Asco a Pablo Motos
+112
katz
Boohan
Beodo
Itlotg
Sutter Cane
Morlocs
Starsailor
leon_solo
Eristoff
Humpty Dumpty
Jabs
Schuldiner
Katxorro
KIM_BACALAO
Jud
Ray Lewis
wakam
Moderno
Korny
Alérgico a Sabaton
Heisenberg
Dr. Fleming
icarus
E.Corleone
Rutinger
káiser
gayeta
Evolardo
Pendejo
watts
atila
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
borogis
Twin Peaks
Lorenzombie
Slovako
red_mosquito
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
Cantoná
Van
Sergio El Kiss
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
butanero
deiviz12345
Búfalo
Johnny99
thejesu
FiXer
hellpatrol
Shiro_himura
Hanset
Balachina
albichuela
clichentero
millino
Nomeko7
thunderpussy
terremoto73
pinkpanther
Ezra Furman
psycho-sonic
corleone94
eddiespaghetti
caniplaywithrainbows
GhostofCain
Hackenbush
salakov
Damià
dani770
Caffeine
pablofreshman
Adso
BLINK503
javi clemente
freakedu
starfuckers
ruso
Koikila
locovereas
rockero deprimido
BlueStarRider
DuffMc
Drakixx
Jurek
PunKowalski
Sycamore
vistor
Requexu
prosineck
Apocalypse Dude
VelvetRevolution
Infernu
Ashra
Rikileaks
Enric67
Mr. Integrity
RockRotten
Blas
Polar Bear
Koba
Gallardo
Devon Miles
Melifluo
Godofredo
Mingus
Steve Trumbo
Fridge
116 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Asco a Pablo Motos
DAVIDCOVERDALE escribió:El tío siempre cuenta la historia de que de joven se junto con los más malotes de Requena y que era un pieza, cuando la realidad es que lo tuvieron que inflar a collejas en el cole y a hostias en el servicio militar
Hace poco volví a ver Big Fish. Si lo escuchas narrando su tremenda vida desde Requena a Madrid, podría ser la versión española.
DuffMc- Mensajes : 11175
freakedu escribió:Godofredo escribió:Lo único que sé de este tío de unos lustros a esta parte es que le odiáis. Me acabará cayendo bien, es inevitable.
Yo le odié mucho, cuando pasó de la radio a la tele y empezó a dar asco de verdad, pero hay que cortar en algún lado con el rencor, hasta shakira olvidará algún día a piqué.
Lo dices como si el asco que da ahora fuese el mismo que daba cuando se pasó de la radio a la tele. Desconozco el estado de la relación Shakira-Piqué, imagino que si él sigue haciéndole putadas, ya digo que desconozco en absoluto si es el caso o no, sea normal que ella siga escribiendo canciones al respecto, mucho más si las puede monetizar fácilmente.
Desde que es odiado por lo político, me cae menos mal, incluso me inspira cierta compasión, como una cucaracha agitando las dos patas que le quedan. No sé cómo ha podido pasar
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Lo único que sé de este tío de unos lustros a esta parte es que le odiáis. Me acabará cayendo bien, es inevitable.
Yo le odié mucho, cuando pasó de la radio a la tele y empezó a dar asco de verdad, pero hay que cortar en algún lado con el rencor, hasta shakira olvidará algún día a piqué.
Lo dices como si el asco que da ahora fuese el mismo que daba cuando se pasó de la radio a la tele. Desconozco el estado de la relación Shakira-Piqué, imagino que si él sigue haciéndole putadas, ya digo que desconozco en absoluto si es el caso o no, sea normal que ella siga escribiendo canciones al respecto, mucho más si las puede monetizar fácilmente.
Desde que es odiado por lo político, me cae menos mal, incluso me inspira cierta compasión, como una cucaracha agitando las dos patas que le quedan. No sé cómo ha podido pasar
Este último ramalazo de odio tiene que ver con el posicionamiento político lo justito. Yo diría que ha sido más el por culo que han dado con los comentarios a humoristas, productores y demás (3 horas al teléfono, por favor) que el que haya salido con el "antes había más libertad" a pesar de que sea eso lo que lo ha desatado.
Lo más molesto es que el tipo no acepta que pueda tener detractores e insiste en convencerlos y llevarlos a su secta de mierda.
Eres un personaje público, asume el odio de una parte dignamente
Eres un personaje público, asume el odio de una parte dignamente
javi clemente- Mensajes : 122037
A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
FiXer- Mensajes : 3171
freakedu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:El tío siempre cuenta la historia de que de joven se junto con los más malotes de Requena y que era un pieza, cuando la realidad es que lo tuvieron que inflar a collejas en el cole y a hostias en el servicio militar
A más de uno así tuve que defender yo. Eran carne de cañón. Y en Ceuta como yo, que la gente iba quemadisima
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
¿Estamos seguros que no es IA?
