Cules
+54
Breath
Joao Moreinha
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Dostoievski
Yomis
McArrons
Jim Morrison
blackfoot
KILLER
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Xavi Catalán
Blas
Carlton Banks
Hanset
Eric Sachs
Pendejo
pablofreshman
Godofredo
Balachina
Frusciante
Sutter Cane
Space Captain
Eloy
metalbert
Stoner
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Jabs
pinkpanther
Toro
tacitus
FĐ
Intruder
Ecthelion
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
Zul
Damià
ruso
Beodo
Johnny Guitar
Oberyn
Nigromante
Rikileaks
javi clemente
Enric67
DuffMc
m señor
Wonton Sopabuena
58 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Os imagináis que el Barça hace todas las ventas, se ajusta al Fair Play, se arregla con Tebas y Ceferín y el día antes de firmar Messi le hace una peineta a Laporta?
Sería algo como lo que le hicieron a él
Me fascina la capacidad de Stoner para no ser feliz
El empeño que le pone
El empeño que le pone
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Me fascina la capacidad de Stoner para no ser feliz
El empeño que le pone
Es absolutamente increíble, solo piensa en el peor escenario posible y si no existe, se lo inventa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://as.com/futbol/internacional/...a-ancelotti-n/
UEFA
Ceferin ‘ficha’ a Ancelotti
La UEFA crea un Comité de Fútbol con 24 sabios para tratar asuntos polémicos como las manos o el calendario. Carletto, Mou, Zidane, Figo, Mata o Roberto Martínez, en la lista.
Solo les ha faltado incluir a Toñín el Torero
UEFA
La UEFA crea un Comité de Fútbol con 24 sabios para tratar asuntos polémicos como las manos o el calendario. Carletto, Mou, Zidane, Figo, Mata o Roberto Martínez, en la lista.
Recomiendo el Soy Leyenda de Movistar + sobre Eto’o.
KILLER- Mensajes : 28782
Stoner escribió:https://as.com/futbol/internacional/...a-ancelotti-n/
UEFA
No se que polemica hay con las manos. Es el primer mandamiento del futbol (no de xavi).
Mano voluntaria es falta. Otras no. Punto.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:Os imagináis que el Barça hace todas las ventas, se ajusta al Fair Play, se arregla con Tebas y Ceferín y el día antes de firmar Messi le hace una peineta a Laporta?
al enano miserable del burofax dices que le hicieron que?
por dios stoner.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
R'as Kal Bhul escribió:Pinta a eso, opino lo mismo.Ecthelion escribió:Pinta a 0-0 y partido insufrible.perrolokos escribió:Por cierto , el domingo viene el Atlético y nadie habla del partido , ni aquí , ni en prensa .
De los lesionados se sabe algo ?
Ojalá me equivoque.
De todos modos yo creo que el Atleti suele rajarse con los grandes y no nos va a decepcionar tampoco esta vez.
simeone es esl que se caga con los grandes,.
bueno no.
se caga con el madrid yo creo que a proosito por que el hijo de puta es un ciervo frustrado.
R'as Kal Bhul escribió:Pinta a eso, opino lo mismo.Ecthelion escribió:Pinta a 0-0 y partido insufrible.perrolokos escribió:Por cierto , el domingo viene el Atlético y nadie habla del partido , ni aquí , ni en prensa .
De los lesionados se sabe algo ?
Ojalá me equivoque.
De todos modos yo creo que el Atleti suele rajarse con los grandes y no nos va a decepcionar tampoco esta vez.
simeone es esl que se caga con los grandes,.
bueno no.
se caga con el madrid yo creo que a proosito por que el hijo de puta es un ciervo frustrado.
Q coñazo eres Le Farde
https://www.sport.es/es/noticias/barca/aparecen-misteriosas-pancartas-criticas-griezmann-86318707
https://www.sport.es/es/noticias/barca/aparecen-misteriosas-pancartas-criticas-griezmann-86318707
Stoner escribió:Q coñazo eres Le Farde
Lo que quieras, pero, sabes quien seguirá de baja el domingo y quien no?
Damià- Mensajes : 114665
las pancartas las ha puesto el?Stoner escribió:Q coñazo eres Le Farde
o alguien como tu
Eric Sachs escribió:las pancartas las ha puesto el?Stoner escribió:Q coñazo eres Le Farde
o alguien como tu
Lee
Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
m
m señor- Mensajes : 46747
"Gozaria de cuenta libertad pero sería primordial no perder el equilibrio táctico ni la disciplina defensiva"
Jejejeje.
Cómo están los máquinas...
Jejejeje.
Cómo están los máquinas...
Cantoná- Mensajes : 22512
A ver si el Celta nos echa un cable hoy...
A tope con el Celta.
A tope con el Celta.
Aquí jugándote la liga mientras dan la turra Messi.
DuffMc- Mensajes : 11114
El que sale siempre en la alineación es Dembele
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DuffMc escribió:Aquí jugándote la liga mientras dan la turra Messi.
Que no, que la liga está ganada desde hace un mes.
Lo he leído muchas veces.
javi clemente- Mensajes : 121999
Un Amigo lo sabe pero dice que si lo cuenta le matan y este es de los que te cuenta a quién van a ficharStoner escribió:Eric Sachs escribió:las pancartas las ha puesto el?Stoner escribió:Q coñazo eres Le Farde
o alguien como tu
Lee
blackfoot- Mensajes : 32897
Bah.Cantoná escribió:A ver si el Celta nos echa un cable hoy...
A tope con el Celta.
FĐ- Mensajes : 20224
Confío plenamente en Navas selección.FĐ escribió:Bah.Cantoná escribió:A ver si el Celta nos echa un cable hoy...
A tope con el Celta.
