Rainbow
+17
Zascandil
Axlferrari
haserretuta
Enric67
Stoneheart
GhostofCain
hellpatrol
gavitana
teramano
danitoledo
Monra
uno cualquiera
Jesse James
karlos gasteiz
preparan
Intruder
Gregg
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Pues si son 20 minutos, no recordaba, llevo 3 bolos éste año.
El último fin de semana de Mai fueron las "fiestas" de Düren, donde vive mi pareja, y nos acercamos a Kaiserplatz, en el centro. Lo que viene siendo, la plaza Mayor. Aquí es Kaiser. Varias barras circulares ocupando casi todo el espacio. Como no, cada una patrocinada por una marca cervecera. La mejor, la belga, como no. Y el "obligado" chiringo de salchichas varias. Había hasta una hispaniola, Viva España, tal cual se llamaba, patrocinada por la catalana Damm.
Para empezar, cuando llegamos realmente, tocaban una pareja de señores bastantes mayores vestidos de smoking. Debían ir de boda después y no debían tener tiempo para cambiarse.
Uno al teclado, todo sampleado, bateria y demás, el otro a la guitarra y ambos a las penosas voces. Versiones, como no. Desde que llegamos, tenía el run run que les faltaba algo. Cuando destrozaron el Wind of change de sus compatriotas Scorps, me vino la inspiración. ¡La cabra!, les faltaba la cabra!!!!
Después salieron una banda tribute a Die Toten Hosen pero que a su vez, meten coplas propias entre el repertorio. Die Toten Ärtze, los médicos muertos. O sea, podrían incluir coplas de los de Carbonell & Cía. Sería curiosa la mezcla. Con las propias, ni dios cantaba ni bailaba, así que se dedicaron a la banda de Düsseldorf. Se pasó el rato.
Se me pasó reseñar al Sr. Hacketto. Buen concierto, con excelente sonido, como se nota cuando el sitio es apropiado. Cuando se iba por rollos más jazzisticos, se me hizo más pesado. Como no, el punto álgido de la noche era el homenaje a ese malagueño universal con la interpretación íntegra de Fixtrot y Suppers ready como broche. Me sobraron los solos de bajo y batería o deberían haber sido más cortos teniendo en cuenta hubo descanso en el intermedio.
Curioso, reencontrar al batería Craig Blundell. Vaya carrera lleva. Lo conocí cuando hicimos Pendragon por cuarta y última vez. Ya se lo dije en persona después del show cuanto bueno era. Todos se lo dijimos. Tímidamente y educadamente, me dio las gracias. No era miembro, venía como "hired gun", drummer realmente.
El puesto merchandising daba más pena que otra cosa. Camisetas, dos, feas, con el set list a la espalda en lugar de fechas, y un par de discos a la venta.
Nota curiosidad, ahora todos los artistas piden wifi gratuita en los locales, para ahorrar datos y dinero, el . Los de Eurogress, una especie de Palacio de Congresos con distintas salas para eventos, le dieron un toque de humorístico...
¿Podría ser la contraseña ...and then there was one?
Y otra más. Había una mujer mayor, alemana, con hiyab. Debió ser hippie setentera, algún detalle en la vestimenta, y luego, o entonces, debió abrazar el islam. El ¿marido? también tenía pinta alemán.
Y éste sábado tocan los Sweet en las fiestas de Kall y me lo perderé. Aquí al lado. Me cago en la puta.
Tuve un accidente con el coche. Ahora tengo que tirar de transporte público. Está jodido para llegar. La realidad del mundo rural, en todas partes.
Y en las de Würselen, un suburbio de Aachen, una especie del festival del botánico, aquí en un palecete a las afueras, será en los jardines, Saga. Tocan un viernes pero curro de tarde.
El último fin de semana de Mai fueron las "fiestas" de Düren, donde vive mi pareja, y nos acercamos a Kaiserplatz, en el centro. Lo que viene siendo, la plaza Mayor. Aquí es Kaiser. Varias barras circulares ocupando casi todo el espacio. Como no, cada una patrocinada por una marca cervecera. La mejor, la belga, como no. Y el "obligado" chiringo de salchichas varias. Había hasta una hispaniola, Viva España, tal cual se llamaba, patrocinada por la catalana Damm.
Para empezar, cuando llegamos realmente, tocaban una pareja de señores bastantes mayores vestidos de smoking. Debían ir de boda después y no debían tener tiempo para cambiarse.
Uno al teclado, todo sampleado, bateria y demás, el otro a la guitarra y ambos a las penosas voces. Versiones, como no. Desde que llegamos, tenía el run run que les faltaba algo. Cuando destrozaron el Wind of change de sus compatriotas Scorps, me vino la inspiración. ¡La cabra!, les faltaba la cabra!!!!
