Set y Partido 2.0
+68
jackster
Perry go round
Spasic
red_mosquito
nicaster
Mcbein
señor rosa
Jingi
Hoyos
intheinbetween
rearviewmirror
Shiro_himura
Frusciante
Drakixx
DuffMc
elrostroimpenetrable
Katxorro
KILLER
lehete
Lalo Mancini
Kako
Enric67
RHEINGOLD
Cantoná
tacitus
Elephant Man
Hanset
Silke_
mugu
danitoledo
Celis
Wonton Sopabuena
Fridge
Nigromante
silver
Intruder
terremoto73
Twin Peaks
blackfoot
perrolokos
Ciclóncósmico
Ju Ju Hound
uM
Jurek
Breath
Seco
Emeritus Pope
Jincho
rebellion
albichuela
thunderpussy
Marcial Garañón
Godofredo
Damià
Eric Sachs
Johnny99
metalbert
Steve Trumbo
Attikus
Slovako
Poisonblade
kingofthesouth
Polar Bear
FatMike91
javi clemente
loaded
Joker
morley
72 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Vuelvo a mendigar un enlace.
No tener Eurosport ni nada de eso es un drama en estas ocasiones.
Breath- Mensajes : 25960
Si no se lesiona este torneo es de Alcaraz, no veo a nadie ganándole en 5 sets, llegando al último con energía para superlarle, y en 3 sets lo veo más difícil aún.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Como pegar a una vieya borracha, menudo meneo.
Que bien le ha venido dejarse ganar en Roma, que magnífica decisión
javi clemente- Mensajes : 121999
Breath escribió:Vuelvo a mendigar un enlace.
Pues si
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ha sido un abuso hoy contra Chichi, solo maquillado en los últimos juegos cuando se ha dejado ir en uno de sus "antiguos" (cada vez tiene menos) baches.
Espero que contra Jesulín imponga su ritmo, que es superior, y no entre en el juego del serbio.
Espero que contra Jesulín imponga su ritmo, que es superior, y no entre en el juego del serbio.
FatMike91- Mensajes : 1185
Vaya manera de mamar yogur griego de polla murciana hoy jojo
Se viene el viernes el mejor partido que se puede ver actualmente en una pista de tenis...
Si Alcaraz no se caga y juega como en los dos últimos partidos tendrá chances. No obstante, Nole es como el muro de GOT, el muro del GOAT, es impenetrable a tres sets, le tienes que ganar ochocientascuarentaytres veces y aun y todo se puede escabullir...
Creo que ahora mismo esta en un 55-45 para el serbio. Cuando empezó el torneo no le habría dado al murciano más de un 20%.
Si Alcaraz no se caga y juega como en los dos últimos partidos tendrá chances. No obstante, Nole es como el muro de GOT, el muro del GOAT, es impenetrable a tres sets, le tienes que ganar ochocientascuarentaytres veces y aun y todo se puede escabullir...
Creo que ahora mismo esta en un 55-45 para el serbio. Cuando empezó el torneo no le habría dado al murciano más de un 20%.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Se viene el viernes el mejor partido que se puede ver actualmente en una pista de tenis...
En las apuestas Alcaraz está bastante favorito.
Breath escribió:morley escribió:Se viene el viernes el mejor partido que se puede ver actualmente en una pista de tenis...
En las apuestas Alcaraz está bastante favorito.
están locos estos romanos, que diría Obelix...
Dos cosas (perfectamente contradictorias entre sí :-) ) voy a decir sobre el partido Alcaraz-Nole:
1.- Nole, en una pista de tenis, es favorito siempre.
2.- Alcaraz ganará fácil. Sin llegar al quinto set.
Un saludo. Marcial Garañón
1.- Nole, en una pista de tenis, es favorito siempre.
2.- Alcaraz ganará fácil. Sin llegar al quinto set.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A las 14:45h mañana el Alcaraz-Djokovic.
Horario de perlas para mí.
Horario de perlas para mí.
Jincho- Mensajes : 15268
va a ser el partido del año, sin lugar a duda...
Sigo pensando que a los señores del dinero se les ha ido la pinza. No se puede subestimar de esta manera al todopoderoso GOAT. Se le puede dar un ligero favoritismo a Alcaraz pero de ninguna manera pagar 2,60 la victoria de Nole... Joder, como que voy a apostar...
En el otro lado creo que el partido es de Zverev, o al menos eso espero. El Ferrer noruego ya ha hecho lo que tenía que hacer con su tenis ramplón y metronómico...
Sigo pensando que a los señores del dinero se les ha ido la pinza. No se puede subestimar de esta manera al todopoderoso GOAT. Se le puede dar un ligero favoritismo a Alcaraz pero de ninguna manera pagar 2,60 la victoria de Nole... Joder, como que voy a apostar...
