The Sound
+10
FĐ
Stoneheart
Sugar Bug
Forforcio
Zispa
sapir
RegSound
tacitus
Francois Zappa
Rhonda
14 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Pero lo hace muy bien. También toca temas de Seres Vacíos, donde ya cantaba y de sus discos en solitario.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Llega con tiempo. Creo que Ana Curra es a las 18:00sapir escribió:Francois Zappa escribió:Vi un pedazo de su concierto en el DarkMad y estuvo muy bien.sapir escribió:Yo esta tarde seguramente vaya a ver a Ana Curra y Joe Crepusculo a la plaza mayor. Concierto por las fiestas del 2 de Mayo patrocinado por IDA, Carapolla y el PS.
Lo que me temo es que la plaza mayor esté petada y sea imposible entrar. Vamos, ya que lo patrocina el PS que pase como el año pasado en el festi en la tira de conciertos.
Bueno, llegaré con tiempo pero tampoco demasiado que tengo cosas que hacer. Me gustaría verla pero si me la pierdo ni tan mal que yo no soy mucho de esos proyectos nostálgicos tocando canciones antiguas y además lo que hace se podría considerar casi un grupo tributo.
Soy más fan de Parálisis Permanente pero me interesa más escuchar esos temas.
sapir- Mensajes : 135776
Francois Zappa escribió:He colgado un vídeo de su concierto en el DarkMad por si quieres echarle un vistazo.
¿Misericordioso link?
Con Parálisis Permanente por culpa de Zappa.
Surfin y Anna acaban de marchar
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Surfin y Anna acaban de marchar
Vaya...
Bueno, ahora a pasártelo muy bien en el cumple de tu padre.
https://fb.watch/kfnDC2_197/sapir escribió:Francois Zappa escribió:He colgado un vídeo de su concierto en el DarkMad por si quieres echarle un vistazo.
¿Misericordioso link?
Pues se ha quedado buen finde newjerseyense, o como se diga. Y ahora, que siga lloviendo. Bueno, que pare un poco hasta que llegue Surfin a casa.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Pues se ha quedado buen finde newjerseyense, o como se diga. Y ahora, que siga lloviendo. Bueno, que pare un poco hasta que llegue Surfin a casa.
Siouxsie and the Banshees - Kaleidoscope (Remastered & Expanded)
Yo le he dado a cosa de las 11 al Spotify ir a la radio del artista Marvin Gaye y ahí seguimos...
Sugar Bug escribió:Yo le he dado a cosa de las 11 al Spotify ir a la radio del artista Marvin Gaye y ahí seguimos...
Sugar Bug escribió:Ah! Y se está haciendo un sofrito para una paella...
Este sí lo tengosapir escribió:
Francois Zappa escribió:Este sí lo tengosapir escribió:
En este disco se les nota que estaba la banda todavía a medio hacer tras la marcha del grupo del guitarrista John McKay y el batería Kenny Morris. Budgie, el nuevo batería, estaba ya bastante integrado pero John McGeoch no pudo participar con su guitarra en todos los temas por compromisos con las otras bandas en las que estaba. De hecho en tres de las canciones la guitarra corre a cargo del Sex Pistol Steve Jones.
Siouxsie and the Banshees - Join Hands
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Este sí lo tengosapir escribió:
En este disco se les nota que estaba la banda todavía a medio hacer tras la marcha del grupo del guitarrista John McKay y el batería Kenny Morris. Budgie, el nuevo batería, estaba ya bastante integrado pero John McGeoch no pudo participar con su guitarra en todos los temas por compromisos con las otras bandas en las que estaba. De hecho en tres de las canciones la guitarra corre a cargo del Sex Pistol Steve Jones.
A medio hacer porque es uno de los discos más variados que tienen. Ni decir tiene que me flipa.
sapir escribió:
Siouxsie and the Banshees - Join Hands
Todo el mundo suele decir que los mejores discos de Siouxsie and the Banshees son los que van entre el Kaleidoscope y A Kiss in the Dreamhouse (el periodo de John McGeoch en el grupo), pero yo también soy muy defensor de sus dos primeros discos (The Scream y Join Hands) que es una etapa más punk y oscura que esos otros discos que me flipan también.
RegSound- Moderador
La madre que parió al chiquillo.
Se ha tragado tenet de pe a pa sin decir nada....
Y diu que le ha gustado!!!