Después salieron una banda tribute a Die Toten Hosen pero que a su vez, meten coplas propias entre el repertorio. Die Toten Ärtze, los médicos muertos. O sea, podrían incluir coplas de los de Carbonell & Cía. Sería curiosa la mezcla. Con las propias, ni dios cantaba ni bailaba, así que se dedicaron a la banda de Düsseldorf. Se pasó el rato.
Se me pasó reseñar al Sr. Hacketto. Buen concierto, con excelente sonido, como se nota cuando el sitio es apropiado. Cuando se iba por rollos más jazzisticos, se me hizo más pesado. Como no, el punto álgido de la noche era el homenaje a ese malagueño universal con la interpretación íntegra de Fixtrot y Suppers ready como broche. Me sobraron los solos de bajo y batería o deberían haber sido más cortos teniendo en cuenta hubo descanso en el intermedio.
Curioso, reencontrar al batería Craig Blundell. Vaya carrera lleva. Lo conocí cuando hicimos Pendragon por cuarta y última vez. Ya se lo dije en persona después del show cuanto bueno era. Todos se lo dijimos. Tímidamente y educadamente, me dio las gracias. No era miembro, venía como "hired gun", drummer realmente.
El puesto merchandising daba más pena que otra cosa. Camisetas, dos, feas, con el set list a la espalda en lugar de fechas, y un par de discos a la venta.
Nota curiosidad, ahora todos los artistas piden wifi gratuita en los locales, para ahorrar datos y dinero, el . Los de Eurogress, una especie de Palacio de Congresos con distintas salas para eventos, le dieron un toque de humorístico...
- And the...:
¿Podría ser la contraseña ...and then there was one?
Y otra más. Había una mujer mayor, alemana, con hiyab. Debió ser hippie setentera, algún detalle en la vestimenta, y luego, o entonces, debió abrazar el islam. El ¿marido? también tenía pinta alemán.
Y éste sábado tocan los Sweet en las fiestas de Kall y me lo perderé. Aquí al lado. Me cago en la puta.
- sweet en Kall:
Tuve un accidente con el coche. Ahora tengo que tirar de transporte público. Está jodido para llegar. La realidad del mundo rural, en todas partes.
Y en las de Würselen, un suburbio de Aachen, una especie del festival del botánico, aquí en un palecete a las afueras, será en los jardines, Saga. Tocan un viernes pero curro de tarde.
- Open Air:
Monra- Mensajes : 8102
Monra, te recomiendo mucho Bett Hart....
Ich empfehle dir Beth Hart zu hören (lo siento, tengo que practicar)
Ich empfehle dir Beth Hart zu hören (lo siento, tengo que practicar)
Intruder- Mensajes : 20866
mi hijo mayor sí fue a GnR, y me dijo lo mismo que comenta Tera de la voz de Axl
Gregg- Mensajes : 69593
Uy, en el hilo de Guns sus talifanes se molestan si se hacen críticas que difieran de su opinión de que los conciertos de Madrid o Vigo han sido maravillosos.....
Gregg escribió:mi hijo mayor sí fue a GnR, y me dijo lo mismo que comenta Tera de la voz de Axl
Es que es así, buen criterio minigregg, no soy yo un gran "flan" de los Guns, pero he visto a AXl 4 veces, 2010 gira Chinese Vistalegre, 2016 con AC/DC, 2017 Guns en el Calderón y ayer, y el de ayer, en cuanto a voz, el peor con diferencia, que sí, que lo da todo, pero, en fin. Ahora, que luego cada uno vive el concierto en su imaginario como quiere, yo lo pasé bien, disfruté siendo consciente de lo que le pasa con la voz, y ya está, no deja de ser un concierto de estadio, de los cuales intento escapar como la peste, y a seguir.
teramano- Mensajes : 6822
Intruder escribió:Uy, en el hilo de Guns sus talifanes se molestan si se hacen críticas que difieran de su opinión de que los conciertos de Madrid o Vigo han sido maravillosos.....
Yo en el foro casi siempre escribo aquí, más que nada porque paso de entrar en debates enconados por algo así. No me va mucho la salsa.
Intruder escribió:Uy, en el hilo de Guns sus talifanes se molestan si se hacen críticas que difieran de su opinión de que los conciertos de Madrid o Vigo han sido maravillosos.....
En el de Bruce pasaba algo similar no?
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:Intruder escribió:Uy, en el hilo de Guns sus talifanes se molestan si se hacen críticas que difieran de su opinión de que los conciertos de Madrid o Vigo han sido maravillosos.....
En el de Bruce pasaba algo similar no?
No, los 2 conciertos fueron impecables, el sonido con calidad impresionante, la banda como reloj y la voz de Bruce muy bien...
