The Smashing Pumpkins
+67
Hank
PUMP
Armin
Sigma 6
red foo chili fighters
millino
clashcityrockers
choleitor
Slovako
guede
Pavlov
filtered
Beodo
Boohan
Josemalaga81
BLINK503
George Orwell
Axlferrari
doctor infierno
Johnny Kashmir
atila
thespidersfrommars
Heisenberg
Kupak
Razor Ramon
trompeta1981
favorite 77
JohnGarcia
Polar Bear
Manolito
Rutinger
Lazaretto
brutalism
Pier
keith_caputo
Humpty Dumpty
scabbed wings
Intruder
daconhe
WolfOvSiberia
eskoriez
cachucha
Kako
nicort
el xavea e`lamoto
Lemonheads
intheinbetween
salakov
p0pi
Ciclóncósmico
Enric67
llozano
ion
Vampa
Apocalypse Dude
DumDumBoy
káiser
Wolfchild138
Moderno
rearviewmirror
Caffeine
wakam
melon head
FiXer
Drakixx
crancranc
Albaider
71 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: The Smashing Pumpkins
Me mola la portada, me recuerda a sister of mercy,no me preguntéis porqué
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Me mola la portada, me recuerda a sister of mercy,no me preguntéis porqué
A mi al The Skys Gone Out de Bauhaus, pero vamos por el rollo goth van los tiros. Los títulos de los temas también sugieren algo entre gótico y heavy ... a ver que les sale!
Bauhaus - The Sky's Gone Out
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Drakixx escribió:
- Código:
Además, que lo describen como una mezcla de Siamese Dream y Mellon Collie.
El disco ya está gafado
Literal, me fío más de el perro de un gitano que de éstos.
ojaláDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me mola la portada, me recuerda a sister of mercy,no me preguntéis porqué
A mi al The Skys Gone Out de Bauhaus, pero vamos por el rollo goth van los tiros. Los títulos de los temas también sugieren algo entre gótico y heavy ... a ver que les sale!
Yo me espero a que lo destripéis por aquí antes de atreverme con el. Yo soy de los que piensan que todo lo que han sacado desde Zeitgest ha sido una mierda, eso si en directo lo siguen teniendo, me gusto mucho su concierto de este año del mad cool.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me he escuchado el atum...
De los tres sale un disco chulo
el xavea e`lamoto escribió:ojaláDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me mola la portada, me recuerda a sister of mercy,no me preguntéis porqué
Ya estoy dentro
Drakixx escribió:ion escribió:melon head escribió:ion escribió:Si hacen algo la mitad de bueno que esta maravilla me doy por satisfecho. Si hubieran publicado esta canción en "Adore" (por poner un ejemplo) o "Machina" lo hubieran petado más que con "Perfect" o "Try", sin ir más lejos.
Hombre, cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero posiblemente Perfect y Try sean (en mi opinión) de los últimos grandes temas de los Pumpkins.
Este que pones es un buen single de Smashing en 2024, pero ni de coña le tose a esos que mentas
"Perfect" es una maravilla, pero "Try" llegue a detestarla profundamente en su día. Fue motivo de casi de borrarme... Jaja
Lo que me refiero en realidad es que "Ghosts" de haber salido a finales de los 90's probablemente hubiera sido un hit. No digo que sea más buena que "Perfect", pero es una composición redonda que casa muy bien con el material clasico mas pop. Imagínate la con la producción de Mellon Collie...
Machina estaba muy guay, stand inside your love, everlasting, try... joder, eso era un disco y no lo que están sacando ahora. Para mí ahí aún lo tenían. El tema que mencionas está bien pero para mí no llega a la altura de esos singles pero sí, podían tirar más por ese rollo y menos por el del tecladito everywhere.
Machina en su día me pareció una mierda. Hoy en día le tengo bastante más estima pero fue una decepción... Aquella infame gira que pasó por Zaragoza tampoco ayudó demasiado (yo no estuve eh, debí ser el único) y la percepción en 2000/2001 es que era una banda creativamente agotada.
En 2007 cuando volvieron con este single me pareció una verdadera maravilla pero pese a ser cabezas del Primavera Sound etc. todo se fue al carajo de nuevo.
ion- Mensajes : 11916
Yo es que entré plenamente con adore, y machina pues me encantó.ion escribió:Drakixx escribió:ion escribió:melon head escribió:ion escribió:Si hacen algo la mitad de bueno que esta maravilla me doy por satisfecho. Si hubieran publicado esta canción en "Adore" (por poner un ejemplo) o "Machina" lo hubieran petado más que con "Perfect" o "Try", sin ir más lejos.
