Consejo financiero para pobres: cuenta de ahorro básica

5 participantes

Consejo financiero para pobres: cuenta de ahorro básica Empty Consejo financiero para pobres: cuenta de ahorro básica

Mensaje por José María Answer Jue 18 Mayo - 19:13

Muy buenas. Soy cliente de Laboral Kutxa desde hace años, principalmente porque me llevaba bien con una parte del personal de mi oficina local (ya no queda nadie), nunca he tenido particular interés en el tema, así que ahí estaba moderadamente conforme y me quedé indefinidamente. El caso es que tengo una cuenta de ahorro con una cantidad de 5 cifras relativamente modesta, y antes de los tipos al 0 que hemos tenido estos años esa cuenta me daba algo de dinero. Era una cantidad prácticamente simbólica (unos 20€ al mes) pero menoes es nada, y luego lo fueron reduciendo hasta dejarlo a 0 absoluto, y así lleva años. En mi oficina me dicen que en principio no hay planes inmediatos de que ese tipo de cuenta vuelva a retribuirse, y si quiero algo tengo que hacer algún "producto" de inversión a plazo.

Mi pregunta es: alguno de "vuestros" bancos está ofreciendo cuentas de ahorros básicas con remuneración y sin trampas? Básicamente busco una cuenta con disponibilidad, sin comisiones y que dé un interés aunque sea prácticamente irrisorio (ahora recibo 0 absoluto). Gracias Plazoleta.
José María Answer
José María Answer

Consejo financiero para pobres: cuenta de ahorro básica Empty Re: Consejo financiero para pobres: cuenta de ahorro básica

Mensaje por Steve Trumbo Jue 18 Mayo - 19:16

Amo al puto Joseba
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Consejo financiero para pobres: cuenta de ahorro básica Empty Re: Consejo financiero para pobres: cuenta de ahorro básica

Mensaje por Sugar Bug Jue 18 Mayo - 19:19

Steve Trumbo escribió:Amo al puto Joseba

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Twin Peaks Jue 18 Mayo - 19:45

Los bancos quitan, no dan nada.

Twin Peaks

Mensaje por Grandet Jue 18 Mayo - 20:30

José María Answer escribió:Muy buenas. Soy cliente de Laboral Kutxa desde hace años, principalmente porque me llevaba bien con una parte del personal de mi oficina local (ya no queda nadie), nunca he tenido particular interés en el tema, así que ahí estaba moderadamente conforme y me quedé indefinidamente. El caso es que tengo una cuenta de ahorro con una cantidad de 5 cifras relativamente modesta, y antes de los tipos al 0 que hemos tenido estos años esa cuenta me daba algo de dinero. Era una cantidad prácticamente simbólica (unos 20€ al mes) pero menoes es nada, y luego lo fueron reduciendo hasta dejarlo a 0 absoluto, y así lleva años. En mi oficina me dicen que en principio no hay planes inmediatos de que ese tipo de cuenta vuelva a retribuirse, y si quiero algo tengo que hacer algún "producto" de inversión a plazo.

Mi pregunta es: alguno de "vuestros" bancos está ofreciendo cuentas de ahorros básicas con remuneración y sin trampas? Básicamente busco una cuenta con disponibilidad, sin comisiones y que dé un interés aunque sea prácticamente irrisorio (ahora recibo 0 absoluto). Gracias Plazoleta.

Pibank 1,51%
Renault Bank 2,27%

Ambas sin ningún tipo de comisión ni requisitos y con IBAN español. Hay varias opciones más en esa horquilla del 2%
Grandet
Grandet