EL DERBI
+45
Jim Morrison
Jurek
teramano
jonikk
Twin Peaks
jackster
Abuelo81
Evil
Troy Mc Clure
Lemonheads
prosineck
Damià
señor rosa
Apocalypse Dude
josepamplona
katz
o'tuerto
Farsander
MrRostes
darshin
Emeritus Pope
Albaider
Intruder
scabbed wings
Boohan
Infernu
pinkpanther
Rober75
Apisonadora
Johnny Kashmir
polilla
Ashra
Attikus
salakov
disturbiau
karlos gasteiz
KILLER
Pendejo
henchman
Oker
pantxo
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Rikileaks
arise
49 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Pero en la mayoria de los casos se hacen desde un expectro politico concreto, para enmierdar cualquier atisbo de sana vecindad.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:pantxo escribió:Estoy con Karlos, ni puto caso a los mierders y españolazos varios. No darles publicidad.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:
Es una pasada, y me da igual que sean del Athletic, de Osasuna, Real o Fenerbahce.
Veis? Yo no consumo eso, y vivo más feliz
Si no te lo tomas en serio, tiene su gracia imaginarte a toda esa gente sentada delante del ordenador escribiendo enfadadísima
La semana pasada me entró en facebook una pagina de supuestos errealzales con el único objetivo de poner a parir al Athletic. Pata que te vas a meter en semejante pocilga?
Es como leerse a John Smith x 100.
Por ahí andará nuestro mierder particular...
Son un puto cancer.
Es que esas cosas hay que tomarselas a txufa
Como al John Smith ese, o el rival que ha asomado un par de veces
La txufla y el cachondeo son otra cosa diferente.
Soy de la opinión de que una de las mejores jugadas que puedes hacer es cachondearte del que se toma según que asuntos demasiado en serio.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Yo tengo una línea clara, robar setas mal pero bueno, pero robar niños por ahí sí que no paso
disturbiau- Mensajes : 35001
Eso ya lo hago.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pero en la mayoria de los casos se hacen desde un expectro politico concreto, para enmierdar cualquier atisbo de sana vecindad.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:pantxo escribió:Estoy con Karlos, ni puto caso a los mierders y españolazos varios. No darles publicidad.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:
Veis? Yo no consumo eso, y vivo más feliz
Si no te lo tomas en serio, tiene su gracia imaginarte a toda esa gente sentada delante del ordenador escribiendo enfadadísima
La semana pasada me entró en facebook una pagina de supuestos errealzales con el único objetivo de poner a parir al Athletic. Pata que te vas a meter en semejante pocilga?
Son un puto cancer.
Soy de la opinión de que una de las mejores jugadas que puedes hacer es cachondearte del que se toma según que asuntos demasiado en serio.
Un conocido, semi amigo digamos, me mira todavia raro porque le llamé españolazo por facebook una vez que publicó gilipolleces de esas.
Se las dá de abertzale el tio. Esta gente no tiene sentido del humor, solo odio y ranciedad.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Eso ya lo hago.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pero en la mayoria de los casos se hacen desde un expectro politico concreto, para enmierdar cualquier atisbo de sana vecindad.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:pantxo escribió:Estoy con Karlos, ni puto caso a los mierders y españolazos varios. No darles publicidad.Rikileaks escribió:
Son un puto cancer.
Un conocido, semi amigo digamos, me mira todavia raro porque le llamé españolazo por facebook una vez que publicó gilipolleces de esas.
Se las dá de abertzale el tio. Esta gente no tiene sentido del humor, solo odio y ranciedad.
Asi que va de abertzale pero no sabe que es un españolazo
Pendejo- Mensajes : 50005
Actitudes de españolazo...Pendejo escribió:pantxo escribió:Eso ya lo hago.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pero en la mayoria de los casos se hacen desde un expectro politico concreto, para enmierdar cualquier atisbo de sana vecindad.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:pantxo escribió:
Estoy con Karlos, ni puto caso a los mierders y españolazos varios. No darles publicidad.
Son un puto cancer.
Asi que va de abertzale pero no sabe que es un españolazo
El clásico de yo no soy machista pero la parient me compra hasta los calzoncillos.
Pues si, es probable que con rego y con Urain.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:chasco en el mejor de los casos puede acabar en el baraka, terre, con cariñoterremoto73 escribió:¿no pueden casarse en Bilbo o Markina?,putos chonis de mierda ,que son unos txorriguays
han dado la lista de cachorros que haran la pretemporada con el primer equipo,tres defensas,le adelanta Barandalla a Chasco en el lateral izquierdo,sorprende un poco lo de Egiluz,a ver si alguno la rompe pero conociendo a Txingurri me da que lo tienen jodido.
