El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo
+78
Mcbein
Eloy
atabal
Gallardo
DeLarge
eddiespaghetti
Van
psycho-sonic
Rhonda
Eristoff
Sutter Cane
Ecthelion
clichentero
freakedu
red_shoes
Marcial Garañón
xailor
Devon Miles
pinkpanther
káiser
pablofreshman
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
Beodo
karlos gasteiz
Jefe Rojo
Esmeralda
RockRotten
FALK
ksmith
RegSound
Starsailor
Heaven
nicaster
scabbed wings
red_mosquito
Jud
R'as Kal Bhul
Evolardo
javi clemente
locovereas
Aurora
Axlferrari
Pier
pantxo
Moderno
Mingus
mugu
starfuckers
nicort
millino
Dama de Shalott
Silke_
Infernu
Caffeine
Zarpas
Fridge
wakam
Rikileaks
Neska
atila
Poisonblade
Godofredo
caniplaywithrainbows
Koikila
DuffMc
Lalo Mancini
thunderpussy
Blas
rockero deprimido
salakov
Melifluo
jojomojo
phil dunphy
Toro
Pendejo
Damià
Elaine Marley
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo
Koikila escribió:Bien, y?locovereas escribió:Koikila escribió:Pero qué movida te estás montando, en serio. El anuncio es lo que es, y sí, han puesto a una mujer que tiene posibles cuando el público de Bimbo está más bien en la clase trabajadora. Pero que hay mujeres solteras en buenos puestos que tienen que sacar solas a sus hijos no es nada raro.R'as Kal Bhul escribió:Nadie dice que no existan, claro que existen. Pero el anuncio se aprovecha de esa existencia (que es bastante marginal comparado con el resto de familias) para hacer un anuncio bienqueda con una señora bastante pija. Las cosas como son.Koikila escribió:Pues el día a día de muchas madres solteras en una gran ciudad. Pero como no conocéis a ninguna en esa situación, sin abuelos, etc, entonces el anuncio refleja una situación inexistente. Esta al menos parece tener un piso, pero anda que no hay mujeres en esa situación compartiendo vivienda y sacando solas a sus hijos.
Y mujeres solteras, divorciadas que tienen que sacar a sus hijos solas trabajando precariamente de 9 a 14 y de 16 a 20.
Que quizás sean más superheroínas que esa señora, que le da tiempo a ir al gimnasio, por ejemplo.
locovereas- Mensajes : 33247
Correcto.locovereas escribió:Koikila escribió:Bien, y?locovereas escribió:Koikila escribió:Pero qué movida te estás montando, en serio. El anuncio es lo que es, y sí, han puesto a una mujer que tiene posibles cuando el público de Bimbo está más bien en la clase trabajadora. Pero que hay mujeres solteras en buenos puestos que tienen que sacar solas a sus hijos no es nada raro.R'as Kal Bhul escribió:Nadie dice que no existan, claro que existen. Pero el anuncio se aprovecha de esa existencia (que es bastante marginal comparado con el resto de familias) para hacer un anuncio bienqueda con una señora bastante pija. Las cosas como son.Koikila escribió:Pues el día a día de muchas madres solteras en una gran ciudad. Pero como no conocéis a ninguna en esa situación, sin abuelos, etc, entonces el anuncio refleja una situación inexistente. Esta al menos parece tener un piso, pero anda que no hay mujeres en esa situación compartiendo vivienda y sacando solas a sus hijos.
Y mujeres solteras, divorciadas que tienen que sacar a sus hijos solas trabajando precariamente de 9 a 14 y de 16 a 20.
Que quizás sean más superheroínas que esa señora, que le da tiempo a ir al gimnasio, por ejemplo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
Starsailor- Mensajes : 7046
Pero si es por tocar los huevosStarsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
De algo hay que hablar.
Starsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
que dices chiki!
