Cules
+54
Breath
Joao Moreinha
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Dostoievski
Yomis
McArrons
Jim Morrison
blackfoot
KILLER
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Xavi Catalán
Blas
Carlton Banks
Hanset
Eric Sachs
Pendejo
pablofreshman
Godofredo
Balachina
Frusciante
Sutter Cane
Space Captain
Eloy
metalbert
Stoner
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Jabs
pinkpanther
Toro
tacitus
FĐ
Intruder
Ecthelion
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
Zul
Damià
ruso
Beodo
Johnny Guitar
Oberyn
Nigromante
Rikileaks
javi clemente
Enric67
DuffMc
m señor
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Pues nada....tu mismo.Oberyn escribió:Pues nada, no reforcemos la delantera y sigamos confiando en la capacidad goleadora de Ferrán. Claro que sí.m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
Pero oye....que no me parecen malos reservas....solo que esa puta manía de poner a parir lo que tenemos no lo veo.
Y digo ferran....como digo raphinha o dembele....cualquiera mejor que los abuelos.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
Pero oye....que no me parecen malos reservas....solo que esa puta manía de poner a parir lo que tenemos no lo veo.
Y digo ferran....como digo raphinha o dembele....cualquiera mejor que los abuelos.
m
La temporada de Ferrán ha sido discrtesísima por no decir mala.
La de dembelé mucho peor incluso por su ya inevitable irregularidad en sus apariciones.
ja, ja, ja....
Estaba siendo el mejor con Lewandosky y Pedri... No me jodas.
Las lesiones de Dembelé... Yo creo que ya es hora de dejar al chaval en paz y mirar apuntar a otros sitios porque en el Barça se lesionan todos, y se relesionan, y se vuelven a lesionar. No hay que mirar mucho para ver que esto es así.
Con el Doctor Ciruela y con los que había antes. Yo creo que algo pasa...
Que lleva así seis años, eh
Si, pero no él solo... Así, a bote pronto... Dembelé, Umtiti, Fati, Coutimo, Araujo, Sergio Roberto, Pedri, Dest, Depay, Vermaelen, etc, etc... Hay muchos ejemplos de jugadores que se lesionan de manera recurrente, están lesionados cada poco, salen de lesión, juegan, se lesionan. Y esto puedo sacar de los últimos 7,8 años... Joder, que no es normal. Por no hablar de casos como Fati que es de joderle la carrera
Última edición por Stoner el Sáb 22 Abr 2023 - 21:24, editado 1 vez
el problema de Ferrán es que no pagas 55 millones para ser uno de la plantilla sin más.
Para eso tienes a un canterano. 55 millones es para otra cosa. Y el rendimiento de Ferran ha sido una putísima mierda. El que no lo vea está ciego
Para eso tienes a un canterano. 55 millones es para otra cosa. Y el rendimiento de Ferran ha sido una putísima mierda. El que no lo vea está ciego
Anda
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20230421/1001990627/ataque-brutal-daily-mail-real-madrid.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20230421/1001990627/ataque-brutal-daily-mail-real-madrid.html
Buenos días culés, alguien me puede recomendar algún sitio cerca del Nou Camp, para comer un menú bueno, bonito y barato?
Voy mañana desde Pamplona con el hijo para ver el partido, gracias de antemano.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Firmiño gratis es buen fichaje.
Gündoghan también.
E Iñigo.
Nos hacen más competitivos. (En principio...)
Y el club esta como esta.
Gündoghan también.
E Iñigo.
Cantoná- Mensajes : 22512
Ayer pone el Cadiz un tuit agracediendo al Barcelona dejarles utilizar nuestra ciudad deportiva
Pues ahi que les llego Paul Tenorio y toda su granja de bots pagada a joder la marrana
Casi no da asco la prensa del Madrid y de Madrid eh!!
Uno del grupito de siempre de La Galerna, Marca...etc
Pues ahi que les llego Paul Tenorio y toda su granja de bots pagada a joder la marrana
Casi no da asco la prensa del Madrid y de Madrid eh!!
Uno del grupito de siempre de La Galerna, Marca...etc
Eso nadie lo duda.....lo dudoso es que lleguen antes de las salidas.....eso es lo criticable.Cantoná escribió:Firmiño gratis es buen fichaje.
Gündoghan también.
E Iñigo.
m
Críticas a ferran y defiendes a demebelé.....que cosas.Stoner escribió:el problema de Ferrán es que no pagas 55 millones para ser uno de la plantilla sin más.
m
m señor escribió:Críticas a ferran y defiendes a demebelé.....que cosas.Stoner escribió:el problema de Ferrán es que no pagas 55 millones para ser uno de la plantilla sin más.
m
hombre, es que por lo que hacen en el campo no me parecen ni parecidos.
