Vinicius
+80
disturbiau
Hackenbush
Jabs
uno cualquiera
Gregg
Jud
o'tuerto
karlos gasteiz
blackfoot
Zul
Frusciante
metalbert
Cantoná
locovereas
salakov
Caffeine
KILLER
RHEINGOLD
Breath
firecracker
Lalo Mancini
Blas
MrRostes
rockero deprimido
JihadJoe
Pubilla
Axlferrari
Inútil
iguana
Neska
GhostofCain
Dani
uM
VelvetRevolution
Godofredo
celtasnake
pantxo
Spirit 76
Johnny Guitar
Cerpin Taxt
javi clemente
Emeritus Pope
thunderpussy
Eric Sachs
scabbed wings
Hoyos
Stoner
Danpatoc
Eloy
el xavea e`lamoto
Twin Peaks
pinkpanther
Melniboniano
sapir
Sutter Cane
Riff
icarus
Rizzy
Beodo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Koikila
Pendejo
Rikileaks
intheinbetween
Pogue Mahone
red_mosquito
Uroboros19
Attikus
Melifluo
Wonton Sopabuena
ruso
Ecthelion
Damià
RegSound
deiviz12345
DuffMc
pablofreshman
Fridge
Muesli Snipes
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Vinicius
pablofreshman escribió:A mí lo que me sorprende es que a estas alturas os sorprenda que cuando ocurre algo alrededor del Madrid alcance una dimensión mediática mayor y lo uséis como argumento para restarle credibilidad a la situación en sí.
El Real Madrid es el equipo deportivo con más seguidores, con más historia y con más títulos del mundo; obviamente la repercusión de lo que le rodea es mayor.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Un clásico en la cuadrilla el "no sabeh cómo jodenno!"Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:El más Macaco, don Fennando HierroTwin Peaks escribió:DuffMc escribió:karlos gasteiz escribió:Estaba yo pensando en jugadores que mas se parecen a monos (que me vengan a la mente) y no son negros
El lobo Carrasco, el mono Burgos, Khan...
Y si, quizá Vinicius algo también
Y Bale.
Haaland.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
La canción aquella de unos raperos que hablaban del fútbol noventero tenía esa rima
"Vaya pisotón de Simeone a guerrero, y la cara de mono que tenía Fernando hierro"
Era lo que más gracia me hacía y lo único que recuerdo del tema
"Vaya pisotón de Simeone a guerrero, y la cara de mono que tenía Fernando hierro"
Era lo que más gracia me hacía y lo único que recuerdo del tema
javi clemente- Mensajes : 121999
La verdad es que es una heroicidad ser del Madrid y tener que ir contra todos y al mismo tiempo currar cómo negros para que el resto de españoles os robemos los dineros de vuestros impuestos.Fridge escribió:Encuentro bastante revelador que ex jugadores vengan admitiendo lo duro que les resultó recibir insultos, de manera regular, desde la grada y hasta en los entrenamientos.
Y que enfaticen cómo afectó en el seno familiar.
Cierto que para el clan de la banana, aquí clan del Soberano, estas actitudes son propias de lloricas de poca hombría y que escuchar y soportar todo eso es parte del furbo.
Pero vaya, que me da que alguno va a tener que recurrir al pasamontañas para poder seguir perpetuando la tradición.
Gracias por todo, Zoe, parvo y cia.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fridge escribió:Encuentro bastante revelador que ex jugadores vengan admitiendo lo duro que les resultó recibir insultos, de manera regular, desde la grada y hasta en los entrenamientos.
Cierto que para el clan de la banana, aquí clan del Soberano, estas actitudes son propias de lloricas de poca hombría y que escuchar y soportar todo eso es parte del furbo.
Pero vaya, que me da que alguno va a tener que recurrir al pasamontañas para poder seguir perpetuando la tradición.
Ver fútbol con monóculo es como ir a la ópera y ponerse a bailar y gritar como sid vicius pasadísimo de vueltas.
Si quieren que les insulten y les agredan, y además cobrar una mierda, aún pueden meterse a revisores de la ORA.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Fridge escribió:Encuentro bastante revelador que ex jugadores vengan admitiendo lo duro que les resultó recibir insultos, de manera regular, desde la grada y hasta en los entrenamientos.
Ver fútbol con monóculo es como ir a la ópera y ponerse a bailar y gritar como sid vicius pasadísimo de vueltas.
Si quieren que les insulten y les agredan, y además cobrar una mierda, aún pueden meterse a revisores de la ORA.
Sid Vinicius.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Godofredo escribió:Fridge escribió:Encuentro bastante revelador que ex jugadores vengan admitiendo lo duro que les resultó recibir insultos, de manera regular, desde la grada y hasta en los entrenamientos.