Koikila- Mensajes : 46193
Yo cambiaría el titulo del tópic a señores ofendiditosStarsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
R'as Kal Bhul escribió:De hecho, la vida de esa mujer puede ser la mía perfectamente. O la de mi mujer.R'as Kal Bhul escribió:Nadie dice que no existan, claro que existen. Pero el anuncio se aprovecha de esa existencia (que es bastante marginal comparado con el resto de familias) para hacer un anuncio bienqueda con una señora bastante pija. Las cosas como son.Koikila escribió:Pues el día a día de muchas madres solteras en una gran ciudad. Pero como no conocéis a ninguna en esa situación, sin abuelos, etc, entonces el anuncio refleja una situación inexistente. Esta al menos parece tener un piso, pero anda que no hay mujeres en esa situación compartiendo vivienda y sacando solas a sus hijos.
Habéis rehecho vuestra vida?
wakam- Mensajes : 81317
Starsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
Yo creo que habrá que ir al topic de la cultura woke.
wakam- Mensajes : 81317
Koikila escribió:Qué gimnasio??
minuto 1:04
Koikila escribió:Yo cambiaría el titulo del tópic a señores ofendiditosStarsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
No hombre, señores no, SEÑOROS esa palabra que tanto gusta.
Ah pues sí, queda mucho mejorlocovereas escribió:Koikila escribió:Yo cambiaría el titulo del tópic a señores ofendiditosStarsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
No lo ha visto entero, y no me extraña. Menuda turra.locovereas escribió:Koikila escribió:Qué gimnasio??
Hay una mujer corriendo por la callelocovereas escribió:Koikila escribió:Qué gimnasio??
Mistors para la versión internacional.Koikila escribió:Ah pues sí, queda mucho mejorlocovereas escribió:Koikila escribió:Yo cambiaría el titulo del tópic a señores ofendiditosStarsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
Lo he visto y no hay ningún gimnasioR'as Kal Bhul escribió:No lo ha visto entero, y no me extraña. Menuda turra.locovereas escribió:Koikila escribió:Qué gimnasio??
Pero podemos abrir encuesta y que opine el pueblo
Está corriendo en cinta, en el minuto que dice loco.Koikila escribió:Lo he visto y no hay ningún gimnasioR'as Kal Bhul escribió:No lo ha visto entero, y no me extraña. Menuda turra.locovereas escribió:Koikila escribió:Qué gimnasio??
Pero podemos abrir encuesta y que opine el pueblo
locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho, la vida de esa mujer puede ser la mía perfectamente. O la de mi mujer.R'as Kal Bhul escribió:Nadie dice que no existan, claro que existen. Pero el anuncio se aprovecha de esa existencia (que es bastante marginal comparado con el resto de familias) para hacer un anuncio bienqueda con una señora bastante pija. Las cosas como son.Koikila escribió:Pues el día a día de muchas madres solteras en una gran ciudad. Pero como no conocéis a ninguna en esa situación, sin abuelos, etc, entonces el anuncio refleja una situación inexistente. Esta al menos parece tener un piso, pero anda que no hay mujeres en esa situación compartiendo vivienda y sacando solas a sus hijos.
Pijos!
Breaking news
Godofredo- Mensajes : 145732
Koikila escribió:Hay una mujer corriendo por la callelocovereas escribió:Koikila escribió:Qué gimnasio??
por la calle no, delante de un ventanal, cinta de correr, gimnasio.
Godofredo escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho, la vida de esa mujer puede ser la mía perfectamente. O la de mi mujer.R'as Kal Bhul escribió:Nadie dice que no existan, claro que existen. Pero el anuncio se aprovecha de esa existencia (que es bastante marginal comparado con el resto de familias) para hacer un anuncio bienqueda con una señora bastante pija. Las cosas como son.Koikila escribió:Pues el día a día de muchas madres solteras en una gran ciudad. Pero como no conocéis a ninguna en esa situación, sin abuelos, etc, entonces el anuncio refleja una situación inexistente. Esta al menos parece tener un piso, pero anda que no hay mujeres en esa situación compartiendo vivienda y sacando solas a sus hijos.
Pijos!
Breaking news
Jojojoj, como se enteren mi hija y mi mujer se tiran por la ventana.
