Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?
+72
Moderno
Afterlife
FatxaPunki
Jud
VibraCobra
Coltrane
UnseñordeCórdoba
filtered
nore
Esmeralda
icarus
Critilo
Bo-Cata Cris
gabinolo
HamTyler
Nat
Ashra
Sigma 6
esquío
Razor Ramon
Hank
Humpty Dumpty
Schuldiner
Steve Trumbo
Matías Taylor
Ju Ju Hound
Zeko
Musick
Kako
FĐ
locovereas
Stonerider
choleitor
quikiss
p0pi
PUMP
Locust Star
Maltruista
Attikus
Itlotg
bela lugosi
intheinbetween
areyouhigh
Ayers
guede
Caffeine
Breath
Pubilla
TheRover
disturbiau
Devon Miles
nicort
jackster
millino
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Ciclóncósmico
káiser
KILLER
starfuckers
Rikileaks
Pier
Xavi Catalán
DumDumBoy
arise
Fogerty79
Emeritus Pope
Apocalypse Dude
lacan
Drakixx
eskoriez
Henrik
76 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?
filtered escribió:El Significant other es de lo mejor de aquella época, con la dosis exacta de rap, metal, buenas melodías.
Incluso las letras son medio dignas..el otro día puse el Chocolate starflish y lo tuve que quitar de la vergüenza ajena.. ahí ya estaba perdidisimo el pobre Durst.
nunca he sido fan de ese disco, de hecho, de LB tan solo me gustan los dos primeros...
Lo único que recuerdo con cariño de aquellos años eran SOAD...
UnseñordeCórdoba- Mensajes : 71
nore escribió:filtered escribió:El Significant other es de lo mejor de aquella época, con la dosis exacta de rap, metal, buenas melodías.
Incluso las letras son medio dignas..el otro día puse el Chocolate starflish y lo tuve que quitar de la vergüenza ajena.. ahí ya estaba perdidisimo el pobre Durst.
Pero si los riffs y las producción del Chocolate Starfish son dios
millino- Mensajes : 25007
Pero es cierto que en el chocolate starfhish a nivel lírico sonrojante y la vergüenza ajena que generaba el tono era bastante menos asumible
Schuldiner- Mensajes : 3231
nore escribió:filtered escribió:El Significant other es de lo mejor de aquella época, con la dosis exacta de rap, metal, buenas melodías.
Ya te digo, como suenan esos guitarrazos
Alpha Wolf - "Sucks 2 Suck" (feat. Ice-T)
káiser- Mensajes : 51054
Esto lo vi ayer y no sabía donde ponerlo, porque estos chicos no tienen topic ¿no? Está muy bien.káiser escribió:Alpha Wolf - "Sucks 2 Suck" (feat. Ice-T)
Nat- Mensajes : 599
TISM - "Honk If You Love Fred Durst" (2001)
Amira Elfeky
PUMP escribió:nore escribió:filtered escribió:El Significant other es de lo mejor de aquella época, con la dosis exacta de rap, metal, buenas melodías.
Ya te digo, como suenan esos guitarrazos
Buff yo estuve obsesionado con ese disco. Suena a dios.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ni idea y acabo de flipar al ver que tiene más de 600.000 oyentes habituales en spotify
me gusta esta canción.káiser escribió:Amira Elfeky
Ya lo puse en otro hilo, éstos me salían constantemente cuando se acababa una lista de spotify, es como si los promocionaran. Otros que me pasa lo mismo son Thrown, comigo funciona, de tanto que salen me acaban gustando.
He llegado a leer que deben llegar a un pacto de no cobrar a cambio de que los metan en los algoritmos de escuchas. No sé si es cierto.
No, fue peor
Coltrane- Mensajes : 19467
El horror, en general.
Tengo buen recuerdo de Life is peachy no obstante. Deftones eran muy buenos pero si les metían en ese saco era por coincidencia espacio temporal y poco más. SOAD los respetaba pero me aburrían. Limp Bizkit es quizás el grupo que más tirria le tengo en la vida con permiso de Coldplay. El resto de cosas que escuché pues al carrer.