Hombre, cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero posiblemente Perfect y Try sean (en mi opinión) de los últimos grandes temas de los Pumpkins.
Este que pones es un buen single de Smashing en 2024, pero ni de coña le tose a esos que mentas
"Perfect" es una maravilla, pero "Try" llegue a detestarla profundamente en su día. Fue motivo de casi de borrarme... Jaja
Lo que me refiero en realidad es que "Ghosts" de haber salido a finales de los 90's probablemente hubiera sido un hit. No digo que sea más buena que "Perfect", pero es una composición redonda que casa muy bien con el material clasico mas pop. Imagínate la con la producción de Mellon Collie...
Machina estaba muy guay, stand inside your love, everlasting, try... joder, eso era un disco y no lo que están sacando ahora. Para mí ahí aún lo tenían. El tema que mencionas está bien pero para mí no llega a la altura de esos singles pero sí, podían tirar más por ese rollo y menos por el del tecladito everywhere.
Machina en su día me pareció una mierda. Hoy en día le tengo bastante más estima pero fue una decepción... Aquella infame gira que pasó por Zaragoza tampoco ayudó demasiado (yo no estuve eh, debí ser el único) y la percepción en 2000/2001 es que era una banda creativamente agotada.
En 2007 cuando volvieron con este single me pareció una verdadera maravilla pero pese a ser cabezas del Primavera Sound etc. todo se fue al carajo de nuevo.
El zeitgeist ya me pilló a otras cosas, pero hoy me parece un disco chulo.
Por cierto, sabéis porque no está en Amazon music?
el xavea e`lamoto escribió:Me he escuchado el atum...
Apenas da para un EP entretendillo y ya.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Pues ayer me escuché de nuevo zeitgeist...hasta united state el disco es de diez, suena raro eso sí, pero las canciones cojonudas
A mí me salen 11 y 12, aunque ahora no recuerdo muchasrearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me he escuchado el atum...
Una banda con 13 discos de los que cuatro son buenos
A mí de los últimos el mejor me parece Oceania
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Una banda con 13 discos de los que cuatro son buenos
A ver, si incluimos Pisces Iscariot, que es otro disco como la copa de un pino, para mí tienen tres obras maestras, dos incontestables (Siamese y Mellon) y otra que lo es para mí por el tema personal y que creo que fue un giro arriesgado que salió muy bien (Adore).
Gish, Pisces y Machina son tres discos que rozan el sobresaliente. Si incluimos el Aeroplane como otro discazo de caras b (increíble la capacidad que tenía el calvo de sacar temazos), te sale otro notable.
A partir de ahí, ya empieza el terreno pantanoso, pero Zeitgeist sufre la producción, pero hay canciones como dice xavea. El resto, gris y con decisiones cuestionables. Yo, como digo, los suelo disfrutar un tiempo, pero evidentemente luego se me olvida y lo dejo aparcado.
Albaider- Mensajes : 5916
Gish, Siamese, (Pisces), Mellon (Aeroplane), Adore y Machina.
Del estilo de bandas muy queridas en el foro, como por ejemplo Pearl Jam o Metallica
Del estilo de bandas muy queridas en el foro, como por ejemplo Pearl Jam o Metallica
Polar Bear- Mensajes : 16838
Polar Bear escribió:Gish, Siamese, (Pisces), Mellon (Aeroplane), Adore y Machina.
Correcto. No hay muchos contemporáneos o previos con más discos sobresalientes que ellos y una trayectoria de tantos años. El problema es que los bajos han sido tan bajos y tan prolongados en los últimos años, que probablemente se pierda un poco las perspectiva de su nivel en los 90.
Más que por los momentos bajos, que también, yo creo que hay un problema de credibilidad, corgan ha dado muchos bandazos desde adore, de hecho, machina es un bandazo, ahora me separo, ahora vuelvo pero estoy solo, ahora voy a hacer varios EP basados en tarot marsellés, ahora ya no, voy a sacar un disco. Me reúno con los antiguos colegas, bueno, pero con todos no, y sacó un disco( que me gusta) con poco punch...ahora la sefuela de melon collie...pero que no es secuela eh??? Tiene a todos el mundo loco, es como Axl rose pero en productivoAlbaider escribió:Polar Bear escribió:Gish, Siamese, (Pisces), Mellon (Aeroplane), Adore y Machina.