Prototipos de podemitas contestatarias.R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho, la vida de esa mujer puede ser la mía perfectamente. O la de mi mujer.R'as Kal Bhul escribió:Nadie dice que no existan, claro que existen. Pero el anuncio se aprovecha de esa existencia (que es bastante marginal comparado con el resto de familias) para hacer un anuncio bienqueda con una señora bastante pija. Las cosas como son.Koikila escribió:Pues el día a día de muchas madres solteras en una gran ciudad. Pero como no conocéis a ninguna en esa situación, sin abuelos, etc, entonces el anuncio refleja una situación inexistente. Esta al menos parece tener un piso, pero anda que no hay mujeres en esa situación compartiendo vivienda y sacando solas a sus hijos.
Pijos!
Breaking news
Jojojoj, como se enteren mi hija y mi mujer se tiran por la ventana.
Koikila escribió:Yo cambiaría el titulo del tópic a señores ofendiditosStarsailor escribió:Joder, os molesta todo...no sé yo... tíos conforme
Aurora- Mensajes : 7899
Y de los caros.locovereas escribió:Koikila escribió:Hay una mujer corriendo por la callelocovereas escribió:Koikila escribió:Qué gimnasio??
por la calle no, delante de un ventanal, cinta de correr, gimnasio.
Oigan, pues no veo malo el anuncio, es la vida que llevan muchas mujeres en occidente.Otra cosa es que hubiesen dado un mensaje de que el padre es un irresponsable o es un diabólico macho.
Otro tema es la reflexión si es compatible una vida laboral con tener zagales
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Disculpa. Yo no he empezado mal. He hablado de la generalidad. Y las respuestas son múltiples: mayor desempleo femenino, mayor número de mujeres en la función pública lo que significa tener más derechos laborales, mayores dificultades de las mujeres para ocupar puestos de responsabilidad en las empresas, mayor renuncia de la mujer a ascender profesionalmente y a disfrutar de su tiempo libre, estigma de los hombres que piden permisos para cuidar a sus hijos...Como dije ayer no hablaba de nadie en concreto, hablaba de la sociedad.Infernu escribió:Uy lo que ha dicho.Elaine Marley escribió:nicaster escribió:Por mi experiencia en (he perdido la cuenta, echadle unos 15 centros o así), cuanto más bajo es el nivel socioeconómico, menos padres vienen a las reuniones. El año pasado, de tutor de 1º ESO, tenía varios huérfanos de padre y el resto que como si lo fueran (madres internas, con horarios vespertinos...). Y en cambio, en otros centros, o incluso en el mismo centro pero en bilingüe, hay más padres, incluso puede darse el caso de que la mayoría sean padres.
Así que puede ser que ambas cosas, tanto la experiencia de Aurora como la de la mayoría, sean ciertas.
Totalmente de acuerdo...
Ayer por ejemplo Jojo comentó su experiencia y ella no ha vivido que haya menos padres en las reuniones. Como hay muchas variables se me ocurre que por tema cultural en el País Vasco la cosa esté más avanzada en este aspecto, o que esté en un cole con más nivel socioeconómico como comentas, etc. Igual en un pueblo pequeño de Córdoba, por poner un ejemplo, la cosa sea diferente. Por mi parte el año pasado hice prácticas en un cole de nivel socioeconómico muy muy alto y a las reuniones con los orientadores siempre, sin excepción, se conectaban padre y madre, o las dos madres en algún caso (eran online).
Aparte del debate o de quién pueda tener/no tener razón, lo que veo es que este hilo está derivando en un ensañamiento y unos ataques gratuitos y personales que hacía tiempo que no veía por este foro, y eso que el nivel estaba alto. Me quedo alucinada.
Gobernadora, si rebobinas al principio de la discusión, verás que esta ha empezado mal desde el principio. Y tampoco me parece que haya ensañamiento.
Pero nada, quédemonos donde estamos y que las mujeres de vuestra familia disfruten de la misma situación paradisíaca de la que hemos disfrutado las demás.
No hay nada que cambiar en esta sociedad. Hemos llegado al punto máximo de equidad e igualdad.
Nos están engañando los sociólogos. Tenéis todos los ofendidos, sin motivo, porque la cosa no iba contra vosotros, la razón.
Que vuestras hijas lo tengan tan fácil como lo hemos tenido las demás.
Buenos días y viva el rock & roll.
No hay nada que cambiar en esta sociedad. Hemos llegado al punto máximo de equidad e igualdad.