Balaidos para mí es territorio rats.Cantoná escribió:Confío plenamente en Navas selección.FĐ escribió:Bah.Cantoná escribió:A ver si el Celta nos echa un cable hoy...
A tope con el Celta.
Ah encima juegan en el feudo rats.
DAVIDCOVERDALE escribió:El que sale siempre en la alineación es Dembele
Frusciante- Mensajes : 85085
UNESTOPEBOLS!!!!!!Frusciante escribió:Hola amigos
Cantoná escribió:UNESTOPEBOLS!!!!!!Frusciante escribió:Hola amigos
Otro que viene con los viajes gratis gracias al imserso.
Godofredo- Mensajes : 145729
Todos los hijosdeputa que se jartaron de meternos goles ahora quieren venir a jubilarse a Barcelona no?
DAVIDCOVERDALE escribió:El que sale siempre en la alineación es Dembele
Es las pajiplantillas no se lesiona
Si viene gratis sería un gran refuerzo. Delantero centro bastante polivalente que puede caer a banda. Para mí mejora a Rafinha, y obviamente a Ferrán y al actual Ansu.Cantoná escribió:UNESTOPEBOLS!!!!!!Frusciante escribió:Hola amigos
Firmino, Iñigo Martínez y Gundogan, los tres gratis. Nada mal.
Fuck me Mateu.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Si viene gratis sería un gran refuerzo. Delantero centro bastante polivalente que puede caer a banda. Para mí mejora a Rafinha, y obviamente a Ferrán y al actual Ansu.Cantoná escribió:UNESTOPEBOLS!!!!!!Frusciante escribió:Hola amigos
Fuck me Mateu.
No tiene nada que ver con esos.
Pero es un tipo delantero estilo Benzema. Que sabe asociarse muy bien, salir de área a costados o mediapunta, lee muy bien juego, etc.... cifra de goles más discreta pero es de esos jugadores que mejora a sus compañeros. Ahora, no se en qué estado andará ahora mismo. Sospecho que no muy bueno
31 años. Aún puede dar un par de temporadas a buen nivel.Stoner escribió:Bueno, tiene dos años menos que Abuelomellamo
Oberyn escribió:31 años. Aún puede dar un par de temporadas a buen nivel.Stoner escribió:Bueno, tiene dos años menos que Abuelomellamo
m
Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
Pero oye....que no me parecen malos reservas....solo que esa puta manía de poner a parir lo que tenemos no lo veo.
Y digo ferran....como digo raphinha o dembele....cualquiera mejor que los abuelos.
m
Pero oye....que no me parecen malos reservas....solo que esa puta manía de poner a parir lo que tenemos no lo veo.
Y digo ferran....como digo raphinha o dembele....cualquiera mejor que los abuelos.
m
31 años es todavía buena edad para un jugador hoy en día.
Aquí queremos un crack contrastado de 26 años y que llegue gratis y que no cobre mucho
Aquí queremos un crack contrastado de 26 años y que llegue gratis y que no cobre mucho
En lo que va de temporada ha metido 11 goles en 33 partidos, no son malos números teniendo en cuenta lo que aporta al juego además de los goles, y sobre todo viendo lo mal que está el Liverpool este año.Stoner escribió:Oberyn escribió:Si viene gratis sería un gran refuerzo. Delantero centro bastante polivalente que puede caer a banda. Para mí mejora a Rafinha, y obviamente a Ferrán y al actual Ansu.Cantoná escribió:UNESTOPEBOLS!!!!!!Frusciante escribió:Hola amigos
Fuck me Mateu.
No tiene nada que ver con esos.
Pero es un tipo delantero estilo Benzema. Que sabe asociarse muy bien, salir de área a costados o mediapunta, lee muy bien juego, etc.... cifra de goles más discreta pero es de esos jugadores que mejora a sus compañeros. Ahora, no se en qué estado andará ahora mismo. Sospecho que no muy bueno
m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
m
La temporada de Ferrán ha sido discrtesísima por no decir mala.
La de dembelé mucho peor incluso por su ya inevitable irregularidad en sus apariciones.
Pues nada, no reforcemos la delantera y sigamos confiando en la capacidad goleadora de Ferrán. Claro que sí.m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
m
javi clemente escribió:m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
m
La de dembelé mucho peor incluso por su ya inevitable irregularidad en sus apariciones.
ja, ja, ja....
Estaba siendo el mejor con Lewandosky y Pedri... No me jodas.
Las lesiones de Dembelé... Yo creo que ya es hora de dejar al chaval en paz y mirar apuntar a otros sitios porque en el Barça se lesionan todos, y se relesionan, y se vuelven a lesionar. No hay que mirar mucho para ver que esto es así.
Con el Doctor Ciruela y con los que había antes. Yo creo que algo pasa...
Stoner escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
m
ja, ja, ja....
Estaba siendo el mejor con Lewandosky y Pedri... No me jodas.
Las lesiones de Dembelé... Yo creo que ya es hora de dejar al chaval en paz y mirar apuntar a otros sitios porque en el Barça se lesionan todos, y se relesionan, y se vuelven a lesionar. No hay que mirar mucho para ver que esto es así.
Con el Doctor Ciruela y con los que había antes. Yo creo que algo pasa...
Que lleva así seis años, eh
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20230421/1001990627/ataque-brutal-daily-mail-real-madrid.html
Yo es que si no les ponen 8 partidos....no voy a ver el potencial, a mi ferran no ha podido demostrar nada y ha merecido jugar más.javi clemente escribió:m señor escribió:Hostia....Leo cosas aquí....ferrán se mea en la.boca y corre a cuestas con esos delanteros maduritos que su época mejor ya pasó.
m
Dembele ¿peor?...para mi no. Irregular, por supuesto.
m
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.