REAL MADRID
+56
clint eastwood
thunderpussy
Stoner
Mcbein
SpaceMan
icarus
uno cualquiera
Balachina
Hackenbush
javi clemente
Poyu
Drakixx
Bizarro
Goose
melon head
Geme
Eric Sachs
Damià
Twin Peaks
Attikus
CloudStrife
ReachDown
starfuckers
Lazaretto
borope
dani.m
Shiro_himura
pablofreshman
Devon Miles
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Hanset
Hoyos
Chaleco
Ash7
Orion
tacitus
Breath
Ladylog
Usagi
Camiseta
deathlock
R'as Kal Bhul
Kako
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Ajates
Polar Bear
silver
jackster
mugu
Nomeko7
mmikezgz
El Botones Sacarino
Fridge
fundo1977
60 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:10 kilos de ficha no le va a pagar el Madrid ni de coña.
Eso lo comenté hace tiempo, antes de que saliera este último rumor. Que una dificultad para que venga es que al Chelsea se fue con una ficha alta.
Luego está que el Chelsea acepte negociar. Tienen que aligerar personal pero ha llegado Pochettino y quizás prefiera vender a otro antes que a él.
Lo que si es verdad es que al Madrid de siempre le ha gustado, lo quería de cuando estaba en Alemania pero llegó la pandemia y se paró todo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Muy de acuerdo con esto, creo que hay que ir cerrando el ciclo virtuoso y savo la semi de Copa, no ha sido determinante en ningún partido esencial. Pero también alabo el rechazar una morterada indecente por seguir donde quiere estar.pablofreshman escribió:Pues yo creo que es el momento perfecto para que Benzy se vaya. Ya ha mostrado un claro declive y no creo que la próxima temporada fuese a ser mejor que la última. Es momento de construir futuro y no seguir agarrándonos al pasado.
Ladylog- Mensajes : 24497
Yo digo que si se Benzema no pasa nada
Digo sí a Havertz, pero no de delantero centro
Digo sí a Firminho de sustituto de Benzema
Digo sí a Havertz, pero no de delantero centro
Digo sí a Firminho de sustituto de Benzema
melon head- Mensajes : 14675
Yo ahora creo que Benzy se va.
Sí a Havertz.
Sí a Havertz.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Yo ahora creo que Benzy se va.
Sí a Havertz.
Ahora si tengo miedo.
Yo entiendo el miedo por lo que ha sido, pero el nivel de Benzema este año ha sido bastante bajo eh?
Otra cosa es que se vaya y traigan a Joselu
Otra cosa es que se vaya y traigan a Joselu
melon head- Mensajes : 14675
Y el del año pasado de balón de oro. Que yo entiendo lo que decís, pero creo que dado del jugador del que hablamos, creo que lo bonito y lo adecuado es que cumpliese el 2024 y se fuera con todos los honores. Y también tengo claro que el año que viene, sin llegar a cotas estratosféricas como hace dos años, con un delantero que le de descanso, puede dar un rendimiento superior al de este año.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Y el del año pasado de balón de oro. Que yo entiendo lo que decís, pero creo que dado del jugador del que hablamos, creo que lo bonito y lo adecuado es que cumpliese el 2024 y se fuera con todos los honores. Y también tengo claro que el año que viene, sin llegar a cotas estratosféricas como hace dos años, con un delantero que le de descanso, puede dar un rendimiento superior al de este año.
Eso es, tiene que cambiar el rol, o debería cambiarlo. Si va a jugar todos los partidos hasta que reviente pues estamos en las mismas. Eso ya es cuestión de Ancelotti y de él. Pero que me gustaría una temporada de despedida y aportando lo que pueda, pues claro.
Vaya...todos son problemas
fundo1977- Mensajes : 27910
CloudStrife escribió:
Pues ya estamos todos.
Vamos joder.
Qué es eso de sentirse como en casa en París y en el PSG. Venga Ramos, no me jodas.
Por cierto, ¿a dónde irá ahora?
El Botones Sacarino escribió:Qué es eso de sentirse como en casa en París y en el PSG. Venga Ramos, no me jodas.
Suena bastante Japon
Poyu- Mensajes : 654
Poyu escribió:El Botones Sacarino escribió:Qué es eso de sentirse como en casa en París y en el PSG. Venga Ramos, no me jodas.