Correcto. No hay muchos contemporáneos o previos con más discos sobresalientes que ellos y una trayectoria de tantos años. El problema es que los bajos han sido tan bajos y tan prolongados en los últimos años, que probablemente se pierda un poco las perspectiva de su nivel en los 90.
el xavea e`lamoto escribió:Más que por los momentos bajos, que también, yo creo que hay un problema de credibilidad, corgan ha dado muchos bandazos desde adore, de hecho, machina es un bandazo, ahora me separo, ahora vuelvo pero estoy solo, ahora voy a hacer varios EP basados en tarot marsellés, ahora ya no, voy a sacar un disco. Me reúno con los antiguos colegas, bueno, pero con todos no, y sacó un disco( que me gusta) con poco punch...ahora la sefuela de melon collie...pero que no es secuela eh??? Tiene a todos el mundo loco, es como Axl rose pero en productivoAlbaider escribió:Polar Bear escribió:Gish, Siamese, (Pisces), Mellon (Aeroplane), Adore y Machina.
Tienes razón. Añadamos que es un personaje que, en general, siempre ha caído mal. Ahora se lo ve más feliz y parece hasta tierno.
Johnny Kashmir escribió:Una banda con 13 discos de los que cuatro son buenos
Pues como la mayoría de los grupos de gran recorrido que siguen sacando discos.
Todavía sigue teniendo grandes caras b. Como gocé de esta en directo en Lisboa:
Lo que me jode, es que siempre vienen en festivales, una gira hombre de diosAlbaider escribió:Todavía sigue teniendo grandes caras b. Como gocé de esta en directo en Lisboa:
Mira, una con Manson por europa podría molar mucho
AménDumDumBoy escribió:Johnny Kashmir escribió:Una banda con 13 discos de los que cuatro son buenos
Pues como la mayoría de los grupos de gran recorrido que siguen sacando discos.
el xavea e`lamoto escribió:Lo que me jode, es que siempre vienen en festivales, una gira hombre de diosAlbaider escribió:Todavía sigue teniendo grandes caras b. Como gocé de esta en directo en Lisboa:
Mira, una con Manson por europa podría molar mucho
Lo hicieron en 2015 en los states. Molaría aunque no creo que corgan se quiera meter en un gira conjunta con manson con la polémica aún fresca.
Drakixx- Mensajes : 21820
el xavea e`lamoto escribió:A mí me salen 11 y 12, aunque ahora no recuerdo muchasrearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me he escuchado el atum...
Quiero ver esas 12
Una banda con 13 discos de los que cuatro son buenos
Los 5 primeros son ley. Incluso podría meter Zeitgeist.
Luego ya, temas sueltos. Pero su discografía noventera hasta Machina incluido, me parece acojonante. Amén de todo el material que quedó fuera.
Tiene a todos el mundo loco, es como Axl rose pero en productivo
Jamás se me hubiera ocurrido una comparativa mejor
Un tipo que ha parido dos obras maestras top 30 de los 90. Con otro par de discos cojonudos y otros tantos más que apañados.
Requerido por todo festival tocho que se precie, con un caché seguramente equivalente a varios años de trabajo de un forero medio.
Con un directo contundente y sin concesiones.
Un tipo que artísticamente no le debe nada a nadie, no busca contentar y saca lo que le sale de los cojones.
Un tipo que presume de calvicie, sotana, castellanos de Almansa y calcetín ejecutivo con orgullo.
En definitiva, un ídolo. Y eso no cambiará por mucho que rumien en los medios "especializados".
Requerido por todo festival tocho que se precie, con un caché seguramente equivalente a varios años de trabajo de un forero medio.
Con un directo contundente y sin concesiones.
Un tipo que artísticamente no le debe nada a nadie, no busca contentar y saca lo que le sale de los cojones.
Un tipo que presume de calvicie, sotana, castellanos de Almansa y calcetín ejecutivo con orgullo.
En definitiva, un ídolo. Y eso no cambiará por mucho que rumien en los medios "especializados".
Slovako- Mensajes : 27599
Qué manía con las comparaciones. Los Smashing son grupazo de la vida, han parido obras maestras y ahora se les tiene cariño además de curiosidad por cada movida que saca Corgan (aunque sean pestiños). Me valen.
choleitor- Mensajes : 902
El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Y si vamos a usar la carta de "pues el mismo interés que generan los últimos discos de muchos grupos de los 90"... Comparad la repercusión a nivel de medios que han tenido los últimos trabajos de Pearl Jam o los Peppers con cualquiera de los últimos de los Pumpkins. Por no decir que ambos encabezan cualquier festival grande a nivel mundial. Los Pumpkins se tienen que conformar con ser segunda espada del día.
