The Sound
+15
Forforcio
Ecthelion
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Zispa
ksmith
sapir
RegSound
Sugar Bug
Celis
Manolito
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
19 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Siouxsie and the Banshees - Hyaena
sapir- Mensajes : 135770
Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
sapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
Y también se hablo de hacer quedada en el Monkey Week.
RegSound escribió:sapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
Hablamos un rato más y ya tendríamos ocupados todos los findes de aquí al 2027.
Ya me di cuenta, parecía que te quitaras de encima una losa.Rhonda escribió:Yo tiré la que me dieron en el Fòrum en el concierto de Sparks porque no quería llevar peso y la que tenía que recibir aún no la he recibido.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Por cierto, sale entrevista con Sparks y me gustó mucho más la tuya. Punto positivo para tu marcadorRhonda escribió:Yo tiré la que me dieron en el Fòrum en el concierto de Sparks porque no quería llevar peso y la que tenía que recibir aún no la he recibido.
Zispa- Mensajes : 4076
Y sobre todo, sin apps de entradas.sapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
Ah, también de discos de hip hop que igual le interesan a FD. No he tenido tiempo de ojear esa parte.
Nos duele la boca de deciroslo. A Melt ya lo tenemos fichado para 2023sapir escribió:sapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Ya me di cuenta, parecía que te quitaras de encima una losa.Rhonda escribió:Yo tiré la que me dieron en el Fòrum en el concierto de Sparks porque no quería llevar peso y la que tenía que recibir aún no la he recibido.
Zispa escribió:Por cierto, sale entrevista con Sparks y me gustó mucho más la tuya. Punto positivo para tu marcadorRhonda escribió:Yo tiré la que me dieron en el Fòrum en el concierto de Sparks porque no quería llevar peso y la que tenía que recibir aún no la he recibido.
Rhonda es la mejor entrevistadora del mundo mundial.
RegSound escribió:Nos duele la boca de deciroslo. A Melt ya lo tenemos fichado para 2023sapir escribió:sapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
Hasta ahora no me había sido posible cuadrarlo.
14 días laborales para librarme de la empresa que no debe de ser nombrada, dos semanas de vacaciones en medio con rhonda, azkena rock y Siouxsie. Se vienen buenos tiempos.
Rhonda escribió:Decid fechas y buscamos hotel.
Suele ser el finde que haya entre el 22 y el 27 de NoviembreRhonda escribió:Decid fechas y buscamos hotel.
RegSound escribió:Suele ser el finde que haya entre el 22 y el 27 de NoviembreRhonda escribió:Decid fechas y buscamos hotel.
¿Dónde se ubica su celebración?
¿Está bien entonces?Zispa escribió:Oye, he cogido el rockdelux que han sacado este mes y les han debido de dar un calambrazo: discos de hardcore, temas reggae para el verano (me sobra el de the beat pero bueno )...
Justo ayer vi que los Beat giran el año que viene, pero creo que nadie de la formación original
Siouxsie and the Banshees - Nocturne
Francois Zappa escribió:¿Está bien entonces?Zispa escribió:Oye, he cogido el rockdelux que han sacado este mes y les han debido de dar un calambrazo: discos de hardcore, temas reggae para el verano (me sobra el de the beat pero bueno )...
Justo ayer vi que los Beat giran el año que viene, pero creo que nadie de la formación original
Ya verás que el Azkena es una gran quedada con bandas de fondosapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
Buenos días.
El primer disco que me compré de Siouxsiesapir escribió:
RegSound escribió:Suele ser el finde que haya entre el 22 y el 27 de NoviembreRhonda escribió:Decid fechas y buscamos hotel.
Guay, un finde Monkey, el siguiente Ombra
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Ya verás que el Azkena es una gran quedada con bandas de fondosapir escribió:Ayer se estuvo tramando la posibilidad de hacer una quedada sin festival de por medio que algunos si nos vemos con frecuencia pero con otros solo nos vemos de año en año. Nos merecemos una quedada simplemente por el placer de vernos.