Del año pasado se caen Gere y Luis Bilbao,no sé si se les cederá a algun primera rfef,un Sestao o asi.
con Rego igual ,cachondeos aparte ,esperemos que acierten los mandamases de Lezama,parece que apuestan mucho por Bita,mas que por lo que es por el potencial que le ven,imagino que tambien hará la pretemporada arriba Martón,y sigo teniendo fé en Nico Serrano,es diferente a Muni pero se puede pensar que sea su relevo,a ver como llega a la pretemporada
señor rosa- Mensajes : 24645
Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Oker- Mensajes : 5519
https://twitter.com/AthleticClub/status/1674480036240400384?s=20
A Tope con Tadej!!!
A Tope con Tadej!!!
Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Equipo tabla media. Como Osasuna
Pendejo escribió:Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Firmo media tabla este año.disturbiau escribió:Pendejo escribió:Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Oker escribió:Firmo media tabla este año.disturbiau escribió:Pendejo escribió:Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Para el Athletic tambien
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:Oker escribió:Firmo media tabla este año.disturbiau escribió:Pendejo escribió:Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Para el Athletic tambien
Pendejo escribió:Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Un equipo del nivel del Athletic. Veremos cuanto juega. Y si el Athletic se equivoca
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Le veía en 2a. Fichaje sorpresa. Espero que le vaya bien, nunca se sabe.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Tiene que tener buen representante.DeGuindos al Pavo escribió:Le veía en 2a. Fichaje sorpresa. Espero que le vaya bien, nunca se sabe.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
Un equipo del nivel del Athletic. Veremos cuanto juega. Y si el Athletic se equivoca
Un equipo de nivel inferior al Athletic, es cierto que lleva bastantes años en la serie A de forma ininterrumpida pero por ejemplo los ultimos 10 años jamas ha quedado por encima del puesto 12.
prosineck- Mensajes : 10572
Oker escribió:Tiene que tener buen representante.DeGuindos al Pavo escribió:Le veía en 2a. Fichaje sorpresa. Espero que le vaya bien, nunca se sabe.
Un tal Urzaiz.
Me alegro q el Athletic no tragara.
Y como dice Prosineck, es un equipo peor que el Athleticpero aún así bastante mejor de lo que me esperaba para él.
DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Tiene que tener buen representante.DeGuindos al Pavo escribió:Le veía en 2a. Fichaje sorpresa. Espero que le vaya bien, nunca se sabe.
Un tal Urzaiz.
Y como dice Prosineck, es un equipo peor que el Athleticpero aún así bastante mejor de lo que me esperaba para él.
Yo creo que el tema está en si juega o no
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Tiene que tener buen representante.DeGuindos al Pavo escribió:Le veía en 2a. Fichaje sorpresa. Espero que le vaya bien, nunca se sabe.
Un tal Urzaiz.
Yo creo que el tema está en si juega o no
Eso está claro. Pero allá donde hubiese ido. Aquí tras la que lió en las semis estaba ya marcado.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Oker escribió:Ostia puta.clint eastwood escribió:Zarraga al Udinese
fliparian los seguidores del Udinese si leen esto,flipo como nosotros mismos menospreciamos al Athletic,lo que somos,lo que representamos,lo que nos reconocen fuera,etc
en cuanto a Zarraga yo creo que con Villalibre han sido los ojitos derechos de la afición,todos esperabamos que diese ese salto,pero es que,al margen de semis,no ha hecho un partido para recordar,si se hace con un puesto alli seria cojonudo para el chaval
terremoto73- Mensajes : 13161
https://as.com/futbol/primera/take-kubo-rechaza-una-oferta-de-160-millones-del-al-hilal-n/?ssm=TW_CC
henchman- Mensajes : 16447
henchman escribió:
https://as.com/futbol/primera/take-kubo-rechaza-una-oferta-de-160-millones-del-al-hilal-n/?ssm=TW_CC
Me cuesta creerlo
El As tampoco es muy creible.Rikileaks escribió:henchman escribió:
Me cuesta creerlo
Bueno, ningun diario deportivo.
disturbiau escribió:Yo tengo una línea clara, robar setas mal pero bueno, pero robar niños por ahí sí que no paso
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Me cuesta creerlo
Se va alli Brozovic a cobrar 30 al año y tiene una valoración de mercado parecida. Tampoco es raro que le ofrecieran 40 a Take.
henchman- Mensajes : 16447
Que fue da la liga china? En su día también daba sueldazos y hace años que no se sabe nada de ellos...
Un jugador joven y de proyección hace bien quedándose en Europa.