Y si vamos a usar la carta de "pues el mismo interés que generan los últimos discos de muchos grupos de los 90"... Comparad la repercusión a nivel de medios que han tenido los últimos trabajos de Pearl Jam o los Peppers con cualquiera de los últimos de los Pumpkins. Por no decir que ambos encabezan cualquier festival grande a nivel mundial. Los Pumpkins se tienen que conformar con ser segunda espada del día.
generar generan más, escucharlos los escuchan los mismosrearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Y a veces eso es un misterio, porque yo en los de corgan encuentro siempre algo, en los últimos de los peppers...
el xavea e`lamoto escribió:generar generan más, escucharlos los escuchan los mismosrearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Y a veces eso es un misterio, porque yo en los de corgan encuentro siempre algo, en los últimos de los peppers...
Hombre, si quieres nos ponemos a ver números de los últimos singles de cada uno. Yo creo que Pearl Jam estarán por encima. Y los Peppers ya ni te cuento.
Los discos que sacaron los Peppers hace dos años daban para uno bastante majo de 10-12 canciones. Para estar a un nivel similar al del nuevo de PJ. El problema es que le sobraba paja.
Y claro que en los últimos de los Pumpkins se saca algo. Pero muy poquito para lo que pretende. Ya digo, de Atun me da como muchísimo para un EP de 4 temas y para de contar.
Voy a buscarte las 11 cancionesrearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:generar generan más, escucharlos los escuchan los mismosrearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Hombre, si quieres nos ponemos a ver números de los últimos singles de cada uno. Yo creo que Pearl Jam estarán por encima. Y los Peppers ya ni te cuento.
Los discos que sacaron los Peppers hace dos años daban para uno bastante majo de 10-12 canciones. Para estar a un nivel similar al del nuevo de PJ. El problema es que le sobraba paja.
Y claro que en los últimos de los Pumpkins se saca algo. Pero muy poquito para lo que pretende. Ya digo, de Atun me da como muchísimo para un EP de 4 temas y para de contar.
Edito
Atum
The good
Beyond
Empire
Moss
Beguiled
Springtimes
The Wich animal
In lieu
Harmmageddon
Spellbinding
Más alguna popera que se puede meter
Un disco majo
Pues una gira smashing guns también molaría, con Axl cantando hooray! Y corgan haciendo coros en the generalrearviewmirror escribió:Tiene a todos el mundo loco, es como Axl rose pero en productivo
Jamás se me hubiera ocurrido una comparativa mejor
Para mi siempre sera la banda que parió la mejor canción de la historia. Tonight tonight me sigue emocionando como el primer dia con ese inicio de violines y ese arpegio mágico. Y para redondear el video también era mágico. Corgan nos debe una gira siamese mellon machina.
BLINK503- Mensajes : 6066
el xavea e`lamoto escribió:generar generan más, escucharlos los escuchan los mismosrearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Me pasa un poco igual: Pearl Jam, Peppers, Rolling... Sus últimos discos he intentado ponerlos pero me han resultado intranscendentes. Siendo realistas, la cosa està un poco a la par con Smashing. Pero Billy siempre ha caído maaaaaaaal maaaaaal.
De Smashing siempre rasco algo, pero entiendo que hay una diferencia muy grande con sus discos míticos. Pero también defiendo que los últimos discos no son tan malos como se dice.
crancranc- Mensajes : 35567
Prácticamente eso es lo que hace no?BLINK503 escribió:Para mi siempre sera la banda que parió la mejor canción de la historia. Tonight tonight me sigue emocionando como el primer dia con ese inicio de violines y ese arpegio mágico. Y para redondear el video también era mágico. Corgan nos debe una gira siamese mellon machina.
BLINK503 escribió:Para mi siempre sera la banda que parió la mejor canción de la historia. Tonight tonight me sigue emocionando como el primer dia con ese inicio de violines y ese arpegio mágico. Y para redondear el video también era mágico. Corgan nos debe una gira siamese mellon machina.
Hay que decir más ésto
scabbed wings- Mensajes : 11940
rearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Reat, los peppers quizá todavía generan algo de interés en los medios, pero la repercusión del disco de Pearl jam yo creo que ha sido nula
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:rearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Reat, los peppers quizá todavía generan algo de interés en los medios, pero la repercusión del disco de Pearl jam yo creo que ha sido nula
Ha generado bastante más ruido que cualquiera de los 3 discos de los Pumpkins desde que regresaran Iha y Chamberlin.
