The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
Bueno, pensaré que el ser valorado laboralmente me jode ahora pero para mi futuro en Barna me va a venir de maravilla.
sapir- Mensajes : 135776
sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
saben que tu intención es largarte?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
Si, lo saben y aún así me han puesto en ese curso...
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Jano, ¿qué te parece el PERPETUUM MOBILE?
me parece de los flojos, si es que tal cosa existe en la discografía de los de blixa, pero tiene algún temazo acojonante, como el homónimo o grundstuck
en todo caso lo escucho a menudo
Es que me he dado cuenta de que no lo tengo.
Querrán que te quedes.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
o te ven muy mal y aunque sea pa dos meses o seis tienen que formarte o esperan que te vayas a la sucursal de barna...
Francois Zappa escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Jano, ¿qué te parece el PERPETUUM MOBILE?
me parece de los flojos, si es que tal cosa existe en la discografía de los de blixa, pero tiene algún temazo acojonante, como el homónimo o grundstuck
píllalo
está guay
en vinilo no se ha reeditado, por lo que está caro de cojones... como el tabula rasa
Jano- Mensajes : 31934
RegSound- Moderador
No me sale ahora pero :gnomovomitandoarcoiris:sapir escribió:Reg, procede.
Francois Zappa escribió:Querrán que te quedes.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
Las llevan clarinete.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
o te ven muy mal y aunque sea pa dos meses o seis tienen que formarte o esperan que te vayas a la sucursal de barna...
En barna no está la campaña en la que estoy. Iba a decir que a veces me pregunto si hay alguien al mando pero mentiría. Está claro que no...
RegSound escribió:No me sale ahora pero :gnomovomitandoarcoiris:sapir escribió:Reg, procede.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
En barna no está la campaña en la que estoy. Iba a decir que a veces me pregunto si hay alguien al mando pero mentiría. Está claro que no...
bueno... usemos psicologia invertida. que vea que le seguimos teniendo en cuenta para que se vaya a barna y quiera trabajar con nosotros alli es a alguien al que ya tenemos formado
Me he abierto una birra y una bolsa de anacardos. Sigo teletrabajando pero esta tarde a parte de repasar lo que me han enseñado a ver si me entero de algo no pienso hacer más.
los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el curso de formación en el que estoy en el trabajo tenían el último día el lunes que viene 22 de mayo. Yo dije que no podía asistir (voy a ver a rhonda a barna y ese lunes no llegaría a tiempo y evidentemente esto es más prioritario que el p*** curso) y han decidido cambiar ese último día al martes para que pueda asistir. No sé si sentirme importante o echarme a temblar por esa decisión.
bueno... usemos psicologia invertida. que vea que le seguimos teniendo en cuenta para que se vaya a barna y quiera trabajar con nosotros alli es a alguien al que ya tenemos formado
Para que quiera seguir con ellos necesitan algo más (bueno, muuuuuchoooo más).
Vaya putada.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Tenía entrada...
Esto me recuerda uno que tocaba conmigo, que tenía entrada para ver a Robert Fripp con los guitarristas acústicos japoneses y se olvidó. Inmediatamente se cambió el nick de Messenger ( ) a "Empanada Carmesí".
Stoneheart- Mensajes : 46073
Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
No sé, no se parecen a Els Catarres.
Stoneheart escribió:Vaya putada.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tenías entradas? Yo me animé en el último minuto y fui.sapir escribió:Ayer me olvidé por completo del concierto de Surfin Bichos y me lo recordó Rhonda por whatsapp pero ya era tarde (tarde cuando lo vi yo, no cuando me lo mandó). Tengo la cabeza demasiado llena de cosas y me pasan estos despistes / olvidos.
Tenía entrada...
Esto me recuerda uno que tocaba conmigo, que tenía entrada para ver a Robert Fripp con los guitarristas acústicos japoneses y se olvidó. Inmediatamente se cambió el nick de Messenger ( ) a "Empanada Carmesí".
Un forero del foro del mondosonoro tenía entrada para ver a King Crimson y se equivocó de día. Fue al día siguiente. Superad esto.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
ni a los swans y ahi andas tú...
sapir escribió:
Un forero del foro del mondosonoro tenía entrada para ver a King Crimson y se equivocó de día. Fue al día siguiente. Superad esto.