Nos están engañando los sociólogos. Tenéis todos los ofendidos, sin motivo, porque la cosa no iba contra vosotros, la razón.
No lo es en España.rockero deprimido escribió:Oigan, pues no veo malo el anuncio, es la vida que llevan muchas mujeres en occidente.Otra cosa es que hubiesen dado un mensaje de que el padre es un irresponsable o es un diabólico macho.
En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Incluso en deportes se nota. Cuando los llevaba a natacion, la amplia mayoria eran llevados por madres, ahora en baloncesto, el 95% los llevan padres
Incluso en deportes se nota. Cuando los llevaba a natacion, la amplia mayoria eran llevados por madres, ahora en baloncesto, el 95% los llevan padres
Estoy hablando con la gobernadora, tú no me conoces como para hablarme con esa familiaridad.Aurora escribió:Disculpa. Yo no he empezado mal. He hablado de la generalidad. Y las respuestas son múltiples: mayor desempleo femenino, mayor número de mujeres en la función pública lo que significa tener más derechos laborales, mayores dificultades de las mujeres para ocupar puestos de responsabilidad en las empresas, mayor renuncia de la mujer a ascender profesionalmente y a disfrutar de su tiempo libre, estigma de los hombres que piden permisos para cuidar a sus hijos...Como dije ayer no hablaba de nadie en concreto, hablaba de la sociedad.Infernu escribió:Uy lo que ha dicho.Elaine Marley escribió:nicaster escribió:Por mi experiencia en (he perdido la cuenta, echadle unos 15 centros o así), cuanto más bajo es el nivel socioeconómico, menos padres vienen a las reuniones. El año pasado, de tutor de 1º ESO, tenía varios huérfanos de padre y el resto que como si lo fueran (madres internas, con horarios vespertinos...). Y en cambio, en otros centros, o incluso en el mismo centro pero en bilingüe, hay más padres, incluso puede darse el caso de que la mayoría sean padres.
Así que puede ser que ambas cosas, tanto la experiencia de Aurora como la de la mayoría, sean ciertas.
Totalmente de acuerdo...
Ayer por ejemplo Jojo comentó su experiencia y ella no ha vivido que haya menos padres en las reuniones. Como hay muchas variables se me ocurre que por tema cultural en el País Vasco la cosa esté más avanzada en este aspecto, o que esté en un cole con más nivel socioeconómico como comentas, etc. Igual en un pueblo pequeño de Córdoba, por poner un ejemplo, la cosa sea diferente. Por mi parte el año pasado hice prácticas en un cole de nivel socioeconómico muy muy alto y a las reuniones con los orientadores siempre, sin excepción, se conectaban padre y madre, o las dos madres en algún caso (eran online).
Aparte del debate o de quién pueda tener/no tener razón, lo que veo es que este hilo está derivando en un ensañamiento y unos ataques gratuitos y personales que hacía tiempo que no veía por este foro, y eso que el nivel estaba alto. Me quedo alucinada.
Gobernadora, si rebobinas al principio de la discusión, verás que esta ha empezado mal desde el principio. Y tampoco me parece que haya ensañamiento.
Infernu- Mensajes : 56573
Aurora escribió:Pero nada, quédemonos donde estamos y que las mujeres de vuestra familia disfruten de la misma situación paradisíaca de la que hemos disfrutado las demás.
Bonito microrelato, lo voy a votar para el concurso.
Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Yo no me meto en un grupo de esos ni cobrando. Estoy en uno concreto de los padres y madres del círculo cercano de mis hijos y basta y sobra. Y sí, oh sorpresa, están los padres y las madres.... Y hay buen rollo.
Vamos, que te va la marcha, Reg.R'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Yo no me meto en un grupo de esos ni cobrando. Estoy en uno concreto de los padres y madres del círculo cercano de mis hijos y basta y sobra. Y sí, oh sorpresa, están los padres y las madres.... Y hay buen rollo.
RegSound escribió:
Curiosamente, para el baloncesto hay que levantarse los fines de semana a las 7. Qué chorprecha.
