Cules
+62
Moltisanti
Danpatoc
McArrons
Johnny Guitar
Requexu
RegSound
tottis
Lalo Mancini
MR.PUNCHY
Pubilla
Joao Moreinha
Jabs
krawling
nicort
Zul
KILLER
Rikileaks
pablofreshman
Nigromante
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
ruso
Space Captain
Oberyn
Orion
uM
intheinbetween
Steve Trumbo
RHEINGOLD
perrolokos
Rhonda
Jud
el xavea e`lamoto
José María Answer
Eric Sachs
Godofredo
Woody
Rizzy
Ajates
o'tuerto
Attikus
Balachina
javi clemente
Pendejo
Beodo
Cantoná
m señor
Frusciante
Wonton Sopabuena
Yomis
Stoner
DeepFritz
pinkpanther
FĐ
DuffMc
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Damià
pantxo
Enric67
Muesli Snipes
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
FĐ escribió:Tener un Alexis de recambio era todo un lujo.
Yo lo recuerdo de titular.
Como giuly hasta que salió messi
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:FĐ escribió:Tener un Alexis de recambio era todo un lujo.
Seguro, era muy bueno.
FĐ- Mensajes : 20216
Las tortas ya no son tarjeta. Ni en el campo ni en el Parking.Damià escribió:Le han quitado la roja a Ficticius. Jajajaja
Están consiguiendo lo que quieren, que no se hable del pollazo que les metió el City y que van terceros en liga.
Y lo mejor es que la copita del rey ni la celebraron.
Yomis- Mensajes : 37821
Alexis fue titular siempre excepto su última temporada, que fue la que llegó Neymar.metalbert escribió:FĐ escribió:Tener un Alexis de recambio era todo un lujo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Le han quitado la roja a Ficticius. Jajajaja
Jojojo
Lo he dicho antes Menudo ridículo
ruso- Mensajes : 31735
Yomis escribió:Las tortas ya no son tarjeta. Ni en el campo ni en el Parking.Damià escribió:Le han quitado la roja a Ficticius. Jajajaja
Están consiguiendo lo que quieren, que no se hable del pollazo que les metió el City y que van terceros en liga.
Y lo mejor es que la copita del rey ni la celebraron.
es que es la ostia. Si el madrid estuviera en la final de la copa de europa , hubieran ganado la liga o pudieran fichar a Haaland o Mbappe... nada de esto sería noticia.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo ofrecería un trueque a pelo. Koundé por Isidisi Plafón. Qué opinas Sardinillas?
Es una puta vergüenza. Pero es por racismo, sí, ya.
Yomis escribió:Yo ofrecería un trueque a pelo. Koundé por Isidisi Plafón. Qué opinas Sardinillas?
Isidisi.
Eres dios.
Damià- Mensajes : 114662
Vaya estafa amigos.
Y ayer todo cristo comprando pagarés de nueva rumasa con videos manipulados y apelaciones al dogma y al sentimentalismo idiota de lo más zafias.
Que vamos a sacar a los garrulos del furgol, gracias a ficticius y a su ejemplo sideral, claro que sí. Y saldremos mejores. Jeje.
Pringaos. Que no aprendemos.
Y ayer todo cristo comprando pagarés de nueva rumasa con videos manipulados y apelaciones al dogma y al sentimentalismo idiota de lo más zafias.
Que vamos a sacar a los garrulos del furgol, gracias a ficticius y a su ejemplo sideral, claro que sí. Y saldremos mejores. Jeje.
Pringaos. Que no aprendemos.
Última edición por Godofredo el 23.05.23 23:27, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Pero que criterio siguen para cerrar grada Mestalla y no Cornellá?
Que unos le ponen mayonesa y los otros no.
Cabron, te he puesto una cancion en tu topic de la paella y no has dicho nada. Sinverguenza.
Está claro, no?Stoner escribió:Pero que criterio siguen para cerrar grada Mestalla y no Cornellá?
ruso escribió:Damià escribió:Le han quitado la roja a Ficticius. Jajajaja
Jojojo
Lo he dicho antes Menudo ridículo
Madre de dios. En serio? Para vomitar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Ave de Rapinha y su camiseta dando salseo.
Imagen aérea de Río de Janeiro ahorita mismo
uM- Mensajes : 18467
En 48 horas se han cargado a 6 árbitros, han cerrado la grada de un campo y han quitado una roja por agresión... Y han desestimado la alineación indebida contra el Getafe
Y tienen los santos cojones de hablar de clubes estado
Y tienen los santos cojones de hablar de clubes estado
Última edición por Stoner el 23.05.23 23:53, editado 1 vez
Pues a mí ya me está tocando los cojones este partido. 3-0 es inaceptable.
La imagen oficial del VAR lamentable una vez más
Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Pero es que hay que luchar contra el racismo. Sí claro, cuando tú me lo digas lo canto a gritos en misa, porque todo el mundo es racista si no repito tus salmos cuando te apetezca. Eso es lo importante. Y comerte bien la polla cuando te la saques.
Estafa. Trile. El baile de la caverna. España. Idiotas.
Pero es que hay que luchar contra el racismo. Sí claro, cuando tú me lo digas lo canto a gritos en misa, porque todo el mundo es racista si no repito tus salmos cuando te apetezca. Eso es lo importante. Y comerte bien la polla cuando te la saques.
Leo que Error García está saliendo en todas las fotos...
