REAL MADRID
+56
clint eastwood
thunderpussy
Stoner
Mcbein
SpaceMan
icarus
uno cualquiera
Balachina
Hackenbush
javi clemente
Poyu
Drakixx
Bizarro
Goose
melon head
Geme
Eric Sachs
Damià
Twin Peaks
Attikus
CloudStrife
ReachDown
starfuckers
Lazaretto
borope
dani.m
Shiro_himura
pablofreshman
Devon Miles
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Hanset
Hoyos
Chaleco
Ash7
Orion
tacitus
Breath
Ladylog
Usagi
Camiseta
deathlock
R'as Kal Bhul
Kako
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Ajates
Polar Bear
silver
jackster
mugu
Nomeko7
mmikezgz
El Botones Sacarino
Fridge
fundo1977
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Solari forma parte del staff del club.R.carlos después de estar en la TV del régimen desconozco si tiene labor en el club ahora mismo.
fundo1977- Mensajes : 27910
Lo de Dubai de momento no ha salido , lo de Londres y Paris creo q tampoco. Rusos out, a la NBA no va a volver , le toca bajarse la ficha en el barsa o en otro equipo.Aqui el barsa lo tiene facilEl Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Lo de Dubai de momento no ha salido , lo de Londres y Paris creo q tampoco. Rusos out, a la NBA no va a volver , le toca bajarse la ficha en el barsa o en otro equipo.Aqui el barsa lo tiene facilEl Botones Sacarino escribió:
¿Y si dice que no se la baja?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de Dubai de momento no ha salido , lo de Londres y Paris creo q tampoco. Rusos out, a la NBA no va a volver , le toca bajarse la ficha en el barsa o en otro equipo.Aqui el barsa lo tiene facilEl Botones Sacarino escribió:
Pues campañita de desprestigio y señalamiento al canto, no sería la primera ni la última.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Lo q hacen siempre, desprestigio a ver si así se va. Igual q pagan para influir en el arbitraje , te señalan como traídor a la causa, tocan todos los palos sin pudor, Pero van dando clases.pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo de Dubai de momento no ha salido , lo de Londres y Paris creo q tampoco. Rusos out, a la NBA no va a volver , le toca bajarse la ficha en el barsa o en otro equipo.Aqui el barsa lo tiene facilEl Botones Sacarino escribió:
Pues campañita de desprestigio y señalamiento al canto, no sería la primera ni la última.
Estos momentos son preciosos. No hay q perder las tradiciones aunq tengamos 25.
Tenemos comunicado del Atlético hoy criticando al var y a los árbitros? Es q no lo encuentro en inet
Interesante momento para sacar lo de Mirotic, antes de jugarse la ACB. Sabiendo de su inestabilidad es jugarsela bastante. Que igual le pica el orgullo pero quien sabe...
deathlock- Mensajes : 3702
fundo1977 escribió:Estos momentos son preciosos. No hay q perder las tradiciones aunq tengamos 25.
¡Clank! Lo que nos gusta estos momentos. Vivimos para ello. 🤍
fundo1977 escribió:Tenemos comunicado del Atlético hoy criticando al var y a los árbitros? Es q no lo encuentro en inet
No es porque fuera el Atleti, pero es vergonzoso que se diera gol ayer con esa imagen. No es seria esta liga.
Nomeko7- Mensajes : 38200
deathlock escribió:Interesante momento para sacar lo de Mirotic, antes de jugarse la ACB. Sabiendo de su inestabilidad es jugarsela bastante. Que igual le pica el orgullo pero quien sabe...
Peor que en la F4 dudo que juegue así que poco que perder
pablofreshman- Mensajes : 7832
Se dice que la Champions de la temporada pasada es la Champions de nuestras vidas por lo complicado y heroico que fue. ¿No tiene esta Euroliga unos tintes similares pero en baloncesto?
Si, ha sido similar y la copa del rey de este año tb ha sido de remontadas y épica.nos va el "tema" por lo q pareceEl Botones Sacarino escribió:Se dice que la Champions de la temporada pasada es la Champions de nuestras vidas por lo complicado y heroico que fue. ¿No tiene esta Euroliga unos tintes similares pero en baloncesto?
"Según informa RMC Sport, el Paris Saint-Germain estaría tanteando el fichaje de Xabi Alonso de cara a la próxima temporada"
¿De Bellingham se sabe algo nuevo?
fundo1977 escribió:"Según informa RMC Sport, el Paris Saint-Germain estaría tanteando el fichaje de Xabi Alonso de cara a la próxima temporada"
Espero que no vaya a esa cloaca.
Se respeta al Borussia q se juega la liga este finde. Además ya sabéis de ese mantra de que es club amigo....El Botones Sacarino escribió:¿De Bellingham se sabe algo nuevo?
"La próxima semana, turno para la llegada de Bellinghamfundo1977 escribió:Se respeta al Borussia q se juega la liga este finde. Además ya sabéis de ese mantra de que es club amigo....El Botones Sacarino escribió:¿De Bellingham se sabe algo nuevo?
Un viaje de ejecutivos del Real Madrid a Dortmund ha servido para dar el paso definitivo de una operación que ya estaba perfilada"
Adiós al mundial. Arabia Saudí metiendo pasta a saco para llevárselo. La selección me la suda bastante pero un mundial trae dinero y hooligans.
fundo1977 escribió:Adiós al mundial. Arabia Saudí metiendo pasta a saco para llevárselo. La selección me la suda bastante pero un mundial trae dinero y hooligans.
