The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Rhonda escribió:La última parecía que iba bien...hasta que me dio la puñalada.
Ahora solo imprimo desde el curro.
Esa es la actitud
Bon dia aún desde la cama
Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Entre el lunes y el martes me voy a pulir 500 eurazos entre plantillas y las gafas del serca :_)
Mi calidad de vida mejorará, mi bolsillo menguará.
Al final el dinero viene y va, la salud y el bienestar físico, Rhonda es lo importante.
Además ya tienes atado lo de Kendrick no?
A disfrutarlo!!!!
Bueno, tengo el disco en vinilo (45 pavazos y ni un extra, ya te vale, Kendrick). Y el viernes es fijísimo en mi Primavera... no como estos arrepleagaos que vienen por aquí, que mucho que dicen que les mola la música y que tienen buen gusto, y luego se van a ver a los primeros diletantes con guitarritas que se les cruzan
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Entre el lunes y el martes me voy a pulir 500 eurazos entre plantillas y las gafas del serca :_)
Al final el dinero viene y va, la salud y el bienestar físico, Rhonda es lo importante.
A disfrutarlo!!!!
Bueno, tengo el disco en vinilo (45 pavazos y ni un extra, ya te vale, Kendrick). Y el viernes es fijísimo en mi Primavera... no como estos arrepleagaos que vienen por aquí, que mucho que dicen que les mola la música y que tienen buen gusto, y luego se van a ver a los primeros diletantes con guitarritas que se les cruzan
FĐ- Mensajes : 20135
Menos mal que mi señora y Rhonda no viven cerca, si no quedarian todas las tardes a tomar cafe (en taza y levantando el meñique cada vez que le diesen un sorbo) y no dejarian titeres sin cabeza mientras sonaban cosas como Spiritualized, Jessie Ware o Rosalia
Melt escribió:Doce temas nuevos es arriesgar demasiado. Por mucho tema de So que meta para compensar.Francois Zappa escribió:Entonces Melt, nos comemos entero el nuevo. A ver qué pasa mañana en Verona.
Habrá algunos cambios, supongo. Algún tema nuevo que no funcione y se caiga.
Sorprende que no haya material del cuarto disco. Y que insista con Big time , que nunca la han clavado en directo A diferencia de Red Rain que la bordaron en la versión de la gira UP mucho mejor que en la gira So.
No es que no me guste el repertorio pero no termino de ver que cuaje en la gira.
¿cuál es vuestro disco favorito de pedro?
Jano- Mensajes : 31934
¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Se le agradece dejarse ver por aquiJano escribió:Melt escribió:Doce temas nuevos es arriesgar demasiado. Por mucho tema de So que meta para compensar.Francois Zappa escribió:Entonces Melt, nos comemos entero el nuevo. A ver qué pasa mañana en Verona.
Sorprende que no haya material del cuarto disco. Y que insista con Big time , que nunca la han clavado en directo A diferencia de Red Rain que la bordaron en la versión de la gira UP mucho mejor que en la gira So.
No es que no me guste el repertorio pero no termino de ver que cuaje en la gira.
yo lo estuve pensando, pero fui a los neatbeatsFrancois Zappa escribió:¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Cualquiera menos el Us, que me parece malísimo.Jano escribió:Melt escribió:Doce temas nuevos es arriesgar demasiado. Por mucho tema de So que meta para compensar.Francois Zappa escribió:Entonces Melt, nos comemos entero el nuevo. A ver qué pasa mañana en Verona.
No, en serio, me quedaría con el Melt ( el disco, no el forero)
RegSound escribió:Menos mal que mi señora y Rhonda no viven cerca, si no quedarian todas las tardes a tomar cafe (en taza y levantando el meñique cada vez que le diesen un sorbo) y no dejarian titeres sin cabeza mientras sonaban cosas como Spiritualized, Jessie Ware o Rosalia
No les des ideas, que el Skype cada día va mejor. Aunque con lo "modernas" que son a lo mejor quedan por discord...
