pero ahí los tienes otro año.
DuffMc- Mensajes : 11112
Despué hay risas cuando digo en enero que "están en semis"
Ni un año he fallado.
Ni un año he fallado.
Katxorro escribió:Yo flipo que jugais con 8? Tíos de menos de 25 y el problema es que haya dos titulares con más de 30..o quizá tres si vuelve Messi. Algunos estáis chalaos
El problema de que vuelva Messi no es ese.
Sí, no fallas casi nada, una cosa de locosDamià escribió:Despué hay risas cuando digo en enero que "están en semis"
Ni un año he fallado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Como le va todo lo maduro a Katxarro.
Katxorro escribió:Sí, no fallas casi nada, una cosa de locosDamià escribió:Despué hay risas cuando digo en enero que "están en semis"
Ni un año he fallado.
Enric67 escribió:m señor escribió:A mi lo que me preocupa es la situación del barça ahora.....planteándose traer a Messi.....renovar a busquets....ampliar los años a alba y que se baje el sueldo....y los fichajes de comisiones
Eso es lo preocupante.
m
Humo.
Van detrás de Haaland y Mbappe.
Bien visto.
De todas formas todos los equipos tienen jugadores veteranos, está bien pedir gente joven, pero siempre tienen que ir acompañados de algunos jugadores con experiencia.
Y el Barça ahora mismo solo tiene a 5 jugadores que superan los 30 y dos de ellos tienen pocos minutos, Alba y Marcos Alonso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La noticia buena es que se desgastan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Se reservan y no les gusta la liga y por eso la tiran, pero en el partido de ida de liga en el Bernabéu, que ganaron 3-1 y se ponían a 3? 5? bien contentos que estaban y bien felices se las prometían.
A ver si va a ser otro relato atoropasadista.
A ver si va a ser otro relato atoropasadista.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Madrid nunca ha tirado la liga, ese relato es puro autoengaño
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.