The Sound
+15
Forforcio
Ecthelion
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Zispa
ksmith
sapir
RegSound
Sugar Bug
Celis
Manolito
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Bon dia.
Suerte que es festivo en Barcelona.
Aún estoy procesando lo de PSB.
en mi pueblo no. he llegado tarde, me duele la garganta, los gemelos, las lumbares, los codos, la cara de sonreir...
y encima estoy empanado que no lo sabes tu bien...
Buenos días soundistas,
Otro día de calor y para el jueves ya han anunciado 29° y tormenta eléctrica.
Que vuestro gran gusto musical os acompañe
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:Buenos días soundistas,
y a mi que me jodan, no?
Peter Tosh - Live & Dangerous: Boston 1976
Tu también tienes gran gusto musical, a tu estilo, pero es grandeSugar Bug escribió:Zispa escribió:Buenos días soundistas,
y a mi que me jodan, no?
Vaya odisea, el de BCN llego tarde a Madrid y el de Madrid-Sevilla no nos espero, asi que tuvieron que realojarnos en el siguiente. Llegamos bien, pero reventadosSugar Bug escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Daughter - Stereo Mind Game
bon dia!!!!! llegasteis bien????
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Tu también tienes gran gusto musical, a tu estilo, pero es grandeSugar Bug escribió:Zispa escribió:Buenos días soundistas,
y a mi que me jodan, no?
RegSound escribió:Vaya odisea, el de BCN llego tarde a Madrid y el de Madrid-Sevilla no nos espero, asi que tuvieron que realojarnos en el siguiente. Llegamos bien, pero reventadosSugar Bug escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Daughter - Stereo Mind Game
bon dia!!!!! llegasteis bien????
pero bien. pues nada, a recuperarse...
por cierto, que sepáis que reggie ha puesto en marcha una linea de merchandising real de grupos inventados.
Sugar Bug escribió:por cierto, que sepáis que reggie ha puesto en marcha una linea de merchandising real de grupos inventados.
Perfecto para hoy. Dale un abrazo a K de mi parte.RegSound escribió:
American Football - American Football
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Perfecto para hoy. Dale un abrazo a K de mi parte.RegSound escribió:
American Football - American Football
Bon dia!
Francois Zappa escribió:Buenos días
Hoy Black Country, New Road y black midi.
¡Disfruta Zappa! Todavía me duelen demasiado las piernas y la espalda (y los codos y las pestañas...) para decir que me da envidia.
Ecthelion- Mensajes : 49402
Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
¡Disfruta Zappa! Todavía me duelen demasiado las piernas y la espalda (y los codos y las pestañas...) para decir que me da envidia.
Ahí se nota que tienes una edad. A mí las pestañas no me duelen.
Acabo de contarles a dos médicos lo del concierto de liturgy y ponían una cara de flipar...
Pues veras cuando le cuentes el de Kyary Pamyu PamyuSugar Bug escribió:Acabo de contarles a dos médicos lo del concierto de liturgy y ponían una cara de flipar...
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pues veras cuando le cuentes el de Kyary Pamyu PamyuSugar Bug escribió:Acabo de contarles a dos médicos lo del concierto de liturgy y ponían una cara de flipar...
Estoy teniendo un brutal ataque de melancolía. Es que lo de anoche fue demasiado bonito. Y encima compartirlo con Surfin, Melt y Bicugo... Suerte que el finde que viene vuelve el sapiro y el otro es el Azkena.
Rhonda- Mensajes : 50747
Me habría encantado estar pero se me jodió todo, interna y externamente.Rhonda escribió:Estoy teniendo un brutal ataque de melancolía. Es que lo de anoche fue demasiado bonito. Y encima compartirlo con Surfin, Melt y Bicugo... Suerte que el finde que viene vuelve el sapiro y el otro es el Azkena.
Que pase rápido la semana!
Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Ahí se nota que tienes una edad. A mí las pestañas no me duelen.
Y menos mal que había aperoles para anestesiar
Ecthelion- Mensajes : 49402
Stoneheart escribió:Me habría encantado estar pero se me jodió todo, interna y externamente.Rhonda escribió:Estoy teniendo un brutal ataque de melancolía. Es que lo de anoche fue demasiado bonito. Y encima compartirlo con Surfin, Melt y Bicugo... Suerte que el finde que viene vuelve el sapiro y el otro es el Azkena.
Que pase rápido la semana!
Qué pena, piedras. El concierto de Maggie Rogers fue una maravilla.