Hey que yo me voy a ver ambient. Nada de guitarras.Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Entre el lunes y el martes me voy a pulir 500 eurazos entre plantillas y las gafas del serca :_)
A disfrutarlo!!!!
Francois Zappa escribió:Cualquiera menos el Us, que me parece malísimo.Jano escribió:Melt escribió:Doce temas nuevos es arriesgar demasiado. Por mucho tema de So que meta para compensar.Francois Zappa escribió:Entonces Melt, nos comemos entero el nuevo. A ver qué pasa mañana en Verona.
No, en serio, me quedaría con el Melt ( el disco, no el forero)
Estuve entre los dos pero al final tiré para estos.Jano escribió:yo lo estuve pensando, pero fui a los neatbeatsFrancois Zappa escribió:¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Del primavera lo único que tengo claro a día de hoy es empezar con Swans, terminar con Unwound y la parte de Voices from the lake y Soft Pink Truth. El resto se verá. Posiblemente Beth Orton también.
Francois Zappa escribió:buenos díassapir escribió:
DAF - Alles Ist Gut
Coño, mi hijo.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Las puse por aquí un tiempo pero ayer las confirmaron para el DarkMad. Clase a raudales.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:
Las puse por aquí un tiempo pero ayer las confirmaron para el DarkMad. Clase a raudales.
muy chulo, y sin guitarras. Bueno quizá haya alguna escondía por ahí.
Meyhem Lauren, Daringer - Black Vladimir
No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
Cómo?! No te hicieron el exámene soundista para entrar?
Creo que lo comentó. Se dudaba entre eso y el tema de la Siouxsie, pero creo que el nick viene del disco del exGenesisRhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
FĐ escribió:Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
Soborné al tribunal.
¿Con bayas de Goiji?Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
Soborné al tribunal.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Y musgo irlandesStoneheart escribió:¿Con bayas de Goiji?Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
Soborné al tribunal.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Y musgo irlandesStoneheart escribió:¿Con bayas de Goiji?Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
Soborné al tribunal.
Y...
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:RegSound escribió:Y musgo irlandesStoneheart escribió:¿Con bayas de Goiji?Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
Soborné al tribunal.
Y...
Yo erré en esa pregunta, aprobado raspado.
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
estaba antes de que el soundismo fuera soundismo...
asi que respect a la dueña del remo (y la acreditación con cerveza gratis)
RegSound escribió:
Sofia - Canciones para saltarse por encima
me gusta el nombre de este disco. de que va?
Una muchacha jugando con sintetizadores. Yo soy muy fan de ella (hasta tengo una camiseta!)Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Hoy ha salido esto que es el LP debut
RegSound escribió:Una muchacha jugando con sintetizadores. Yo soy muy fan de ella (hasta tengo una camiseta!)Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Hoy ha salido esto que es el LP debut
le daremos media oreja...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:No sabía que lo de llamarse Melt iba por el disco de Peter Gabriel.
estaba antes de que el soundismo fuera soundismo...
asi que respect a la dueña del remo (y la acreditación con cerveza gratis)
Eso solo me ha pasado en el Vida, que me dieron el REMO Powa bebe como cosaca pero no saques las bebidas (que sacaba las aguas a toneladas) ((y birras, pero eran más difíciles))
The Smiths - Strangeways, Here We Come
sapir- Mensajes : 135776
Francois Zappa escribió:¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Tenía entrada...
Morrisey y Johnny Marr evidentemente eran fundamentales en los Smiths pero soy de los que piensan que sin la brutal sección rítmica que tenían con Andy Rourke y Mike Joyce no habrían sido lo mismo.
Joder, tenía que haberte avisado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Tenía entrada...
En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
Francois Zappa escribió:Joder, tenía que haberte avisado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Tenía entrada...
Francois Zappa escribió:Jano, ¿qué te parece el PERPETUUM MOBILE?
me parece de los flojos, si es que tal cosa existe en la discografía de los de blixa, pero tiene algún temazo acojonante, como el homónimo o grundstuck
en todo caso lo escucho a menudo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20