Suena bastante Japon
Ostras.
Poyu escribió:El Botones Sacarino escribió:Qué es eso de sentirse como en casa en París y en el PSG. Venga Ramos, no me jodas.
Suena bastante Japon
Japón Sevilla... Como el árbitro.
Nomeko7 escribió:Poyu escribió:El Botones Sacarino escribió:Qué es eso de sentirse como en casa en París y en el PSG. Venga Ramos, no me jodas.
Suena bastante Japon
https://verne.elpais.com/verne/2015/09/02/articulo/1441189603_527149.html
Ostras, no sabía esta historia.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Poyu escribió:El Botones Sacarino escribió:Qué es eso de sentirse como en casa en París y en el PSG. Venga Ramos, no me jodas.
Suena bastante Japon
Nomeko7 escribió:Ostras, no sabía esta historia.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Poyu escribió:El Botones Sacarino escribió:Qué es eso de sentirse como en casa en París y en el PSG. Venga Ramos, no me jodas.
Suena bastante Japon
Yo lo descubrí con este artículo, reportaje más bien, cuando el 400 aniversario.
https://elpais.com/ccaa/2013/06/08/andalucia/1370712814_234953.html
Hoy es el día hurrikane...así hasta el 31 agosto...
Havertz jugando en el Chelsea, 9 goles
Joselu jugando en el español, 16 goles
Necesitamos gol y el alemán no lo tiene. No digo q sea malo pero gol no tiene.
Joselu jugando en el español, 16 goles
Necesitamos gol y el alemán no lo tiene. No digo q sea malo pero gol no tiene.
El facu fichado por tres años a razón de 3 kilos por año. Habrá q descontar d eso el dinero q nos debe
Primero el streamig de Blur y ahora esto. Vaya sábado amigos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:
Buena suerte, amigo.
La TV del régimen no nos echa el barsa va castilla por el ascenso. A ver si encuentro algún enlace está noche
Buen jugador que vivió de la leyenda de los 4 goles a los daneses. Otro gallo os hubiese cantado en aquellas cpas duropa con un 10 top.R'as Kal Bhul escribió:Pero tú has dicho, Butragueño sin ser Butragueño. Pues eso, un moñas.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Perfectamente, lo que se dice un moñas.El Botones Sacarino escribió:Vamos a ver, Joao Felix es una especie de Butragueño, sin ser Butragueño. No sé si me explico...
Joder Ras, que Butragueño fue mi primer ídolo de niño. Respect...
Por Butragueño tenías que esperar, pero cuando le salía el genio, valía el precio de la entrada, o en mi caso al verlo por la tele, sonreías feliz.
Buitragueño fue un superclase.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Es que es pa flipar... En general lo de ir de digno y tifar a clubes españoles, que viven de subvenciones y ayudas políticas a saco paco, me parece del género parvoBalachina escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Se piensan estos árabes que pueden comprar todo.
Anda y que les jodan, a ellos y a los deportistas que se venden a ese país.
Son unos ostentosos que te quieren humillar lanzándote el dinero en la cara. Que se vayan a cagar.
Pero hombre, si es lo que ha hecho (y sigue haciendo) el Madrd toda la vida!! ya sé que es una tontería entrar en estas discusiones pero me pinchan y no sangro!!
Mil fichajes avasallando al personal (Xabi Alonso, Modric, directamente declarandose en rebeldía etc), 120 kilos por Bale, 150 kilos por Hazard, 120 por Tchuameni, 120 por Bellingham, Mbappe porque no llegó a tirar (buena putada por cierto).
No hay casi ningún canterano ya (el año que viene probablemente ninguno), todo lo que hay son negratas remunerados a cojón de obispo...
Pero los arabes se piensan que con dinero se puede comprar todo... joder lo que hay que leer
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Voy a hacer una apuesta arriesgada. Kb9 ha dicho q se queda para q no nos inflen el.mercado a petición del club. En cuanto fichemos al "sustituto" se pira. Lo siento nomeko7.
Tampoco es exacto decir q ha dicho q se queda pq realmente no ha dicho nada.
fundo1977 escribió:Voy a hacer una apuesta arriesgada. Kb9 ha dicho q se queda para q no nos inflen el.mercado a petición del club. En cuanto fichemos al "sustituto" se pira. Lo siento nomeko7.