Como "movimiento" me parece muy por debajo, debajísimo, de lo que supuso el grunge e incluso por debajo del revival punk rock y el brit pop.
Tengo buen recuerdo de Life is peachy no obstante. Deftones eran muy buenos pero si les metían en ese saco era por coincidencia espacio temporal y poco más. SOAD los respetaba pero me aburrían. Limp Bizkit es quizás el grupo que más tirria le tengo en la vida con permiso de Coldplay. El resto de cosas que escuché pues al carrer.
Como "movimiento" me parece muy por debajo, debajísimo, de lo que supuso el grunge e incluso por debajo del revival punk rock y el brit pop.
VibraCobra- Mensajes : 1801
Es como un señor mayor pero hay verdades.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Puddle Of Mudd - "Cash & Cobain"
Alien Ant Farm
káiser escribió:Puddle Of Mudd - "Cash & Cobain"
Jajajajjaja me ha encantado
Jud- Moderadora
Que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra lo puedo aplicar a mis sucesivas revisitas al nu-metal.
Cada 4 ó 5 años me da por volver a aquel estilo que tanto me gustó en su día. No aprendo. Envejece peor que Paz Vega y más rápido que un enfermo de progeria.
A su favor he de decir que fue la última vez que escuchamos buenos guitarrazos, complejos solos (bueno, esto no) y mucha caña en los medios musicales "grandes", pero 25 años después la realidad no miente: ni le gustó a los que les pilló ya con 30 años, ni le ha gustado a ninguna generación que vino después. Eso no le ha pasado ni al grunge, que si ha gustado después.
Lo revisitamos muchos porque es una parte importante de nuestra vida, pero es ver a Fieldy, por ejemplo, clan, clan, clan, siempre a la cuerda más gruesa al aire (o a la correa, a lo que pillara), fuera de tempo y canción tras canción y no puedes pensar: ¿pero cómo coño me pudo gustar esta puta mierda a mí? Claro, que luego ves las fotos de tus ex novias y no le puedes echar la culpa ni a la sociedad ni al entorno ni a los porros. Eras tú, que eras subnormal.
Obviamente distingo nu-metal de metal alternativo, una cosa es Limp Bizkit y otra Faith No More, una cosa es Korn y otra muy distinta Disturbed.
¿Consideramos SOAD como nu-metal? La excepción. Aunque yo no los considero así.
Cada 4 ó 5 años me da por volver a aquel estilo que tanto me gustó en su día. No aprendo. Envejece peor que Paz Vega y más rápido que un enfermo de progeria.
A su favor he de decir que fue la última vez que escuchamos buenos guitarrazos, complejos solos (bueno, esto no) y mucha caña en los medios musicales "grandes", pero 25 años después la realidad no miente: ni le gustó a los que les pilló ya con 30 años, ni le ha gustado a ninguna generación que vino después. Eso no le ha pasado ni al grunge, que si ha gustado después.
Lo revisitamos muchos porque es una parte importante de nuestra vida, pero es ver a Fieldy, por ejemplo, clan, clan, clan, siempre a la cuerda más gruesa al aire (o a la correa, a lo que pillara), fuera de tempo y canción tras canción y no puedes pensar: ¿pero cómo coño me pudo gustar esta puta mierda a mí? Claro, que luego ves las fotos de tus ex novias y no le puedes echar la culpa ni a la sociedad ni al entorno ni a los porros. Eras tú, que eras subnormal.
Obviamente distingo nu-metal de metal alternativo, una cosa es Limp Bizkit y otra Faith No More, una cosa es Korn y otra muy distinta Disturbed.
¿Consideramos SOAD como nu-metal? La excepción. Aunque yo no los considero así.
FatxaPunki- Mensajes : 67
Aunque no eran nu al uso siempre los metieron ahí. Nuevo tema después de un millón de años, y no está nada mal.
arise- Mensajes : 21778
Que tela de años que no los escuchaba,aún recuerdo verlos en Sevilla con Savia y dieron un conciertazo,buen tema de vuelta.arise escribió:Aunque no eran nu al uso siempre los metieron ahí. Nuevo tema después de un millón de años, y no está nada mal.