En el otro lado creo que el partido es de Zverev, o al menos eso espero. El Ferrer noruego ya ha hecho lo que tenía que hacer con su tenis ramplón y metronómico...
No sé si le escuché a Wilander que nadie puede dar como favorito en un Grand Slam a alguien que no haya ganado anteriormente ese Grand Slam... Estos torneos no son como el resto del circuito de ATP, lo 5 sets marcan la diferencia y es donde se esculpen las leyendas.
Dejaré de ver tenis cuando, como parece que más pronto que tarde va a ocurrir, desaparezcan los 5 sets.
Dejaré de ver tenis cuando, como parece que más pronto que tarde va a ocurrir, desaparezcan los 5 sets.
Si Carlitos acepta a nivel mental lo que es enfrentarse a Djokovic al mejor de 5 sets, tiene paciencia y no se presiona, tiene bastantes probabilidades de ganar. Si se muestra inestable, inconsistente en su juego Nole lo aprovechará cual depredador.
En cualquier caso, el partido depende de la raqueta y la cabeza de Carlitos
En cualquier caso, el partido depende de la raqueta y la cabeza de Carlitos
La primera semifinal femenina ha sido espectacular.
loaded- Mensajes : 46000
No voy a poder ver ni un minuto, qué putadón.
Por cierto, como siempre a la chita callando, Ruud se ha plantado en semifinales, eliminando al niñato de Rune además.
Sin hacer ningún ruido, ya tiene las mismas finales de grandes que Tsitsipas y una más que Zverev, llevándose un cuarto de las loas de los anteriores o de Sinner, Rune y compañía.
Sin hacer ningún ruido, ya tiene las mismas finales de grandes que Tsitsipas y una más que Zverev, llevándose un cuarto de las loas de los anteriores o de Sinner, Rune y compañía.
Última edición por loaded el Vie 9 Jun 2023 - 8:55, editado 2 veces
loaded escribió:Por cierto, como siempre a la chita callando, Ruud se ha plantado en semifinales, eliminando al niñato de Rune además.
Sin hacer ningún ruido, ya tiene las islas finales de grandes que Tsitsipas y una más que Zverev, llevándose un cuarto de las loas de los anteriores o de Sinner, Rune y compañía.
Es un tenista funcionarial, yerno perfecto y amigo de sus amigos. A mí me apasiona cero su estilo, pero sí, ahí está su constancia y regularidad siempre
Jincho- Mensajes : 15268
Rubén =Rune, tengo un móvil nuevo que es un auténtico infierno.
loaded escribió:Rubén =Rune, tengo un móvil nuevo que es un auténtico infierno.
E islas=mismas, supongo
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Jincho escribió:loaded escribió:Por cierto, como siempre a la chita callando, Ruud se ha plantado en semifinales, eliminando al niñato de Rune además.
Sin hacer ningún ruido, ya tiene las islas finales de grandes que Tsitsipas y una más que Zverev, llevándose un cuarto de las loas de los anteriores o de Sinner, Rune y compañía.
Es un tenista funcionarial, yerno perfecto y amigo de sus amigos. A mí me apasiona cero su estilo, pero sí, ahí está su constancia y regularidad siempre
El Ferrer noruego... con algo más derecha y 50 kilos menos de cojones que el español.
Pronósticos que nadie me ha pedido
Nole en 5 sets después de un partido con múltiples alternativas, con un primer set ganado por el murciano, un segundo y tercero para el de Belgrado, un cuarto de nuevo para el del Palmar - donde todos nos emocionaremos y caeremos en la trampa mental del serbio- y un épico y quinto Set que caerá para el mayor de los antiheroes de la historia del tenis.
En la otra, Zverev en 4 sets sin excesiva dificultad...
La final la ganará en 3 sets Djoker para campeonar en solitario en olimpo de los GS, un buen entrenamiento para ganar su 24 en Wimbledon.
Nole en 5 sets después de un partido con múltiples alternativas, con un primer set ganado por el murciano, un segundo y tercero para el de Belgrado, un cuarto de nuevo para el del Palmar - donde todos nos emocionaremos y caeremos en la trampa mental del serbio- y un épico y quinto Set que caerá para el mayor de los antiheroes de la historia del tenis.
En la otra, Zverev en 4 sets sin excesiva dificultad...
La final la ganará en 3 sets Djoker para campeonar en solitario en olimpo de los GS, un buen entrenamiento para ganar su 24 en Wimbledon.
morley escribió:Jincho escribió:loaded escribió:Por cierto, como siempre a la chita callando, Ruud se ha plantado en semifinales, eliminando al niñato de Rune además.
El Ferrer noruego... con algo más derecha y 50 kilos menos de cojones que el español.
Y con mas finales grandes...