Sid Vinicius.
Dios, mencanta
- Desborda Vinicius:
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2023-05-26/vinicius-insultos-racismo/
Era cuestión de tiempo que la electricidad frenética de Vinicius desbordara los límites del Bernabéu. El relámpago carioca (permítanme la voluta de cronista deportivo) ha deslumbrado la conversación pública y agitado la arena política. Desde el domingo pasado no importan tanto las elecciones como saber si somos un país racista. Qué cosas: la semana pasada éramos un país normalito y ésta somos patria de racismo y compra-venta de votos. El panorama no es alentador, pero conviene no ceder ante la tentación de la histeria; hacen falta más síntomas para diagnosticar enfermedades tan graves.
Lo más curioso del caso Vinicius no viene por su condición de negro, sino por su condición de blanco, es decir, de jugador del Real Madrid. Millones de cerebros cortocircuitados ante un cruce identitario inasumible: ¡raza subalterna bajo remera hegemónica! Hemos visto a personas razonables que, nubladas por su odio al Real Madrid, repetían los peores argumentos: ¡No es racismo porque a otros jugadores de raza negra no los llaman «mono»! Olvidan que el racismo no está en insultar, sino en la elección del insulto. La premisa más cacareada es que la culpa es de Vinicius por despertar a la bestia racista que algunos llevan dentro. No es maldad, es forofismo: no culpan a la víctima porque sean malos, sino porque, a sus ojos, nadie que vista la camiseta del Madrid puede ser una víctima.
También me han divertido las disonancias de la otra orilla. Algunos han mutado de hinchas de Ultras Sur a portavoces de SOS Racismo en 90 minutos. Solo el fútbol puede lograr que quienes un día empapelan la ciudad de carteles para señalar a los menas, al siguiente hinquen la rodilla con el puño en alto a lo Colin Kaepernick. Lástima que lo que les mueve no sea el negro de la piel sino el blanco de la camiseta, pero es un avance. Racistas, no sé, pero está claro que somos un país de bandos.
No sé cuántos racistas es necesario censar para decretar que España es un país racista, pero dudo que la hinchada radical de un equipo de fútbol sea una muestra representativa de la población. Más representativas son las instituciones. Y el peor racismo no es el que grita, sino el que no investiga, no persigue, no condena. El racismo no son los pocos que gritan, sino los miles que callan, disimulan, explican, justifican. Todo indica que el caso Vinicius provocará cambios. El mundo nos mira. Al final reaccionaremos, como tantas veces, por vergüenza.
Gracias por darnos la razón una vez más.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Gracias por darnos la razón una vez más.
Te veo espeso hoy. Las proclamas sin aderezo no cuelan, necesitas un poquito de populismo balsámico.
De populismo vais sobraos por ahí. ¿Vais a hincar rodilla ya o es demasiado en la pantomima en la que estáis metidos?
Ridícula de cojones la imagen!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo siento por los aficionados, pero no puedo sentir más asco por esa institución llamada Real Madrid.
Dani- Mensajes : 44198
DuffMc escribió:De populismo vais sobraos por ahí. ¿Vais a hincar rodilla ya o es demasiado en la pantomima en la que estáis metidos?
Parecía que habías leído el artículo pero ya veo que no, lo achacaré de nuevo a la espesura por ser condescendiente.
Dani escribió:Lo siento por los aficionados, pero no puedo sentir más asco por esa institución llamada Real Madrid.
No tienes por qué sentirlo, no le importa a nadie.
El madridismo de izquierdas es la gente que no tiene que currar en las horas de trabajo, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No lo decía por gente como tú. Creía que se entendía.pablofreshman escribió:Dani escribió:Lo siento por los aficionados, pero no puedo sentir más asco por esa institución llamada Real Madrid.
Dani- Mensajes : 44198
DuffMc escribió:De populismo vais sobraos por ahí. ¿Vais a hincar rodilla ya o es demasiado en la pantomima en la que estáis metidos?
Mucho jaleo ya lo de arrodillarse
https://www.superdeporte.es/futbol/2023/05/24/ano-2022-bernabeu-pito-reivindicacion-87844322.html
Rikileaks- Mensajes : 82821
El racismo a la carta.Rikileaks escribió:DuffMc escribió:De populismo vais sobraos por ahí. ¿Vais a hincar rodilla ya o es demasiado en la pantomima en la que estáis metidos?
https://www.superdeporte.es/futbol/2023/05/24/ano-2022-bernabeu-pito-reivindicacion-87844322.html
Cantoná- Mensajes : 22505
Rikileaks escribió:DuffMc escribió:De populismo vais sobraos por ahí. ¿Vais a hincar rodilla ya o es demasiado en la pantomima en la que estáis metidos?