Monra escribió:Después salieron una banda tribute a Die Toten Hosen pero que a su vez, meten coplas propias entre el repertorio. Die Toten Ärtze, los médicos muertos. O sea, podrían incluir coplas de los de Carbonell & Cía. Sería curiosa la mezcla. Con las propias, ni dios cantaba ni bailaba, así que se dedicaron a la banda de Düsseldorf. Se pasó el rato.
¿Estás seguro de que tocan temas propios o son de Die Ärtze?
GhostofCain- Mensajes : 9965
Por cierto, la compilación EPIC METAL muy muy bien, genial para viajar, sólo tengo que hacerle uno o dos ajustes. Y me dió para ida y vuelta y aún (de memoria creo) le falta una canción por sonar.
y ayer conduciendo se me ocurrió una idea muy buena para un hilo, jajajaja
(temblad, infieles)
(temblad, infieles)
Es gente que se comería las boñigas de Axl.
Bosta de mito del pop, mmmm, que 'ica!!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Bosta de mito del pop, mmmm, que 'ica!!
le dais cualidad bovina a W.A.R. ... curioso al menos
Ya está perfilado el hilo que comentaba a la mañana, tengo que seguir un poco más con el de Romeo y este puede ir simultáneo dentro de poco.
Es un divertido hilo que combina heavy metal, canciones épicas y ... MATEMÁTICAS !!!
(me gustan las matemáticas, ¿algún problema?)
Es un divertido hilo que combina heavy metal, canciones épicas y ... MATEMÁTICAS !!!
hay divertidos cálculos de EA (epic/album) y una fórmula que multiplica ese valor por la media temporal de las épicas en una trilogía determinada
bueno, todo eso ya está hecho, claro, lo que mola son los resultados, que en algunos casos son sorprendentes
bueno, todo eso ya está hecho, claro, lo que mola son los resultados, que en algunos casos son sorprendentes
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Bosta de mito del pop, mmmm, que 'ica!!
le dais cualidad bovina a W.A.R. ... curioso al menos
Siempre ha sido bastante bobín.
Gregg escribió:Ya está perfilado el hilo que comentaba a la mañana, tengo que seguir un poco más con el de Romeo y este puede ir simultáneo dentro de poco.
Ninguno. Me apasionan las matemáticas y son fundamentales en mi actividad profesional.
GhostofCain escribió:Gregg escribió:Ya está perfilado el hilo que comentaba a la mañana, tengo que seguir un poco más con el de Romeo y este puede ir simultáneo dentro de poco.
Ninguno. Me apasionan las matemáticas y son fundamentales en mi actividad profesional.
wien, wien
Concierto requetebuenísimo anoche de los Who.....
Otro dia afónico a tope, este año ya van unos cuantos....
Intruder escribió:Concierto requetebuenísimo anoche de los Who.....
de quién ??
Gregg escribió:Intruder escribió:Concierto requetebuenísimo anoche de los Who.....
de quién ??
Can't explain....
Qué bueno, Intru!Intruder escribió:Concierto requetebuenísimo anoche de los Who.....
A ver como se nos da hoy el Azkena
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Intruder escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:Concierto requetebuenísimo anoche de los Who.....
de quién ??
Can't explain....
touché
Ayer terminé el curso de english, a ver si pongo al dia el macroindice de tus hilos temáticos, el MetaTema....
ahora YA podrías poner el de Ozzy, que en su momento me avergonzaba no haberlo terminado ... ahora SÍ
Gregg escribió:
Y a mi los sonidos celtas, así en general, me gustan: tengo discos de Xose Manuel Budiño, de Alan Stivell, de Gwendal ... soy del país de las gaitas, jajaja.
Y no te molan Milladoiro?
SÍ, aunque no tenga discosuno cualquiera escribió:Gregg escribió:
Y a mi los sonidos celtas, así en general, me gustan: tengo discos de Xose Manuel Budiño, de Alan Stivell, de Gwendal ... soy del país de las gaitas, jajaja.
Pués ya me extraña que no les dés más cancha que a Budiño, a por ejemplo. Buen tío Budiño, por cierto... bueno, por lo menos aquí consta que no piensa solo en los monises.Gregg escribió:SÍ, aunque no tenga discosuno cualquiera escribió:Gregg escribió:
Budiño es de aquí al lado, al otro lado de la colina que veo desde mi ventana, jajaja.
hoy Crimson Glory en las trilogïas ëpicas
teramano escribió:Budiño ahora es popi
hace tiempo que no le sigo, tengo sus primeros trabajos
recordemos que le llamaban "el Hendrix de la gaita"
Gregg escribió:teramano escribió:Budiño ahora es popi
Gregg escribió:teramano escribió:Budiño ahora es popi
¿Es zurdo?