Luego le pones Harry Potter y no la entiende.
Sugar Bug escribió:La madre que parió al chiquillo.
Ya me parece grave tener a un fan de Nolan en casa. Es mucho peor que serlo de Txarango.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:La madre que parió al chiquillo.
Ya me parece grave tener a un fan de Nolan en casa. Es mucho peor que serlo de Txarango.
Eh!!! Que el niño no es fan de Txarango!!! Un respeto!
Francois Zappa escribió:
Pink Turns Blue - If Two Worlds Kiss
Melt- Mensajes : 14442
Sonando Painful.
Señoras y señores. Procedan a felicitarme Sólo faltan horas para ver a YLT en mi ciudad natal.
Más grandes que la puta vida.
Mejor ponerme en ignorados porque pinta que daré la turra a base de bien con una de las bandas culpables que ame la música.
Señoras y señores. Procedan a felicitarme Sólo faltan horas para ver a YLT en mi ciudad natal.
Mejor ponerme en ignorados porque pinta que daré la turra a base de bien con una de las bandas culpables que ame la música.
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Sonando Painful.
Hombre, darás la turra que nosotros no tuvimos a bien dar!
Me das envidia.
Bienvenida sea la turra, Melt. Yo soy fan casual y el último disco pinta a que va a ser mi bucle varias semanas.
Qué raro, me aparece de nuevo el topic de sound arriba, pero cuando entro el mensaje último sigue siendo el de Stoneheart...
- Spoiler:
Era el último antes del tuyo, ¿no?Rhonda escribió:Qué raro, me aparece de nuevo el topic de sound arriba, pero cuando entro el mensaje último sigue siendo el de Stoneheart...
- Spoiler:
Bon dia. El gato celebra el 1 de mayo con un día de retraso exigiéndome que haga huelga.
sapir escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Tres corzos han cruzado la carretera a punto de colisionar mientras conducía.
Suelen salir al amanecer y anochecer. Menos mal que Iba a velocidad prudencial.
Esperando vuestras crónicas de YLT.
2 horas y media. Y fuah. Han tocado una de Devo!
Véis lo bien que la clavo la canción de ir al baño
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Ni a propósito, hoygan.Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Tres corzos han cruzado la carretera a punto de colisionar mientras conducía.
Suelen salir al amanecer y anochecer. Menos mal que Iba a velocidad prudencial.
Esperando vuestras crónicas de YLT.
2 horas y media. Y fuah. Han tocado una de Devo!
Véis lo bien que la clavo la canción de ir al baño
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días
Furious Monkey House - Oneiric
Furious Monkey House - Oneiric
Zispa- Mensajes : 4076
Con el Heroes de David Bowie. No me funciona la opción de insertar portada.
Me acaba de decir un señor con 83 años y parkinson que "hombre, todo malo en la enfermedad no va a ser, que cada vez que tengo que mear me hago a la vez una paja"
Yo me he descojonado, la abuela que estaba asu lado no daba credito a lo que estaba escuchando y se ha ruborizado
Yo me he descojonado, la abuela que estaba asu lado no daba credito a lo que estaba escuchando y se ha ruborizado
Muy bien Ana Curra ayer. Tiene una banda totalmente engrasada que sabe tocar muy bien las canciones y tuvo varios momentos muy especiales. Para ser un concierto gratuito en unas fiestas ni tan mal. El momento más emotivo fue cuando le dedico la versión que hicieron de Heroes a Bowie y Eduardo. casi se me escapa lagrimita y todo. Poniéndome súper tiquismiquis lo que no me gustó fue que cantando bastante bien no me queda del todo bien la voz de Ana Curra en las canciones de Parálisis Permanente, el guitarrista puede que rozara en algún momento el AOR pero gracias a dios no llego a traspasar esa frontera, y que gustándome mucho las canciones de Ana Curra en solitario o con Seres Vacíos en el concierto se me quedaban un poco a medio camino ante las versiones de Parálisis.
Última edición por sapir el Mar 2 Mayo 2023 - 10:01, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Qué tal ayer Ana Curra?sapir escribió:Bon dia.
Buenos días
Ya he respondido zeppamente hablando.
RegSound escribió:Me acaba de decir un señor con 83 años y parkinson que "hombre, todo malo en la enfermedad no va a ser, que cada vez que tengo que mear me hago a la vez una paja"
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20