A mí me pasó con una reserva de hotel. Suerte que era en Barcelona.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:los smiths son algo que a mi edad podrían llegar a entrarme? conozco la leyenda, el hate a morrisey y cuatro canciones...
ni a los swans y ahi andas tú...
La Pegatina podría ser el punto de encuentro. Pero entre diosecito y tú, yo me salgo de la ecuación.
Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:A mí me pasó con una reserva de hotel. Suerte que era en Barcelona.
- Spoiler:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
No van a ofrecer eso así que...
No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
Stoneheart escribió:No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
¡Tranquila con esto!
Resulta que el grupo Maruja son británicos. Te cagas.
sapir escribió:Stoneheart escribió:No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
¡Tranquila con esto!
A menos que no quieras que te envíen a trabajar con amigas íntimas de Rosa Peral, claro...
Si la empresa que no debe de ser nombrada fuera mínimamente comprensiva con estas cosas lo mismo me lo pensaba...
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
¡Tranquila con esto!
A menos que no quieras que te envíen a trabajar con amigas íntimas de Rosa Peral, claro...
No sé quien es esa tipa pero me da que si lo supiese me haría reafirmarme en mi postura.
No veo marcha atrás. Para mi evolución futura necesito librarme de ellos. No hay vuelta atrás, está decidido.
Es lo que haría cualquier ser humano en esa situación.sapir escribió:No veo marcha atrás. Para mi evolución futura necesito librarme de ellos. No hay vuelta atrás, está decidido.
Stoneheart escribió:Es lo que haría cualquier ser humano en esa situación.sapir escribió:No veo marcha atrás. Para mi evolución futura necesito librarme de ellos. No hay vuelta atrás, está decidido.
Soy super miedoso para estas cosas, pero cuando tomo una decisión la tomo. Hasta sus últimas consecuencias.
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
¡Tranquila con esto!
No sé quien es esa tipa pero me da que si lo supiese me haría reafirmarme en mi postura.
Cómo se nota que no ha llegado Crims a Madrid
Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
eso, eso no va a pasar...
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
¡Tranquila con esto!
Tenemos a IDA. No podemos pedir más.
La edición cd esta chula como de costumbre con este grupo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Jano, ¿qué te parece el PERPETUUM MOBILE?
píllalo
está guay
en vinilo no se ha reeditado, por lo que está caro de cojones... como el tabula rasa
FĐ- Mensajes : 20135
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
eso, eso no va a pasar...
No soy lo suficientemente importante para que ni se lo planteen.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
¡Tranquila con esto!
Bueno, IDA al menos no ha matado a su actual pareja en connivencia con su amante, ha carbonizado el cuerpo y ha intentado que culpen a su ex...
... que sepamos
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:No lo hagáis.Rhonda escribió:Si la empresa que no debe etc le ofrece un mejor sueldo en Barcelona y una oficina cercana y no la que tienen ahora en donde Cristo perdió el gorro, podríamos hablar... Hablar, eh
¡Tranquila con esto!
Bueno, IDA al menos no ha matado a su actual pareja en connivencia con su amante, ha carbonizado el cuerpo y ha intentado que culpen a su ex...
... que sepamos
Ahh, es la guardia urbana esa.
Lo de IDA es peor.
¿Soy el único fan de los Smiths que prefiere antes el Meat Is Murder o el Strangeways, Here We Come al The Queen Is Dead?
A mi me mola por igual los 3 primeros, no pongo a ninguno por encima ni por debajo, el Strangeways si está un peldaño por debajo para mí.
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:A mi me mola por igual los 3 primeros, no pongo a ninguno por encima ni por debajo, el Strangeways si está un peldaño por debajo para mí.
El Strangeways lo suelo poner como mi favorito. Soy así de raro...
sapir escribió:¿Soy el único fan de los Smiths que prefiere antes el Meat Is Murder o el Strangeways, Here We Come al The Queen Is Dead?
no hay homónimo?? que grupo más pfff...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Soy el único fan de los Smiths que prefiere antes el Meat Is Murder o el Strangeways, Here We Come al The Queen Is Dead?
no hay homónimo?? que grupo más pfff...
Hay homónimo no te flipes.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20