The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Con Parálisis Permanente. Para no acabar convencerme del todo el concierto de Ana Curra llevo unos cuantos días que no paro de escucharles.
sapir- Mensajes : 135776
sapir escribió:Con Parálisis Permanente. Para no acabar convencerme del todo el concierto de Ana Curra llevo unos cuantos días que no paro de escucharles.
Horario muy zeppamente.
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Nightlife para mí tiene temazos y temas que meh. Sin término medio.Album bipolar en mis escuchas.
Rescatando You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk (molaría en la Apolo, saliéndose del guión), Closer To Heaven, I Don`t Know What You Want....... esta última la gozaré cual gorrino en un patatal que veo que la están tocando.
Closer to HEaven no creo, porque no fue single. Pero You Only... fue single, ¿por qué no??
A mí no me gusta Nightlife en general demasiado, pero también me pasa igual: que las canciones que me gustan, son de mis favoritas. Bueno, las dos nombradas. El Don't Know What... Pasapalabra
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:sapir escribió:Con Parálisis Permanente. Para no acabar convencerme del todo el concierto de Ana Curra llevo unos cuantos días que no paro de escucharles.
Horario muy zeppamente.
Estoy en un corso de formación por las mañanas que consiste básicamente en convertir a las personas en algoritmos y que una especie de inteligencia artificial decida sus horarios y funciones. Rhonda y yo justo hablamos de esto con un amigo este domingo.
You Only Tell ME you Love Me es una de las cimas del arrastramiento sentimental de Neil Tennant.
El vídeo es terrible, por eso.
El vídeo es terrible, por eso.
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Con Parálisis Permanente. Para no acabar convencerme del todo el concierto de Ana Curra llevo unos cuantos días que no paro de escucharles.
Horario muy zeppamente.
Estoy en un corso de formación por las mañanas que consiste básicamente en convertir a las personas en algoritmos y que una especie de inteligencia artificial decida sus horarios y funciones. Rhonda y yo justo hablamos de esto con un amigo este domingo.
El futuro ya está aquí!!
Deseo que me cambien a un horario "normal" pero cuando me lo ponen llego a estas horas totalmente agotado. No estoy preparado para pasarme todo el día haciéndole pensar a la jerarquía laboral que no me importa una mierda lo que me quieren exprimir.
Rhonda escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Con Parálisis Permanente. Para no acabar convencerme del todo el concierto de Ana Curra llevo unos cuantos días que no paro de escucharles.
Horario muy zeppamente.
El futuro ya está aquí!!
Espero que del Fòrum al Apolo cambien setlist
Maldito Melt, que yo ya había logrado estar tranquila, ya me ha vuelto a entrar el ansia viva
Maldito Melt, que yo ya había logrado estar tranquila, ya me ha vuelto a entrar el ansia viva
Rhonda escribió:Melt escribió:Nightlife para mí tiene temazos y temas que meh. Sin término medio.Album bipolar en mis escuchas.
Rescatando You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk (molaría en la Apolo, saliéndose del guión), Closer To Heaven, I Don`t Know What You Want....... esta última la gozaré cual gorrino en un patatal que veo que la están tocando.
Closer to HEaven no creo, porque no fue single. Pero You Only... fue single, ¿por qué no??
A mí no me gusta Nightlife en general demasiado, pero también me pasa igual: que las canciones que me gustan, son de mis favoritas. Bueno, las dos nombradas. El Don't Know What... Pasapalabra
Confieso que aunque me parece floja NYC Boy me gusta
Nadie es perfecto.
Subiendo el volumen que me he quedado solo en el curro.
Y quieren que sea una de las personas que dirigen el artefacto ese. Nunca pensé que la vida me llevara a codearme con una especie de HAL 9000.
Rhonda escribió:Espero que del Fòrum al Apolo cambien setlist
Melt, primer aviso.
sapir escribió:Deseo que me cambien a un horario "normal" pero cuando me lo ponen llego a estas horas totalmente agotado. No estoy preparado para pasarme todo el día haciéndole pensar a la jerarquía laboral que no me importa una mierda lo que me quieren exprimir.
Ánimo, amor. Piensa que estas dos semanas podrás ir a bolos!