Me gusta tu hstoria la compro.
Respecto a asensio, muchas gracias por todo y que te vaya genial donde quiera que sea que vayas.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Voy a hacer una apuesta arriesgada. Kb9 ha dicho q se queda para q no nos inflen el.mercado a petición del club. En cuanto fichemos al "sustituto" se pira. Lo siento nomeko7.
Me gusta tu hstoria la compro.
Respecto a asensio, muchas gracias por todo y que te vaya genial donde quiera que sea que vayas.
Es una posibilidad que Nomeko maneja. Esto fue lo último que puso al respecto.
Nomeko7 escribió:
Yo ahora creo que Benzy se va.
Y a su vez, se está hablando del fichaje de Kane, y podría ser una cortina de humo para ir a por otros delanteros.
Lazaretto escribió:
Lazaretto escribió:
Tal cual.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ese 11 lo quiero para Vinicius.
uno cualquiera escribió:Buen jugador que vivió de la leyenda de los 4 goles a los daneses. Otro gallo os hubiese cantado en aquellas cpas duropa con un 10 top.R'as Kal Bhul escribió:Pero tú has dicho, Butragueño sin ser Butragueño. Pues eso, un moñas.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Perfectamente, lo que se dice un moñas.El Botones Sacarino escribió:Vamos a ver, Joao Felix es una especie de Butragueño, sin ser Butragueño. No sé si me explico...
Joder Ras, que Butragueño fue mi primer ídolo de niño. Respect...
Por Butragueño tenías que esperar, pero cuando le salía el genio, valía el precio de la entrada, o en mi caso al verlo por la tele, sonreías feliz.
Buitragueño fue un superclase.
En el Madrid tuvo 3 o 4 años a un gran nivel. Luego ya le calaron y cambió su estilo, en plan cazagoles oportunista, para mantenerse de manera cómoda en un segundo plano.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Se acuerdan de los Picha-Bro?
Ya son historia de este club.
Ya son historia de este club.
Según Carrusel Deportivo de la cadena SER, el Real Madrid podría anunciar la salida de dos jugadores más en el día de hoy.
fundo1977 escribió:Según Carrusel Deportivo de la cadena SER, el Real Madrid podría anunciar la salida de dos jugadores más en el día de hoy.
Asensio fue un fichajazo en cuanto a la relación coste-calidad.
Me da que después de su lesión seria no volvió igual. Ha mantenido el disparo pero se perdieron cosas como el desborde zigzagueante.
De cara a la grada le castigaron aquellas declaraciones en las que dijo que no era a él a quien le tenían que pedir que tirara del carro.
Se lee que el PSG le pagaría 10 kilos por año. El Madrid no tiene para ese mercado. Pero pierde gol y es gol valioso.
Me da que después de su lesión seria no volvió igual. Ha mantenido el disparo pero se perdieron cosas como el desborde zigzagueante.
De cara a la grada le castigaron aquellas declaraciones en las que dijo que no era a él a quien le tenían que pedir que tirara del carro.
Se lee que el PSG le pagaría 10 kilos por año. El Madrid no tiene para ese mercado. Pero pierde gol y es gol valioso.
Fridge- Mensajes : 7683
Ya llegó la típica noticia q todo fichaje del Madrid lleva en la mochila
Por tres kilos q costó...un fichaje top ha sido en relación coste-beneficio. El sustituto ha valido 10 y ya ha amortizado parte con la cesión. A ver como resulta.Fridge escribió:Asensio fue un fichajazo en cuanto a la relación coste-calidad.
Fridge escribió:Asensio fue un fichajazo en cuanto a la relación coste-calidad.
El último punto seguramente es porque llega libre y con prima de fichaje.
Pues habrá que estar atentos a las redes del Real Madrid. Summeriana de salidas. Aunque se suele decir que para entrar, primero hay que dejar salir. Esperemos.
Mi apuestaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según Carrusel Deportivo de la cadena SER, el Real Madrid podría anunciar la salida de dos jugadores más en el día de hoy.
Mariano y nacho
Llegó el momento. Hoy se sale.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.