The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Suele ser mi menos favorito pero el homónimo es discazo también. La carrera de los Smiths no tiene fisuras.
sapir- Mensajes : 135776
Me he tenido que pellizcar al leer esto.Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
Es de mis favoritos también. Solo por Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me ya es una obra maestra.sapir escribió:FĐ escribió:A mi me mola por igual los 3 primeros, no pongo a ninguno por encima ni por debajo, el Strangeways si está un peldaño por debajo para mí.
El Strangeways lo suelo poner como mi favorito. Soy así de raro...
Francois Zappa escribió:Me he tenido que pellizcar al leer esto.Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
Los pezones.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me he tenido que pellizcar al leer esto.Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
Francois Zappa escribió:Los pezones.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me he tenido que pellizcar al leer esto.Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
sapir escribió:¿Soy el único fan de los Smiths que prefiere antes el Meat Is Murder o el Strangeways, Here We Come al The Queen Is Dead?
seguramente
Jano- Mensajes : 31934
Jano escribió:sapir escribió:¿Soy el único fan de los Smiths que prefiere antes el Meat Is Murder o el Strangeways, Here We Come al The Queen Is Dead?
seguramente
Eso si, me flipan sus cuatro discos.
Echo & the Bunnymen - Heaven up Here
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:¿Soy el único fan de los Smiths que prefiere antes el Meat Is Murder o el Strangeways, Here We Come al The Queen Is Dead?
seguramente
Eso si, me flipan sus cuatro discos.
Francois Zappa escribió:Discasssssosapir escribió:
por cierto francois
vaya concierto te perdiste de medicina, parecían los putos wipers
Tuve urgencia gatuna por eso salí pitandoJano escribió:Francois Zappa escribió:Discasssssosapir escribió:
por cierto francois
Francois Zappa escribió:Tuve urgencia gatuna por eso salí pitandoJano escribió:Francois Zappa escribió:Discasssssosapir escribió:
por cierto francois
ya
Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
yo creo que sí.
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
yo creo que sí.
tu opinión me vale. después del ps me los pondré, que ahora estoy con de peix mort i la rusalía
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
yo creo que sí.
tu opinión me vale. después del ps me los pondré, que ahora estoy con de peix mort i la rusalía
no te puedo decir otra cosa teniendo smith de apellido en el nick...
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
yo creo que sí.
no te puedo decir otra cosa teniendo smith de apellido en el nick...
Francois Zappa escribió:Con el último Aspecto Humano
como me gusta que te acuerdes de mí...
Francois Zappa escribió:Con el último Aspecto Humano
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último Aspecto Humano
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último Aspecto Humano
Mesaje duplicado para recordar que no eres humano.
Me esperan más visitas al piso. Ojalá alguno compre.
Voy desconectando que deben de estar al caer las visitas.
chatGPbugsapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último Aspecto Humano
como me gusta que te acuerdes de mí...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con el último Aspecto Humano
Mesaje duplicado para recordar que no eres humano.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
yo creo que sí.
Están hechos para ti Sugah, dale.
FĐ- Mensajes : 20135
Ofreceles droga!!sapir escribió:Me esperan más visitas al piso. Ojalá alguno compre.
Acabo de llegar del partido de miniK que ha jugado la final del campeonato de baloncesto y han quedado campeones de Sevilla
RegSound escribió:Acabo de llegar del partido de miniK que ha jugado la final del campeonato de baloncesto y han quedado campeones de Sevilla
Olé
Pero de la güenaFĐ escribió:Ofreceles droga!!sapir escribió:Me esperan más visitas al piso. Ojalá alguno compre.
RegSound escribió:Acabo de llegar del partido de miniK que ha jugado la final del campeonato de baloncesto y han quedado campeones de Sevilla
Stoneheart- Mensajes : 46073
grande minicâ!!!!!
Felicidades a miniK y a la madre que la parió!!! (bueno, ¡y al padre también!)
Rhonda- Mensajes : 50747
Pues disfrutando ya el fin de semana con un disco algo ya pollavieja:
3 colors red -Pure
3 colors red -Pure
Manolito- Mensajes : 1341
Escuchando un variado de esos que me hago. El modo aleatorio ha elegido como primera canción esta de Haru Memuri. La adoro.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Acabo de llegar del partido de miniK que ha jugado la final del campeonato de baloncesto y han quedado campeones de Sevilla
Felicidades a miniK y a la madre que la parió!!! (bueno, ¡y al padre también!)
He enganchado estos
The Beatles - Revolver
The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69861-the-sound
The Beatles - Revolver
The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69861-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20