Con el amigo de Rhonda hablamos del futuro que nos espera al ser humano. El amigo de Rhonda decía que lo que nos espera es que la gran mayoría de trabajos serán sustituidos por herramientas automáticas y nos quedaremos sin ningún tipo de recurso. Yo veo más probable que nos den una especie de miserable salario mínimo y que para recibirlo nos obliguen a aceptar cualquier mierda temporal que nos ofrezcan. Todo lo harán diciendo que lo hacen por nuestro bien pero en realidad serán las migajas que nos concedan para no acabar montando una revolución y quemando y destruyendo todo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Deseo que me cambien a un horario "normal" pero cuando me lo ponen llego a estas horas totalmente agotado. No estoy preparado para pasarme todo el día haciéndole pensar a la jerarquía laboral que no me importa una mierda lo que me quieren exprimir.
Ánimo, amor. Piensa que estas dos semanas podrás ir a bolos!
¡¡¡Siiiiii!!!
Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Nightlife para mí tiene temazos y temas que meh. Sin término medio.Album bipolar en mis escuchas.
Nadie es perfecto.
A mí NYC Boy me parece graciosa.
Mato por que me toquen alguna del Behaviour fuera de hits en el Apolo. Un This Must Be the Place. Un My October Symphony.
Rhonda escribió:Espero que del Fòrum al Apolo cambien setlist
- Spoiler:
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Nightlife para mí tiene temazos y temas que meh. Sin término medio.Album bipolar en mis escuchas.
Nadie es perfecto.
A mí NYC Boy me parece graciosa.
Mato por que me toquen alguna del Behaviour fuera de hits en el Apolo. Un This Must Be the Place. Un My October Symphony.
sapir escribió:Con el amigo de Rhonda hablamos del futuro que nos espera al ser humano. El amigo de Rhonda decía que lo que nos espera es que la gran mayoría de trabajos serán sustituidos por herramientas automáticas y nos quedaremos sin ningún tipo de recurso. Yo veo más probable que nos den una especie de miserable salario mínimo y que para recibirlo nos obliguen a aceptar cualquier mierda temporal que nos ofrezcan. Todo lo harán diciendo que lo hacen por nuestro bien pero en realidad serán las migajas que nos concedan para no acabar montando una revolución y quemando y destruyendo todo.
Acabamos muy animados el domingo
Rhonda escribió:sapir escribió:Con el amigo de Rhonda hablamos del futuro que nos espera al ser humano. El amigo de Rhonda decía que lo que nos espera es que la gran mayoría de trabajos serán sustituidos por herramientas automáticas y nos quedaremos sin ningún tipo de recurso. Yo veo más probable que nos den una especie de miserable salario mínimo y que para recibirlo nos obliguen a aceptar cualquier mierda temporal que nos ofrezcan. Todo lo harán diciendo que lo hacen por nuestro bien pero en realidad serán las migajas que nos concedan para no acabar montando una revolución y quemando y destruyendo todo.
Bueno, ideas para guiones si sacasteis.
sapir escribió:Rhonda escribió:Espero que del Fòrum al Apolo cambien setlist
Melt, primer aviso.
Melt escribió:Rhonda escribió:Espero que del Fòrum al Apolo cambien setlist
- Spoiler:
Esta cuando la tocaron en el Sònar el 2013 casi acabo invadiendo el escenario. Pero es que me enlazaron Fugitive-Integral-I'm Not Scared y creo que es la mejor sucesión de temazos que he vivido nunca en un concierto. Llegan a empalmar con Left to My Own Devices y se coronan. Lo malo que después tocaron Invisible que a ver, me gusta, pero fue una cortada de rollo total, porque iba disparada al estrellato.
Es flipante que esto no solo no fuera single, sino que lo sacaran en el bonus de Fundamental ahí escondido.
Con una playlist con música de Fernando Alfaro y Joaquín Pascual.
sapir escribió:Con una playlist con música de Fernando Alfaro y Joaquín Pascual.
Yo he acabado con PSB por culpa de Melt.
Bah, a quién pretendo engañar. Si no necesito excusas para acabar escuchando a PSB.
Última edición por Rhonda el 08.05.23 21:21, editado 2 veces
Rhonda escribió:Bah, a quién pretendo engañar. Si yo necesito excusas para acabar escuchando a PSB.