Pero Frusciante decía que era mejor que Todibo
Pero Frusciante decía que era mejor que Todibo
Estais perdiendo 3-0 contra un equipo que ha perdido los últimos 6 partidos? Que sinverguenzas!!!
pantxo- Mensajes : 50140
El barsa, de toda la vida, ha sido una inutilidad de equipo con el título ganado.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner escribió:Y todo esto con la liga acabada, imaginaros lo que no pueden hacer con cosas en juego
Pero que cojones dices hombre. Tu crees que sin ser campeones estariamos jugando asi?
Godofredo escribió:Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Tal cual.
El próximo árbitro que tenga delante al Madrid va a salir más acojonado que arbitrando a la familia Corleone.
Damià escribió:Stoner escribió:Y todo esto con la liga acabada, imaginaros lo que no pueden hacer con cosas en juego
Pero que cojones dices hombre. Tu crees que sin ser campeones estariamos jugando asi?
Digo lo del Madrid
Ya estamos todospantxo escribió:Estais perdiendo 3-0 contra un equipo que ha perdido los últimos 6 partidos? Que sinverguenzas!!!
Godofredo escribió:Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Bastante de acuerdo.
He visto la primera parte y ni tan mal, fallones y masip internacional, pero ¿qué más da?
Se ha ganado la liga a falta de cuatro jornadas, el resto no vale nada.
Pero os estais dejando, no?Yomis escribió:Ya estamos todospantxo escribió:Estais perdiendo 3-0 contra un equipo que ha perdido los últimos 6 partidos? Que sinverguenzas!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Y todo esto con la liga acabada, imaginaros lo que no pueden hacer con cosas en juego
Digo lo del Madrid
Ah. Ok.
Godofredo escribió:He visto la primera parte y ni tan mal, fallones y masip internacional, pero ¿qué más da?
La imagen.
Y los que no han hecho sus deberes se enfadan y les peta la almorrana
Voy a hacer el primer y único apunte sobre el tema Vinicius. Dió la casualidad que, visitando a Kubala, ví la segunda parte del Valencia-Madrid. Y nadie habla del arbitro. Vaya marronaco que se comió el hombre ehhh. Le venian por todos lados. Me dió lastima. Lo digo en serio.ruso escribió:Godofredo escribió:Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Tal cual.
El próximo árbitro que tenga delante al Madrid va a salir más acojonado que arbitrando a la familia Corleone.
Compare, tus últimos mensajes no los entiendo, estas en campaña o algo porque no los entiendoGodofredo escribió:Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Mañana quema el kkk a un nigeriano de las fresas de lepe en medio de una rotonda y no se monta la cuarta parte de la que se ha liado con la estafa de esta semana, y eso lo sabe hasta roncero.
Yo es que esroy de Rodriguez y he arramplao la seccion beer del Dia.
Nigromante escribió:Pues a mí ya me está tocando los cojones este partido. 3-0 es inaceptable.
Es inaceptable hace tiempo este equipo
Yomis escribió:Compare, tus últimos mensajes no los entiendo, estas en campaña o algo porque no los entiendoGodofredo escribió:Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Que vaya colada con lo de ficticius, con que el problema con ese payaso sea el racismo, con que haya que limpiar el fútbol a causa de semejante estafa, como si vinicius mismo no fuera representativo de muchos de los peores aspectos de el futbol.
Y ya no entro al fondo. Que no se puede hablar de lo que dice la tele. Que no hay que posicionarse cuando se lo ordenen a uno y la tolerancia se demuestra a diario, no en ruedas de prensa ni en foros. Que hacen con la opinión pública lo que les da la gana. Y sólo hay una opinión, un tema, una posición. La que nos dicen.
Vale, este tampoco se entiende mucho estoy en un hotel con terraza en la sierra leonesa, día chungo de curro + 3 vermuts y dos birras, no hace mucho frío, y me voy a echar el último trócolo
Po te entendío perfectoGodofredo escribió:Yomis escribió:Compare, tus últimos mensajes no los entiendo, estas en campaña o algo porque no los entiendoGodofredo escribió:Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Que vaya colada con lo de ficticius, con que el problema con ese payaso sea el racismo, con que haya que limpiar el fútbol a causa de semejante estafa, como si vinicius mismo no fuera representativo de muchos de los peores aspectos de el futbol.
Y ya no entro al fondo. Que no se puede hablar de lo que dice la tele. Que no hay que posicionarse cuando se lo ordenen a uno y la tolerancia se demuestra a diario, no en ruedas de prensa ni en foros. Que hacen con la opinión pública lo que les da la gana. Y sólo hay una opinión, un tema, una posición. La que nos dicen.
Vale, este tampoco se entiende mucho estoy en un hotel con terraza en la sierra leonesa, día chungo de curro + 3 vermuts y dos birras, no hace mucho frío, y me voy a echar el último trócolo
Y sigue.Stoner escribió:Nigromante escribió:Pues a mí ya me está tocando los cojones este partido. 3-0 es inaceptable.
Es inaceptable hace tiempo este equipo
Y ahora falta la campañita de marketing de Vinicius con nike como nuevo abanderado de la lucha contra el racismo y toda una nueva colección, pero la peña se lo ha comido con patatas.Godofredo escribió:Las consecuencias de tragar con el rodillo mediático. El miedo. Lo que hay que decir.
Pd: Gardener joputa marcos alonso es un troncazo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
pantxo escribió:Estais perdiendo 3-0 contra un equipo que ha perdido los últimos 6 partidos? Que sinverguenzas!!!
Llevamos dos partidos intentando hacer amigos, por eso os regalamos los puntos
DuffMc- Mensajes : 11112
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.