SMASH MOUTH,mi consejo para el verano
+25
DumDumBoy
Ciclóncósmico
Coltrane
jackster
Humpty Dumpty
thunderpussy
Celis
akhenaten666
Sugerio
Joe Yamanaka
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Blas
haserretuta
Ann
candymanray
fopp
rebellion
el barón
2ill3
◊
Mayor Tom
capitain poon
burton
atila
29 participantes
Página 1 de 1.
SMASH MOUTH,mi consejo para el verano
Los he descubierto hoy,me he pillado un recopilatorio por 7 euros en MediaMarkt y me están dejando ...
Buenas vibraciones,buenas canciones,clase y diversión a raudales!
La mayoría los descubrimos con hit singles como All star,Walkin´on the sun,Why can´t we be friends... pero tienen muchas canciones con una capacidad de atraparte y dejarte en una nube que os sorprenderíais...
Vaya,parece que ahora sí que ha empezado el verano para mí!
https://www.youtube.com/watch?v=1dYpnd_9TFs&feature=channel
Buenas vibraciones,buenas canciones,clase y diversión a raudales!
La mayoría los descubrimos con hit singles como All star,Walkin´on the sun,Why can´t we be friends... pero tienen muchas canciones con una capacidad de atraparte y dejarte en una nube que os sorprenderíais...
Vaya,parece que ahora sí que ha empezado el verano para mí!
https://www.youtube.com/watch?v=1dYpnd_9TFs&feature=channel
atila- Mensajes : 30919
Re: SMASH MOUTH,mi consejo para el verano
Why can´t we be friends
burton- Mensajes : 3726
es usted un hombre libre capitain poon,afortunadamente.
Me refiero a que ya les conozco, y he escuchado un par de discos (incluso creo que tengo uno), pero me parecen unos No me pises que llevo chanclas a la americana.
Ahora, respeto muy mucho que te puedan gustar, pero a mi no me parece una banda de Rock.
Ahora, respeto muy mucho que te puedan gustar, pero a mi no me parece una banda de Rock.
Que casualidad tio!!! A mi no me gustan mucho, pero tienen una canción que suena de cojones, y hace un rato la he metido en un recopilatorio que estoy haciendo para un amigo. 'I just wanna see' se llama la canción y justo la he puesto en la recopilación porque es veraniega a más no poder.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
hohohohoho!!!
...la hostia.....
...la hostia.....
2ill3- Mensajes : 8690
capitain poon escribió:Me refiero a que ya les conozco, y he escuchado un par de discos (incluso creo que tengo uno), pero me parecen unos No me pises que llevo chanclas a la americana.
Hombre,ni digo que lo sean,pero a mí me gusta el Rock,el Pop,el Jazz,la electronica...
atila escribió: hit singles como All star,Walkin´on the sun,Why can´t we be friends...
con esa carta de presentación se te quitan las ganas de explorar...
creo que no conozco más que esas pero
voy a bajarme algo para darles una oportunidad, pero no tengo ninguna fe
rebellion- Mensajes : 51025
Dan cosica.
◊- Mensajes : 5748
Ostia, pa meterse con este tipo grupos hay que estar enamorau o algo por el estilo ¿eh?
fopp- Mensajes : 2459
Eso pensé yo,que iban a ser muy ska todo el rato y no,tienen un rollo pop que le puede gustar a la gente a la que le gusten Fun Lovin´Criminals y Robert Palmer,Urge Overkill,la banda sonora de "Atrapado por su pasado"(Carlito´s Way),
The Supremes,etc.
Cuando me conozca las canciones mejor os recomiendo algunas que no sean las conocidas por todos ya mencionadas.
The Supremes,etc.
Cuando me conozca las canciones mejor os recomiendo algunas que no sean las conocidas por todos ya mencionadas.
Y también asocio parte de la música de Smash Mouth a las pelis de James Bond.
Ain´t no mystery lo oigo y pienso en el buen rollo que me transmiten FLC.
Ain´t no mystery lo oigo y pienso en el buen rollo que me transmiten FLC.
esto es peligroso.. se empieza por smash mouth y se acaba por king africa pasando por georgie dann... cuidadito con el verano. Mejor el noviembre... november rain.
candymanray- Mensajes : 4360
Rebellion escribió:atila escribió: hit singles como All star,Walkin´on the sun,Why can´t we be friends...
A mí esas tres canciones me gustan mucho,de hecho me gustan más que toda la discografía de Manowar junta.