- Spoiler:
sapir escribió:Con una playlist con música de Fernando Alfaro y Joaquín Pascual.
Yo he acabado con PSB por culpa de Melt.
Ha venido un cliente fuera de horario asi que le he atendido pero la música ha seguido sonando: My October Symphony molaría, es ejemplo de canción elegante.
Melt escribió:Ha venido un cliente fuera de horario asi que le he atendido pero la música ha seguido sonando: My October Symphony molaría, es ejemplo de canción elegante.
La gente que va a joder cuando ya se ha acabado el horario se merecen una muerte con todo el dolor y sufrimiento del mundo.
sapir escribió:Melt escribió:Ha venido un cliente fuera de horario asi que le he atendido pero la música ha seguido sonando: My October Symphony molaría, es ejemplo de canción elegante.
La gente que va a joder cuando ya se ha acabado el horario se merecen una muerte con todo el dolor y sufrimiento del mundo.
Esta no la he visto en setlist.fm, pero sueño que saquen alguna cantante de las que participan en el Primavera (¿Caroline?) a cantarla en el Fòrum
Rhonda escribió:Esta no la he visto en setlist.fm, pero sueño que saquen alguna cantante de las que participan en el Primavera (¿Caroline?) a cantarla en el Fòrum
- Spoiler:
sapir escribió:Melt escribió:Ha venido un cliente fuera de horario asi que le he atendido pero la música ha seguido sonando: My October Symphony molaría, es ejemplo de canción elegante.
Rhonda escribió:sapir escribió:Melt escribió:Ha venido un cliente fuera de horario asi que le he atendido pero la música ha seguido sonando: My October Symphony molaría, es ejemplo de canción elegante.
Esta no la he visto en setlist.fm, pero sueño que saquen alguna cantante de las que participan en el Primavera (¿Caroline?) a cantarla en el Fòrum
Otra de mis favoritas. Temazo de la vida.
Joder, estoy recordando que en 7º o 8ª de EGB ya escuchaba a PSB. Me ha venido un flash de escuchar Suburbia es casa de un amigo del barrio.
Melt escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Melt escribió:Ha venido un cliente fuera de horario asi que le he atendido pero la música ha seguido sonando: My October Symphony molaría, es ejemplo de canción elegante.
Otra de mis favoritas. Temazo de la vida.
Joder, estoy recordando que en 7º o 8ª de EGB ya escuchaba a PSB. Me ha venido un flash de escuchar Suburbia es casa de un amigo del barrio.
Mi sobrina tiene 11 años y un mes casi ahora.
Cuando yo tenía esa edad, un pelín más (11 años y un mes y medio) PSB se hicieron mi grupo favorito.
No estoy llorando, se me ha metido algo en el ojo
La verdad es que los conocía desde el 87 (6º de EGB), que fue el año en que me empezó a gustar la música. Dos de mis mejores amigas los conocían de antes porque su hermano mayo ya era fans.
Mierda, se me ha vuelto a meter algo en el ojo.
Voy a escribir a mis amigas, a ver si las animo para que se apunten a Access y vengan el miércoles al Fòrum.
En ese improvisado y obligatorio curso de dos años de manejo del pensamiento catastrofista, aun con mis altibajos (los bajos son MUY bajos, que nadie se crea) creo que el tema de la AI voy aprendiendo a llevarlo bien porque mi principal estrategia es pensar en cómo se ha desarrollado antes una situación parecida.
Aunque soy la primera que se niega a entrenar al cacharro ese y cada vez tiendo más a mirar las imágenes de internet con lupa, esa idea de que las máquinas nos quitarían el trabajo me suena a cuando apareció el ordenador personal y luego a cuando apareció internet.
En definitiva, decía Mauro Entrialgo que, igual que los robots han acabado jugando al ajedrez de maravilla pero siguen andando regular, el chatpeté escribe artículos y programa aplicaciones peeeeero mucho tiene que cambiar todo para que consiga crear un chiste gráfico.
Hala, el lunes ya está. Bona nit!
Aunque soy la primera que se niega a entrenar al cacharro ese y cada vez tiendo más a mirar las imágenes de internet con lupa, esa idea de que las máquinas nos quitarían el trabajo me suena a cuando apareció el ordenador personal y luego a cuando apareció internet.