Afterlife- Mensajes : 491
Nuevo disco de esta peña para el 21 de junio.
arise- Mensajes : 21778
disturbiau- Mensajes : 35004
Recuerdo al cantante decir que el nombre de la banda viene de "in the meantime" de Helmet.
"...earthtone suits you..."
Les dí un tiento básicamente por eso en su día... pero no recuerdo res.
"...earthtone suits you..."
Les dí un tiento básicamente por eso en su día... pero no recuerdo res.
VibraCobra- Mensajes : 1801
Trailer del documental sobre Static-X, no he escuchado ningún disco, siempre me parecieron unos segunda fila de un movimiento cuyas primeras espadas ya eran cuestionables pero me ha sorprendido ver a Dave Navarro y John 5 aquí.
lacan- Mensajes : 7357
Rina Sawayama - "STFU!" (2020)
káiser escribió:Alpha Wolf - "Sucks 2 Suck" (feat. Ice-T)
Estos australianos sacaron disco el 5 de abril, ahí va un single "Haunter"
káiser escribió:Omerta
- Spoiler:
Pues me ha molado la nueva canción de Omerta:
káiser escribió:‘92
Seether , los sudafricanos no fueron tan nocivos como toda la morralla que salió en aquella primera mitad de los 00s.
Llevo todo el finde con ese disco en la cabeza.
TheRover- Mensajes : 6139
káiser escribió:
Te puede gustar la nata y el chorizo, pero no tiene porque gustarte la nata con chorizo.
Dicho lo anterior a mi el nu metal en general me gusta pero es evidente que se salió de madre con cantidad de grupos mediocres mezclando nata con chorizo y pegando botes como si fuera lo más.
Tal vez la última evolución del rock como comenté en el topic de Axl, lo siguiente que recuerdo que pegase fuerte a nivel más o menos popular fueron cosas como The Darkness, The White Stripes o The Strokes que miraban claramente hacia el pasado.
lacan- Mensajes : 7357
TheRover escribió:Seether , los sudafricanos no fueron tan nocivos como toda la morralla que salió en aquella primera mitad de los 00s.
A mí estos me gustan bastante.
Moderno- Mensajes : 6539
Podrán gustaros más o menos, pero no deja de ser postgrunge palero. Si no son morralla numetalera es porque son morralla postgrunge, sea lo que sea eso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Podrán gustaros más o menos, pero no deja de ser postgrunge palero. Si no son morralla numetalera es porque son morralla postgrunge, sea lo que sea eso.
A mí me suenan grunges, desde luego.
Moderno- Mensajes : 6539
Tenían versiones de Immortality (Pearl Jam) y una de de Black Honey (Thrice) que estaban la mar de bien.
Breath- Mensajes : 25960
Por si a alguien le interesa, nueva rola de esta gente.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Ha palmado Shitfy Shellshock, el cantante de Crazy Town
49 años.
DEP
49 años.
DEP
En Instagram tuvo una temporada ciertamente activa pero ya no se sabía mucho de él. Las drogas le pasaron mucha factura.
No lo he seguido más allá del vídeo de la pelea esa que tuvieron, pero por algún comentario que he leído, los últimos vídeos que salían (en directo) dicen que se le veía fatal, extremadamente yonki
El vídeo de la pelea, desgraciadamente, ya daba muestras de lo que comentasmillino escribió:No lo he seguido más allá del vídeo de la pelea esa que tuvieron, pero por algún comentario que he leído, los últimos vídeos que salían (en directo) dicen que se le veía fatal, extremadamente yonki
guede- Mensajes : 7716
No me sorprende su muerte, hace tiempo que apuntaba maneras. Se le veía en la más absoluta mierda y aparentaba 10 años más de los que tenía.
Joder, pues me da peneta
El tema extremadamente felipe de butterfly fue uno de los que me abrió camino por estos derroteros.
El tema extremadamente felipe de butterfly fue uno de los que me abrió camino por estos derroteros.
Jud- Moderadora
A mí también me da penilla
D.E.P.
D.E.P.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Nos deja con un legado musical brutal.
FĐ- Mensajes : 20224
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16