Y mira que son 3 canciones frente a una discografía.
candymanray escribió:esto es peligroso.. se empieza por smash mouth y se acaba por king africa pasando por georgie dann... cuidadito con el verano. Mejor el noviembre... november rain.
Yo detesto el verano y las canciones del verano,pero me gustan Beach Boys,me gustan The Muffs,me gusta Rancid,me gusta el reggae en momentos concretos,me gusta un poco el ska,me gusta Matthew Sweet,y todo eso es música de calidad así que no,no temas.
atila escribió:Rebellion escribió:atila escribió: hit singles como All star,Walkin´on the sun,Why can´t we be friends...
A mí esas tres canciones me gustan mucho,de hecho me gustan más que toda la discografía de Manowar junta.
Y mira que son 3 canciones frente a una discografía.
Smash Mouth >>>>Manowar
Un cagarro pinchado en un palo>>Manowar
Grandiosos recuerdos.
Cuánto cassete noventero perdido.
Un día igual me pongo.
Cuánto cassete noventero perdido.
Un día igual me pongo.
Ann- Mensajes : 96
Pues a mí Walking on the sun me gusta.
haserretuta- Mensajes : 19753
Aunque cosas peores hay, son refrescantes
atila escribió: un rollo pop que le puede gustar a la gente a la que le gusten Fun Lovin´Criminals y Robert Palmer,Urge Overkill,la banda sonora de "Atrapado por su pasado"(Carlito´s Way),
The Supremes,etc.
- Spoiler:
Ya ves!haserretuta escribió:Pues a mí Walking on the sun me gusta.
Hay quien dice Smash Mouth como quien dice El Canto del Loco o algo así...
Ann- Mensajes : 96
Eso,escucharos el recopilatorio de Smash Mouth "all star smash hits" y luego 3 días después probad a escuchar un recopilatorio o algún disco de El canto del Loco o de No me pises que lleves chanclas.
Que estais en la piscina o en la playa y os ponen una canción de Smash Mouth y estareís disfrutando,relajaditos con una cervecita o una copa pero os ponen algo del producto español pop mencionado en el topic como comparación y veríamos si no os levantabaís por no soportar lo que suena.
Que estais en la piscina o en la playa y os ponen una canción de Smash Mouth y estareís disfrutando,relajaditos con una cervecita o una copa pero os ponen algo del producto español pop mencionado en el topic como comparación y veríamos si no os levantabaís por no soportar lo que suena.
te recomiendo a los Jayhawks y The Fleshtones por ejemploatila escribió:Eso,escucharos el recopilatorio de Smash Mouth "all star smash hits" y luego 3 días después probad a escuchar un recopilatorio o algún disco de El canto del Loco o de No me pises que lleves chanclas.
Y también diría que la gente a la que le gustan The Clash muy probablemente también les pueda gustar Smash Mouth.
Estamos ante un caso de prejuicios como con Terrorvision encuentro,aunque por supuesto lo que hacen Terrorvision tiene bastante más de Rock.
Estamos ante un caso de prejuicios como con Terrorvision encuentro,aunque por supuesto lo que hacen Terrorvision tiene bastante más de Rock.
Ricky´s Appetite escribió:te recomiendo a los Jayhawks y The Fleshtones por ejemploatila escribió:Eso,escucharos el recopilatorio de Smash Mouth "all star smash hits" y luego 3 días después probad a escuchar un recopilatorio o algún disco de El canto del Loco o de No me pises que lleves chanclas.
Yo soy fan de The Jayhawks desde hace bastante,de hecho les ví en el extranjero antes de que tocasen por primera vez en España.
The fleshtones me suenan de oídas pero no les conozco,los escucharé,gracias.
Tengo el primer cd y esta muy bien dentro de su estilo, tiene temazos, los que conoce todo dios y otros no tan escuchados como "padrino" que estan de puta madre.
Con el siguiente disco ya cambia la cosa. Lo que en principio era un ramalazo mas entre otras influencias, se convierte en su linea a seguir y la jodimos. No quise saber mas apartir de ahi.
De todos modos de vez en cuando escucho ese primer "fush you man".
En su dia salieron en los conciertos de radio 3 y me parecieron un grupazo de la ostia. El guitarrista tenia una mano derecha quemuchos la quisieran.
Con el siguiente disco ya cambia la cosa. Lo que en principio era un ramalazo mas entre otras influencias, se convierte en su linea a seguir y la jodimos. No quise saber mas apartir de ahi.
De todos modos de vez en cuando escucho ese primer "fush you man".
