Vinicius
+80
disturbiau
Hackenbush
Jabs
uno cualquiera
Gregg
Jud
o'tuerto
karlos gasteiz
blackfoot
Zul
Frusciante
metalbert
Cantoná
locovereas
salakov
Caffeine
KILLER
RHEINGOLD
Breath
firecracker
Lalo Mancini
Blas
MrRostes
rockero deprimido
JihadJoe
Pubilla
Axlferrari
Inútil
iguana
Neska
GhostofCain
Dani
uM
VelvetRevolution
Godofredo
celtasnake
pantxo
Spirit 76
Johnny Guitar
Cerpin Taxt
javi clemente
Emeritus Pope
thunderpussy
Eric Sachs
scabbed wings
Hoyos
Stoner
Danpatoc
Eloy
el xavea e`lamoto
Twin Peaks
pinkpanther
Melniboniano
sapir
Sutter Cane
Riff
icarus
Rizzy
Beodo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Koikila
Pendejo
Rikileaks
intheinbetween
Pogue Mahone
red_mosquito
Uroboros19
Attikus
Melifluo
Wonton Sopabuena
ruso
Ecthelion
Damià
RegSound
deiviz12345
DuffMc
pablofreshman
Fridge
Muesli Snipes
84 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Vinicius
Damià escribió:Koikila escribió:Aragonés también dijo algo de un futbolista negro, me suena. Sí, tenemos fama de racistas
Negro de mierda, a Etoo
Aqui siempre se ha hablado de eso como algo simpático....
A Henry.
En una concentración de la selección, con José Antonio Reyes, cuando este estaba en el Arsenal.
"Dígale al negro de mierda que usted es mejor que él, dígale: negro de mierda, yo soy mejor"
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Menuda burrada.Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Aragonés también dijo algo de un futbolista negro, me suena. Sí, tenemos fama de racistas
Negro de mierda, a Etoo
A Henry.
En una concentración de la selección, con José Antonio Reyes, cuando este estaba en el Arsenal.
"Dígale al negro de mierda que usted es mejor que él, dígale: negro de mierda, yo soy mejor"
Koikila- Mensajes : 46193
A mí eso no me pareció en absoluto racista porque el contexto lo es todoWonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Aragonés también dijo algo de un futbolista negro, me suena. Sí, tenemos fama de racistas
Negro de mierda, a Etoo
A Henry.
javi clemente- Mensajes : 121999
En UK sí la tenemos, ya en USA dudo mucho que sepan que hay un país llamado España.Eric Sachs escribió:Koikila escribió:Aragonés también dijo algo de un futbolista negro, me suena. Sí, tenemos fama de racistas
si.
en el mundo anglo.
ese en el que los negros no podian subir en el bus hasta hace 50 años.
y hasta hace cutaro telediarios en algunos sitios estaban los matrimonios mixtos prohibidos.
por no hablar de lo que les gusta hablar de los malditos asesinos españoles colonizadores.
olvidandose de que gran parte de la poblacion de sudamerica sigue siendo o directamente indigena o mezcla de español con indigena.
vamos igualito que los porcentajes de usa,australia y tal.
hijos de puta.
basura
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Menuda burrada.Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Aragonés también dijo algo de un futbolista negro, me suena. Sí, tenemos fama de racistas
Negro de mierda, a Etoo
A Henry.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En tu país mejor porque hay mas negros...............
If you say black black black all days, is very bad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:A mí eso no me pareció en absoluto racista porque el contexto lo es todoWonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Aragonés también dijo algo de un futbolista negro, me suena. Sí, tenemos fama de racistas
Negro de mierda, a Etoo
A Henry.
Bueno, sí pero no.
No creo que Aragonés fuese racista, pero eso fue una barbaridad que incluso en aquel momento me hizo torcer el morro. No recuerdo si el intercambio fue exactamente así, pero tengo la imagen grabada a fuego, viendo las noticias en casa con los ojos como platos.
Eso fue como el "con el pito nos los follamos" de Benito Floro.
Pendejo- Mensajes : 50011
Por cierto, además del comentario totalmente desafortunado, lo que decía era una auténtica flipada imposible de creer hasta para el propio Reyes.