En definitiva, decía Mauro Entrialgo que, igual que los robots han acabado jugando al ajedrez de maravilla pero siguen andando regular, el chatpeté escribe artículos y programa aplicaciones peeeeero mucho tiene que cambiar todo para que consiga crear un chiste gráfico.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:En ese improvisado y obligatorio curso de dos años de manejo del pensamiento catastrofista, aun con mis altibajos (los bajos son MUY bajos, que nadie se crea) creo que el tema de la AI voy aprendiendo a llevarlo bien porque mi principal estrategia es pensar en cómo se ha desarrollado antes una situación parecida.
Buena reflexión.
Bona nit!
Se te ve en una de las fotos que no estás demasiado contenta, la verdad.Rhonda escribió:sapir escribió:Con el amigo de Rhonda hablamos del futuro que nos espera al ser humano. El amigo de Rhonda decía que lo que nos espera es que la gran mayoría de trabajos serán sustituidos por herramientas automáticas y nos quedaremos sin ningún tipo de recurso. Yo veo más probable que nos den una especie de miserable salario mínimo y que para recibirlo nos obliguen a aceptar cualquier mierda temporal que nos ofrezcan. Todo lo harán diciendo que lo hacen por nuestro bien pero en realidad serán las migajas que nos concedan para no acabar montando una revolución y quemando y destruyendo todo.
Me estáis acojonando, a dormir todo el mundo ya coño
Buenas noches y hasta mañana.
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:Me estáis acojonando, a dormir todo el mundo ya coño
Bon diia.
Psb era música privada. Hasta que no tuve los 18 ni me atreví a llevarlos a los domingos que quedábamos en cas ade David a poner discos en la terraza bebiendo Coca colas y mirando el mar.
De ahí empezaron a salir discos de Prince, discos de cantautores, de francesitas yeyrd...
Todo el mundo tenía sus "secretos"...
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:En ese improvisado y obligatorio curso de dos años de manejo del pensamiento catastrofista, aun con mis altibajos (los bajos son MUY bajos, que nadie se crea) creo que el tema de la AI voy aprendiendo a llevarlo bien porque mi principal estrategia es pensar en cómo se ha desarrollado antes una situación parecida.
Buena reflexión.
Bona nit!
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me estáis acojonando, a dormir todo el mundo ya coño
Bon diia.
Psb era música privada. Hasta que no tuve los 18 ni me atreví a llevarlos a los domingos que quedábamos en cas ade David a poner discos en la terraza bebiendo Coca colas y mirando el mar.
De ahí empezaron a salir discos de Prince, discos de cantautores, de francesitas yeyrd...
No existen los guilty pleasures. Que bien que los fans de Maná y Fito no se esconden y te dan la tabarra lo más grande.
Bon dia a tothom. Teletrabajando.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me estáis acojonando, a dormir todo el mundo ya coño
Bon diia.
No existen los guilty pleasures. Que bien que los fans de Maná y Fito no se esconden y te dan la tabarra lo más grande.
Bon dia a tothom. Teletrabajando.
Los guilty pleasures son para los que tienen mal gusto no para nosotros.
sapir escribió:Los guilty pleasures son para los que tienen mal gusto no para nosotros.
Es a mi????
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Los guilty pleasures son para los que tienen mal gusto no para nosotros.
Es a mi????
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me estáis acojonando, a dormir todo el mundo ya coño
Bon diia.
te juro que estaba pensando que raro escribe Rhonda hoy.
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me estáis acojonando, a dormir todo el mundo ya coño
Bon diia.
te juro que estaba pensando que raro escribe Rhonda hoy.
Francois Zappa escribió:Buenos días
Selofan - Partners in Hell
Esta portada me recuerda mogollón a...
Virgin Prunes - Hérésie
(lo tengo, zeppamente) ((aunque con otra portada))
Curioso, la verdad es que hay cierto parecido. Ese disco no lo tengo. De los Prunes solo tengo el If I die, I die y nunca fue de mis favoritos. A ver si lo recupero estos días.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Selofan - Partners in Hell
Esta portada me recuerda mogollón a...
Virgin Prunes - Hérésie
(lo tengo, zeppamente) ((aunque con otra portada))
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20