Curioso
Pendejo- Mensajes : 50011
Cantoná escribió:El racismo a la carta.Rikileaks escribió:DuffMc escribió:De populismo vais sobraos por ahí. ¿Vais a hincar rodilla ya o es demasiado en la pantomima en la que estáis metidos?
Eso es porque aun no habían vivido su George Floyd particular, intolerantes.
ruso- Mensajes : 31735
Dani escribió:No lo decía por gente como tú. Creía que se entendía.pablofreshman escribió:Dani escribió:Lo siento por los aficionados, pero no puedo sentir más asco por esa institución llamada Real Madrid.
No ha entendido nada nunca, imagínate esto....
Hackenbush- Mensajes : 1841
El palco del Bernabéu el epicentro de la lucha contra el racismo, matadme ya. Vaya careto de Roberto Carlos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Y el miércoles los gritos racistas dirigidos hacia el Rayo.
Cuánta hipocresía. Seguro que eso no lo editorializa el Times.
Cuánta hipocresía. Seguro que eso no lo editorializa el Times.
Fridge- Mensajes : 7683
ruso escribió:Cantoná escribió:El racismo a la carta.Rikileaks escribió:DuffMc escribió:De populismo vais sobraos por ahí. ¿Vais a hincar rodilla ya o es demasiado en la pantomima en la que estáis metidos?
Eso es porque aun no habían vivido su George Floyd particular, intolerantes.
Ningún jugador del Real Madrid, incluido Vinícius, se arrodilló para sumarse al gesto de su rival aquella noche, el conjunto inglés. Parte del Bernabéu además pitó el gesto.
Eloy- Mensajes : 85406
A mi no me da pena nadie. Un madridista asume por si mismo que apoya a una institución asquerosa, rancia, tramposa, mafiosa, prepotente, altiva y controladora. Luego ya les compensa porque ganan muchos títulos. Supongo que es gente simple que no se detiene a analizar las cosas, o gente sinvergüenza que se la pela.
Ahora, que luego se hagan los ofendidos por cualquier cosa, es repugnante y ellos lo saben.
Ahora, que luego se hagan los ofendidos por cualquier cosa, es repugnante y ellos lo saben.
pablofreshman escribió:pablofreshman escribió:A mí lo que me sorprende es que a estas alturas os sorprenda que cuando ocurre algo alrededor del Madrid alcance una dimensión mediática mayor y lo uséis como argumento para restarle credibilidad a la situación en sí.
El Real Madrid es el equipo deportivo con más seguidores, con más historia y con más títulos del mundo; obviamente la repercusión de lo que le rodea es mayor.
Se autoquotea sin ser todavía consciente de que el primer mensaje ya le puso en evidencia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fridge, de verdad crees que en el Bernabeu nunca han habido gritos racistas, exactamente igual desgraciadamente que en todos los demás campos de España, sin llegar nunca al esperpento vivido estos días?
Hackenbush escribió:Dani escribió:No lo decía por gente como tú. Creía que se entendía.pablofreshman escribió:Dani escribió:Lo siento por los aficionados, pero no puedo sentir más asco por esa institución llamada Real Madrid.
Uy sí, "esto" es de una complejidad a la que mi ramplona mente madridista ni siquiera sueña con entender, le dejaremos los asuntos de gente inteligente a los divos.
Hackenbush escribió:A mi no me da pena nadie. Un madridista asume por si mismo que apoya a una institución asquerosa, rancia, tramposa, mafiosa, prepotente, altiva y controladora. Luego ya les compensa porque ganan muchos títulos. Supongo que es gente simple que no se detiene a analizar las cosas, o gente sinvergüenza que se la pela.
Se ha sintetizado por aquí de forma menos barroca: imbéciles y/o anormales.
Dada esta condición de inferioridad cognitiva, se agradecería un poco de condescendencia desde la élite moral e intelectual que los demás tienen el privilegio genético de ocupar.
Esa foto necesita un chopeo urgente con el padre de Haaland en una esquina tirando cacahuetes...
Ecthelion escribió:pablofreshman escribió:pablofreshman escribió:A mí lo que me sorprende es que a estas alturas os sorprenda que cuando ocurre algo alrededor del Madrid alcance una dimensión mediática mayor y lo uséis como argumento para restarle credibilidad a la situación en sí.
Se autoquotea sin ser todavía consciente de que el primer mensaje ya le puso en evidencia.
Montar un pifostio mediático e hipócrita sin precedentes para que el chaval no se lleve un disgusto por su primera roja, como para que no adquiera relevancia.
Para todo lo demás, espero que le haya pillado en el baño de nuevo.