Wonton Sopabuena escribió:Por cierto, además del comentario totalmente desafortunado, lo que decía era una auténtica flipada imposible de creer hasta para el propio Reyes.
Es que aquel Henry era de los mejores jugadores del mundo en aquella época.
javi clemente escribió:A mí eso no me pareció en absoluto racista porque el contexto lo es todoWonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Koikila escribió:Aragonés también dijo algo de un futbolista negro, me suena. Sí, tenemos fama de racistas
Negro de mierda, a Etoo
A Henry.
Claro.
Damià- Mensajes : 114662
añadio lo de de mierda?
o era solo digale al negro ese.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:añadio lo de de mierda?
En la transcripción de la tele no se lee, pero se oye, vaya si se oye.
¿a que se debe el cambio de título de este topic?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
reyes la cagó al irse a Inglaterra, si se hubiese venido al Barça, madre mia, aún recuerdo el 4-0 del Sevilla al Madrid, ese día se vistió de maradonaWonton Sopabuena escribió:Por cierto, además del comentario totalmente desafortunado, lo que decía era una auténtica flipada imposible de creer hasta para el propio Reyes.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Vaya cantidad de vueltas que le dais al cuento del cuervo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
el xavea e`lamoto escribió:reyes la cagó al irse a Inglaterra, si se hubiese venido al Barça, madre mia, aún recuerdo el 4-0 del Sevilla al Madrid, ese día se vistió de maradonaWonton Sopabuena escribió:Por cierto, además del comentario totalmente desafortunado, lo que decía era una auténtica flipada imposible de creer hasta para el propio Reyes.
Recuerdo estar viendo ese partido en un bar cerca de casa de mi novia del instituto. Servían perritos con berberechos y guarradas así.
Cerpin Taxt escribió:¿a que se debe el cambio de título de este topic?
La cultura woke
Pendejo- Mensajes : 50011
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/joven-llamo-puto-mono-vinicius-87778365
Spirit 76- Mensajes : 3719
Ha estado ejemplar Alemany en sus declaraciones sobre el tema. Altura institucional la del Barça y ridículo muy grande de Tebas.
Las líneas rojas no entienden de cinismo o de peros.
Fridge- Mensajes : 7683
He de reconocer que Ficticius me ha dado pena al ver el video entero en la linea de fondo, estaba superado. Deberia haber parado el partido, irse a banda y cuadrarse y la grada hubiera quedado en evidencia. Pero es muy inmaduro en este sentido.
Porque es un provocador durante el juego y ya aprenderá a ostias, es un tema aparte, como han aprendido otros, pero en este caso del domingo se desquició y la situacion lo superó.
Una pena todo.
Porque es un provocador durante el juego y ya aprenderá a ostias, es un tema aparte, como han aprendido otros, pero en este caso del domingo se desquició y la situacion lo superó.
Una pena todo.
Fridge escribió:Ha estado ejemplar Alemany en sus declaraciones sobre el tema. Altura institucional la del Barça y ridículo muy grande de Tebas.
Menos mal que no le preguntaron a Laporta, que seguro que hubiera respondido con un sincero "¿racista yo? qué va, si la mayoría de putas a las que pago son negras"
He escrito algo muy parecido hace pocas horas.Damià escribió:He de reconocer que Ficticius me ha dado pena al ver el video entero en la linea de fondo, estaba superado. Deberia haber parado el partido, irse a banda y cuadrarse y la grada hubiera quedado en evidencia. Pero es muy inmaduro en este sentido.
Una pena todo.
Carleto quiso parar el partido y el arbitro les promete a jugador y entrenador que como se repita, para él el partido.
Luego sucede la tangana esa surreslista de el portero en modo psico, Vini agarrado del cuello en plan llave de UFC, manotazo XS de Vini y el del Valencia que cae fulminado el muy perro.
Lo suyo era expulsar al portero, Vini y al de la llave mataleon y tarjeta amarilla al moñas que se tira con el manotazo por teatrero.
pantxo- Mensajes : 50140
Fridge escribió:Ha estado ejemplar Alemany en sus declaraciones sobre el tema. Altura institucional la del Barça y ridículo muy grande de Tebas.
Que ha dicho Alemany?