DAVIDCOVERDALE escribió:freakedu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:El tío siempre cuenta la historia de que de joven se junto con los más malotes de Requena y que era un pieza, cuando la realidad es que lo tuvieron que inflar a collejas en el cole y a hostias en el servicio militar
A más de uno así tuve que defender yo. Eran carne de cañón. Y en Ceuta como yo, que la gente iba quemadisima
Bajito, flacucho, virojo y pelirrojo. Carne de bulling allá donde vaya.
FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Su ego es desmedido desde que la audiencia y los datos lo mantienen ahí. Tiene pinta que tuvo que ser un inadaptado y ahora va con la polla fuera. Ahora mira a la gente desde una atalaya y cree que su opinión es un bien social.
Yo tampoco entiendo esa exposición, pero mal no le va, porque todo le odian pero su programa no baja en audiencia.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Ray Lewis escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Su ego es desmedido desde que la audiencia y los datos lo mantienen ahí. Tiene pinta que tuvo que ser un inadaptado y ahora va con la polla fuera. Ahora mira a la gente desde una atalaya y cree que su opinión es un bien social.
Yo tampoco entiendo esa exposición, pero mal no le va, porque todo le odian pero su programa no baja en audiencia.
Hace unos días en el trabajo, en los días previos a la investidura de Perro, estaban dos compañeras hablando del tema y suelta una "es lo que decía Juan del Val el otro día en el Hormiguero y tiene razón..." Mi cara
FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Porque tiene un trabajo que hacer que además está bien pagado. No es un capricho del tipo este. Y como él los anarosas, Ferreras, Vallès etc...
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Porque tiene un trabajo que hacer que además está bien pagado. No es un capricho del tipo este. Y como él los anarosas, Ferreras, Vallès etc...
No sé como puede aguantar tanto el programa de la sabandija esta.
Rutinger- Mensajes : 1174
El pavo este desde que le cayó en gracia a Will Smith y empezó a mazarse por la revista esa tóxica, se cree intocable.
Mi vaticinio es que le cerrarán el xiringo y al día siguiente lo encontrarán suicidado colgado en su dúplex de lujo.
Mi vaticinio es que le cerrarán el xiringo y al día siguiente lo encontrarán suicidado colgado en su dúplex de lujo.
Evolardo- Mensajes : 64499
freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Juan del Val hace que el Monaguillo sea Louis CK a su lado. Qué cuñao, qué tontás dice, qué mal escribe el cabrón.
Adso- Mensajes : 33154
freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Como no sé debatir con GIFs decir que el manejo de los medios de comunicación y de programas y comunicadores de gran audiencia para conseguir réditos políticos no es hablar desde los reptilianos precisamente.
freakedu escribió:
Pero qué puta mierda es esta.
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:freakedu escribió:
Es un capullo integral.
Balachina- Mensajes : 23887
Pablo no os querría como compañeros de celda.
wakam- Mensajes : 81427
DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Como no sé debatir con GIFs decir que el manejo de los medios de comunicación y de programas y comunicadores de gran audiencia para conseguir réditos políticos no es hablar desde los reptilianos precisamente.
Totalmente de acuerdo. El primer gif era una coña, no quería poner el gif de las conspiraciones pero si decir que sonaba a eso y puse un gif de JL "neutro". Esta claro que no soy bueno en esto.
Ponle la cara de Stoner y el cartel del arf con arde Bogotá por favor
millino- Mensajes : 25397
millino escribió:Ponle la cara de Stoner y el cartel del arf con arde Bogotá por favor
Se han recopilado los lamentos de stoner en algún sitio?
freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Totalmente de acuerdo. El primer gif era una coña, no quería poner el gif de las conspiraciones pero si decir que sonaba a eso y puse un gif de JL "neutro". Esta claro que no soy bueno en esto.
Ok, no le pillaba el punto al gif, sin más. Aclarado .
No dice nada raro. Si le metiesen en la cárcel y me dejasen escoger a mí, yo también le metería con un tipo duro y peligroso que seguramente le rompería la cara o le rajaría a la primera de cambio. Todos contentos.
hoy ha venido a divertirse al módulo de alta seguridad, Pablo Motos!!!
wakam escribió:hoy ha venido a divertirse al módulo de alta seguridad, Pablo Motos!!!
Como estará esa cabeza para no asumir que le puedes caer mal a alguien.
javi clemente escribió:Como estará esa cabeza para no asumir que le puedes caer mal a alguien.