En su dia salieron en los conciertos de radio 3 y me parecieron un grupazo de la ostia. El guitarrista tenia una mano derecha quemuchos la quisieran.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Me gusta,muuucho pacific coast party y es que es ideal para un ambiente festivo,y ahora estoy con ese humor!
A mi me parece perfecto que te gusten Smash Mouth. Pero no puedes esperar que abras un topic sobre ellos en este foro y que todo el mundo esté de acuerdo contigo. Me da la impresión según tus comentarios, que si a alguien no le gustan es porque tiene prejuicios. Tampoco es eso hombre.
A mi hay cantidad de música que me gusta y se que a la mayoría de gente que está en este foro no.
A mi hay cantidad de música que me gusta y se que a la mayoría de gente que está en este foro no.
el baron de la birra escribió:
muy acertado lo que ha dicho el capitan poon, unos no me pises que llevo chanclas a la americana, y de hecho me gustan mas los no me pises...
en esa indole, otros que detesto bastante son unos tipos que no recuerdo como se llaman pero que iban con muchos tatuajes y mucho rollo asi rockero pero despues eran un rollazo tremendo, metian ritmos raperos...imitaban un poco a los red hot, joder no me acuerdo del nombre...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:el baron de la birra escribió:
muy acertado lo que ha dicho el capitan poon, unos no me pises que llevo chanclas a la americana, y de hecho me gustan mas los no me pises...
en esa indole, otros que detesto bastante son unos tipos que no recuerdo como se llaman pero que iban con muchos tatuajes y mucho rollo asi rockero pero despues eran un rollazo tremendo, metian ritmos raperos...imitaban un poco a los red hot, joder no me acuerdo del nombre...
Sugar Ray, maybe?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Jack Casady escribió:el baron de la birra escribió:
Sugar Ray, maybe?
esos son para matarlos, pero los que digo son otros...joder que asco de memoria.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
akhenaten666- Mensajes : 31565
Por lo visto el cantante en su último concierto la lió bastante.
Celis- Mensajes : 8481
Celis escribió:Por lo visto el cantante en su último concierto la lió bastante.
Joder. Pobrecillo.
https://elpais.com/icon/2022-07-22/cientos-de-millones-de-reproducciones-en-todo-el-mundo-y-conciertos-en-fiestas-de-moteros-el-extrano-caso-de-smash-mouth.html
Pues siguen ganando pasta
thunderpussy- Mensajes : 28128
thunderpussy escribió:https://elpais.com/icon/2022-07-22/cientos-de-millones-de-reproducciones-en-todo-el-mundo-y-conciertos-en-fiestas-de-moteros-el-extrano-caso-de-smash-mouth.html
"Lejos de que la continuidad de la banda quede en duda, Smash Mouth ha seguido adelante con su bajista Paul de Lisle como último miembro original. "
Y haciendo una versión de Never Gonna Give You Up, de Rick Astley
Blas- Admin
Han quedado como un meme de shrek según el artículo
thunderpussy- Mensajes : 28128
Celis escribió:Por lo visto el cantante en su último concierto la lió bastante.
Poco le que de lío al pobre.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
Pues han confirmado que ha fallecido. Una espinita que se me quedó clavada. Cancelaron su activación en el festimad 98 por un diluvio y nunca más vinieron por aquí.
La banda sigue con otro cantante, pero no se, Rick....
La banda sigue con otro cantante, pero no se, Rick....
Coltrane- Mensajes : 19467
Joder, vaya puto bajón, con 56 años.
Gracias por los buenos momentos.
R.I.P. Steve Harwell.
Gracias por los buenos momentos.
R.I.P. Steve Harwell.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
DumDumBoy- Mensajes : 17162
Que pena, DEP
Lemonheads- Mensajes : 403
56?
No lo seguía, pero veo que ya estaba bastante mal en sus últimos tiempos.
Una pena.
No lo seguía, pero veo que ya estaba bastante mal en sus últimos tiempos.
Una pena.
Usagi- Mensajes : 18453
Ostras, nunca los he seguido, pero esto no me lo esperaba, descanse en paz
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Nunca me gustó este rollo, o el de No Doubt, que yo los veo del mismo palo, California, sol, playa, camisas de colores chillones, rock con toque reggae alegre y luminoso...
Pero no hay duda de que tuvieron su momento. Y su cantante tenía una voz inconfundible.
Creo que la banda lleva ya mucho tiempo con otro vocalista, no?
Pero no hay duda de que tuvieron su momento. Y su cantante tenía una voz inconfundible.
Creo que la banda lleva ya mucho tiempo con otro vocalista, no?
wakam- Mensajes : 81209