Yo lo que veo
Íñigo, Firmino... renovación de Busquets, Sergi Roberto y Alba. Muy ilusionante todo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
vaya con el pequeñín acabado... joder, qué jugador. No habéis visto ni veréis otra cosa igual en vuestra vida
Frusciante escribió:Hola amigos
Tiene un juego que le va muy bien al Barça, un delantero que se asocia muy bien entre lineas, muy buen pasador y ve puerta con relativa facilidad, el problema es que lleva un par de temporadas con muchos problemas de lesiones, pero claro, a coste cero....es lo que hay, aunque entre Firmino o Aubameyang me quedo con el brasileño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:vaya con el pequeñín acabado... joder, qué jugador. No habéis visto ni veréis otra cosa igual en vuestra vida
Contra el todopoderoso Angers, último clasificado de la liga Francesa con 68 goles en contra. Sería el nivel de un equipo normalito de 2ºB en España...
Balachina- Mensajes : 23835
A mi me parece estupendo reforzar la unidad b.
Sólo pongo un pero con el pesetas.
Sólo pongo un pero con el pesetas.
DuffMc- Mensajes : 11114
Jim Morrison escribió:Buenos días culés, alguien me puede recomendar algún sitio cerca del Nou Camp, para comer un menú bueno, bonito y barato?
No te va a contestar nadie, nadie es de Barcelona en esta última página
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Jim Morrison escribió:Buenos días culés, alguien me puede recomendar algún sitio cerca del Nou Camp, para comer un menú bueno, bonito y barato?
Un bocadillo desde casa
Pendejo- Mensajes : 50012
Balachina escribió:Stoner escribió:vaya con el pequeñín acabado... joder, qué jugador. No habéis visto ni veréis otra cosa igual en vuestra vida
Contra el todopoderoso Angers, último clasificado de la liga Francesa con 68 goles en contra. Sería el nivel de un equipo normalito de 2ºB en España...
Dudo yo que esa sea la diferencia entre la liga española y la francesa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Casi en frente hay un restaurante "Mà de morter". No he ido pero me han hablado bien. Te pondria el enlace pero desde el movil no me aclaro.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Jim Morrison escribió:Buenos días culés, alguien me puede recomendar algún sitio cerca del Nou Camp, para comer un menú bueno, bonito y barato?
Un bocadillo desde casa
McArrons- Mensajes : 2305
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:vaya con el pequeñín acabado... joder, qué jugador. No habéis visto ni veréis otra cosa igual en vuestra vida
Dudo yo que esa sea la diferencia entre la liga española y la francesa.
Pelín exagerado, pero no creo que me esté equivocando tanto. En ese partido descendieron los del Angers de hecho, a falta de siete jornadas...
Balachina- Mensajes : 23835
McArrons escribió:Casi en frente hay un restaurante "Mà de morter". No he ido pero me han hablado bien. Te pondria el enlace pero desde el movil no me aclaro.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Jim Morrison escribió:Buenos días culés, alguien me puede recomendar algún sitio cerca del Nou Camp, para comer un menú bueno, bonito y barato?
Un bocadillo desde casa
No recuerdo que hagan menú, pero el Taller de Tapas era un punto de encuentro clásico para dias de partido, también frente al estadio....
Intruder- Mensajes : 20809
Buen resultado en Londres.
Los chicos algún día se parecerán a las chicas.
El jueves con Alexia y en el Camp Nou.
Los chicos algún día se parecerán a las chicas.
El jueves con Alexia y en el Camp Nou.
Cantoná- Mensajes : 22512
si el meremgue de las bateas se va esforzar muchoCantoná escribió:A ver si el Celta nos echa un cable hoy...
A tope con el Celta.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
pfffStoner escribió:Anda
anda busca el articulo original del que hablan.
no es precisamente muy favorable a vuestra causa.
Intruder escribió:McArrons escribió:Casi en frente hay un restaurante "Mà de morter". No he ido pero me han hablado bien. Te pondria el enlace pero desde el movil no me aclaro.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Jim Morrison escribió:Buenos días culés, alguien me puede recomendar algún sitio cerca del Nou Camp, para comer un menú bueno, bonito y barato?
Un bocadillo desde casa
No recuerdo que hagan menú, pero el Taller de Tapas era un punto de encuentro clásico para dias de partido, también frente al estadio....
Muchas gracias.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Stoner escribió:m señor escribió:Críticas a ferran y defiendes a demebelé.....que cosas.Stoner escribió:el problema de Ferrán es que no pagas 55 millones para ser uno de la plantilla sin más.
m
hombre, es que por lo que hacen en el campo no me parecen ni parecidos.