Buenos días.
Ahhh, ¿pero hay conciertos en el Azkena?
Iba a ponerloRhonda escribió:RegSound escribió:Suele ser el finde que haya entre el 22 y el 27 de NoviembreRhonda escribió:Decid fechas y buscamos hotel.
Francois Zappa escribió:El primer disco que me compré de Siouxsiesapir escribió:
Rhonda escribió:RegSound escribió:Suele ser el finde que haya entre el 22 y el 27 de NoviembreRhonda escribió:Decid fechas y buscamos hotel.
Francois Zappa escribió:
Swans - leaving meaning.
Francois Zappa escribió:
Swans - leaving meaning.
No me gusta ponerme tikismikis con los setlists pero ojalá el otro día hubieran tocado Sunfucker, que es mi favorita de ellos.
Stoneheart escribió:No me gusta ponerme tikismikis con los setlists pero ojalá el otro día hubieran tocado Sunfucker, que es mi favorita de ellos.
No diría mi favorita pero casi.
Ultimamente esta siendo en el Cartuja Center Cite, por lo que lo ideal es que cogieseis algo por Triana o la zona centro que es la mas cercana, pero vamos, que yo vivo relativamente lejos y el cabify nos cuesta 12-14 euros, por lo que podeis mirar cualquier ubicacion de Sevillasapir escribió:¿Dónde se ubica su celebración?
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Ultimamente esta siendo en el Cartuja Center Cite, por lo que lo ideal es que cogieseis algo por Triana o la zona centro que es la mas cercana, pero vamos, que yo vivo relativamente lejos y el cabify nos cuesta 12-14 euros, por lo que podeis mirar cualquier ubicacion de Sevillasapir escribió:¿Dónde se ubica su celebración?
Si es por la revista, sólo me ha dado tiempo de ojearla por encima y leer la entrevista de sparks, el listado de grupos hardcore y la lista de reggae. Son 7€ y comenta al principio de varios festivales y recopila muchos de los que celebran hasta octubre. Es de esos números que cojo porque al tiempo me gusta releer y ver lo que se comentaba y como evoluciona la cosa. Tengo guardado el especial que hicieron con el plátano de la Velvet en portada y de vez en cuando lo saco y miro algún disco para escuchar si no se qué ponerme.Francois Zappa escribió:¿Está bien entonces?Zispa escribió:Oye, he cogido el rockdelux que han sacado este mes y les han debido de dar un calambrazo: discos de hardcore, temas reggae para el verano (me sobra el de the beat pero bueno )...
Si es por esta última, no está mal. No me acuerdo a hora del cantante pero lo menciona porque canto en "double barrel" y hubiera metido ese tema en vez del que ha puesto y quitaría Bob Marley por obvio. En su lugar, y de memoria que ahora no recuerdo si está hubiera puesto a Holt, Dekker o incluso un tema de Marcia Grifftih
He hecho transferencia para pagar los honorarios de la inmobiliaria y esta tarde vienen los nuevos dueños a medir y planificar cosas para el piso. Me pillará trabajando así que no estaré presente. Se está acelerando la cosa. Siento un poco de vértigo ante tanto cambio pero cada día que pasa estoy más convencido de que he tomado la mejor decisión posible.
Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
Déjate llevarsapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
Francois Zappa escribió:Déjate llevarsapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
Francois Zappa escribió:estoy calculando cuál es la barra más lejana
- Spoiler:
Hacemos quedada el viernes en Incubus:
sapir escribió:He hecho transferencia para pagar los honorarios de la inmobiliaria y esta tarde vienen los nuevos dueños a medir y planificar cosas para el piso. Me pillará trabajando así que no estaré presente. Se está acelerando la cosa. Siento un poco de vértigo ante tanto cambio pero cada día que pasa estoy más convencido de que he tomado la mejor decisión posible.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
Pdfff....
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20