R'as Kal Bhul escribió:Vamos, que te va la marcha, Reg.R'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
pues depende. en la clase de mi hijo soy la delegada y el grupo que tengo es sólo difusión, en el que pongo lo que me traslada la tutora, el ampa o dirección.
así que no es ningún antro tóxico, es un grupo informativo.
la siguiente excusa cuál es?
ksmith- Mensajes : 9320
Un pavo que opina que una madre soltera no puede ir al gimnasio hablando de grupos de MADRES donde sólo se dicen absurdeces, cosa que no sucede cuando intervienen también los padresR'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Hijo qué racha llevas, de verdad
R'as Kal Bhul escribió:RegSound escribió:
Curiosamente, para el baloncesto hay que levantarse los fines de semana a las 7. Qué chorprecha.
no es el caso, partidos generalmente por la tarde y si es de mañana como muy temprano te levantas a las 9.30h.
Te confundes, son grupos en el que la unica persona que escribe es la delegada de clase porque esta restringido y cuando lo hace es por una comunicacion directa de la maestra (tareas, dias de examenes, info sobre excursiones...), es decir, solo se publica informacion que la maestra quiere que llegue a los padres de todo su alumnadoR'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Y seguro que nadie hace ningún comentario en ese "grupo informativo".ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vamos, que te va la marcha, Reg.R'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
pues depende. en la clase de mi hijo soy la delegada y el grupo que tengo es sólo difusión, en el que pongo lo que me traslada la tutora, el ampa o dirección.
¿Excusa? Hablo con conocimiento de causa, mi mujer ha estado en el AMPA y ha sido responsable y tesorera de todas las cooperativas de padres desde que entró mi hija mayor en el cole hace hoy 12 años. Y me ha tocado a mi hacer de brazo armado.
RegSound escribió:Te confundes, son grupos en el que la unica persona que escribe es la delegada de clase porque esta restringido y cuando lo hace es por una comunicacion directa de la maestra (tareas, dias de examenes, info sobre excursiones...), es decir, solo se publica informacion que la maestra quiere que llegue a los padres de todo su alumnadoR'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Pues entonces no es lo mismo que digo yo, que por cierto en mi cole no existe, ya que es la maestra quien comunica.
Koikila escribió:Un pavo que opina que una madre soltera no puede ir al gimnasio hablando de grupos de MADRES donde sólo se dicen absurdeces, cosa que no sucede cuando intervienen también los padresR'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Hijo qué racha llevas, de verdad
Yo no he opinado eso, señorita rigor.
Y ya he dicho que en nuestro colegio a las reuniones van por igual padres y madres, igual que a llevarles y a recogerles.
R'as Kal Bhul escribió:Y seguro que nadie hace ningún comentario en ese "grupo informativo".ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vamos, que te va la marcha, Reg.R'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
¿Excusa? Hablo con conocimiento de causa, mi mujer ha estado en el AMPA y ha sido responsable y tesorera de todas las cooperativas de padres desde que entró mi hija mayor en el cole hace hoy 12 años. Y me ha tocado a mi hacer de brazo armado.
nadie habla, salvo yo
y es así, sólo difusión, precisamente para evitar lo que tú comentas. pero ni con esas están dentro los papás, qué cosas.
ASí que sí, me confundo.R'as Kal Bhul escribió:RegSound escribió:Te confundes, son grupos en el que la unica persona que escribe es la delegada de clase porque esta restringido y cuando lo hace es por una comunicacion directa de la maestra (tareas, dias de examenes, info sobre excursiones...), es decir, solo se publica informacion que la maestra quiere que llegue a los padres de todo su alumnadoR'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
Pues entonces no es lo mismo que digo yo, que por cierto en mi cole no existe, ya que es la maestra quien comunica.
Pues debe ser algo regional, porque en mi colegio insisto, a las reuniones van hombres y mujeres por igual. Y en el AMPA hay tíos y tías, y ayudando a montar cosas hay tíos y tías.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y seguro que nadie hace ningún comentario en ese "grupo informativo".ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vamos, que te va la marcha, Reg.R'as Kal Bhul escribió:Pero es que eso es otro tema. Los grupos de whatsapp generales de madres son antros tóxicos, plagados de propuestas absurdas, cabreos y susceptibilidades aún más absurdas y críticas bestiales sin base razonable alguna hacia los profesores.RegSound escribió:En el grupo de whatsapp de la clase de minireg soy el único padre, en el de minik tambien
nadie habla, salvo yo
y es así, sólo difusión, precisamente para evitar lo que tú comentas. pero ni con esas están dentro los papás, qué cosas.