Yo lo que veo
Dembelé costó 150 putos millones de euros. 150 millones.
Si defiendes esa estafa no puedes criticar a nadie. Porque quedas ridiculamente retratado, no vayas de objetivo cuando tu astro costó el triple y no juega.
Damià- Mensajes : 114665
Jim Morrison escribió:Intruder escribió:McArrons escribió:Casi en frente hay un restaurante "Mà de morter". No he ido pero me han hablado bien. Te pondria el enlace pero desde el movil no me aclaro.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Jim Morrison escribió:Buenos días culés, alguien me puede recomendar algún sitio cerca del Nou Camp, para comer un menú bueno, bonito y barato?
Un bocadillo desde casa
Muchas gracias.
El Cargolet picant.
Mà de morter.
El Rellotge.
El Pipus.
Todos estan super cerca del estadio.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
m
La temporada de Ferrán ha sido discrtesísima por no decir mala.
La de dembelé mucho peor incluso por su ya inevitable irregularidad en sus apariciones.
ja, ja, ja....
Estaba siendo el mejor con Lewandosky y Pedri... No me jodas.
Las lesiones de Dembelé... Yo creo que ya es hora de dejar al chaval en paz y mirar apuntar a otros sitios porque en el Barça se lesionan todos, y se relesionan, y se vuelven a lesionar. No hay que mirar mucho para ver que esto es así.
Con el Doctor Ciruela y con los que había antes. Yo creo que algo pasa...
Que lleva así seis años, eh
Si, pero no él solo... Así, a bote pronto... Dembelé, Umtiti, Fati, Coutimo, Araujo, Sergio Roberto, Pedri, Dest, Depay, Vermaelen, etc, etc... Hay muchos ejemplos de jugadores que se lesionan de manera recurrente, están lesionados cada poco, salen de lesión, juegan, se lesionan. Y esto puedo sacar de los últimos 7,8 años... Joder, que no es normal. Por no hablar de casos como Fati que es de joderle la carrera
Yo no recuerdo ningun jugador que lleve siete años a una media de cinco meses lesionado cada año.
150 millones.
"Oigo que el Madrid tiene muchas vacaciones pero desde el 30 de diciembre solo hemos tenido ocho días libres", asegura el entrenador del Madrid, que criticó a Liga, RFEF, FIFA y UEFA
El dobleraserismo de sol y sombra.
El dobleraserismo de sol y sombra.
Que hubieran tirado la Copa como cada año, no te jode.
La defensa a dembelé es grotesca
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:La defensa a dembelé es grotesca
Totalmente.
Se lesiona igual que Araujo, Clemente.
Lo acabo de leer.
Lo acabo de leer.
javi clemente escribió:La defensa a dembelé es grotesca
Un tipo que promedia 25 partidos por temporada o lo que es lo mismo se pierde cada año más de la mitad de los partidos desde que llegó.
Una pena por que dentro de su irregularidad es bastante bueno y de lo más diferente que tenemos en ataque. Pero no es nada rentable tener un jugador que no te va a jugar ni la mitad de los partidos.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:javi clemente escribió:La defensa a dembelé es grotesca
Un tipo que promedia 25 partidos por temporada o lo que es lo mismo se pierde cada año más de la mitad de los partidos desde que llegó.
Una pena por que dentro de su irregularidad es bastante bueno y de lo más diferente que tenemos en ataque. Pero no es nada rentable tener un jugador que no te va a jugar ni la mitad de los partidos.
150 millones
20 millones brutos al año
Hostia , resulta que llevamos en la convocatoria a un niño de 15 años .
Que tal ? Con 15 años no es pasarse un poco ?
perrolokos- Mensajes : 19177
Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:La defensa a dembelé es grotesca
150 millones
20 millones brutos al año
“Diferente”, la virtud que no lo era. Se la inventaron los culers para justificar a un jugador.
Enric67- Mensajes : 38876
perrolokos escribió:Hostia , resulta que llevamos en la convocatoria a un niño de 15 años .
Con 15 años y unas tijeras yo sabía abrir un 127.
Ya lo creo que puede debutar.
freddy adu, karamoko dembele y patri seal o approval.perrolokos escribió:Hostia , resulta que llevamos en la convocatoria a un niño de 15 años .
Veo que Valverde se ha recuperado totalmente de su incidente y puede seguir jugando como titular.
DuffMc escribió:Veo que Valverde se ha recuperado totalmente de su incidente y puede seguir jugando como titular.
Le harán lo mismo que a Pepe: en junio le meterán dos meses de sanción.
Stoner escribió:Lo de Valverde y el silencio de la prensa mamadora es brutal
y la prensa de aqui, deberían salir portadas acerca de la rata delincuente y violenta.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.