Y vuelta a la falacia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:He de reconocer que Ficticius me ha dado pena al ver el video entero en la linea de fondo, estaba superado. Deberia haber parado el partido, irse a banda y cuadrarse y la grada hubiera quedado en evidencia. Pero es muy inmaduro en este sentido.
Una pena todo.
Creo que esa sensación la hemos tenido todos. Nadie se merece eso, por muy tonto que sea.
Competición le quita la sanción a Vinicius.
Para mear y no echar gota.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bueno, esto si que me parece una sinvergonzoneria sin precedentes. Que la hostia la ha pegado eh?celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
Jajajajaja
Todo comprado y atado como toda la vida.
Menudo precedente, bueno, no. Todo a la carta.
RegSound escribió:Bueno, esto si que me parece una sinvergonzoneria sin precedentes. Que la hostia la ha pegado eh?celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
Dije que tendría la misma sanción que Valverde y mira
intheinbetween- Mensajes : 4968
celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
Salta la sorpresa en Las Gaunas
RegSound escribió:Bueno, esto si que me parece una sinvergonzoneria sin precedentes. Que la hostia la ha pegado eh?celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
El VaR le enseñó al arbitro la que consideraron roja y no la anterior. A partir de ahora se podrá reclamar cualquier jugada anterior, si los clubes tienen huevos claro.
Lo admito, teníais razón. Sí es la Liga. Toda vuestra.
DuffMc- Mensajes : 11112
Es que lo mas normal entonces seria castigar tambien a Hugo Duro, no dejar sin sancion a Vinicius!!!Damià escribió:RegSound escribió:Bueno, esto si que me parece una sinvergonzoneria sin precedentes. Que la hostia la ha pegado eh?celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
El VaR le enseñó al arbitro la que consideraron roja y no la anterior. A partir de ahora se podrá reclamar cualquier jugada anterior, si los clubes tienen huevos claro.
Damià escribió:celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
Jajajajaja
Todo comprado y atado como toda la vida.
Menudo precedente, bueno, no. Todo a la carta.
Así se combate el racismo, viva españa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero el ser del Madrid no es condicionante.
Tres partidos a Lewan por rascarse la nariz.
Tres partidos a Lewan por rascarse la nariz.
¿Pero condenas el racismo o no?
Perdón por la coña
Godofredo- Mensajes : 145725
RegSound escribió:Es que lo mas normal entonces seria castigar tambien a Hugo Duro, no dejar sin sancion a Vinicius!!!Damià escribió:RegSound escribió:Bueno, esto si que me parece una sinvergonzoneria sin precedentes. Que la hostia la ha pegado eh?celtasnake escribió:Competición le quita la sanción a Vinicius.
Correcto.
Ojo ojo
Lo sucedido se enmarcaría en una permanente y total impunidad durante la temporada de diversas acciones de agresión física y verbal, de adversarios y aficiones, frente al expulsado, todo ello ante la pasividad arbitral, de RFEF y LaLiga
Que el colega lleva todo el año llamando hijo de puta a árbitros y rivales a la cara y tienen los cojones de hablar de impunidad
Lo sucedido se enmarcaría en una permanente y total impunidad durante la temporada de diversas acciones de agresión física y verbal, de adversarios y aficiones, frente al expulsado, todo ello ante la pasividad arbitral, de RFEF y LaLiga
Que el colega lleva todo el año llamando hijo de puta a árbitros y rivales a la cara y tienen los cojones de hablar de impunidad
DuffMc- Mensajes : 11112
Esto lo controla Roures, amigos. La camiseta no pesa nada en las decisiones.
Jojojo venía diciéndolo toda la tarde
Y además chapan parcialmente Mestalla. Mientras tanto Cornellá sigue abierto.
Seguid diciendo que esto iba de racismo, almas cándidas.
Y además chapan parcialmente Mestalla. Mientras tanto Cornellá sigue abierto.
Seguid diciendo que esto iba de racismo, almas cándidas.
ruso- Mensajes : 31735
Hay más, aunque en este caso me alegro porque favorece al Celta:
Competición archiva la denuncia del Getafe al Real Madrid por alineación indebida.
Competición archiva la denuncia del Getafe al Real Madrid por alineación indebida.
celtasnake- Mensajes : 47584
El tercero del Valladolid. Ya se ha encargado Xavi de la sanción al Español.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.