El tío es de admirar, lo que está consiguiendo solo habla bien de él y de la academia de Rafa. Exprimir los recursos hasta que no queda ni gota, trabajar la mentalidad hacer de, como han dicho, funcionarios del tenis tíos que regularmente están en el top10 del mundo... A mí me seguirá pareciendo un tipo que motivará la compra de pocas entradas de tenis y no arrancará la vocación ni la afición tenística a -casi- nadie...
Pues igual es más fácil para Nole de lo que creía. Espermos que carlitos saque algo de raza...
Lástima de los puntos de rotura desperdiciados, pero sigo viendo favorito a paella murciana.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo digo ahora para que no se me pase el toro. No tiene ni 0,0000005 de chances carlitos...
Nole en 3 corridos.
Nole en 3 corridos.
Primer set se ha jugado a lo que quería el serbio y Carlitos no ha sido capaz de cambiar la situación. Ese es uno de los grandes talentos de Djokovic, conseguir que el oponente juegue mal algo que parecía difícil tal y como venía jugando Carlitos.
Desgraciadamente Djokovic está muy cómodo, pinta mal esto…
Desgraciadamente Djokovic está muy cómodo, pinta mal esto…
Godofredo escribió:Lástima de los puntos de rotura desperdiciados,
Precisamente eso es lo que marca la diferencia entre uno y otro.
Golpe increíble, check.
Ahora a por el break, coñe
Ahora a por el break, coñe
morley escribió:Se viene el viernes el mejor partido que se puede ver actualmente en una pista de tenis...
Si el partido se liquida en 3 sets. Nada cambia ?
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:morley escribió:Se viene el viernes el mejor partido que se puede ver actualmente en una pista de tenis...
Si el partido se liquida en 3 sets. Nada cambia ?
No. El tema es carlitos SÍ se ha cagado.
Absolutamente intratable el serbio. Lo ha vuelto a hacer, lo de subir 3 escalones el nivel cuando lo requería el partido, por énesima vez. Hay GOAT por años, me temo.
Alcaraz pequeñito.
Alcaraz pequeñito.
Qué mal voleas, hijo de puta.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Vamos Jesulín, que hay inundaciones por toda España y Alcatraz ha de colaborar. Le necesitamos.
Damià- Mensajes : 114662
Vamos Carlitos. SÍ se puede!!
Joker- Mensajes : 11624
De mal en peor vamos, el de Mallorca pepero y este murciano es de VOXDamià escribió:Vamos Jesulín, que hay inundaciones por toda España y Alcatraz ha de colaborar. Le necesitamos.
Como huele la sangre el serbio
Vamos.
Es mejor y los trucos mentales se le están acabando al viejo mago.
Es mejor y los trucos mentales se le están acabando al viejo mago.
morley escribió:Absolutamente intratable el serbio. Lo ha vuelto a hacer, lo de subir 3 escalones el nivel cuando lo requería el partido, por énesima vez. Hay GOAT por años, me temo.
Alcaraz pequeñito.
Ale a acostar, desdichas
No me está gustando nada Carlitos hoy: precipitaciones, malas decisiones, subidas sin mucho sentido, etc... Está haciendo una cantidad de esfuerzos físicos sin sentido que le van a pasar factura, acaba con sobrecarga seguro.
Lo único bueno es el marcador y que Carlitos al 70% y Djokovic al 95% van 1 set iguales.
Lo único bueno es el marcador y que Carlitos al 70% y Djokovic al 95% van 1 set iguales.
Joker escribió:Vamos coño.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Vamos, me cago en la puta hostia!!!!
Godofredo escribió:morley escribió:Absolutamente intratable el serbio. Lo ha vuelto a hacer, lo de subir 3 escalones el nivel cuando lo requería el partido, por énesima vez. Hay GOAT por años, me temo.
Alcaraz pequeñito.
Ale a acostar, desdichas
Algunos seguís sin datmros cuenta de lo que hago...
Ahora creo que tiene un 2x ciento... sigamos aumentando esas posibilidades...
Fatmike tiene razón, el peor partido con diferencia de carlitos y contra Nole... pues eso...
morley escribió:Godofredo escribió:morley escribió:Absolutamente intratable el serbio. Lo ha vuelto a hacer, lo de subir 3 escalones el nivel cuando lo requería el partido, por énesima vez. Hay GOAT por años, me temo.
Alcaraz pequeñito.
Ale a acostar, desdichas
Algunos seguís sin datmros cuenta de lo que hago...
Ahora creo que tiene un 2x ciento... sigamos aumentando esas posibilidades...
Fatmike tiene razón, el peor partido con diferencia de carlitos y contra Nole... pues eso...
A ver, si lo haces y no te lo echamos en cara no tiene puta gracia
Tú sigue
acabo de llegar a casa, algún enlace?
albichuela- Mensajes : 5043
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20