Para el Mundial de Catar se tuvieron en cuanta todo eso también, si
ReachDown- Mensajes : 253
Qatar sobornó a miembros de la FIFA , eso es más q sabido.ReachDown escribió:fundo1977 escribió:Adiós al mundial. Arabia Saudí metiendo pasta a saco para llevárselo. La selección me la suda bastante pero un mundial trae dinero y hooligans.
Para el Mundial de Catar se tuvieron en cuanta todo eso también, si
Para 2030, España va a ser la España que salía en la serie 'Years & years'.
fundo1977 escribió:"La próxima semana, turno para la llegada de Bellinghamfundo1977 escribió:Se respeta al Borussia q se juega la liga este finde. Además ya sabéis de ese mantra de que es club amigo....El Botones Sacarino escribió:¿De Bellingham se sabe algo nuevo?
Un viaje de ejecutivos del Real Madrid a Dortmund ha servido para dar el paso definitivo de una operación que ya estaba perfilada"
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"La próxima semana, turno para la llegada de Bellinghamfundo1977 escribió:Se respeta al Borussia q se juega la liga este finde. Además ya sabéis de ese mantra de que es club amigo....El Botones Sacarino escribió:¿De Bellingham se sabe algo nuevo?
- Spoiler:
Ayer encontré una web que tenía la reciente final de Euroliga y vi el metraje completo (comentarios en inglés). Vi que tenían alojada la final de 2015 en Madrid contra Olympiacos y me puse a verla (diría que eran comentarios griegos). A su vez tenían la de 2018 en Belgrado contra Fenerbahçe y la vi también (en turco). A veces nos gusta recordar.
Decir que la más sufrida fue esta última. En 2015 fue una victoria clara (los famosos tres triples consecutivos más canasta de dos de Jaycee Carroll que rompieron el partido en el tercer cuarto); se ganó de 19. En 2018 se acercaron en los instantes finales y nos metieron el susto en el cuerpo pero llevamos la iniciativa casi todo el partido (85-80).
Y en esta última, qué decir, por debajo del marcador casi todo el partido y remontada en el último momento para darle la vuelta a la tortilla y ganar de un punto.
Decir que la más sufrida fue esta última. En 2015 fue una victoria clara (los famosos tres triples consecutivos más canasta de dos de Jaycee Carroll que rompieron el partido en el tercer cuarto); se ganó de 19. En 2018 se acercaron en los instantes finales y nos metieron el susto en el cuerpo pero llevamos la iniciativa casi todo el partido (85-80).
Y en esta última, qué decir, por debajo del marcador casi todo el partido y remontada en el último momento para darle la vuelta a la tortilla y ganar de un punto.
CloudStrife escribió:
Brahim se queda.
Buena suerte, amigo.
CloudStrife escribió:
Brahim se queda.
A mi no me termina de convencer esto pero bueno, si el motivo por el que se va es porque quiere ser titular en otro sitio pues hasta luego.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Salta la sorpresa en la Condomina, la mayoría, gustara más o menos, daba por hecho que seguía. Aunque fichó con Jorge Mendes por algo. Ahora a buscar alguien de su rol. No es tan fácil.
CloudStrife escribió:A mi no me termina de convencer esto pero bueno, si el motivo por el que se va es porque quiere ser titular en otro sitio pues hasta luego.
Fue un buen o muy buen suplente, pero hasta ahí, y claro, es difícil mantener a buenos suplentes porque prefieren ser titulares en otros equipos.
Polar Bear- Mensajes : 16833
¿Habéis visto la delantera?
Me importa un pimiento Mariano pero joder, nunca está disponible cuando hay bajas en la delantera. Menos mal que se va ya.
Dos fichas libres + la del portero.
Fran, jude y David Soria.
Plantilla cerrada salvo q salga Ceballos.
Fran, jude y David Soria.
Plantilla cerrada salvo q salga Ceballos.
Joder, el maratón de fútbol femenino mexicano que me pegué anoche. Me iba a dormir y vi que el Canal YouTube del América estaba emitiendo en directo la ida de la semifinal del Clausura contra Tigres. Encima estaba empezando. Luego pillé un vídeo del partido de ida de cuartos de final entre Pachuca y Chivas (sin saber el resultado). Y cuando terminó me apareció el partido de vuelta. Lo mismo. Cuando me fui a dar cuenta estaba casi amaneciendo.
El Botones Sacarino escribió:Joder, el maratón de fútbol femenino mexicano que me pegué anoche. Me iba a dormir y vi que el Canal YouTube del América estaba emitiendo en directo la ida de la semifinal del Clausura contra Tigres. Encima estaba empezando. Luego pillé un vídeo del partido de ida de cuartos de final entre Pachuca y Chivas (sin saber el resultado). Y cuando terminó me apareció el partido de vuelta. Lo mismo. Cuando me fui a dar cuenta estaba casi amaneciendo.
Attikus- Mensajes : 22149
Prefieren un Bellingham que llegue como campeón de la Bundesliga, ¿no?
Aunque sea algún kilito más...
Aunque sea algún kilito más...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.