Pero vamos... años luz en cuanto a cobertura en los medios, críticas positivas tanto de prensa como de los fans... No hay color, vamos.
Ni de coña. Mitad del concierto son canciones de esos discos y la otra mitad turras nuevas.el xavea e`lamoto escribió:Prácticamente eso es lo que hace no?BLINK503 escribió:Para mi siempre sera la banda que parió la mejor canción de la historia. Tonight tonight me sigue emocionando como el primer dia con ese inicio de violines y ese arpegio mágico. Y para redondear el video también era mágico. Corgan nos debe una gira siamese mellon machina.
BLINK503- Mensajes : 6066
crancranc escribió:el xavea e`lamoto escribió:generar generan más, escucharlos los escuchan los mismosrearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Me pasa un poco igual: Pearl Jam, Peppers, Rolling... Sus últimos discos he intentado ponerlos pero me han resultado intranscendentes. Siendo realistas, la cosa està un poco a la par con Smashing. Pero Billy siempre ha caído maaaaaaaal maaaaaal.
De Smashing siempre rasco algo, pero entiendo que hay una diferencia muy grande con sus discos míticos. Pero también defiendo que los últimos discos no son tan malos como se dice.
Son malos, muy malos, pero igual de malos que los de los Peppers, Pearl Jam o Metallica.
rearviewmirror escribió:scabbed wings escribió:rearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
Ha generado bastante más ruido que cualquiera de los 3 discos de los Pumpkins desde que regresaran Iha y Chamberlin.
Pero vamos... años luz en cuanto a cobertura en los medios, críticas positivas tanto de prensa como de los fans... No hay color, vamos.
A nivel de promo, es que Smashing prácticamente ya ni se molestan. Ahora mismo creo que quieren sacar lo que les dé la gana, sin pensar en nuevos fans ni mercados ni naida y poder tocar en directo.
En cuanto a distribución, no sé exactamente cómo anda la cosa. Hace un tiempo que espero pillar el Shiny, CyR y Atum a un precio medio decente, pero no hay manera.
crancranc- Mensajes : 35567
Yo también. Seguramente me equivoque, pero tengo buenas sensaciones, no se por quéel xavea e`lamoto escribió:Pues yo tengo un pálpito de que va a molarp0pi escribió:Nuevo disco el viernes 2 de agosto. Se llamará "Aghori Mhori Mei". 10 temas, 45 minutos.
Portada:
Tracklist:
01. Edin - 6:46
02. Pentagrams - 6:25
03. Sighommi - 2:54
04. Pentecost - 3:18
05. War Dreams Of Itself - 3:28
06. Who Goes There - 3:28
07. 999 - 5:43
08. Goeth The Fall - 3:25
09. Sicarus - 4:15
10. Murnau - 4:59
Sobre el disco: han dicho que lo escribieron y grabaron en dos años y que es un disco guitarrero. No va a haber adelantos antes. Comenta el grupo que gustará a los fans "de antes" y que es para escuchar completo. Además, que lo describen como una mezcla de Siamese Dream y Mellon Collie.
Se le dará una oportunidad de rigor después de haber sacado infinita mierda desde 2007 por cómo lo venden y porque eso de no sacar singles antes a mí me pone un poco cachondo. De todas formas, si lo venden como una vuelta al pasado es posible que no tengan nada que ofrecer y sea humo.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
vaya hype con el disco porque yo tengo entendido lo mismo, que Corgan dijo que es un disco para los fans de SD y MCIS, y eso son palabras mayores así que prefiero ser escéptico
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:vaya hype con el disco porque yo tengo entendido lo mismo, que Corgan dijo que es un disco para los fans de SD y MCIS, y eso son palabras mayores así que prefiero ser escéptico
Que dijo algo parecido con el anterior, que era una secuela del MCIS. Que igual ahora es verdad, pero yo no me lo creería por si acaso
FiXer- Mensajes : 3116
rearviewmirror escribió:scabbed wings escribió:rearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
A nivel mainstream los Pumpkins juegan en segunda división desde hace al menos dos décadas, diría que su momento entró en caída tras el Machina y de ahí hasta el fango, y digo esto siendo fan acérrimo de ellos, pero es la realidad. Pearl Jam, Green Day y Red Hot juegan en otra liga, y creo que hasta Corgan es consciente de ello y está cómodo en esa posición en la que puede hacer lo que quiera con el grupo, y esa libertad compensa la falta de popularidad entre las masas a día de hoy.