RHEINGOLD escribió:Fridge, de verdad crees que en el Bernabeu nunca han habido gritos racistas, exactamente igual desgraciadamente que en todos los demás campos de España, sin llegar nunca al esperpento vivido estos días?
Creo que lo de Vinicius viene como pronto desde diciembre. Que se han producido fue denuncias y que se ha hecho….nada.
Que el remate se produjo el domingo con el estrambótico manejo del VAR y la presteza de Tebas en salir a atacar a la víctima.
Y creo que intentar homologar esta película con comportamientos análogos -que aún no conozco ejemplo ni de tanta persistencia ni de tanta justificación- no borra un ápice de lo sucedido.
Y creo que colores al margen, el relato está siendo bastante clarividente.
En semejante contexto, el madridismo social me resulta irrelevante. Y no veo qué se puede objetar a ponerle freno a cosas que, simplemente, no se pueden aceptar.
A falta de Negreira aquí estamos.
Habría que tener la jeta muy dura para asomar el hocico por allí después de esto.DuffMc escribió:A falta de Negreira aquí estamos.
pablofreshman escribió:Hackenbush escribió:Dani escribió:No lo decía por gente como tú. Creía que se entendía.pablofreshman escribió:Dani escribió:Lo siento por los aficionados, pero no puedo sentir más asco por esa institución llamada Real Madrid.
Uy sí, "esto" es de una complejidad a la que mi ramplona mente madridista ni siquiera sueña con entender, le dejaremos los asuntos de gente inteligente a los divos.
Pues eso, déjalos
Fridge escribió:RHEINGOLD escribió:Fridge, de verdad crees que en el Bernabeu nunca han habido gritos racistas, exactamente igual desgraciadamente que en todos los demás campos de España, sin llegar nunca al esperpento vivido estos días?
Creo que lo de Vinicius viene como pronto desde diciembre. Que se han producido fue denuncias y que se ha hecho….nada.
Que el remate se produjo el domingo con el estrambótico manejo del VAR y la presteza de Tebas en salir a atacar a la víctima.
Y creo que intentar homologar esta película con comportamientos análogos -que aún no conozco ejemplo ni de tanta persistencia ni de tanta justificación- no borra un ápice de lo sucedido.
En semejante contexto, el madridismo social me resulta irrelevante. Y no veo qué se puede objetar a ponerle freno a cosas que, simplemente, no se pueden aceptar.
Racismo a la carta. Capítulo 37
Fridge escribió:RHEINGOLD escribió:Fridge, de verdad crees que en el Bernabeu nunca han habido gritos racistas, exactamente igual desgraciadamente que en todos los demás campos de España, sin llegar nunca al esperpento vivido estos días?
de 1936
Damià- Mensajes : 114662
Es una pena que con el lío este de Vinicius Florentino haya tenido que posponer la reunión que tenía esta semana con Putin y zelesnki para arreglar lo de la guerra
o'tuerto- Mensajes : 24261
22 años, millonario, jugador de furbo, toda la semana noticia y negro. Este tio no puede llegar más alto.
Caffeine- Mensajes : 14217
Godofredo- Mensajes : 145725
Ha descubierto el racismo en 2022. A ver si 2023 es el año de descubrir a los jugadores conflictivos.
Hace cuatro días Vinicius no se arrodilla cuando el Manchester lo hace, en referencia al asesinato de George Floyd
Hace dos días, Vinicius se compara él mismo con George Floyd
Y así todo.
He visto mártires de resina en las paraditas de al lado de la catedral que tienen más credibilidad
Hace dos días, Vinicius se compara él mismo con George Floyd
Y así todo.
He visto mártires de resina en las paraditas de al lado de la catedral que tienen más credibilidad
Godofredo escribió:Fridge escribió:RHEINGOLD escribió:Fridge, de verdad crees que en el Bernabeu nunca han habido gritos racistas, exactamente igual desgraciadamente que en todos los demás campos de España, sin llegar nunca al esperpento vivido estos días?
No había visto tantas tangentes desde las clases de dibujo técnico en segundo de BUP
A nadie le he leído aquí que se ponga freno a tomar medidas contra el racismo, más bien a que Florentino haga lo que le salga de los cojones. Porqué créeme, yo tengo lo mismo de culé que de madridista, nada, y creo que todo lo que se ha vivido estos días nada tiene que ver con solucionar un problema de racismo.
Eloy escribió:Godofredo escribió:Fridge escribió:RHEINGOLD escribió:Fridge, de verdad crees que en el Bernabeu nunca han habido gritos racistas, exactamente igual desgraciadamente que en todos los demás campos de España, sin llegar nunca al esperpento vivido estos días?
No había visto tantas tangentes desde las clases de dibujo técnico en segundo de BUP
Y ni una bien dibujada, además.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.