Bueno, tendría que asumir que le cae mal a millones de personas.
sapir- Mensajes : 135954
No es no asumir, todo esta panda de "comunicadores" hace lo mismo
La suelto -> críticas -> victimización -> vuelta a empezar
No se puede hablar, si me meten a la cárcel y tal y cual
La suelto -> críticas -> victimización -> vuelta a empezar
No se puede hablar, si me meten a la cárcel y tal y cual
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
freakedu escribió:millino escribió:Ponle la cara de Stoner y el cartel del arf con arde Bogotá por favor
No hay formato que soporte eso
Está esparcido por todos lados
Pero a millones de personas le caes biensapir escribió:javi clemente escribió:Como estará esa cabeza para no asumir que le puedes caer mal a alguien.
javi clemente escribió:Pero a millones de personas le caes biensapir escribió:javi clemente escribió:Como estará esa cabeza para no asumir que le puedes caer mal a alguien.
Y a Godo. Solo con eso debería darse por satisfecho
Si Godo lo tifa, se hunde.
Vamos Godo, a muerte con Pablo!!!
Vamos Godo, a muerte con Pablo!!!
locovereas- Mensajes : 33259
Puedo tener simpatía hasta por el gapo de un tuberculoso si os da por culo, ya me conocéis.
En todo caso, diría que soy el que menos ve a pablo motos de este tópic con diferencia. Ya sé que la excusa es la política, que me lo ponen en casa... salid de ahí, que así empezaron los de taylor swift.
En todo caso, diría que soy el que menos ve a pablo motos de este tópic con diferencia. Ya sé que la excusa es la política, que me lo ponen en casa... salid de ahí, que así empezaron los de taylor swift.
Godofredo- Mensajes : 145930
La babosa esta sólo es otro facha que presume de ser facha porque ahora no les avergüenza tanto.
Drakixx- Mensajes : 21881
Godofredo escribió:Puedo tener simpatía hasta por el gapo de un tuberculoso si os da por culo, ya me conocéis.
Godofredo escribió:Puedo tener simpatía hasta por el gapo de un tuberculoso si os da por culo, ya me conocéis.
Jud- Moderadora
Menos que cero no puedes ver.
Sí que hubo un tiempo que veía, pero eso fue hace años y todos cambiamos, no hay que juzgar a nadie por su pasado, reivindico el derecho al olvido.
Yo tampoco lo he visto nunca.
Digo más, ese formato de programa, la verdad es que me interesa una mierda, como no veía crónicas marcianas, ni mississipi, ni no sé, para mi todo era simple y llana mierda infecta.
Pero no se vayan aún, que enuncio otra sentencia. Nunca veo mierdas que me pongan de mal humor, o simplemente, mierdas de payasos que no quiero ver.
Pero espérate, la verdad es que entre internet y streaming y downloading ya no se lo que es la tele desde hace, no sé, mil años.
Y hasta aquí mi pequeño simposio.
Gracias por atenderme.
Digo más, ese formato de programa, la verdad es que me interesa una mierda, como no veía crónicas marcianas, ni mississipi, ni no sé, para mi todo era simple y llana mierda infecta.
Pero no se vayan aún, que enuncio otra sentencia. Nunca veo mierdas que me pongan de mal humor, o simplemente, mierdas de payasos que no quiero ver.
Pero espérate, la verdad es que entre internet y streaming y downloading ya no se lo que es la tele desde hace, no sé, mil años.
Y hasta aquí mi pequeño simposio.
Gracias por atenderme.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:freakedu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:FiXer escribió:A mí nunca me había caído mal, pero a partir de la tertulia política tanto él como el Juan del Val me han empezado a parecer muy cansinos. No entiendo por qué se meten en esos berenjenales en un programa de entretenimiento para toda la familia (podían dejarlo en comentar cosas de humor y valdría).
Ok, no le pillaba el punto al gif, sin más. Aclarado .
borogis escribió:Ashra escribió:freakedu escribió:
No dice nada raro. Si le metiesen en la cárcel y me dejasen escoger a mí, yo también le metería con un tipo duro y peligroso que seguramente le rompería la cara o le rajaría a la primera de cambio. Todos contentos.
millino escribió:freakedu escribió:millino escribió:Ponle la cara de Stoner y el cartel del arf con arde Bogotá por favor
No hay formato que soporte eso
Está esparcido por todos lados
Echadme una mano, hombre.
Leo en Twitter que Sofía Vergara lo puso ayer a caldo en su programa. Alguien lo vió ??
Jud- Moderadora
KIM_BACALAO- Moderador
Yo, le zumbo de puta madreJud escribió:Leo en Twitter que Sofía Vergara lo puso ayer a caldo en su programa. Alguien lo vió ??
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Yo, le zumbo de puta madreJud escribió:Leo en Twitter que Sofía Vergara lo puso ayer a caldo en su programa. Alguien lo vió ??
¿A Pablo o a Sofia?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13