intheinbetween- Mensajes : 4968
FiXer escribió:intheinbetween escribió:vaya hype con el disco porque yo tengo entendido lo mismo, que Corgan dijo que es un disco para los fans de SD y MCIS, y eso son palabras mayores así que prefiero ser escéptico
Que dijo algo parecido con el anterior, que era una secuela del MCIS. Que igual ahora es verdad, pero yo no me lo creería por si acaso
nah, si me llevo una sorpresa genial, y si no el cajón de las decepciones ya está lleno, así que ni eso a estas alturas
dicho esto, a mi oceania me gusta, me parece un disco casi-cojonudo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
intheinbetween escribió:rearviewmirror escribió:scabbed wings escribió:rearviewmirror escribió:El tema es que lo que saca cada vez genera menos curiosidad e interés porque los últimos 20-25 años han sido decepcionantes a más no poder en el estudio. Quitando los más acérrimos, la peña pasa bastante de los Pumpkins. Y eso tampoco cambiará por mucho que rumien algunos.
A nivel mainstream los Pumpkins juegan en segunda división desde hace al menos dos décadas, diría que su momento entró en caída tras el Machina y de ahí hasta el fango, y digo esto siendo fan acérrimo de ellos, pero es la realidad. Pearl Jam, Green Day y Red Hot juegan en otra liga, y creo que hasta Corgan es consciente de ello y está cómodo en esa posición en la que puede hacer lo que quiera con el grupo, y esa libertad compensa la falta de popularidad entre las masas a día de hoy.
Efectivamente la caída de Pumpkins llega tras "Machina", la gira es un fiasco, se desintegran y Corgan baja a segunda B con el fracaso de Zwan y el disco en solitario. La vuelta de "Tarantula" genera hype momentáneo pero acaba naufragando de nuevo.
En ese tiempo, Los Chili Peppers ya han dado el suficiente asco para convertirse en megaestrellas del mainstream y da igual los pasos en falso que den. Pearl Jam supieron mantener los fans hasta en horas bajísimas (Riot Act incluido, aunque mole mucho) hasta que se convierten ya en leyendas a partir del aguacate.
Corgan manejó mal los tiempos, y los proyectos. Pero su carrera no tiene nada que envidiar a ninguna de esas dos bandas.
ion- Mensajes : 11916
En medio tiene unos pocos de temas que bajan, pero si, a mí también me gusta.clashcityrockers escribió:FiXer escribió:intheinbetween escribió:vaya hype con el disco porque yo tengo entendido lo mismo, que Corgan dijo que es un disco para los fans de SD y MCIS, y eso son palabras mayores así que prefiero ser escéptico
nah, si me llevo una sorpresa genial, y si no el cajón de las decepciones ya está lleno, así que ni eso a estas alturas
dicho esto, a mi oceania me gusta, me parece un disco casi-cojonudo
Pues a mí no me da ningún buen rollo el disco nuevo
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Pues a mí no me da ningún buen rollo el disco nuevo
Lógico
Si es que este topic es el día de la marmota.
FiXer escribió:intheinbetween escribió:vaya hype con el disco porque yo tengo entendido lo mismo, que Corgan dijo que es un disco para los fans de SD y MCIS, y eso son palabras mayores así que prefiero ser escéptico
Se le da bien vender humo. Casi tanto como a Grohl en sus mejores (peores) días
Sin embargo, yo también tengo la sensación de que este disco puede estar bien. Quizás sea por haberles visto hace poco y sorprenderme por lo bien que estuvieron o que sea un álbum corto sin grandes conceptos detrás (aparentemente).
Más que cómodo, yo creo que ha acabado resignándose y aceptando esa posición. Hace 10 años, cuando sacó Oceania, en las entrevistas se quejaba porque no entendía que no fuera cabezas de cartel en los festivales cuando había vendido más discos que cualquier grupo del cartel
Y bueno, hacer lo que quiera... siempre lo ha hecho. El proyecto aquel de Teargarden By Kaleydoscope que iba sacando temas a cuentagotas en la web era un fumada... Luego se dio cuenta de que nadie le interesaban y volvió a sacar un disco tradicional. Y luego los últimos álbumes siempre han ido en la dirección contraria de la que seguramente los fans esperaban.
¿Compensa? Supongo que para él como artista, sí. Para mi como fan, no tanto
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13