Ecthelion escribió:
Y menos mal que había aperoles para anestesiar
RegSound- Moderador
Gracias, me lo tomaré con calma que tb tengo que currar y cuidar al niño.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Pues veras cuando le cuentes el de Kyary Pamyu PamyuSugar Bug escribió:Acabo de contarles a dos médicos lo del concierto de liturgy y ponían una cara de flipar...
De lo mejor del festi esos dos. Creo que la 1:00 es mi hora de máxima energía siempre.
Machine Girl- Kyary Pamyu Pamyu -Liturgy
Los tres de bailongueo feroz.
Inmediatamente después ya para irme a la cama.
Saludos a los foreros a los que puse voz
Forforcio- Mensajes : 3782
Ganas de veros en el Azkena.Rhonda escribió:Estoy teniendo un brutal ataque de melancolía. Es que lo de anoche fue demasiado bonito. Y encima compartirlo con Surfin, Melt y Bicugo... Suerte que el finde que viene vuelve el sapiro y el otro es el Azkena.
Aviso, en estos días no hay que creerse nada de lo que se dice en el hilo correspondiente. Queda poco para el festival y se intenta trolear todo lo posible.
Francois Zappa escribió:Ganas de veros en el Azkena.Rhonda escribió:Estoy teniendo un brutal ataque de melancolía. Es que lo de anoche fue demasiado bonito. Y encima compartirlo con Surfin, Melt y Bicugo... Suerte que el finde que viene vuelve el sapiro y el otro es el Azkena.
Aviso, en estos días no hay que creerse nada de lo que se dice en el hilo correspondiente. Queda poco para el festival y se intenta trolear todo lo posible.
en este foro???
ya será menos...
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Ojo
https://jenesaispop.com/2023/06/05/457427/lucinda-williams-entrevista/?fbclid=IwAR09KOjzrhV6AuChwz7qT7CBs1zuWp3-_N929M0Mak37VnTLbWesIIKIku0
https://jenesaispop.com/2023/06/05/457427/lucinda-williams-entrevista/?fbclid=IwAR09KOjzrhV6AuChwz7qT7CBs1zuWp3-_N929M0Mak37VnTLbWesIIKIku0
Francois Zappa escribió:Ojo
Me he tenido que poner el Behaviour.
Esta mañana estaba en la mía...Francois Zappa escribió:Con Surfin en casa.
Stoneheart escribió:Esta mañana estaba en la mía...Francois Zappa escribió:Con Surfin en casa.
Rhonda escribió:Estoy teniendo un brutal ataque de melancolía. Es que lo de anoche fue demasiado bonito. Y encima compartirlo con Surfin, Melt y Bicugo... Suerte que el finde que viene vuelve el sapiro y el otro es el Azkena.
Vaya coñazo ha debido ser mi vuelta al curro. Menos mal que seguía tocando el cielo en Apolo.
Melt- Mensajes : 14441
Bon dia. In da bus, camino a la oficina, de vuelta a la vida normal. Suerte de que ayer fue festivo y pude pasar la bajona en el sofá.
Rhonda escribió:Bon dia. In da bus, camino a la oficina, de vuelta a la vida normal. Suerte de que ayer fue festivo y pude pasar la bajona en el sofá.
Hola!!!
Que sea leve esa vuelta a la normalidad, pero que no durará mucho no?
Que tal Kendrick?
FĐ- Mensajes : 20133
Hoy libro y desayuno con mi mamá y tengo cumple con li sobrino de 4 años, bueno el no me invita porque dice que hago muchas tonterías y no me porto bien.
Buen día a todos los Soundistas.
FĐ- Mensajes : 20133
FĐ escribió:Hoy libro y desayuno con mi mamá y tengo cumple con li sobrino de 4 años, bueno el no me invita porque dice que hago muchas tonterías y no me porto bien.
Bon dia. Hoy telecurro y luego presentan un proyecto en cierto edificio súper pijo donde sé que me perderé al menos una vez.
RegSound- Moderador
Buenos días
Fetus - Sota, cavall i rei
Fetus - Sota, cavall i rei
Oye, he cogido el rockdelux que han sacado este mes y les han debido de dar un calambrazo: discos de hardcore, temas reggae para el verano (me sobra el de the beat pero bueno )...
Yo tiré la que me dieron en el Fòrum en el concierto de Sparks porque no quería llevar peso y la que tenía que recibir aún no la he recibido.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20