Un jugador joven y de proyección hace bien quedándose en Europa.
henchman escribió:Rikileaks escribió:henchman escribió:
Me cuesta creerlo
Se va alli Brozovic a cobrar 30 al año y tiene una valoración de mercado parecida. Tampoco es raro que le ofrecieran 40 a Take.
Que sean capaces de hacer una oferta así me lo creo
Que Kubo haya rechazado una oferta así, no tanto
josepamplona escribió:
Madre mía.....
KILLER- Mensajes : 28781
josepamplona escribió:
Que fácil es jugar en el Athletic, jugadores mediocres o viejos-grandes jugadores que no jugarían en ningún sitio.
Otro que le pega un atraco a la caja (medio vacía ) del Athetic.
PD Herrera esta fichado o es opción de compra o es .....
John Smith PM- Mensajes : 2673
MrRostes escribió:
Esto del Sevilla es asi?
josepamplona escribió:
En principio parecía que se le iba a renovar sólo si había Europa, igual saben algo que todavía no ha trascendido .
Ahora en serio, yo con Rulo no puedo ser imparcial, está claro que lo mejor pasó pero si él quería continuar y se ha rebajado la ficha como lo ha hecho (si no esta directiva no se plantea su continuidad ni de coña), adelante. Un tipo como él, que sabe asumir su nuevo rol sin dejar de apretar al que compita con él e implicado con el club hasta la médula merece admiración eterna.
Ya se dijo que la renovacion de Rulo era independiente de entrar en Europa
A mí me parece bien. Se ha bajado el sueldo, pues adelante
A mí me parece bien. Se ha bajado el sueldo, pues adelante
DeGuindos al Pavo escribió:josepamplona escribió:
En principio parecía que se le iba a renovar sólo si había Europa, igual saben algo que todavía no ha trascendido .
Ahora en serio, yo con Rulo no puedo ser imparcial, está claro que lo mejor pasó pero si él quería continuar y se ha rebajado la ficha como lo ha hecho (si no esta directiva no se plantea su continuidad ni de coña), adelante. Un tipo como él, que sabe asumir su nuevo rol sin dejar de apretar al que compita con él e implicado con el club hasta la médula merece admiración eterna.
A ver qué si se apuran los plazo y dependiendo cuando respondan no va ni dios más
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:josepamplona escribió:
A ver qué si se apuran los plazo y dependiendo cuando respondan no va ni dios más
Yo ahora mismo apuesto por esta opción
Todo dependerá del TAS y las prisas que se den
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:josepamplona escribió:
Mis opciones al Athletic para competir el año que viene en Europa son 0. Ojo, parecidas a las que les doy a Osasuna aunque con alguna opción más así a la desesperada y quizás para no tener que sancionar también al Barcelona.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230630/1002031458/definitivo-uefa-comunica-barca-podra-disputar-champions-2023-24.html
Sigues insistiendo en lo del Barça. Otra vez esto sale de una denuncia de la actual junta directiva. No tiene nada que ver
disturbiau escribió:Sigues insistiendo en lo del Barça. Otra vez esto sale de una denuncia de la actual junta directiva. No tiene nada que ver
Vamos a ver, no estoy comparando casos, estoy diciendo que igual el hecho de que a unos no les vayan a meter mano os puede llegar a beneficiar.
Por otro lado, a mí el argumento de que Osasuna estuvo de acusación particular en el proceso me puede servir como atenuante de una posible sanción por los amaños pactados -a beneficio del club por unos directivos elegidos por los socios (no para eso, evidentemente)- pero desde luego jamás como un eximente.
Otra cosa es que de qué manera debería pagar el club, yo ya dije que la plantilla y el cuerpo técnico no merecen la expulsión pero sanción de algún tipo sí debería existir.
Es más que acusación, fue el que denunció a los dirigentes y luego salió toda esa mierda
disturbiau escribió:Es más que acusación, fue el que denunció a los dirigentes y luego salió toda esa mierda
La acusación particular, con matices, viene a ser lo mismo que un denunciante.
es un gran profesional Raul Garcia,seguro que aporta,pero,¿lo hará mejor que lo que lo haria Villalibre?,tengo mis dudas
terremoto73- Mensajes : 13161
Que os parece la nueva camiseta?
He visto una camiseta del Athletic Club que ponía Matxin con el 11 y casi vomito
En Teledeporte, un especial Vintage del Athletic campeón del 83
Goles de todos los partidos y Goiko, Dani y Clemente invitados
Muy recomendable
Goles de todos los partidos y Goiko, Dani y Clemente invitados
Muy recomendable
karlos gasteiz escribió:Y ahora pregunta
Y si en lugar de Juan Magan se lleva a Kai Nakai?
Ahí lo dejo
Pues en vez de muerte sería heriotza
clint eastwood- Mensajes : 12465
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.