GhostofCain escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Budiño ahora es popi
¿Es zurdo?
para tocar la gaita eso es indiferente
Prep, han pasado Tull y Ñu por las píldoras prog y no te he visto saludando
GhostofCain escribió:Monra escribió:Después salieron una banda tribute a Die Toten Hosen pero que a su vez, meten coplas propias entre el repertorio. Die Toten Ärtze, los médicos muertos. O sea, podrían incluir coplas de los de Carbonell & Cía. Sería curiosa la mezcla. Con las propias, ni dios cantaba ni bailaba, así que se dedicaron a la banda de Düsseldorf. Se pasó el rato.
¿Estás seguro de que tocan temas propios o son de Die Ärtze?
No sabía existían esos otros. Pensaba, igual que decimos los Judas o Maiden, a éstos los llamaban así por abreviar. Ni idea.
Lo que me llamó la atención, en algunas coplas, sobre todo en la primera mitad de la hora y poco que vimos, la gente los ignoró. De ahí pensar, eran coplas propias, en el mismo estilo, que la gente ni conocía. Será, se salen de las "philipadas" de ambas bandas, por no ir a lo fácil, y la gente pasa. Pero todas las últimas, serán los hits, hubo peña se levantó de las mesas y se puso delante del escenario a bailar y corear. Y seguir bebiendo, como no.
Gregg escribió:Prep, han pasado Tull y Ñu por las píldoras prog y no te he visto saludando
Por cierto, Prep, anécdotaza... Tenía que contártela.
Tengo un colega pintor. De paredes, mayormente.
También toca la guitarra. Ha hecho algunos bolos como "cantautor" en el pasado. A la hija le dio por la flauta y ahora, adolescente, toca en la orquesta sinfónica murciana. O sea, tiene nivel. Vive allí con la madre, separada del padre, aunque sigue muy apegado a su progenitor.
Estuvo pintando un piso en el barrio Salamanca hace tres meses. Los albañiles que le precedieron se "metieron" en un piso contiguo. Un agujero, vaya. El dueño le dijo de reparar el estropicio. Así lo hizo y se encontró con un melenudo con una considerable colección de guitarras con el que congenió. Hablando, resulta era un menda había tocado en Ñu. De hecho, hizo un bolo con éstos en abril. Quizás el último.
Le soltó, su hija tocaba la flauta y, además, la última se la había regalado un colega que la había comprado a Molina años atrás. El peludo se lo comentó a José Carlos por Whatsapp y éste solicitó una foto del instrumento. Por lo visto, no se ha deshecho de casi ninguna y reconoce todas las que han pasado por sus manos. Envíos hechos, le confirmó se había "desprendido", según él, nunca vende, de ella a finales de siglo pasado, primeros de éste. No recordaba exactamente.
Gregg escribió:Prep, han pasado Tull y Ñu por las píldoras prog y no te he visto saludando
Es que el cambio de gaitas a flautas nos ha pillado desprevenidos a algunos....
¿Con que época de Rainbow me quedo?..... No sabría elegir.... DIO, Joe Lynn Turner y Graham Bonnet..... ¡QUE TRES CRACKS DE LA VOZ¡
dani770- Mensajes : 69
Monra escribió:Gregg escribió:Prep, han pasado Tull y Ñu por las píldoras prog y no te he visto saludando
Por cierto, Prep, anécdotaza... Tenía que contártela.
Tengo un colega pintor. De paredes, mayormente.
También toca la guitarra. Ha hecho algunos bolos como "cantautor" en el pasado. A la hija le dio por la flauta y ahora, adolescente, toca en la orquesta sinfónica murciana. O sea, tiene nivel. Vive allí con la madre, separada del padre, aunque sigue muy apegado a su progenitor.
Estuvo pintando un piso en el barrio Salamanca hace tres meses. Los albañiles que le precedieron se "metieron" en un piso contiguo. Un agujero, vaya. El dueño le dijo de reparar el estropicio. Así lo hizo y se encontró con un melenudo con una considerable colección de guitarras con el que congenió. Hablando, resulta era un menda había tocado en Ñu. De hecho, hizo un bolo con éstos en abril. Quizás el último.
Le soltó, su hija tocaba la flauta y, además, la última se la había regalado un colega que la había comprado a Molina años atrás. El peludo se lo comentó a José Carlos por Whatsapp y éste solicitó una foto del instrumento. Por lo visto, no se ha deshecho de casi ninguna y reconoce todas las que han pasado por sus manos. Envíos hechos, le confirmó se había "desprendido", según él, nunca vende, de ella a finales de siglo pasado, primeros de éste. No recordaba exactamente.
Melenudo con coleccion de guitarras que haya tocado en Ñu este año…Manolo Arias?
preparan- Mensajes : 9937
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.