R'as Kal Bhul escribió:Y ya he dicho que en nuestro colegio a las reuniones van por igual padres y madres, igual que a llevarles y a recogerles.
pues serán en tu cole pero eso no lo puedes extrapolar a toda la sociedad.
vivimos en un país donde el padre tiene 16 semanas de baja paternal, al igual que la madre, y está obligado por ley a cogerlas porque si no es así, un gran parte ni cogería dos días.
venga, no me jodas, Raskal, que tú serás un padre corresponsable, muchos foreros también, pero la realidad es bien distinta. han cambiado muchas cosas pero aún queda por hacer.
y ya está, no pasa nada.
Claro que no pasa nada, como tampoco pasa nada por decir que las diferencias cada vez son menos y que hoy día en según qué círculos y entornos, la corresponsabilidad es un hecho establecido. La generalización tiene estas cosas.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y ya he dicho que en nuestro colegio a las reuniones van por igual padres y madres, igual que a llevarles y a recogerles.
vivimos en un país donde el padre tiene 16 semanas de baja paternal, al igual que la madre, y está obligado por ley a cogerlas porque si no es así, un gran parte ni cogería dos días.
venga, no me jodas, Raskal, que tú serás un padre corresponsable, muchos foreros también, pero la realidad es bien distinta. han cambiado muchas cosas pero aún queda por hacer.
y ya está, no pasa nada.
R'as Kal Bhul escribió:Claro que no pasa nada, como tampoco pasa nada por decir que las diferencias cada vez son menos y que hoy día en según qué círculos y entornos, la corresponsabilidad es un hecho establecido. La generalización tiene estas cosas.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y ya he dicho que en nuestro colegio a las reuniones van por igual padres y madres, igual que a llevarles y a recogerles.
y ya está, no pasa nada.
tampoco pasa nada, por supuesto, pero habéis acribillado a la forera que ha propuesto el tema como si estuviera diciendo una tontería o algo que no ocurre. y eso tampoco es.
Así es.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Claro que no pasa nada, como tampoco pasa nada por decir que las diferencias cada vez son menos y que hoy día en según qué círculos y entornos, la corresponsabilidad es un hecho establecido. La generalización tiene estas cosas.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y ya he dicho que en nuestro colegio a las reuniones van por igual padres y madres, igual que a llevarles y a recogerles.
y ya está, no pasa nada.
tampoco pasa nada, por supuesto, pero habéis acribillado a la forera que ha propuesto el tema como si estuviera diciendo una tontería o algo que no ocurre. y eso tampoco es.
ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Claro que no pasa nada, como tampoco pasa nada por decir que las diferencias cada vez son menos y que hoy día en según qué círculos y entornos, la corresponsabilidad es un hecho establecido. La generalización tiene estas cosas.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y ya he dicho que en nuestro colegio a las reuniones van por igual padres y madres, igual que a llevarles y a recogerles.
y ya está, no pasa nada.
Pero la forera que lo ha propuesto tampoco ha entendido que no todo es como ella la pinta y al final la sociedad es la culpable, y encima sigue culpando a todos los que hacemos y colaboramos con la sociedad y que hay que cambiar, su argumento es "el que se pica, ajos come".
locovereas escribió:ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Claro que no pasa nada, como tampoco pasa nada por decir que las diferencias cada vez son menos y que hoy día en según qué círculos y entornos, la corresponsabilidad es un hecho establecido. La generalización tiene estas cosas.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y ya he dicho que en nuestro colegio a las reuniones van por igual padres y madres, igual que a llevarles y a recogerles.
y ya está, no pasa nada.
Pero la forera que lo ha propuesto tampoco ha entendido que no todo es como ella la pinta y al final la sociedad es la culpable, y encima sigue culpando a todos los que hacemos y colaboramos con la sociedad y que hay que cambiar, su argumento es "el que se pica, ajos come".
Aparte que ha entrado "buscando amigos" en un "foro" de feminismo con más vehemencia que Hank en sus mejores tiempos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20